camila colocha de medellin- CI sin cuarto fijo al fondo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por theperforador22, 5 Jul 2014.

    theperforador22

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Desahueveandome despues de un buen tiempo, fui al troca en busca de placer, caminando con un broder , llegue eso de las 5 y encontre a la mayoria de kines, vi casi las mismas caras, primero me atendi con una casera, luego de deambular me encontre con esta colocha , parecia nueva pero recien habia bajado a lima, ya habia laburado antes por aca creo.......
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara ovvalada ,blanca, de cabello negro , nariz respingada colocha de medellin, segun ella todas son asi jejeje se le ve simpatica y agradable, estaba con un vestido negro que tapa varias cosas de su cuerpo

    2.- Edad: no le pregunte pero le pongo uunos 28 years
    3.- Cara: de risueña, buena gente es simpatica, resalta al ver tanto mamut por aca
    4.- Talla: 160 por ahi sin tacos
    5.- Senos: se les ve bien , parece siliconas, la flaca apaga su luz y no se puede ver las imperfecciones
    6.- Cintura / barriga: si tiene una regular wata, ha tenido sus hijos, aun asi tiene su cintura q en perrito se forma bien
    7.- Caderas / derrier:de caderas regulares, tiene sus carnes,, y se maneja un buen culo eso si
    8.- Piernas / pies: de buenas piernas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: no se lavo, aqui un punto a notar, en perrito suelta su olor ,eso no me gusto, tiene q haberse lavado la cola porq oliaaaaaa:(:(:(:(
    12.- Fellatio: le gusta engolosinarse con la pieza pero no visita bolas
    13.- Papita: papa regular. ajusta en doggy
    14.- Anal: por 10 lucas mas, no ajusta tampoco, parece q su marido le taladrea bien en culo, no pone peros en dartelo, cabalga dandote el culo
    15.- Trato: si bacan al comienzo, no pone peros, mmm chapes no me dio pues como me demoraba me pregunto porq, y le respondi q ya habia entrado con otra kine, y ya no quiso darme besos jejejee
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno la vi, y al verla simpatica y con su vestido negro q marcaba buena figura me anime a entrar, le hice la consulta, y la flaca penso q era colombiano jaja me dijo tienes el porte de un colombiano, ???? ja, conversamos un rato, eso si no la paletee, decidi calmarme un poco, se le veia docil, se quito su vestido, y pues si tenia sus carnes, no estaba figura figura, pero bueno era simpatica, le bese sus senos y robe algunos picos, me acoste y deje q me succione el cabezon, se dio su tiempo, ya fierro, se puso encima y comenzo la cabalgata, tiene su ritmo, luego misionero , donde queria robarle algunos chapes pero no atracaba por lo q le dije, jajaaj pasamos a perruno, y se formo un buen corazon, aqui empeze a perforar , donde empeze a oler algo raro, no se habia lavado bien el cagon , no era tanto pero si soltaba su olorcito, al demorarme le dije si suelta el anibal me dijo q si 10 lcas mas, bacan, me dijo q me acostara y ella encima se lo metio despacito asi sin lubri ni nada, tiramos asi un rato le taladree el culo pero igual no ajustaba nada, le pedi perrito y ahi si pude soltar la leche, , lo malo, era el fuerte olor a culo .............., bcan terminamos me dio su numero, se hospeda por los olivos y hace salidas por 150 lks la hora, saludos
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: supongo q sus años,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 soles + 10 lucas anal
    21.- Costo / beneficio:podria dcirse q si, se invirtio bien
    22.- Ubicacion:
    corredor izquierdo al fondo sin cuarto fijo
    23.- Local:cuarto regular, espejo al costado
    24.- Volveria? no creo, tenia malos olores, es bonita si,tampoco pone peros, pero me decepciono q ese culo oliera mal
    25.- Puntaje final:7-10

    extra: estaba con una amiga colombiana, una morena ojo no negra , con un semejante batan, estaban las 2 en el ci al fondo, algien la conoce a la morena???
     
    theperforador22, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita colombiana de nariz respingada
    2.- Edad: Le calculo sus 27 a 30 no mas
    3.- Cara:llama la atencion en la puerta con su vestido es simpatica , la vi media seria en la consulta ya dentro cambia de actitud
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: grandes y caidos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier:lo mejor que tiene se forma bien en perrito
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: no se lava solo te da ph al final punto en contra
    12.- Fellatio: le pone ganas aceptable nada del otro mundo
    13.- Papita: con cieto ajuste
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: afuera medio seria adentro mejora su actitud
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entrando me saluda las pregustas de rigor como te llamas ,se desviste toda me acuesto y empieza con el oral le pone su empeño,pero nada del otro mundo luego se monto encima mio empezamos mientras le lamo sus tetas grandes y caidas un buen rato aqui ,luego misionero le doy duro un buen rato ,y perrito aqui si fue lo mejor que rico se forma su culito aqui le di un rato y me vine ,me dijo que hace salidas 400 la noche ,prefiero venir aqui y pagar la tarifa normal
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    troca
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: entre por su porte y cara ,aceptable
    22.- Ubicacion:
    corredor izquierdo al fondo en los ctos pegados a la pared me dijo que le iban a dar un cto fijo estos dias
    23.- Local:
    24.- Volveria?: para gusto esta bien uno ,es simpatica docil en la cama pero ahi queda , me gustan mas fieras
    25.- Puntaje final:
    7
     
    oroenpolvo13, 6 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JAHUIPIRANCHO

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que ambos estan totalmente equivocados, es una chica espectacular solo que hay que saberla conquistar, no estara en lima despues de la proxima semana y es unaa mujer muy amable solo que hay que conquistarla con la forma de actuar. Yo me he atendido mas de una vez con ella y puedo decirles que es una mujer muy especial. Ademas he salido con ella y aun cuando su costo es alto vale la pena. El que puede y quiere puede y quiere.
     
    JAHUIPIRANCHO, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    theperforador22

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrade se puede saber en que estoy equivocado, si te refieres a su caracter pues es docil y amable, facilmente de conquistarla y con billete mas aun pues, ahi en espectacular puede ser ademas el trato es bueno no pone peros, pero en fisico no pasa nada esta gordita, y de carabina pues si esta en algo, sabes como se llama su amiga la morena, en su foto de whatsapp sale con ella, tbn la vi en el troca
     
    theperforador22, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Este post lo debía del día miércoles. Llegué con mi pata de universidad en su cañita a golpe de 5:00 de la tarde. Cualquier cantidad de gente parecía sábado csmre... y eso que era relativamente temprano. bueno empece a dar vueltas al pabellon internacional (CI) y al fondo en la puerta 37 y 38 dos tetonas justo como me gustan. Pero la la 38 era Alejandra ya cache y la de 37 tenia cara de pocos amigos así que retirado. Sin embargo, al fondo de este mismo corredor vi que la gente se amontonaba, vi a lo lejos y había un tetona con vestido negro y otra con unas tetasas bonita ....y otra mas tía con las tetas al aire. Pta que la gente le tiraba mas arroz a esta tía la miraban nomas y no pasaba nada...bueno caballero nomas a hacer mi cola para entrar con esta colombiana...delante de mi estaba un patita chatito el superaton ajajaja espere que termine y pase al toque...tamare los sapasos que un poco mas meten la cabeza hasta la cama...esta bien mirar yo miro también pero solapa pe no hay que ser tan arriolon :D

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona de cabello negro, bonita, nariz respingadita muy risueña...super chevere

    2.- Edad: me dijo que tenia 27
    3.- Cara: bonita siempre sonriendo
    4.- Talla: 160 sin tacos aproximadamente
    5.- Senos: grandes pero se ve que han pasado por el cirujano
    6.- Cintura / barriga: si tiene su wata, al parecer es mamá
    7.- Caderas / derrier: bueno de perrito se arma bien...pero parada las estrías aparecen
    8.- Piernas / pies: blancas ricas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia
    11.- Aseo personal: punto en contra no se lavo la concha y tampoco te lava con el lava pingas
    12.- Fellatio: le gusta engolosinarse con la pieza
    13.- Papita: papa regular. ajusta en doggy
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: efectivamente cuando pregunte por la tarifa parecía seria, pero después se empezó a soltar conversamos me comento que también chambea en el "olvido" me parece que ese es un night de los olivos. También me comento que es precioso el cerro de Monserratte que se ve la vista panoramica de todo bogota.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya desnudos, me eche me hizo el fellatio, bueno sin exagerar. Y se sube a cabalgar csmre que bestia como sonaba la cama troco troco troco troco jajaja y lo mejor de todo es todo un espectaculo ver como sus tetas suben y bajan...sabe lo que tiene y lo explota bien... suben y bajan, suben y bajan csmre que buen polvo, despues cabalgó volteadita ahí no me gusto mucho por su poto como que tiene estrias grumos....pero igual te cacha bien. después perrito. Ahi su potito se arma bien. Empezamos pla pla pla pla pla pla pla...no aguante más y yogurt !
    17.- Calidad de Masajes: No voy a masajearme, voy a cachar :)
    18.- Experiencia en el laburo: uuuhhhh
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: regreso !
    22.- Ubicacion: corredor izquierdo al fondo sin cuarto fijo
    23.- Local: cuarto regular, espejo al costado
    24.- Volveria? Sí voy
    25.- Puntaje final: 7

     
    RICARDOX, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ToritoLoko le gusta esto.

    theperforador22

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    cofras, saben si sigue bajando camila al troca, la ultima vez repeti porq me acorde q daba full tubo, tengo su numero pero no me contesta , ya se quien es su amiga , la q estaba preguntando en mi rating, es la colocha sofia del tremendo chanchazo en el ci 34, me atendi con ella pongo rating en un moment, sale en su foto de whataspp con ella camila y sofia ,tbn si alguno tiene su fono,
     
    theperforador22, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola camila esta en colombia, regresa para diciembre me comento.
     
    TSUBASA10RR, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lokerio

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Aqui mi ranking, de esta Parcerita. Milf joven y de buen culo.
    Camila - C.I. #36

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una rika MILF parcera, blancona, piel suave, , buen culo , tetas tuneadas .

    2.- Edad: facil sus 30
    3.- Cara: Tiene un bonito rostro , es simpatica , nariz respingada, cabello lacio castaño, y los mejor sus rikos labios gruesos .
    4.- Talla: 1.68 - 1.70
    5.- Senos: No me gustaron mucho , Son siliconas y cuando se hecho , se pierden sus senos y quedan las cicatrices de la operacion , te deja besarlos y tocarlos.
    6.- Cintura / barriga: No tendra una cinturita pero no es gorda ni fofa.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buen culo, desde que llego, me llamo la atencion ese rabito , llego con un legging tipo cebra , un señor rabo , y adentro estaba atendiendo con un legging rosado .
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, ni vi señas por la oscuridad.
    9.- Piel: Cuando entraba al troca la vi blancona ,adentro no pude apreciar muy bien por la oscuridad del cuarto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada raro .
    11.- Aseo personal: Punto Negativo, no se lava , solo usa toallas humedas, No tiene alcohol ni te lava la pija. No tiene PH, Yo la agarre en su segunda atención , no olia mal .
    12.- Fellatio: Ese culo llamo mi atencion desde que la vi entrar al troca, estaba vestida con un legging de cebra , un buen culo, adentro la busque y estaba con un pata que la seguia como pedo . La espere y salio vestida con su legging rosa, soy medio daltonico si me equivoco ja, me recibio muy amable esta femina,me invito a pasar y procedio a desnudarse. Me invito a su lecho , y yo frente a ella , empezo a besarme el cuello , e iba bajando con besos en el dorso y en los pechos , me ponia sus pechos en el miembro . Iba bajando hasta llegar a mi pene ya ! erecto, un fellatio maso menos , tuve que agarrarle la nuca y presionar para que se lo coma todo , accedia a la presion pero no sacaba sus manos sujentado mi miembro, luego procedi a la penetracion. No me gusta que me lleven , le dije alfilo y piernas al hombro. No era un buen panorama, ya que podia ver la cicatrices de sus operaciones de sus senos , pero esos labios mordiendose me volvian nuevamente loco . Le pedi que gire y se puso en doggy style y me vine ja ja ja , Lo siento muchachos estaba recontra arrecho. Esta huevon dije, le pedi repeticion , y la femina me dijo lo siguiente : estas seguro papi, ten en cuenta que si se te muere en el acto yo te cobro igual , mejor anda da una vueltita y regresas , jajajaj le dije mami estoy seguro y empieza de nuevo con la mamada, Esta segunda ves si fue rebuena, empezo con la mamada y como ahora estaba parado , la agarre de la cabeza y la hize tragarse todo el muñeco. Luego , otra vez piernas al hombro , esta vez si le di de lleno y esta ya empezaba con sus jadeos , pone una carita !!! Ojo que le gusta besar , me robo un beso, luego tenia que esquivarla , no me gusta besar miembros. Luego la volteo y perrito otra vez , esta vez si , duro y parejo. Luego a cambio de una propina como indico la femina me dio su culito, me la dio piernas al hombro , ver esa carita dandole por el culo era arrechante , ojo que no me precionaba por la hora ,ese culito si ajusta , habre estado 5 minutos inflando ese culo . Ante tanta presion de ese anito y ademas palabras sucias de Camila , me hizo arrechar y se vino la milk. Lo malo es que no te lava la pija, no tiene papel higienico, solo te da toallas humedas. Me vesti , le pague por las 2 sesiones y me pidio la propina por su culito , 5 soles.
    13.- Papita: Cuando le hacia piernas al hombro si ajustaba .
    14.- Anal: Me lo dio por una propina de 5 soles. Buen culo recomendable a los minero de corazon. Sela meti con las piernas al hombro
    15.- Trato: Me encanto su trato, muy amable esta colochita .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me encanto , me meti un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: Me pregunto ! , quien? de las feminas , pierde su tiempo dando masajes, sabiendo que a mayor clientes mayor ganancia. Recomienden una , necesito unos masajes en las bolas.
    18.- Experiencia en el laburo: Primera vez que la veo .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Obvio que en el Troca.
    20.- Precio: 30 soles + propina por el culito 5 soles.
    21.- Costo / beneficio: Me parece que es aceptable. La recomiendo a los que les gusta comerse anos.
    22.- Ubicacion:
    Hoy Sabado 11 de octubre estaba en el corredor izquierdo , el Cuarto no tiene numero , pero es el cuarto 36, al costado del urinario.
    23.- Local: TROCA
    24.- Volveria?: Actualmente para el troca es una de las rescatables, y si no hay mejor material , si volveria. Me gusto su trato y de que ademas no presiona con el tiempo.
    25.- Puntaje final: 8/10


    Saludos Cofrades
     
    lokerio, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Post pendiente de la Colocha Camila, creo ques es la mejor del Trocadero , madura tipo MILF , la note seria no sonriente. Parece que tiene para rato por estos lares segun lo dice ella misma.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca de cabello negro, tipo MILF
    2.- Edad: pasa los 30
    3.- Cara: angelical con ojos medios verdes creo, pues en la oscuridad se nota poco.
    4.- Talla: 160 sin tacos aproximadamente
    5.- Senos: medianos paraditos pezones algo rosados.
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga por ahi un poco.
    7.- Caderas / derrier: No es su fuerte
    8.- Piernas / pies: regulares depiladas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Si al parecer tuvo una cesarea lo noté al toque.
    11.- Aseo personal: La sentí bien olia bien rico esta colocha , ella no te lava la pinga eso si.
    12.- Fellatio: por ahi un poco timida con piquitos por toda pieza paseando por la plaza bolognesi.
    13.- Papita: a la hora de meter la pinga parada que le importa si ajusta o no
    14.- Anal: no pedi para la proxima.
    15.- Trato: Si conversa la niña ella misma lo busca como para que uno sienta la confianza del caso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno sabe arrecharte se toma su tiempo , muy bueno en conclusion , no apura cumple con las poses que pidas.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Si tendra sus años unos 5 aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: claro
    22.- Ubicacion: corredor izquierdo al fondo cuarto 36 pero el numero no esta dibujado en puerta
    23.- Local: cuarto regular, espejo al costado
    24.- Volveria? si es un hecho una segunda visita
    25.- Puntaje final: para ser la primera vez un 12 /20 bien puesto. evaluación exigente como para un doctorado .

    saludos
     
    polvorín ardiente, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página