¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Faby / web/ 983208986 / flaca sin mucha gracia

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por eltroll, 12 Jul 2014.

    eltroll

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    andaba por el distrito felino con las boloñas llenas y con necesidad de descargar el estress asi q enrumbe al hueco de esta señorita q me parecio buena opcion por lo delgada pero no fue la gran cosa aqui mi rating de faby

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca medio simpaticona
    2.- Edad: 25 a mas
    3.- Cara: creo q es lo mas destacable de ella sin tener q decir q es una preciosidad pasa piola digamos
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: chicos caidos no se los deja manosear mucho lo q baja las revoluciones incluso se los tapa con laas manos para evitar el manoseo
    6.- Cintura / barriga: flaca cuadrada
    7.- Caderas / derrier: nada por delante nada por detras
    8.- Piernas / pies: dos piernas flacas
    9.- Piel: no se cuida mucho q digamos
    10.- Tatuajes / seña característica: nada destacable
    11.- Aseo personal: mmm no se baño al terminar el servicio lo q le baja 1 punto enm mi escala
    12.- Fellatio: regular no lo vive lo hace por cumplir
    13.- Papita: cerradita todavia se hecha bastante lubriante para q malito no le haga doler
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: amable pero nada mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue pensando q era karito otra pupila de la tia paty q se independizo y a quienm le bautice el asterisco pero no era ella... igual transamos y a cachar... comenzamos con el felatio de rigor luego ella encima por un buen rato la vi cabalgar y pone un puchero como q le duelen las embestidas y se tapa los senos mientras tiramos... luego la agarre en perrito otro rato como 3 minutos dandole duro... luego piernas al hombro donde la clave a mi antojo da piquitos pero solo eso luego ella en la silla turca donde al cabo de un rato la levante en vilo y le hice el columpio medio q lo sintio alli pero se contiene para terminar en misionero donde bote el kuaker
    17.- Calidad de Masajes:---------------
    18.- Experiencia en el laburo: 6 meses supongo creo q no tiene mucha experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las preciosas
    20.- Precio: 60 lekas la media
    21.- Costo / beneficio: mmm paga con las justas pero hay kines q te dan mucho mejor servicio definitivamente
    22.- Ubicacion: distrito felino
    23.- Local: incomodo para entrar y chico cuando estas adentro como q no puedes maniobrar mucho... baño con lo basico
    24.- Volveria?: no creo ... tal vez por el trio con karito q ya esta anunciandolo en su pagina
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10 -1 de la higiene 6/10

    Saludos amigos y espero q este rating les sirva de algo

    eltroll

     
    eltroll, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M le gusta esto.

    mattias

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados, comparto con lo descrito por mi antecesor el troll , no da servicio de pareja como anuncia pero a mi me agarro en mis cinco minutos de lorna y me cobró 100 mangos, disque te hago adicional masajes relajantes jaajaja si solo keria votar el taco yo la llamé a lfono de sabrina (997976982) y contestó ella. En el caso de Karito me dice ke no esta yendo pero si hace salidas x 150 mangos el horacio con su servicio especial habrá que ver.

    Saludos
     
    mattias, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    silviovicente

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola amigo estado llamando pero no me contesta. me puedes pasar la direccion por inbox. gracias
     
    silviovicente, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    solo2

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Me atendi el viernes con ella, estaba por el centro comercial de arenales y la llame, eran casi las 9 pm.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, pelo pintado.

    2.- Edad: 30 aprox
    3.- Cara: Casi simpática, tiene algo de gracia
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: chicos, se los tapaba, solo me dejo agárralos por un rato.
    6.- Cintura / barriga: flaca cuadrada
    7.- Caderas / derrier: nada por delante nada por detras
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: no se cuida mucho
    10.- Tatuajes / seña característica: nada, culo plano
    11.- Aseo personal: no se baño al terminar, solo se paso ph por vagina y los pechos.
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir
    13.- Papita: algo de ajusta se hecha lubricante.
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: conversado, no es de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero llame a carito, pero me dijo que estaba por atender, asi que llame a faby. Me dio las coordenas, esta en el local de Alana. Ingresa al local, me abrió la puerta me saludo con un beso en la mejilla, en el sillón estaba Alana viendo TV y carito en el otro minicuarto. Entramos al cuarto, pequeño y una colchoneta en el piso, me dijo que me saque la roja y ella igual, me contaba algunas de sus cosas, le gusta hacer hora. Me acerque para los paleteos previos, solo fue un minuto, le agarre el culo, ella me saco la mano y me dijo que recueste en la camilla, me puso el poncho y empezó con el oral, le agarraba los pechos y me movía evitando que juegos con sus pechos. Luego se monto, estuvimos así por 5 minutos, luego le dije para hacer perrito, le agarre de la cintura y subía hasta sus pechos y me dijo que no le gusta que le toquen los pechos, cambiamos a piernas al hombre y ahí termine.
    17.- Calidad de Masajes: Me dijo que estaba aprendiendo, que lo hace por un adicional
    18.- Experiencia en el laburo: creo que un año, me dijo que hace salidas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tiene su blog / 983208986
    20.- Precio: 70 la media, adicionalmente me dijo que 150 la hora por salidas + el telo, 140 por el dúo con carito
    21.- Costo / beneficio: no justifica, el servicio no es bueno y el ambiente tampoco.
    22.- Ubicación: distrito entre lince y javier prado
    23.- Local: pequeño, cuartos improvisados, había una camilla para masajes y una colchoneta en el piso.
    24.- Volveria?: No, hay mejores opciones
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10
     
    solo2, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cr0nos

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    El dia martes que estaba por el distrito puteril me atendi con Faby, yo iba por carito pero no estaba me dijeron que llegaba mas tarde asi que le di curso a esta nomas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de barrio con pelo castaño

    2.- Edad: sus 28
    3.- Cara: tiene su gracia, se defiende
    4.- Talla: 1.60 - 1.65
    5.- Senos: pequeños y un poco flacidos
    6.- Cintura / barriga: es medio cuadrada no tiene mucha cintura
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: trigueña clara no tan cuidada tenia bellos en los brazos y piernas deberia depilarse
    10.- Tatuajes / seña característica: -
    11.- Aseo personal: la encontre sin malos olores pero no estaba tan fresca
    12.- Fellatio: medio monce solo lo hace para que se te pare el soldado
    13.- Papita: todavia ajusta facil por ser flaca
    14.- Anal: no se si lo da no pregunte
    15.- Trato: amable pero ahi nomas y medio apurada se deja tirar pero no colabora mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue al local, me abrieron y me hicieron pasar a un cuarto pregunte por carito pero me dijeorn que no estaba, y me pusieron a la tal faby, asi que como ya estaba ahi le di curso, fui un polvo rapido nomas ya que no me motivaba mucho, de cara si esta en algo la flaca pero de cuerpo no hay mucho para agarrar, asi que despues de que me pare el muchacho solo hicimos 3 poses cowboy, misionero y termine en perrito.
    17.- Calidad de Masajes: Me dijo que estaba aprendiendo, que lo hace por un adicional
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 983208986 pagina de economicas
    20.- Precio: 70 la media
    21.- Costo / beneficio: deberia cobrar 50
    22.- Ubicación: distrito puteril
    23.- Local: local algo limpio pero incomodo y pequeño para el tire, parece que tambien hacen masajes ahi
    24.- Volveria?: por esta flaca no, por carito puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10
     
    Cr0nos, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página