¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

nahomi - jr. quilca con av. wilson

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por hghero26, 29 Jun 2014.

    hghero26

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal hermanos de milk poniendome al dia con mis rankins eh aqui encontre este huequito q esta en el centro de lima buena alternativa para mi q trabajo x el centro ya hace como un mes q caigo en ese lugar como siempre chkndo en el tromercio los anuncios vi este que decia wilson cuadra 9 me anime llame al nro y aqui va mi relato con esta flaca q me abrio la puerta.

    01.- ROSTRO: para mi gusto simpatica tampoco es una reina de belleza


    02.- TALLA APROX: 1.55 a 1.60 chatita


    03.- EDAD APROX: 25 o 27 + o -


    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: ropa normal xq bajan abrir la puerta no viste escandalosamente


    05.- TIPO DE PIEL: trigueña suave parece q usara cremas huele bien


    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es media cuadradita algunos rollitos pero nada que asuste en perrito c ve bien


    07.- SENOS: medianos no tan caines con pesones morrones son dos botones


    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas no muy anchas como dije en perrito c ve un culito + o - piernas delgadas suaves


    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguno q aya visto


    10.- PAPITA: pelada ajusta en algunas poses y c moja sola cuando c exita bien


    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo hace


    12.- FELLATIO: regular no es la mejor mamada pero se esmera


    13.- PERFORMANCE: haber llame al nro q aparece en el diario me contestaron me dijo q me ubicara en tal lugar espere unos minutos abrio la puerta esta flaca cuando escuche su voz no era la q me contesto pero en fin estaba bien para mi... le pregunte su nombre me dijo q era nahomi me hiso pasar asu depa en un segundo piso q x cierto es un edificio familiar entramos me hiso pasar a la otra habitacion me ofrecio el baño si deseaba ducharme lo hice xq estaba un poco sudoroso y luego a la accion sali ella ya estaba en la cama desnuda me agrado lo q vi un poco temerosa al principio luego c fue soltando comensamos con el paleteo le gusta q le besen los senos el cuello calentarla sobre todo ya estaba fierro me pone el pre y comenso con el fellatio descrito comensamos en misionero pucha ya staba mojada parece q el previo funciono la meti despacio un pequeño ajuste luego fui acelerando la flaquita soltaba pequeños gemidos parece q le gusta le bese el cuellos y las teresas se dejo llevar empesamos a chapar no suelo hacerlo con las kines pero esq esta me exito mucho y aparte no le apestaba la boca c lavo los dientes xP.. luego la puese a cabalgar por un rato sabe moverse bien luego una cabalgada invertida viendo su culito hacia ranitas su culito sonaba con mi pelvis q rico melas despues la puse en perrito saco un buen culito + o - un par de nalgaditas no muy fuertes dio un pequeño grito no me dijo nada parece q le gusta y la empese a penetrar ahi si se sintio un ajuste fui de menos a mas ya estaba sudoroso le daba con fuerza ya ella empesaba a gemir un poco mas fuerte la sujete del cabello no me dijo nada cada vez le daba mas fuerte la flaca es aguantadora no escuche queja alguna estaba un rataso ahi en perrito luego le dije q se hechara boca abajo le puse la almohada para q levantara su culito q rico un par de nalgaditas mas y pa dentro ahi le empese a dar sin misericordia q buen ajuste sujetandola del cabello y chapandola con lenguado me exito ella se dejo llebar estubimos asi buen tiempo hasta q ya se me queria venir asi q safe le dije q se pusiera al borde de la cama la levante ahi le empese a dar en el aire como es chiquita es maniobrable la agarraba de su culito y ella sujetandome del cuello le daba fuerte hasta vaciarme q rico termine agotado me pase un poco del tiempo luego pase a ducharme de nuevo y safar.


    14.- ASEO PERSONAL: estaba limpia sin malos olores luego del cache se fue al baño


    15.- TRATO: en mi caso fue de pareja buen trato no es quisquillosa ni relojera, al principio un poco temerosa luego se fue soltando.


    16.- PRECIO: S/60 la media S/ 120 la hora si fuese 50 y 100 staria perfecto peri si valio la pena xq me quede cerca de 40 minutos... x)


    17.- FONO/CELULAR: 993335120 es del anuncio pero ella tiene otro ahi ya c lo piden


    18.- ANUNCIA EN: diario tromercio


    19.- LOCAL/UBICACIÓN: quilca con wilson x el parquecito q sta ahi


    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: si el depa es amplio una salita el otro cuarto es grande separado x una division de triplay el baño esta ahi nomas si gusta uno puede ducharse antes o despues hay agua caliente


    21.- TIEMPO EN EL LABURO: un par de años


    22.- CALIFICACIÓN: para mi gusto le doy un 6.5 tirando para 7 XD


    23.- VOLVERIAS?: si ya volvi unas veces mas.. sobre todo por el trato


    24.- CATEGORIA:


    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: a ver en este local vi tres flacas la primera ves q fui vi a una gordita con un buen royal en su compu si es simpaticona pero un poco madurita para mi gusto pero c manejaba buenas tetas y en otra oportunidad a una madurita tbn de unos 35 u 38 años buen cuerpo pero cara de brujita nada q espante ya me atendi con esta ultima buena opcion tbn luego pondre faena de ella pero mas me quedo con nahomi es la mas joven tenemos mas quimica en el cache.. xP
    en fin espero les sirva de algo esta info
     
    hghero26, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    viguqu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Teléfono o coordenadas exactas para inmolarme (por inbox por favor)
     
    viguqu, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A kidfans le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Qué fue de este depa, sigue funcionando? O todas se fueron a la avenida San Luis?
     
    YngwieMalmsteen, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página