¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ariana vip - estafa total!!!!

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por PUSSY_HUNTER, 2 Jul 2014.

    PUSSY_HUNTER

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Estaba muy arriola en el distrito felino y me pele feazo por esa web de Las Preciosas; pongo mi calificacion para que los cofrades esten alertas. Ahhhh y si saben quien es la kine de la foto que me pasen el dato porque esa vagina tiene que ser mia!
    Las fotos que vi en
    http://www.arianavip.blogspot.com/ me empilaron, a quien no! Pero al llegar, habian dos kines (una mas fea que la otra) que respondian al mismo nombre. Estafa total, si hubieran estado al 10% de la chica de las fotos me quedaba satisfecho pero no.
    La "Ariana" era una tia fofa con cara de ser de la selva y sus 40 abriles, la que se llevo mi leche era mas chibola pero con un cuerpo al debe. Ahora si mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Empleada del hogar con pinta que tienes que esconder las joyas y dinero cuando la dejas sola en la jato.

    2.- Edad: de 25 a 30
    3.- Cara:Rasgos andinos, redonda, conversadora, lo unico bueno.
    4.- Talla:Con tacos algo de 1.60
    5.- Senos: Pequeños y no deja hacer mucho.
    6.- Cintura / Barriga: Guatona, desmondongada.
    7.- Caderas / Derrier:En cuatro se le formo algo de culo.
    8.- Piernas / Pies: MI piel era mas suave.
    9.- Piel: Falta macerar.
    10.- Tatuajes / Seña característica: No recuerdo la verdad, queria botar el taco y huir.
    11.- Aseo personal: Despues del polvo se puso su truza
    12.- Fellatio: Trato de pulirse pero recibia llamadas que desatendia al muchacho a cada rato.
    13.- Papita: Ajustaba algo, pero no era algo visualmente estimulante.
    14.- Anal:No lo da y ni cagando pagaria mas por esa kine .
    15.- Trato: Intento hacer la conversa, es lo unico a su favor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al ultimo piso y me sorprenden que las dos eran, elegi a la menos fea y previo pago se puso a chupar al marciano. Mal comienzo que llamaban y dejaba de chuparlo para atender. Luego se puso encima donde la puse en un angulo para que sufra, aguanto poco y la puse al filo de la cama, volvieron a llamar y me cagaba el vacilon que no se concentraba. Cuando la puse en perro, volvieron a llamar y le di con furia para que aprenda que no se habla con la papa llena. Luego piernas al hombro donde bote mi quaker. Plata al agua cofrades!!!
    18.- Experiencia en el laburo: varios años y no aprende....
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: Las preciosas
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / Beneficio:NO VAYAAAAAANN!
    22.- Ubicación: Avenida con nombre de asilo, cuadra 3
    23.- Local: Mini edificio puterial, en cada piso hay putas.
    24.- Puntaje final:3 / 10 y le doy tres porque bote mi quaker.
     
    PUSSY_HUNTER, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M y Tanathos les gusta esto.

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Estimado, Si quiere tirarse una Flaca Buena RETROCEDA SIN ROCHE sea DRASTICO a la hora de negociar, Diga a la FLaca por fono que SI NO ERES LaS DE La FOTO YO ME REGRESO, SI ELLA duda entonces quiiere decir que no pasa nada, SI te dice q vayas y es una mostra del diablo ya sabe qué clase de cliente eres SOLO DILE ; NO ES LO QUE ESPERABA, y da media vuelta. EN LINCE SOLO HAY CARNE MALOGRADA por 40 solanos.
     
    devian27, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    carnalito, yo que tú no colo co ese blog, ya que contribuyes a la estafa........
    en verdad no puedo creer que hayas caido en esos anuncios, ya que las preciosas, ya es conocido por sus estafas y colocar fotos realmente falsa
    peladasxxx tbn ya le está siguiendo los pasos, antes me parecía xvr xq almenos eran fotos reales, pero ahora tbn se me está cayendo
    nuestro amigo tiene razón, ahora las económicas de lince están para tirar gratis o naa
    puras tías fodongas...
     
    yyp20, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PUSSY_HUNTER

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Gracias por los consejos, pero en esa web encontre a Kim y sin duda me deja los porongos secos y mas feliz que el carajo. Pero giaul , un consejo hasta de un conejo. PUse el link, porque a veces estas rufianas cambian de fono y tal vez esas fotos si pertenezcan a otra kine y alguien aca me podia dar el dato.
    Gracias de todas maneras!!!!!!
     
    PUSSY_HUNTER, 4 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mattias

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Igual que mi cofra revisando estas fotos hay varias más falsas, he probado algunas como la tal Faby, ( no pasa nada), Carito ( si no fuese por el * tampoco), Luna ( me reservo el derecho de opinión), Kriss ( esta si fue la peor ). No es por reventarles cuetes pero Kim y Carla son excepción a la regla, al menos es mi sincera opinión.

    Saludos
     
    mattias, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mattias

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    me olvidaba de la gran glorieta porsupuesto
     
    mattias, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página