¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

adios a los virus

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por aquiles150, 18 Jun 2014.

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    bueno este tema que abro es para poner en conocimiento el poder de la plata en especial la plata coloidal
    bueno hace tiempo lei de un gel hecho de nanoparticulas de plata que mata 650 bichos entre ellos virus bacterias parasitos hongos
    segun lo que lei.
    bueno estuve googleando sobre este dichoso metal. la plata , los medicos aseguran que efctivamente la plata mata todo virus incluyendo el virus del sida tamabien mata bacterias como la gonorrea , sifilis virus de papiloma etc etc etc .
    pero hay un problema la plata es un metal pesado por lo tanto los medicos sugieren no consumirla por que podria causar argiria.
    la argiria es un fenomeno cutaneo que hace que la piel se vuelva azul o gris , pueden buscar en youtube un hombre que tenia la piel azul por consumir plata hay un video de el . pero el problema es solo estetico , ya que la plata no hace daño el unico problema es la argiria osea la despigmentacion de la piel , que es un problema estetico y sin remedio no hay cura para la argiria .
    bueno el hecho es de que hay foros en donde dicen que hay gente en otros paises que toman plata coloidal y no les a pasado nada
    bueno indagando por internet mas o menos entendi que lo que produce argiria es el nitrato de plata y no en si la plata colidal .
    la plata coloidal podria producir argiria si es que se toma demasiado y en periodos largos , cosa que coincide con lo que le sucedio al hombre que se volvio azul ya que el manifesto que tomo plata coloidal durante diez años .
    escuche por ahi que los medicos y los grandes laboratorios no les conviene que esto salga a la luz ya que podrian irse a la quiebra con sus productos antibioticos retrovirales y todos esos farmacos que recetan , teniendo en cuenta que la plata coloidal mata todo bicho que entre al cuerpo ya sea virus del sida, hasta bacterias como gonorrea sigilis vph etc y tambien el cancer .
    bueno yo no se que tan cierto sea eso, no se quien esta mintiendo, o los medicos o los naturopatas ,
    pero me gustaria que todos nosotros que nos consideramos cacheros averiguemos mas del tema , ya que es de mucha importancia para nosotros, mi idea es divulgar esta informacion , para estar al tanto de la plta coloidal , si conocen a alguien que haya tomado y no le haya pasado nada malo si por lo contrario le a mejorado su estilo de vida , pues bien , podriamos usarlo tambien nostros ,
    espero que esto no sea una ilusion mas bien deseo que sea verdad y que esa bendita plata sea bueno como se dice
    hasta la vista hermanos lecheros

    PD: AH me olvidaba los romanos y los griegos usaban la plata en vasos de leche o agua para matar bichos y conservar el estado ello . por algo sera que antes lo usaban .
     
    aquiles150, 18 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Tony Führer, Tanathos y KRATOSVW les gusta esto.

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    interesante informe amigo, habria que investigar mucho mas sobre este tema! (Y)
     
    KRATOSVW, 19 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Eso es cierto se podría hacer un gel que podría evitar el contagio de algo pero de allí a tomarlo para matar virus y bacterias es difícil cofrade. Pero igual hay que averiguar más.
     
    Dragon83, 19 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    la plata coloidal se vende en varias paises tengo entendido , segun los foros hay gente que toman , pero como creer a los foros ? esa es mi pregunta
    pero ahora yo se que en peru venden , pero hay que tener cuidado ya que en peru es uno de los paises que te venden gato por liebre y eso puede traernos algun daño irreparable , hay un naturopta en peru isaac oruna amiel es naturopata y vende plata coloidal con su prescripcion medica tengo entendido que el estudio medicina pero se dedica a la naturopatia , en su facebook sale el en el congreso tratando de legalizar la naturopatia ya que esa profesion no es reconocida por la medicina mundial , y mas bien son tachados de charlatanes , por eso que ese naturopata quiere que en peru esa profesion sea reconocida , hasta ahi todo bien pero aun asi como soy bastante desconfiado sobre todo si se trata de salud es por eso que no me animo a probar la plata coloidal que el vende , pero supongo que si el vende es por que hay gente que compra y consume , es por eso que hice este tema para saber si conocen a personas que esteen tomando ya este producto y que no les haya pasado nada,,
     
    aquiles150, 19 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    patrullero777

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Llenador de kines
    Es cierto. Pero hay que tener mucho cuidado con la salubridad, y como el gobierno protegería al consumidor con buena legislación para controlar estos productos una vez que sean comerciales.
    Aquí fácilmente pueden aparecer muchos dizque fabricantes, y a muchos incautos por probar estos productos bamba se les podría caer la pinga a pedazos!! :(
     
    patrullero777, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    darktyrantx

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, se agradece el post, me hace recordar la vez que vino el tio de mi pata que un tiempo vivio en USA, con algo parecido, segun el habia encontrado una proteina para aumentar el sistema inmune. Hizo toda su charla, yo calladito nomas, segun el era lo ultimo de lo ultimo, que era secreto y tanta huevada.
    Al final mi pata me conto que todo era floro solo para sacar billete, y me dio un dato que espero les sirva. Si quieren saber de verdad si una cosa funciona o no. Pongan en google-- google academico y ahi el tema que quieran averiguar. Eso les manda a articulos ciemtificos aprobados y presentados en concursos internacionales, ahi no intervienen nada de empresas o industrias ya que los controlan las unidades de investigacion Internacional, sino ustedes mismos preguntense porque esa tonteria de Herbalife que nos venden aca en Peru, no tienen ninguna investigacion validada.
    Ya me desvie, usen google academico, o cualquier duda Posteenla.
     
    darktyrantx, 2 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A bourne2012 le gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Eso de la actividad bactericida de las nano partículas de plata es bien conocido desde hace como quince años, así que hasta allí no hay ninguna novedad. LG, vendia sus lavadoras ya con recubrimiento de nano partículas de plata desde hace como ocho años, para desinfectar la ropa.
    Así, que eso es bien conocido y la presentación de las nanopartículas en un gel no lo sabía, no se que de cierto sea, no se confunda, plata en estado coloidal con plata en un gel, son cosas totalmente diferentes. No se si exista alguna presentación farmacéutica para consumo humano con nanopartículas y en una concentración terapéutica. Y si puede producir problemas en la salud, pues como dice quien publicó el tema, es un metal pesado. Ahora de que pueda eliminar microorganismos patógenos puede ser, pero no creo que se haya demostrado que lo hagan dentro del organismo humano.
     
    Hunter of Big Asses, 26 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    wuarren, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    la webada es que me crea dudas si creer al wikipedia donde dice que puede ser dañina o no sea eficaz por la salud.
    y lo digo por que sospecho de que el sistema mundial es manejado por personas que siempre van a tirar pa su conveniencia.
    la oms (organizacion mundial de la salud) se forra de millones con nuestras enfermedades de la humanidad, logicamente estan amarrados con industrias o droguerias todos salen ganando. el que pierde entonces seria la poblacion. no digo que la enfermedades no exista creo que si existen .
    pero a veces pienso que tambien existe cura y que ellos lo saben . pero no lo van a decir , de esa manera ellos siguen ganando millones de dolares con las compras de farmacos que nosotros hacemos. el condon por ejemplo todo los dias el condon sale como pan caliente , por que todo los dias hay cache en todo el mundo y a cada rato. esa fabrica de condones nunca para. ni que decir de los farmacos de personas dependientes de ellos.
    en youtube vi al frances que descubrio el sida (fueron dos un frances y un gringo) pero en una entrevista de algunos añitos atras le preguntaron si el cuerpo por si solo podia eliminar el sida. y el respondio con buena alimentacion, tener vida sana y hacer ejercicios el cuerpo se puede defender del sida y bloquearlo y eliminarlo. que tal raza no que el infectado tenia que tomar retrovirales para vivir, ahora dice que si se puede con buena alimentacion vida sana fuera de estres y de penas . aca dejo el link --- ese video es del 2013
    no me extrañaria que la iglesia catolica haya estado confabulado con estas empresas o la OMS o cientificos . ya que la iglesia siempre quiso que la humanidad no se descarrile sexualmente , y la forma correcta era inventar enfermedades de transmision sexual. todos salen ganando , la iglesia la OMS las industrias elaboradoras de farmacos o de condones. es un amarre total. la poblacion mundial seria el unico gil que paga consecuencias.

    quiero aclarar una cosa no estoy en contra de la iglesia catolica pero que puede pensar uno si ya varias cosas les an sacado a la iglesia catolica como violaciones, muertes, creo que encontraron una iglesia catolica en irlanda con 800 cadaveres de niños en una fosa.
    bueno que puedo decir la duda me mata . y a veces pienso que si estamos siendo manejados por gente que tiene poder sobre nosotros .
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    aquiles150, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    duracex

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Interesante. Seria cosa de investigar como es la cosa. Tengo un primo desahuciado a ver si podria ser verdad lo de la plata
     
    duracex, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    seria bueno..
    pero cada cierto tiempo sale en los medios tv q han encontrado la solucion al vih..
    seraaa
     
    mario_777, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    creo que el sida si tiene solucion como muchas enfermedades pero no lo van a decir.
    ahora que el bendito internet esta desenmascarando a todos ellos manejando esta informacion. que les queda sacar una solucion para el sida.
    hace poco vi en las noticias que ya habia una vacuna para el sida jajaja.
    osea que ahora que se sienten descubiertos sacan una vacuna. se pasaron de pendejos.
    pero eso no va a quedar ahi . de seguro inventan otra enfermedad mas adelante mas peligrosa que el sida supuestamente.
     
    aquiles150, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elromantico31

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    elromantico31, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    32
    el asunto colegas es nop comer chatarras y refinados
     
    jose lucas, 11 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    simple propaganda de internet sin sentido mejor es informarse por medios serios revistas cientificas informes de ministerio salud ,ministerio españa ,secrearia de salud eeuu sobre farmacos y pesudomedicamentos que aparecen milagrosos y son engañaniños
     
    destino2007, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página