Enfermera super multiorgásmica del hospital Almenara

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por DANIEL CRAIG, 22 Jul 2014.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    ¿Cómo están Cofrades? Aquí nuevamente el Cofrade Daniel Craig (Ex -Felino) de vuelta despues de estar alejados de las paginas Perutopistas. Bueno en una nueva etapa de mi vida, ya que con la firme tenemos algo que soldifica nuestra relación, pero como siempre digo: "El gato pierde el pelo, pero no las mañas".............asi que aquí me tienen nuevamente.

    Esto me sucedió hace aproximadamente en marzo ó abril. La conocí por el medio de BADOO (Al cual agradezco la mayoría de mis logros cacheriles) un dia cualquiera. Intercambiamos diálogos de rutina. (trabajo, horarios, hobbies, etc) y luego empezamos a tomar temas calientes, al ver que ella me seguía la corriente, procedi con mi literatura arrechante ( el cual me da buenos resultados) sacandole información personal. y ella me salio confesando todo lo que me gusta que le hagan sexualmente, desde las poses y todo lo que le agrada que le toquen y laman.... asi es que después de esto intercambiamos celulares y nuestras charlas fueron mas y mas amenas y arrechantes. Asi que despues de tanta charla estábamos a punto de citarnos............Pero un dia de esos al momento de tocar de nuevo estos temas, me dijo.

    - "Bueno, el papel lo aguanta todo, y solamente estamos escribiendo, eso no quiere decir de que vayamos a hacer lo que estamos diciendo"...... Esta huevada me llegó al huevo. asi que simplemente empece a no darle mucha importancia.......... La siguiente vez que ns encontramos en el Badoo, yo no le decia nada....Y nuevamente tocamos el tema sexual, y de broma en broma le dije de que de repente estaba muy estresada por la chamba.y que de repente yo podría darle unos masajitos para que se relajara............

    - "Pero solo masajes eh.?, Me los darias ??.... Pero eos no quiere decir de que pasara algo de lo que hablamos"......De nuevo me llegó al huevo asi que decidi ignorarla.Yo no estaba para rogar a nadie.

    Otro dia mientras estaba en la chamba me conecté y ns encontramos. empezamos con la charla y yo me demostré algo frio. Asi que ella toco el tema de los masajes nuevamente y yo le dije que en todos lados ofrecen masajes relajantes...... y ya me estaba despidiendo cuando ella me preguntó.

    - "Pero,,,,tu no me dijiste de que podria sdarme masajitos?"..........BINGO...!! Me dije a mi mismo.....
    - "Bueno, si... si desea s nos encontramos y te haré relajar ,,". .... A lo cual aceptó. Y quedamos en encontrarnos en un concurrido centro comercial del Cono Norte.

    Acordado el encuentro procedi a planificar el dia y hora para el encuentro, y mis tacticas a seguir.................

    CONTINUARÁ...(Me llaman.)
     
    DANIEL CRAIG, 22 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Adjudicator, xmorfeo, Troyano69 y 3 otros les gusta esto.

    moreno78

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    17
    Espero no sea mi enfermera jjjjj tambien conoci a una del badoo.tengo fotos varios de ella en el telo.
     
    moreno78, 22 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Esperando la continuación cofrade se ve interesante el asunto..
     
    dokkosex, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Vaya q pendex!! Bien ahi con la enfermera arrechante.
     
    christianhs, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    JAJAJAJAJAJAJAJJAJJA....!! Eso no lo sé-.peor total.estamos entre hermanos de leche .verdad.?,,,,saludos.
     
    DANIEL CRAIG, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    moreno78

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    17
    Jaaaaaa asies estamos para compartir .jjjjjj .saludos
     
    moreno78, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    continua con historia de la enfermera, se perfila para buena
     
    Jose1, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    CONTINUEMOS:

    Esa tarde en que coincidimos, nos encontramos en el Centro Comercial. Ahi la vi : estaba con un pantalon blanco, blusa rosadita, de piel media canela, cabellos largos, caramelo maso, buen culo (lo mejor de ella) tetas grandes ( se le veia por el escote, algo caidos peor mamables) Nos slaudamos nos sentamos por ahi a charlar un ratito, luego sugeri tomar unas chelitas.

    - "Tengo una terapia mas tarde con un paciente, mejor compras las cervezas y las llevamos "PARA ALLÀ"..!....A buen entendedor, pocas palabras.

    Asi lo hice, llevamos unas latas al telo mas cercano de mi preferencia y de frente ingresamos al cuartel.
    Una vez dentro ella de frente agarro la toalla y de frente se metio a la ducha. "Voy a refrescarme, si quieres tu te bañas , pero despues de mi"....No me hice paltas asi que la espere, mientras me quitaba la ropa (de frente al grano)

    salio desnuda de la ducha envuelta en la diminuta toalla, mientras abria una lata de cerveza ella se recostó en la cama, y yo entre a la ducha........Me di una buena lavada de pajaro y una refrescadita. Al salir me eche a su lado, para lo cual ella ya estaba debajo de la sabanas calatita, Empezamos a beber unos ragos mientras charlabamos.

    Ya para ese momento ya estaba armado, y la empecé a puntear. Mientras hacia esto agarro sus tetas y empiezo a lamerle los pezones.. los cuales se erectaron rapidamente ( los tenia medio marroncitos). Acto seguido recorri su espalda, abdomen. sus pies, piernas. completamente con mi lengua.

    -"Daniel Craig, puede besarme todo lo que tu quieras,toditito, menos mis labios"...........Eso me sonò bien extraño, peor , que xuxa, ahi estaba yo para deleitarme con ella.,Fue en ese momento que recien me habia dado cuenta, le faltaba uno d los dientes principales ( no los dientes de conejo que todos tenemos adelante , sino uno de los del costado, pero era algo evidente, no lo había notado porque siempre hablaba de lado) Por eso no queria que la bese en la boca.....hmmmm, Bueno. Yo estaba ahi para culear, asi que de frente a darle tramite........

    Empecé con mi sopeada de rigor.CHESU...!! Como buen lenguetero, le lami la conchita por completo pasandole la lengua por el culo ( de rigor)....estuve en ese trance unos minutos.cuando empiezo a sentir la tipica sensacion que se siente cuando la mujer va a llegar a un orgasmo ( dentro de la conchita sientes como si una membrana se hinchara y comienza a florecer como una flor en primavera..............saben a que me refiero'??,) al sentir esto, fué que de su interior brotó un montón d eliquido orgásmico........!!! QUE RICO CARAJOO.!!! Ella pegaba unos ligeros gemidos... ,, yo feliz seguia metiendole lengua.. y a los pocos segundos. nuevamente la misma sencaion. de su concha.....y otro espasmos............segundos mas adelante.nuevamente. otro.y otro....y otro.... y asi durante varios minutos.........Cada orgasmo iba salpicado por un oceano de jugos vaginales y expulsados de manera poderosa...que para mi era un delirio.mientras ella gritaba y gemia mas y mas.....

    No les miento de que en los primeros 7 minutos , fácilmente conté mas de 20 de orgasmos....y eso que eprdi la cuenta.chesu.y la fémina no paraba de chorrears.eYo me sentia en la gloria..........Miraba el cubrecama. y me palteé,ESTABA INUNDADA POR COMPLETO......COMPLETAMENTE MOJADA.,!!!....Que xuxa,yo segui..

    -"OHHHHHHHHHH.. VOY A SEGUIR ASI,VOY A SEGUIR ASIIII..........!!- Dijo gritando mientras la seguia recorriendo con mi lengua..........Y asi fue. siguio asi. expulsando mas y mas orgasmos............
    Para mi fue maravilloso, ya que hasta el momento me habia tirado a dos mujeres Multiorgásmicas en mi vida,,que hasta ese momento eran las mejores ne el arte del SQUIRTING, ,,,Pero con lo de hoy,, esta mujer les ganó a las dos anteriores

    Ya con la lengua adormecida, me subi sobre ella, Abri sus piernas ( se manejaba tremendas piernazas,gruesas y bien generosas ) la puse al hombro y empece a clavarla. mientras agarraba sus tetazas......... ella se tapaba la boca para no soltar sus gritos ( o para no verle los dientes ).,Asi la tuve, luego la puse en perrito....se veia un culazo... la cacheteaba en la snalgas....... y ellla seguia gimiendo........ Cuando sacaba mi pinga por momentos, salia acompañado de màs liquidos vaginales.........

    Ya para este momento la habia pulseado el culito con mis dedos........ Al ver que el orificio estaba generosamente dilatado como para albergar a mi compañero de batallas....procedi a metersela en perrito....... Ya estab recorrida, ya que MALITO se metió como n su casa Asi en perro la disfrute buen rato........Aplique la PUNTALADA DE ZAPATERO,,,,,,,,,Todo un clàsico.......ufffffff,,,,,,,, Ya estaba yo medio caliente cuando la voltee boca arriba.y ella con la cara tapandose la boca ( esto me bajaba las revoluciones). Y levantandola al hombro de nuevo..sentia mi leche que queria venirse............ Segui en esa pose boca arriba con la puntalaza de zapatero,, arremetiendo por la conhita y por el culo al mismo tiempo...... En eso ella gemia y gemia,, mojando mas y mas la cama.........

    -"Y a me quiero venir,,,, Donde la quieres??? Adentro o Afuera???.- Le pregunté todo jadeante..

    "Donde tu quieras........Vente donde tu quieras , pero vente yaaaaaaaa...........!!!"". Me dijo casi suplicante y jadeante tambien......

    Ya no aguante mas y toda mi leche se la zampe dentro.bien rico y calientito.........Totalmente exhausto despues de tremendo faenón , con la lengua totalmente adolorida..... queria descansar, el problema es que no habia lugar en la cama. ya que todo estaba totalmente mojado..........Seguimos tomando nuestras chelitas mientras seguiamos charlando, descansando para el segundo polvo mas rato.........Pero cuando le pedì que me chupara la pinga no quiso.......Me dijo de que no lo hacia..Chesu. Eso me desmotivó......Asi que nuevamente se la tuve que dar asi nomas. sin que me caliente...No me la chupó. peor yo repeti el plato de full sopeada.,y todo ocurrió al igual que el inicio,Sus orgasmos fueorn d ela misma intensidad y fluidez..algo que no creo que se repita otra vez con alguna otra flaca.............Despues dle segundo round. nos vestimos y partimos cada uno hacia su destino, ella a su paciente. y yo a mi casa

    Tuvimos un par de comiunicaciones mas por el Badoo, y por su RPC.............Pero despues de un par de semanas, ya no me respondia ni los mensajes ni se conectaba al Badoo,,,,y Luego me di cuenta de que dió de baja su cuenta en Badoo.......Aun tengo su Claro RPC, pero no responde............Bueno.......... Este fué el clásico encuentro "conocerse para probar, tirar y chau",,,,,,bueno. ya me pasó varias veces que eh tirado con algunas nenas, y ahi nomas quedó todo.

    Bueno Cofrades, espeor que le shaya agradado la narración.Lastima que no pude sacarle ninguna fotito..........Me despido hasta la proxima...Saludos.
     
    DANIEL CRAIG, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Walia, xmorfeo, sic2005 y 7 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Felicitaciones Cofrade Daniel Craig, por tu excelente y envidiable aventura con esa enfermera...........saludos
     
    Troyano69, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Felicidades cofra haber si se juega su whatsapp x mp un abrazo.
     
    christianhs, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Es una lastima que estya nena se haya desaparecido d e mi mapa.Ha borrado su cuenta en Badoo y no me esponde las llamadas,,,,,,,Bueno, a seguir echando carnada al mar nomas. para atrapar mas pececitos.saludos
     
    DANIEL CRAIG, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    La intente llamar el otro dia peor parece que se cambio d enumero,,,,,Una lastima......Era una delicia ver como se vaceaba de liquidos cada 10 segundos a punta de pura sopeada................Una inundacion veridica la de la cama,,,,,,,,,,,,,,,,,Quedó para el recuerdo nomas
     
    DANIEL CRAIG, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Icelos230680 y carlos manuel les gusta esto.

    pollin007

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    buen relato, que suerte de encontrar flacas asi
     
    pollin007, 14 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Bien relato cofrade DANIEL CRAIG. a veces es mejor ese tipo de encuentros ya que algunas repeticiones pierden el gusto. Lo que me da que pensar es que en algunos relatos o ratings nombran al famoso badoo y no voy a negar que por mas que me haya dado curiosidad cada vez que lo he leído nunca he intentado buscarlo ni siquiera por Google. Que es eso? Una red social? Una página de citas? Xq incluso una vez leí que para mujeres había una opción de comunicarse entre ellas y comentar sobre los varones... Como que me suena algo extraño... A ver si me pude pasar datos por MP para ver si me animo a conocer el famoso Badoo
     
    enomine, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Todo bien con el relato pero esta parte si no me la creo. Te viniste dentro de una flaca que recién conoces?

    y si la llenaste?
     
    goodfella, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...
Temas Similares - Enfermera super multiorgásmica
  1. Magnum000
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.794

Compartir esta página