En el partido México vs Holanda

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 27 Jul 2014.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    [FONT=&amp]Reciban un goloso saludo cofrades, a pedido de muchos mensajes privados les presento un nuevo relato acerca de una anécdota que me paso durante el partido México Vs Holanda, el pasado 29 de junio:

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Nos reunimos con varios amigos y amigas del trabajo en un video pub compraron piqueos y nos dispusimos a ver el inicio del partido. Para ser sincera no soy fanática del futbol, todos alentaban a México que jugaría contra Holanda, todos los chicos se estaban concentrados y me dispuse a mirar a la gente que se encontraba en el local.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Había de todo jóvenes,maduros, como algunos Holandeses que tomaban cerveza mirando el partido. Fue ahí que sin querer cruce miradas con uno de ellos, era un hombre de unos 40 años alto, ojos celestes, cabello rubio en fin el tipo europeo; hizo un gesto con su vaso de cerveza y yo solo conteste cortésmente el saludo.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]El partido transcurría y las miradas entre el holandés y yo se repetían constantemente, sentía como sus ojos se posaban en lo escotado de mi blusa y mi cuerpo, yo divertida hacia bromas o comentarios que eran muchas veces ignorados por mis compañeros.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Fui al sanitario cuando sentí que alguien detrás de mí me hablaba con un español masticado:

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-Hola guapa, ¿qué tal?¿Viendo el partido? – me dijo el holandés[/FONT][FONT=&amp]-¿Perdón? – pregunte de golpe sorprendida por la situación.[/FONT][FONT=&amp]-Hola, soy Mart. Te preguntaba si estabas viendo el partido. [/FONT][FONT=&amp]-¡Ah! Hola, yo soy Jaqui. Y no, no estoy viendo el partido. No me gusta el fútbol, vine con unos amigos del trabajo.[/FONT][FONT=&amp]-¿Te puedo invitar a algo? – me propuso Mart.[/FONT][FONT=&amp]-No gracias, como te dije vine con unos amigos además eres del equipo contrario jijijijijij – respondí con una sonrisa coqueta

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Regrese a la mesa y mis compañeros no habían notado mi ausencia.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Luego de varios minutos llego el primer gol mexicano, no me pregunten quien fue pero todos saltaron de alegría incluyéndome yo, gire a ver a Mart y a pesar de estar con sus amigos no apartaba la vista de mi así que empeze a menear las caderas como celebración y saltaba provocando que mis senos se movieran queriendo salirse de mi blusa, yo reíy ante los comentarios de algunos compañeros me acomode mi blusa y nos sentamos a seguir viendo el partido.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Volví a ver a mart quien se había quedado solo y me hacía señas de acompañarlo a su mesa, gire a ver a los chicos y si antes me ignoraban ahora era como si no existiera, estoy segura que si me sacaba los senos fuera de la blusa y se los ofrecía para que los besaran,nadie hubiera girado.[/FONT][FONT=&amp]Decidida les dije que me sentaría con un amigo y que me disculparan, fue como si hablara con la pared. Fui con mi vaso a sentarme con Mart quien se paró a recibirme en su mesa.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Mart dejo de lado el partido y centro su atención en mí, cosa que agradecí.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]- Aquí en tu país los hombres dejan de lado a sus mujeres por ver el futbol, debes estar cansada de ellos…. Pero mírame a mi prefiero estar hablando contigo que ver este partido – Me decía mientras chocaba su vaso con la mía cosa que aceptaba gustosa, Mart pensaba que era Mexicana así que lo deje así.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Me conto que estaba de turista y que a pesar de ser fanático del futbol, no era tan tonto en ignorarme, vasos van y vienen cuando me hizo un comentario bastante directo:

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-Oye por cierto, que tetas más bonitas tienes. ¿Son naturales? – preguntó Mart sin apartar sus ojos de mis senos que se querían salir de mi blusa por haber saltado como loca un rato atrás.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-¡Jajaja, pero que cosas dices Mart!, eres igual que todos los hombres, pero para satisfacer tu duda son naturales – dije dándole una inocente palmada en el muslo.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-¡Ten cuidado! – Dijo Mart entre risas – en vez de agarrar mi muslo me terminas agarrando otra cosa, jaja.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]La conversación fue subiendo de tono, y sentí como su mano se había posado inocentemente en mi muslo, luego con el correr del tiempo su mano iba subiendo por mi muslo, suave pero firmemente, sentía como sus dedos iban subiendo hasta que yo la aparte diciéndole:

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-Oye Mart que quieres hacer con esa mano??, te gustaría que te agarre la pierna así???

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Puse mi mano en su muslo muy por debajo de donde el lo había hecho riéndome divertida, pero encontré algo que me asusto y retire mi mano sorprendida

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-Te lo dije Jaqui. Por estar agarrando ya te encontraste otra cosa jajaja.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Me sentí avergonzada, había cogido su verga de casualidad, y lo que tenía debajo de su pantalón debía tener unas muy buenas dimensiones.[/FONT][FONT=&amp]-Venga, no te asustes. Sabes tienes unas tetas enormes que me gustaría masajear un poco, y yo tengo una verga enorme que estoy seguro que estas deseando volver a tocar.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Sentí que se acercaba a mi rodeándome con su brazo pero me levante de golpe y quise despedirme de él, me sentía confundida y excitada, Mart me sujeto de la lamo y me hizo sentar de nuevo suave pero firme.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-¿Qué te pasa Jaqui? ¿Por qué te vas de esa manera? – me lo decía susurrándome al oído.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Lo siento… debo volver a mi mesa…. Mis amigos…..

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-Dime Jaqui, ¿no te gustaría tocármela de nuevo?, apuesto que te mueres por tocármela de nuevo, lo estas deseando.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Cogió suavemente mi mano y la llevaba hacia su entrepierna que estaba oculto bajo la mesa, mi cabeza me decía que no pero mi cuerpo lo deseaba, sentí como mi mano rozaba nuevamente esa tremenda verga, mi cuerpo se tensó.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-Dime Jaqui… ¿qué te parece ahora, sí que la tengo grande no? – preguntó Mart mientras llevaba mi mano arriba y debajo de su entrepierna. No decía nada sólo trague saliva.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-Si….sí es grande….la tienes…enormes…- respondí sumamente excitada, cuando se escuchó en la televisión Gollllllll…..De Holanda, y era cierto Mart ya se había metido un gol conmigo, le sujete con fuerza su verga, con ganas con deseos.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Ahora mi mano estaba libre,Mart había retirado su mano sin embargo yo seguía sobándole ese bulto sintiéndolo crecer y latir, Mart me abrazo y me recargo un poco hacia el como si fuéramos pareja para facilitarme mi labor y yo me deje hacer concentrada en mi labor: mi mano en su verga.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]- Jaqui, que me muero por sobarte esas tetazas. Seguro que tu también te mueres de ganas por que las sobe no es así??. ¿No te gustaría? Que te las sobe, te las estruje, las chupe, y que te succione esos pezones deliciosos que debes tener… yo no respondí pero nos quedamos mirando, yo seguía sujetando su verga, y Mart dueño de la situación me cogió de la mano y me llevo hacia los baños, gire a ver a mis compañeros y ellos ni enterados de lo que estaba pasando a unos metros de ellos.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Continuara…..[/FONT]
     
    golosisimaperu, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    faloman1, Walia, xmorfeo y 12 otros les gusta esto.

    ripv

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato estimada, me gusto sobretodo el nombre Mart, como el del videojuego fire emblem. pero no la cortes en la mejor parte
     
    ripv, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    fire emblem=???? sorry no juego videojuegos.... no entiendo....
     
    golosisimaperu, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    No pierde esa pluma mágica maestra. Y como nos hace sufrir con su ausencia a nosotros sus fieles seguidores!!!!...debería existir una multa por abandono de fans!!!...jajaja. Pero como lo va a cortar en la parte que se pone mas bueno el relato.... Mmmmm creo que ese holandés grito mucho....y no precisamente goles.....
     
    BuskaKine, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A golosisimaperu le gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    esxcelente esperemos la continuidad , jaqui , me imagino como debes ser de rica jajajaja
     
    mazinge, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Asu te comiste una grandaza y apuesto q x tus 4 costados, q lechero ese holandes, su selección no campeono pero el si
     
    christianhs, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por sus mensajes cofrades.... sorry por la edicion mea culpa en un rato tratare de corregirlo
     
    golosisimaperu, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Troyano69 y Ezio Auditore les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Hola Jaqui, como siempre te haces extrañar con tus relatos..... continua deleitándonos con tu hermosa pluma....saludos
     
    Troyano69, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu le gusta esto.

    bubiman24

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    continue xfavor golosisima...
     
    bubiman24, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A golosisimaperu le gusta esto.

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    primero.. FELIZ 28 para todos.. despues de tiempo te veo x estos lares golo.... y la verdad me sorprendió q sea uno de tus relatos.. me dije sera una nueva cofrade q tan gustosa nos cuenta sus anecdotas :) pero mira la sorpresa y el agrado q senti q seas tu... ahora a esperar el desenlace y conociendote ;) sera mas q excitante..
     
    priamo, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    wuaoooo hermosa jaqui, tus relatos si que sorprende mucho besotes hermosa....
     
    gusstavom, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A golosisimaperu le gusta esto.

    herver88

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Segunda parte me enganche rápido con esta historia.
     
    herver88, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A golosisimaperu le gusta esto.

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen relato golosisima con el holandes que lo entretuvo muy bien en ese partido.
     
    eldoctorsagitario, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Buen relato amiga Jaqui, que bueno que estes de nuevo deleitandonos con tus relatos siempre tan excitantes.
     
    Lord Snow, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A golosisimaperu le gusta esto.

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Gracias jaqui por tu interesante forma de relatar tus aventuras.gracias ahora me esta empezando gustar leer historias de la vida real felicitaciones.esperamos la continuacion.
     
    bourne2012, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Y volvió la reyna de los relatos!! Excelente inició con la aventura del holandés. espero con ansias su continuación.
     
    dokkosex, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    grcias a cada uno de los cofrades por sus saludos y buenos deseos, dentro de unos días publico la siguiente parte de este relato....
     
    golosisimaperu, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Lord Snow y Troyano69 les gusta esto.

    corcobein

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Dr. en ciencias ocultas
    Ubicación:
    Peru
    gracias a ti golosisima por el regreso... ya se te extranaba...

    continua porfavor :D

    corcobein
     
    corcobein, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Leer una historia tuya es un deleite, pensar en tu cuerpo es sinónimo de morbo, pareciera q tienes la pluma mágica q hipnotiza a mi cuerpo y mente hacia ti. Espero la continuación
     
    Jose1, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    a ti mi hermosa dama por compartir tus relatos tan intensos beso preciosa mujer
     
    gusstavom, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A golosisimaperu le gusta esto.

Compartir esta página