¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Marilyn/L-V/945016015/Caderona pero chancadita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por cachalon, 22 Jul 2014.

    cachalon

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta atención fue hace tres meses. Como soy de los que pocas veces pongo ratings, pero si tengo amplio bagaje, voy a empezar contando mis historias del lado os-culo. Saliendo de la chamba ya de noche llamo a esta señora que ya le había echado el ojo hace buen tiempo, por el rabo que se maneja. Bueno, quedamos en que me atendía pasado las 9 de la noche, como lo hace cerca a mi jato dije bacán. Llegué a las coordenadas pactadas e ingresé al edificio ubicado en una avenida principal, jajajaja. A continuación el rankin de rigor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf del norte del Perú

    2.- Edad: Treintaytantos
    3.- Cara: chancadita, pero como dice el dicho cara ofende...Tiene un aire a Reina Pachas
    4.- Talla: 1.68 más o menos (sin tacos, con tacos parece una caballona)
    5.- Senos: medianos, pero caines. La gravedad surte efecto. Puedes hacer lo que te de la gana con ese par.
    6.- Cintura / barriga: no es esbelta, pero no es gorda. Esta bien para la figura que tiene.
    7.- Caderas / derrier: Amplio, más caderona que culona, pero si es lo mejor que tiene definitivamente. Me dice que se puso grasa abdominal.
    8.- Piernas / pies: Dos
    9.- Piel: no tan cuidada. La agarré ya tarde para ella.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé.
    11.- Aseo personal: No olía mal, pero no se bañó ni antes ni después
    12.- Fellatio: Visitó a los gemelos, lamida de gapin. Es como mascherano, medio mordedora. Llevar Durex.
    13.- Papita: Papaza. ya es mamá.
    14.- Anal: Si lo dá por 100 soles más. Por la calentura le metí la puntita, pero me dijo que le dé el adicional así es que se la tuve que sacar. Igual le metí los dedos en el ánodo y el cátodo.
    15.- Trato: Como si fuera su marido. Con lengua y toda la nota.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué a la hora pactada y me hizo pasar a su depa, el cual tiene todas las comodidades. Una vez dentro del cuarto me pidió que me acomode. Me quité la ropa y entró, al verle la cara casi me arrepiento, pero al toque mi otra cabeza estaba apuntando al culazo que tiene y ni modo, pagué capricho. Me abrazó y me preguntó como quería hacerlo, yo le dije que eso es inspiración del momento (a todas les digo lo mismo). Bueno, luego de quitarle la ropa, la paletié y le sobé el panchito por su culo y piernas. Como el hombre ya estaba llorando de felicidad, la kine me dijo para ponerle ponchito. Luego se sentó y me empezó a comer la pinga. Me decía, ayy papi que rica la tienes, hace tiempo que no comía algo tan rico (a todos les dirá lo mismo). Luego nos revolcamos en la cama metiendo chape con lengua, para después hacer cowgirl, piernas al hombro, ranita y finalmente perrito donde le dejé mi leche caliente. Previamente, en pleno paleteo antes del doggy, le meti la puntita al culo y como estaba arrecha dije ya la hice (como otras veces que me sale el anal al graten), pero me pidió el adicional porque tenía que echarse el love lub, y la tuve que sacar (le metí los dedos al ano y salieron "limpios"). Para la próxima voy de frente por su ano y le pongo la almohada en la cara.
    17.- Calidad de Masajes: para qué?
    18.- Experiencia en el laburo: calculo sus tres años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en varias páginas con varios nombres, pero yo la contacté por L-V.
    20.- Precio: 180 por una hora.
    21.- Costo / beneficio: Bien invertidos por el culo y por la puntita en el orto incluida.
    22.- Local: Depa bacán en avenida, pero medio caleta. Lo malo es que piden DNI
    23.- Volveria?: Si pero en el telo
    24.- Puntaje final (1/10): 6 creo, porque el cacharro no la ayuda, pero el culo la defiende.:cool:
     
    cachalon, 22 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A agustito le gusta esto.

    gomin69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien me atendi con esta señora hace algun tiempo creo que los 180 soles que pide es demasiado, a mi me gustan las maduras xq casi siempre su entrega es al 100% pero con esta señora no fue asi.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora mestiza culona tipo piurana cara malcriada


    2.- Edad: no quise verle mucho la cara xq es bien federal debe estar por los 40 y picos

    3.- Cara: es medio tromboyona como dije tiene cara de piurana medio trompuda

    5.- Senos: debe ser 36b son bien parecidos a los de la colombiana DANIELA

    6.- Cintura / barriga: es masisa como la mayoria de esa tierra la vez curvilinea porque tiene el chanchaso

    7.- Caderas / derrier: caderas anchas desbordantes culo grande grumoso no esperaba menos A MI ESO NO ME MOLESTA

    8.- Piernas / pies: Dos gruesas oscuras en la parte interna de los muslos producto de la friccion y el sudor

    9.- Piel: aspera trigueña oscura quemada por el sol

    10.- Tatuajes / seña característica: no

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: tiene su tecnica

    13.- Papita: oscura debocada como bolsillo de payaso, se da su maña ára ajustar

    14.- Anal: 280 soles la hora con anal incluido pero ni de bainas...

    15.- Trato: es profesional

    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos polvos buenos, la tia es agunatadora como buena norteña pero su cara no me gusto nada y trate de darle solo en perro, me pido 100 mas por el anal pero no paga.
    .
    17.- Calidad de Masajes: nada

    18.- Experiencia en el laburo: ya se maneja su experiencia

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lolas

    20.- Precio: 180 por una hora muy caro, me gano la arrechura y lo culona que es

    21.- Costo / beneficio: no creo que los valga deberia cobrar 120 soles

    22.- Local: depa basico piden documentos mucho roche

    23.- Volveria?: no

    24.- Puntaje final (1/10): 5710 no esta dentro del rango de una kine de 180 soles
     
    gomin69, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A agustito le gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    habra que probar ese animalazo
     
    beijing 2008, 14 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    PirataLeChuck, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    visitadorvip

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    mirella / AdP / 945016015

    01.- ROSTRO: ya es tia se le nota las arrugas y el bigote
    02.- TALLA APROX.: bueno medira 1.65 aprox
    03.- EDAD APROX.: bueno ya esta en la base 4
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un hilo y una faldita, se le veia bien buena hasta que la vi sin ella y que estafa
    05.- TIPO DE PIEL: oscura mas de tia verdulera
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: bueno aqui si se nota la lipo pero se le nota los mondongos por la edad tambien
    07.- SENOS: buenas tetas estaban bien mamables no me quejo
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: aqui viene lo malo despues que la vi con esa faldita le dije que se la sque que decepcion el culo estaba con grumos y era del tamaño de un televisor de tubo, muy caido por la edad
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: le vi un corte una cicatriz de cesárea por el ombligo
    10.- PAPITA: es una ya no ajusta parecia trompo carreta
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo pedi, pero si lo da muy caro
    12.- FELLATIO: sus dientes son muy grandes te mastica el cabezon cuidado que se rompa el condon.
    13.- PERFORMANCE: la llame y me indico su direccion por aviacion, llegue subi y le vi tenia cara de tia verdulera me dio un besito y cuando se volteo dije aqui ya gane carajo le pague se saco su falda y que decepcion señores el culo todo caido y grumoso seguro ya es por la edad igualmente por lo arrecho que estaba la cache sin ganas. Es muy mecanica no la vive despues de darle por la concha full perrito porque no queria mirarle la cara se salio toda la leche ya pa el segundo round nuevamente full perro como les digo la cara que tiene esta milf desanima al muchachon ademas te apura te dice apurate tu tiempo termina eso me jode.
    14.- ASEO PERSONAL: la note limpia se baña despues del polvo
    15.- TRATO: muy amigable muy conversadora ojo: cuidado con conversar mucho con esta tipa porque se te va el tiempo hablando y no cachas nada y te vota.
    16.- PRECIO: 180 la hora
    17.- FONO/CELULAR: 945016015
    18.- ANUNCIA EN: la vi en ADP
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: av aviacion cdra 30 frente a una farmacia
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: SI esta limpio pero tiene un olorcito a cache
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: creo que ya varios años
    22.- CALIFICACIÓN: le pongo un 4 es que es mecanica y te apura ademas sus fotos es full fotoshop muy caro pa lo tia que esta.
    23.- VOLVERIAS?: mmm lo pensare cuando baje el precio
    24.- CATEGORIA: mas o menos de barrio
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: como dije su cara es de natacha y no se cuida ya se nota la edad y ese corte de la barriga no me gusto nada y lo que cobra es mucho espero baje su precio muy caro hay mejores chanchos por ese precio. Avisados cofrades que el potoshop esta en esta flaca.
     
    visitadorvip, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A agustito le gusta esto.

    gomin69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    0
    Nadie le ha tomado una foto a esta kine,,,las que publica promocionándose si se ven buenas pero se nota que las han aclarado y las han retocado bastante.
     
    gomin69, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    nachito2016

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece que esta milf volvio me parece que es esta que esta con otro nombre :

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    nachito2016, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Por todos lados estan pegando esas fotos
     
    Darth Malgus, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Andrespablo

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya no la encuentro en amorosas con ese nombre
     
    Andrespablo, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra esta kine ya se retiro
     
    y0h, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Andrespablo le gusta esto.

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    PirataLeChuck, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A LarsLannerbäck le gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.692
    Puntos de trofeo:
    229
    ¿Será ella?

    6.
     
    LarsLannerbäck, 25 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página