¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

chonguito en lince hasta el keke

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Carlos Vilchez, 8 Jul 2014.

    Carlos Vilchez

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    buscando en vanuncios encontre un chonguito en lince cruce ignasio merino con althaus cuadra 16 de ignasio merino es un segundo piso casi cerca a un puesto de la tinka salio una chibola pero rrolluda sali mas embalado encima queria cobrar 60 y disque hacen duos no pasaaaaa....
     
    Carlos Vilchez, 8 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    roco19

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si yo tambirn fui a ese chongo (tiene diferentes anuncios en vanuncios cobraban 60 + 2 del condon....perk sinceramente no pasa nada como dice el cofra anterior...a mi tambien me toco con una parecida a la que se menciona y me queria apagar la luz para que no se vea su guata (que ya le habia visto ) y se ponia en poses de espalda o cuandk se ponia encima se pegaba para q no sobresalga demasiado...y en otra me atendi con una negra totalmente fria y cuando la poni en dog le sentia vellos gruesos en las piernas....de verdad nada recomendable
     
    roco19, 9 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mr. M y ithier2003 les gusta esto.

    eurouno

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    este lugar tienes que tener mucha suerte para encontrar buenas kines es que es, de Corral
     
    eurouno, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    506
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Para nada causas simplemente no han tenido buena suerte, es cierto hay unas flakas de todo tipo acá, pero decir que es de corral mmm.... ; respeto tu opinión pero no la comparto. :D
     
    ASSHUNTER, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Si sé a que lugar te rifiere...lAs kines paran sacando la cola de ahi pues la tía mucho las jode. El tema es que si bien dices que hay alguna que parece Michellin....habia una algo llenita pero se manejaba un señor trasero y buenas patas y si merecia su inversion...lo malo es que saco la cola y como buena subio a 150.... como que deben ser realistas....
     
    enomine, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Saludos cofrades,ayer me atendí con una kine de nombre jimena, también estaba una tal diana y otra de nombre ariana, es un point frente a la cochera del telo pero en un primer piso,ees el mismo?

    Snake666
     
    snake666, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ktmotdoom

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    me atendi hace unos meses fui de puro curioso encontre el anuncio de una tetona kenita y fui por ella

    me dijeron que estaba de vacaciones. jajaja me recibio una gordita chata hasta la huevas y ya me estaba desanimando hasta que me mandaron a un flaquita de nombre kimmy o kimberly. me recibio con un trajecito de colegiala que me puso a mil ahi va el ranking

    tipo de chica: falquita chibola asi como de barrio
    edad: dijo 19 creo que si los tiene
    cara: carita falquita finita como chibola de barrio media arrechona
    talla: 1.50 sin tacos
    senos: pequeños pezon marron no se los deja tocar.
    cintura barriga: flauita casi nada de barriga
    caderas derrier: culito chiquito pero durito. o es un rabazo pero pone a mil esta paradito
    piernas pies: flacas nada en especial
    piel: trigueña
    tatuajes: no vi ninguno
    aseo personal: no senti olores raros pero al acabar se quito y ni señas de que se bañara o algo
    fellatio : punto a favor. lo succiona rico, se lo metia todo y me succionaba hasta la medula, todo con pre obvio. tuve que pedirle que parara que se me salia el quaker
    papita: peladita ajusta bien
    anal. no pregunte, parece invicto
    trato: punto en contra fria, no se dejaba tocar los senos ni desvestir, como media asada, creo que por que chotee a su amiga la gorda que me recibio, todo como mecanico
    calidad de polvo. se desvistio sola y me limpio con alcohol y me puso el pre luego de la mamadita que si fue buena, se subio al tronco y empezo a cabalgar, ajusta rico y empezo a cabalgar, se movia rico soltaba sus gemiditos pero se notaba recontra mecanico, solo por cumplir. me arrecho y le agarre el culito rico y le di duro se me vino el taco . se paro se limpio y se quito .
    calidad de masajes: no hubo
    experiencia en el laburo: parece solo meses
    anuncia en: la vi en mundo anuncios en lince como kimmy o kimberly.
    precio: 62 soles media hora y 100 la hora, tome la media
    costo beneficio: no vale solo cumplidor como que estuviese asada me llego al pincho
    local: ignacio merino a una cuadra de la clinica gonzales, local hasta las huevas un segundo piso con tripley, y una colchoneta, el baño sucio hasta las huevas
    volveria. no
    puntaje fina: local 0 trato 3 oral 7 le daria (4 o 5 de 10)
     
    ktmotdoom, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sololapuntita

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fisico rectal
    Ubicación:
    Limalandia, Perútron
    He intentado postear pero por alguna razon no me ha sido posible, por tanto, lo que puedo aportar al foro mientras no pueda postearlo con detallees decir QUE ESTE POINT NO ES RECOMENDABLE porque no te dejan escoger tu carne, llegas, te conducen hacia cualquiera de los modulos de madera que este disponible y te envian la chica, de hecho es que su forma de chamba, pero eso no favorece a nosotros los cofrades....
     
    sololapuntita, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página