Dejando atrás la vida oculta

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por bomboncita, 26 Jun 2014.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Decidí abrir este nuevo tema debido a que quiero separar mis experiencias de mi faceta/lapsus chica kinera/pre pago a las de mi vida personal como mujer común y corriente. Esta carpeta tendrán historias aun mas personales con gente especial en mi vida. No son experiencias de una noche nada mas ya que como he comentado en relatos anteriores, mis relaciones sentimentales han sido pocas pero duraderas y especiales. No comparto la idea de salir a levantarse a alguien por una noche nada mas (salvo claro como una fantasía en mi club). Doble moralidad? no, nada de eso. Simplemente gustos personales el no involucrar ni mezclar un mundo con el otro.

    Lengua que quema

    Mi vida sexual empezó a los 17 años. Tarde para algunos y temprano para otros, depende del ojo de quien lo mire. Para mi simplemente fue el momento adecuado. Antes de eso no había tenido encuentros sexuales de ningún tipo, como veo ahora que lo hacen las chicas para sentirse vírgenes. Primero pasan por experimentar el sexo oral y anal para con el indicado pasar por el vaginal y ahí recién dejan de ser "castas". Lo único que experimente antes de mi primer encuentro sexual fueron por parte de mi primera pareja (quien también el primer hombre dentro mío) besos muy apasionados, caricias, lamidas en mis senos y algún otro dedito inspector, nada mas. Siempre sentía un poquito de miedo y terminaba cortando las cosas y el, claro, ya no era ningún santo, quedaba medio frustrado y terminaría tal ves desfogando sus ganas con alguien mas, quien sabe?...

    Mi primer encuentro sexual no lo contare ahora ya que este relato mas bien se trata de mi primer orgasmo oral. Porque empiezo con eso? porque es una de las sensaciones mas placenteras e intensas que he experimentado en mi vida.
    Varias veces había sentido ya una lengua y unos labios entre mis piernas pero en vez de excitarme me incomodaba. Me sentía avergonzada y vulnerable el exponer todo mi ser, abierta, indefensa y rendida a su mirada inspectora. Terminaba tapándome con mi mano y pidiéndole que se retire. No entendía muy bien por que lo hacía si a mi no me producía ningún placer. No entendía que ganas había de explorar una zona que para mi en esos momentos no tenia nada de lindo o erótico.
    O sea a mi punto de vista en esos tiempos, habían zonas mucho mas eróticas en mi cuerpo como mis senos grandes y firmes bien formados. Mi cinturita estrecha que resaltaba con mis caderas anchas y glúteos redondeados, mis piernas largas y formadas. Porque fijarse en una zona no tan "estéticamente hermosa"? que equivocada estaba, que poco conocía mi cuerpo....

    Un buen día estábamos jugando, una previa a lo que venía después, besos, caricias, el sentir nuestros cuerpos desnudos. El me recostó y empezó a besarme los senos, lamer mis pezones, sabía que eso me volvía (y me vuelve) loca. Fue bajando hasta mi abdomen, besaba mi ombligo, chupaba mi piercing que cuelga de el, pasaba su lengua circularmente por mi piel y fue bajando aun mas. Yo empecé a ponerme nerviosa. Las cosquillas que me había provocado iban desapareciendo dando paso a la incomodidad. El abrió mis piernas, mas hice fuerza para volver a cerrarlas. Relájate, me dijo. Eres hermosa. Me encanta tu vagina rosadita, quiero consentirla, mimarla, besarla. No sientas vergüenza, quiero sentirte, mirarte, besarte cada parte de tu cuerpo. Me relajé un poco pero con desconfianza, no bajé la guardia. Abrí las piernas y sentía que estas me temblaban, creo que sentía que me estaba entregando de nuevo por primera vez. Sentí su lengua rozarme, despacio, suave, el lamia mi piel, mi olor, mi sabor. Su lengua se encargo de conocer cada uno de mis rincones aun escondidos para él. De pasar a lamer todo por partes, de marcar su territorio con su saliva, se concentro en besar y lamer una sola parte específica de mi cuerpo, como si su vida dependería de ello. Lamía y lamía incansablemente mi clítoris y poco a poco yo me fui relajando cada vez mas. Me gustaba, lo sentía intenso, diferente. Es que la lengua con su sensibilidad y tacto puede llegar y hacer sentir cosas que no lo hace un pene, un testículo o unos dedos. Es mucho mas suave, mas sutil, mas gentil. Abrí mis ojos por primera vez y vi a un hombre con su cabeza entre mis piernas literalmente comiéndome, abriendo su boca y tragándose mi conchita húmeda, pasando por su manzana de Adán mis fluidos y eso me excitó aun mas. Sentía que su barba recién creciendo raspaba mis labios vaginales. Ahora esa exposición me gustaba, ahora quería ser suya por completo. Me miró, cruzamos miradas. Pude decirle con mis ojos que era suya, que me coma a su antojo y el me dijo con su mirada que le pertenecía, que esa conchita era suya y que le deje comer tranquilo.

    Agarró mis senos desnudos, uno con cada mano y se impulsaba de ellos para darme embestidas con su lengua. Me penetraba con su boca. Su lengua dentro de mi vagina se sentía húmeda, dura, muy dura. Tiraba de mis pezones en cada arremetida. Me sentía mojada una mezcla de su saliva con mis fluidos brotaba de mi vagina y recorría mis piernas, mis glúteos, mi ano, mojaba todas mis zonas y terminaba en las sábanas mojadas. Me perdí en ese momento, mi imaginación volaba, yo volaba. Cada nuevo lenguetaso alucinaba que eran muchas lenguas besándome, muchas bocas tratando de comerse mi vagina esperando su turno ansiosos por un pedazo de mi. Es incluso ahora, una imagen recurrente en mi cuando recibo sexo oral. El imaginar que estoy acostada sobre una mesa con las piernas abiertas, rodeada de muchos comensales hambrientos de mi, que tratan de comer y tomar de mis fluidos desesperadamente antes de que alguien mas les quite su lugar. En fin, yo y mi mente que vuela con locas fantasías a lugares que se que mi pudor y mi razón no llegarían... que remedio hay para eso?? solo aprovecharlo y usarlo para mi propio placer.

    Volví a abrir los ojos cuando sentí además de su lengua, unos dedos dentro mío. Primero uno, luego dos abriéndose paso por entre sus labios y mis labios, entre su lengua y mi clítoris. Nuevamente vi la imagen de aquel hombre poseyéndome por completo. Agarrándose fuertemente de mi teta, empujando firmemente con su otra mano sus dedos hacia mi interior y con su boca comiéndome, mordiéndome, lamiéndome. En medio de todo esto me miró nuevamente y me ordenó con sus ojos que me calle, que no me mueva, que me deje poseer, que era suya de todas las maneras posibles. Obedecí y me callé, disfruté como nunca tantos placeres juntos, seguí volando, cada vez mas. Sentía que ese hombre eran tres. Uno que disfrutaba mis senos y los amasaba a su antojo, uno que me besaba y lamía mis fluidos y uno mas, que pasaba y al ver esa escena, no pudo resistirse y me introdujo varios dedos para su propio placer. Esa idea me alocó. No abrí mas mis ojos para poder ver a los tres de mi imaginación. Volé aun mas y empecé a contraerme, empecé a sentir una excitación diferente, sumamente intensa, atrevida, explosiva. Sentí que todas esas sensaciones se desbordaban y desfogaban por mi vagina, sentí mojarme y el como un perrito hambriento lamer y tragarse mis fluidos. Mi cuerpo se tensó y lance unos gemidos de placer. El lo supo de inmediato, como no saberlo. Me había venido por primera vez de esa manera. Había abierto en mi una nueva puerta de placer extremo, absoluto, delicioso. No había ya marcha atrás. Cuanto me faltaba aprender, que equivocada estaba. Sobre sexo uno nunca se gradúa como un maestro, siempre se es alumno de alguien que te enseña algo nuevo.

    Lo retiré suavemente. El entendió. Mis partes tan lamidas estaban muy sensibles, no quería que me toque, solo disfrutar el momento. Seguía gimiendo sola y cuerpo contorneándose y él seguramente viendo mi espectáculo, no lo sé, no lo vi. Abrí mis ojos y al abrirlos había una fiera en mí. Ese orgasmo no me había apaciguado. Me había alborotado. Tenía, necesitaba complacerlo. Necesitaba agradecerle tanto placer con mas placer. Lo empujé a la cama, sin decir palabra me agache y empecé a lamer, besar, comer toda su pieza, su verga muy muy dura y mojada, sus testículos redondos y suaves. Lo disfruté como nunca, estaba en un éxtasis, un estado autómata donde todo lo que deseaba era ofrecerle placer. Succionaba y me tragaba hasta el fondo todo su pene. No me molestaba, no me dolía, no me atoraba. Estaba adormecida. Quería tenerlo dentro de mi garganta, de mi cuello. Sentía su sabor dulce, su piel caliente en mi boca, una delicia. Seguí y seguí no se por cuanto tiempo. Lo sacaba solo para poder comerme también sus testículos uno a uno y continuar de nuevo con su verga durísima. No se que me dijo, si pare, si siga, no lo sé, solo sé que mi boca era suya y el estaba dentro mío. Me sentí caliente, mi cara quemaba, sentí sus gemidos ahogados y el se relajó al fin.
     
    bomboncita, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    otra saga comienza, buena idea de separar los temas, espero la continuacion.
     
    Lord Snow, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A bomboncita le gusta esto.

    fenixrojo75

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Como no podia ser de otra manera tratandose de ti...
    Claro, exitante y contagiante relato.
    Es leerlo y sentirlo
     
    fenixrojo75, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A bomboncita le gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    18.435
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Te tomas tus tiempos y nos haces extrañarte, pero cuando regresas....lo haces con tanta sensualidad que es imposible no sentirnos hundidos entre tus piernas, imaginando que te hacemos, todo lo que nos narras!
     
    MrQuarzo, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido y bomboncita les gusta esto.

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Con solo leer sus relatos uno termina imaginandose que es el protagista.
     
    eldoctorsagitario, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A bomboncita le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    No suelo leer muchos relatos eróticos y para ser sinceros no he leído ningún relato erótico en este subforo hace mucho tiempo; pero siento cierta alegría al ver que otras personas escriben sus historias, eso me parece de la putamadre; acabo de leer tu historia mi primer relato erótico leído de este año en este espacio del foro y me gusto, tu reacción ante lo que viviste me dibujo una sonrisa en el rostro al ser algo tan simple, una fiera una bastante perversa; he tenido la oportunidad de ver esa imagen esa fiera en otras mujeres, el sentir su saliva, su respiración en mi cuerpo; ese regresar a ser animales, es de lo que mas disfruto; separar verdad?; separar una doble vida, una vida de otra, partes de ella; sigue escribiendo mujer, saludos.
     
    Evildeeds, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A xmorfeo y bomboncita les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Wow no hubo penetracion, no hubo previas, no hubo cosas recurrentes inclusive de las q si hay en mis relatos y eso me agrada felicidades cofrade me recordo a mi primera virgen hace ya 13 años
     
    christianhs, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A bomboncita le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Buen relato cofrade.. Espero seguir leyendo su historia.
     
    dokkosex, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A bomboncita le gusta esto.

    MAYTIN75

    General

    100%
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    52
    buen relato espero las demas historias
     
    MAYTIN75, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A bomboncita le gusta esto.

    quill169

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    analista de sistemas
    Ubicación:
    por Ate
    buen relato sobre todo la forma de expresar el calor de la realidad en letras para deleite del foro esperamos mas relatos subidos de tono .
     
    quill169, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A bomboncita le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Una excelente manera de disfrutar los "previos". Como tu misma dijiste, muchas mujeres se prohíben el placer por otras cosas, ya sea vergüenza, timidez o que no lo lo ven algo "normal"... Que bueno que esa persona tuvo la actitud para lograr guiarte u enseñarte una nueva manera de gozar!
     
    enomine, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A bomboncita le gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    "" Eras como una flor que le faltaba dar de beber, que necesitaba de ese calor que penetrara tus pistilos y raices. para luego combertirte en una rosa salvaje con aroma a pasión, que luego varios claveles crecieron en tu alrededor para oler tu pasion y clavarse en tus espinas, para que esa rosa salvaje, se convierta en nuestra afrodita del placer.
     
    putoxti, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A bomboncita le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Muchísimas gracias chicos por leerme y darse el tiempo de comentar y agradecer. Me llena de satisfacción el saber que mis experiencias son bien recibidas. Tengo muchas por contar, así como tengo mas en la otra saga. Poco a poco las iré sacando a la luz.
    me llama la atención tu forma de verlo ya que así mismo me siento yo cuando llego a un estado de clímax. Una vez mi pareja me dijo que el sentía que yo no tenía ningún límite cuando estaba en un estado de excitación máximo y me dejó pensando si será así en realidad? solo sé que se me nubla el mundo y no existe nada mas que esa persona y yo, que los sentidos mejoran y siento mas, huelo mas, escucho lo que quiero escuchar... tanto así que lo recuerdo después muy claramente y lo puedo transmitir sin problemas por medio de mis relatos así haya pasado tiempo.
    Separar verdades, separar vidas, una doble vida?? todo eso puede ser, todos tenemos algo que queremos sacarlo a la luz y algo que queremos esconder. Seria mas o menos nuestro lado obscuro versus nuestro lado amable. El angelito y el diablito. En fin, creo que se complementan el uno con el otro y nos da un equilibrio de todas formas. Te invito que leas mis otros relatos de mi otra vida, "la obscura" para una sociedad común... no se como pegar el link pero el titulo es: Rompiendo falsos mitos
    Un beso, B.
     
    bomboncita, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    ¡¡Your back Girl!! Se te echaba de menos. Me encanta porque siento a este Relato como un espejo. ¡Intenso!. =)
     
    vidiapol, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A bomboncita le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Se hace esperar bomboncita...y en cada regreso nos trae una agradable entrega. Muy buen relato, sincero, emotivo y de la ortografía..un 20....Espero su próxima relato...Saludos
     
    BuskaKine, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A bomboncita le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    buenisima historia... me encanto
     
    golosisimaperu, 28 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A bomboncita le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    buen relato....
     
    gusstavom, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A bomboncita le gusta esto.

    reylagarto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Felicitaciones a nuestra novel escritora, buen relato, que nos invita a cerrar los ojos por momentos y descubrir esa atmósfera llena de placer y de deseo que impregna el aire cuando el sexo es mas que dos cuerpos y se convierte en una entrega total. Como ya lo dijo un perutopista, dar placer a una mujer nos invita a probar nuevas formas y maneras y para mi gusto el sexo oral ,a una mujer , es una puerta a descubrir el interior de ellas , sentir sus fluidos un nuestra cara, donde la sensibilidad es exquisita, nos lleva a percibir su esencia, su naturaleza mas interna, esos fluidos nos muestran un placer indescriptible y que perdura en nuestras bocas por días, al saborearla entre nuestros labios y ver como la lengua busca mas , si, busca mas, ir mas profundo , encontrar mas en ese panal de delicias que es la vagina húmeda y caliente de una mujer. Que sigan mas relatos congratulaciones nuevamente.
     
    reylagarto, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A bomboncita le gusta esto.

    taparte

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    22
    Muy buena entrega, es decir tanto en la forma de relatar como la historia misma, desde el punto de vista de una chica alejada de
    lo que denominas chica kinera/pre pago. ¡Felicitaciones...! y prosiga bombomcita.
     
    taparte, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A bomboncita le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    al leer tu comentario me recordó (y animó) a contar una experiencia de ese estilo, donde no hubo nada de nada de lo que mencionas, y sin embargo también fue sumamente sensual. Si no es hoy; en los próximos días la publico, pero trataré que se a hoy....
     
    bomboncita, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A christianhs le gusta esto.

Compartir esta página