¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARIELA 955142869 / madura canelita culona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por superPLUG, 25 Jul 2014.

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.648
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Hace unas semanas postee sobre un duo con un par de maduras que me salio muy bien, Olenka y Mariela, de todas maneras queria probar la atencion por separado de cada una de ella, asi que me decidí por Mariela, ya tenia su fono y el dia de ayer la contacte nuevamente, la cita en un telo del distrito felino para variar, aqui mi experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura Canelita
    2.- Edad: Debe estar en el rango de los 40
    3.- Cara: Mas o menos, tiene gesto picaro, se le nota cara de bandida.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños, no es su fuerte , pero se los deja chupar y los pezones se le erectan si la calientas bien
    6.- Cintura / barriga: de señora, a pesar de que hay carnes de mas, se le nota que de chibola era quebradita.
    7.- Caderas / derrier: Un reverendo culo, enorme, como para manosearlo, besarlo y morderlo, cuando la tienes en cuatro es para volverse loco, claro esta que hay algunas carnes de mas por la cintura pero ojo que estamos hablando de maduras...
    8.- Piernas / pies: de acuerdo con el culo ya mencionado.
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: llego limpia, no senti olores raros, claro que fui el primero del dia, pero despues de la matanza se metió a la ducha
    12.- Fellatio: buena mamada, como toda madura con experiencia y que le gusta mamar, se lo metio todo a la boca, lamio, lengueteo y succiono muy bien, visito las boloñas, buena tecnica, se nota el recorrido en estas lides.
    13.- Papita: se lubrica sola, paita no pidan porque es madura, no es tan desbocada, se da su maña para ajustar
    14.- Anal: no es mi ruta, pero a la pregunta me dijo que no lo da.
    15.- Trato: Es media desconfiada al inicio, pero como ya me conocia se solto un poco mas, comparada con Olenka es mas seca, pero no lo pase mal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de hospedarme, la llame, tardo unos 15 minutos y se aparecio, conversa irrelevante al inicio como para romper hielo, se metio al baño a cambiarse, yo en la cama esperando calato, al ratito salio coon su ropa interior, nada llamativo que obviamente no tarde en retirar, lueg comenzaron los toqueteos, manoseos y demas, bajo y bajo, puso el jebe y me dio un super golo golo que fue lo mejor de la sesion, incluido las bolasm estuvo buen rato y la verdad que me agrado bastante su tecnica, por ahi roce su papita y note que ya estaba humeda, esta tia la vive tambien, mi turno del manoseo y calentada, chupada de tetas, me entretuve un buen rato besando y amasando su culaso, todo esto hizo que la tia se moje aun mas, terminado los previos le pedi que se ponga en cuatro y la clave con todo, la tia aguanto la arremetida y me empezo a seguir el ritmo, grititos, gemidos, no se si reales o es que finge bien, al menos a su concha parecia que le gustaba porque lubricaba muy bien, cambio de pose ella arriba, cablaga muy bien, luego el misionero ahi le di con mas fuerza y la tia me pedia mas y mas, para terminar el primer polvo la arrime al borde de la cama y nuevamente embest con todo, la tia se empezo a mover mas rapido y el quaker se vino con todo.....uffff, buen polvo....., una lavadita, 10 minutos de descanso y pancho se volvio a parar y nuevamente la enchufada de rigor, esta vez estuve un buen rato con la tia en perrito, palmotenadole las nalgas suavemente, eso le encanta, luego la hice cabalgar un rato mas, se movio tanto, le dije para tirarle la leche en las tetas a lo que atraco y nuevamente la descarga salio...
    17.- Calidad de Masajes: no creo que los haga
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, pero su historial en el ring de las 4 perillas debe ser alto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo tenia su foto de la anterior experiencia del duo, me dijo que tiene su facebook, busquenla como Mariela Rojas (nombre ficticio por supuesto), eso si, me dijo que solo atiende por las tardes.
    20.- Precio: 120 la hora mas la inversión del telo
    21.- Costo / beneficio: 7/10 , tiene que bajar un poquito de peso porque se nota que le gusta la Vitamina O(lla), por lo demás es entregada, esperimentada y vive el polvo...
    22.- Local: yo la cite por Lince
    23.- Volveria?: claro, ya tengo su numero en agenda para próximas batallas.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    superPLUG, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A martin123 le gusta esto.

    CHAPOGUZMAN

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    1
    Sr moderador me parece que esta faltando los terminos en este ranking en primer lugar ponen un telefono celular que ni eciste y en segundo dicen que la contacten via facebook?? Osea ? Me parece que se deberia de eliminar el ranking por no tener el telefono de contacto..
    No sirve...
    Saludos
    EL CHAPO GUZMAN
     
    CHAPOGUZMAN, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.648
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Claramente pongo en el ranking que yo tenia su fono de una aencion previa en duo con su amiga pero que me dijo que tenia su facebook. A las pruebas me remito...
    [​IMG]
     
    superPLUG, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A martin123 le gusta esto.

    elgalo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    La conoci cuando visite a Olenka. Atencion de hace una semana

    1.- Tipo de Chica: Madura Canelita

    2.- Edad: mediados de 40's
    3.- Cara: Tiene su gracia, es muy arrechante, provoca darle :)
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños pero los entrega totalmente.
    6.- Cintura / barriga: de señora, creo que para su edad esta bien
    7.- Caderas / derrier: Redondito, con ropa se le ve bien apretadita, provoca cachetearlo
    8.- Piernas / pies: 2, esta proporcionado con la cola que se maneja
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia cuando llego, igual nos bañamos al principio y al final
    12.- Fellatio: muy buena mamada, se nota q le gusta el karaoke, se sentia rico
    13.- Papita: se lubrica sola, se da su maña para ajustar
    14.- Anal: No lo da. Cuando se anime la visitare mas seguido. Olenka aconsejale ;)
    15.- Trato: Te da confianza y es sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede, la llame, se aparecio en menos de 5 minutos, transamos y a darle, chapes apasionados, poco a poco le quite la ropa, nos metimos a la ducha, parecia un pulpo de tanto paleteo que le metia, luego a la cama donde siguieron los toqueteos, manoseos y demas, me puso el pre y la mamada de rigor que estuvo muy bueno, visitaba las boloñas, estuvo un ratazo ahi por sugerencia mia. La doña la vive tambien. Continue mordiendo y chupando las tetas y el culo, luego continuamos con la penetrada, primero ella arriba cabalgando, le di vuelta luego el misionero, le pedi el perrito y ahi le di mas fuerte la tia aguantaba la arremetida, grititos, gemidos, no se si reales o fingidos, decia cosas arrechantes, para terminar le pedi venirme en sus nalgas, lo que acepto y le di todo el quaker. Descansamos nos bañamos, mas chapes y nos despedimos
    17.- Calidad de Masajes: ya quiten esto, coño!
    18.- Experiencia en el laburo: no se pero cacha rico.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la conoci a traves de Olenka
    20.- Precio: 120 la hora mas 40 del telo
    21.- Costo / beneficio: 7/10 , creo que esta bien pero el punto es que deberia conseguir un lugar propio para evitar pagar el telo. Por lo demás es entregada, experimentada y vive el polvo...de acuerdo con SuperPLUG
    22.- Local: Hotel felino en el distrito felino
    23.- Volveria?: Si claro, ya esta agendada
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10, y como toda madura un trato excelente
     
    elgalo, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    APOLORODAS

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola amigos necesito su nuevo numero ya que el que colocan en los reportes ya no esta activo.
     
    APOLORODAS, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Maestro oli10 con su rango actual (usuario vip) poniendo esta clase de post, si se atendió poner por favor el rating respectivo(un post así es intrascendente sino aporta algo al tema), no dudamos de su credibilidad pero son las normas del foro, espero que lo tome en buena onda.

    Saludos
     
    Darth Malgus, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.648
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Pues si las encuentras me avisas.... ya se retiraron...
     
    superPLUG, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página