Levantándome a la rica GS, rica cumbiambera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Justdoit, 20 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Justdoit

    VIP MEMBER
    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofrades les cuento algo que me parecio alucinante...a mi siempre me han gustado las cumbiamberas especialmente las bailarinas de esos grupos porque se mueven como licuadora y me las imagino en la cama (despx de esta experiencia en verdad es un goce total cachar con ellas)...bueno soy odontologo y tengo un consultorio entre megaplaza y plaza norte vino un niño (no me gusta atender mucho a los niños) con su vieja y dijo puta ni modo atenderlo... la tia me dijo lo dejo un ratito viene su tia a recogerlo dije bueno me demorare media hora y esperare a la tia que se lleve al mocoso... la cuestion que a la media hora me pasa la voz la recepcionista que llego su tia y grande fue mi sorpresa que su tia es GS una morocha rquisima no miento confrades es mas rica en pesona que en fotos ademas esos rulos que se maneja me arrechaban mas...bueno lo atendi mejor que fuera mi hijo jajajja la flaca me dice que lindo eres con mi sobrino y le digo tiene que venir el sabado y ella me dijo ya...
    Llego sabado y vino temprano le hice el habla a la flaca y le digo para hacer algo en la noche ella me dice que los fines bailaba en ophera que si quiera vaya y terminando tomamos algo...yo dije yaaaaaaaaaaaaaa de paso me ganaba como bailaba y ya estaba palo....contaba las horas me fui bien preparado y fui a ophera y la flaca bailaba puta que rico culo tiene minmo 105 de caderas me enferme verla en tanguita acabo plan de 2 am de bailar y bajo a tomar con una jean cuete que le fromaba mas el culo puta dijo ahora la hago le invite un par de wiskys puta la saque a bailar le empece a tantear puta cuando me ponia el culo en malito ya no podia mas estaba mas duro y ella se dio cuenta y me dijo se nota que te alegro puta apenas me dijo aqui pierde me la chape y ella a mi que rico...
    Dije vamos a mi depa y ella dijo ya habia ido con mi auto no miento vivo x jesus maria de plaza norte a jesus maria lo hice en 5 min jajajajja de ahi subimo le invite un vino harto chape le empece a sacar la casaca el top y me emferme ocn tus tetitas que rico ella me cogia a malito estabamos en mi sala y le dije vamos a a mi cuarto pucha en el cuarto un 69 riquisimo como me lo chupba y yo le metia harto dedo mojadaza estaba en esas cambiamos de pose y me lo emepce a chupar que rico verla chuparmela y eso rulos me volvian loco en una se sento encima mio y estaba hirviendo dentro emepzo a cabalgar y justo daba al espejo de mi cuarto me alocaba ver ese culo grande saltar en mi pinga estaba hecho un toro nos estabamos dando duro y ella gemia dame mas dame mas decia puta la puse en 4 y ver ese culo grande casi me mata y me hace venirme pense friamemnte y ella me dijo dame duro...y emepce a darle como sonaba mis bolas en su poto que rico.... de ahi la pare y paraditos en el espejo que rico como sudabamos y no parabamos me mordia los labios gemia como loca en esas dije ese culo no se va si no le doy x el anis puta estaba tan exitada que se la meti en una y metio un grito ahogado me miro con una cara como diciendo me cagastes y dijo auch dolio pero dame mas y le empece a dar mas fuerte creo que darle x el culo me dio mas power jajajaj le dio duro parados en 4 y casi x terminar cowgirl inversa ya para eso se vino como 2 veces y eso ya me iba a venir y me dice esperame me vengo de nuevo ledi mas duro y mas rapido se vino ya le habia puesto en 4 y saque mi pinga y llene toda la espalda de mi chele....caimos rendidos fue un polvo de esos hace tiempo no tenia...amanecio nos metimos un duchazo y un segundo polvo y de ahi la lleve a su casa....eso paso hace 3 meses....ya no habiamos hablado xq para viajando pero ayer me whastappeo y me dijo mi sobrino tiene que curarse un dientesitos y yo le dije tu lo traes y me dijo si claro como ese sabado....jajajaja creo que de nuevo caee.....todo x el sobrino jajajajaj
     
    Justdoit, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Adjudicator, Hawk-man, xmorfeo y 16 otros les gusta esto.

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    cofra si es la misma chica que pienso DGS esta chica ya tiene rankings, le estoy pulseando por el face ya le hice la pregunta de rigor esperando su respuesta
     
    LOCO8443, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Justdoit

    VIP MEMBER
    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ella se llama GSL es una bailarina de un grupo conocido trabajo px con la que le pego su gil y ahora tiene problemas con el parcero VV es la misma flaca que hablas?
     
    Justdoit, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    La verdad mi estimado cofrade no estoy actualizado con los nombres de estas Bandidas perdón Bailarinas... Pero es toda una fantasía comerse tremendos panetones y mas si no tienen bromato. Siga con su historia y a ver si le saca unas pics para inmortalizar sus crespos.
     
    dokkosex, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    g como el nombre de la animadora que se caso con el ex capitan crema que se levanta buenos lomos pero todos dicen que solo es finta y s como el apellido de dos hermanos que le dieron a la pelotita uno fue idolo con la celeste y el otro con la blanquiazul
     
    LOCO8443, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Ya la vi, no es linda de cara pero tuene tremendo rabo, bien jugado cofrade.
     
    christianhs, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Justdoit

    VIP MEMBER
    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya la sacaron pero para los que no apellida como el chico maravilla de chile y si cofra no es tan simpatica pero a mi me encanta sus rulos de paso que rico es jalarlos en doggy jajajja pero lo mejor que tienes es su culazo un polvaso...ahora veremos si baja el sabado aunque me ha pasado el dato que el viernes es aniversario de ophera asi que facil baja veremos y lo de las fotos un poco difcil despx del duchazo quise tomarle unas fotitos pero no quiso aunque quizas ahora pueda ser hay k converserla bien cofras conoces otra bailarina conocida que le sea culisuleta? paseenme el dato
     
    Justdoit, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A TAOISTA le gusta esto.

    Horacio Caine

    Coronel

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    119
    estamos hablando de GSL la de piel canela y rulos que se maneja un tremendo panetón??? si es ella mis respetos y felicidades cofrade que buen jamón se ha comido!
     
    Horacio Caine, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    fenixxx007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    64
    felicitaciones Cofrade, muy buena potra, tiene un buen batan ya me imagino que rico debe ser, alguien sabe si le entra al swing jajjajajaja
     
    fenixxx007, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Justdoit

    VIP MEMBER
    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si ella misma es....no se imaginan cuando se ponia en 4 era un sueño un culazo y unas caderazas full natural fue un placer hacerlo ese dia hemos quedado en salir aun me confirma para este sabado pero igual voy a seguir picandola xq quiero darle de nuevo ahora que me di cuenta de que placer es levartarme a una famosa estoy en busqueda de mas jajajaja si sabes de alguien que juegue pasenme el dato cofras y si hay de nuevo polvorin voy a tratar de tomar fotos
     
    Justdoit, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pigmaleon

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    que suerte amigo, asea todo fue por el CHICO, haber pues juegate su whatssap en privado
     
    pigmaleon, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    esta GS según algunos comentarios de algunos foristas se dedico al vender sus caricias al mejor postor, Es cierto o son chismes de farándula. Alguien que confirme.
     
    doors81, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A TAOISTA le gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Mañana mismo comienzo a estudiar odontologia, q lechero comerse a esa morochita cumbiambera, le tengo un hambre desde q salio por primera vez muy rico keke, provecho master !!
     
    TAOISTA, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Bien ahí cofra esta fuerta la susodicha, soy d los q se exita con las onduladas, esta fuerteeee
     
    Jose1, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    vico7

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    todo lo que es control de merca
    rica jerma... ese morbo de comerse una de farandula....
     
    vico7, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A khikhear le gusta esto.

    rocco00

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Vaginologo y Putologo.
    Ubicación:
    Full Cono North
    Página Inicial:
    Más rica la morocha!
    Vaya por la segunda vuelta!
     
    rocco00, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    mmmm G de la señito, S del camello de sp. cristal....mmmmm....no se mucho del mundo cumbiambero, la firme no se de nadie en la farandula que tenga ese nombre, lo googlee y no me sale nada de interes, me pueden confirmar si estoy en lo correcto ¿es G de la señito y S del camello?
     
    fernandit, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    herver88

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Ala causa ya adivine xD bien jugado.
     
    herver88, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    m_reyes

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Hace unos años ella tenia el mejor cuerpo de las chicas de la cumbia bailarina de las tremendas jeje ..la hermosa morena ..me encanta esa mujer ahora esta mas llenita pero es preciosa y no es feita eh una morena pexoxa ...creo que es ella .
     
    m_reyes, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Arqs

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    buen trasero tío. Provecho con la carne. Aproveche y disfrutelo.
     
    Arqs, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página