¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Sofia - Pal olvido

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Don Verdades, 15 Jun 2014.

    Don Verdades

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Se anuncia como “linda señora” pero no estan cierto:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía que no parece de la nota.
    2.- Edad: pasa los 40.
    3.- Cara: Ni fea ni bonita. Conalgunos lunares en el rostro. Su rostro no anima. No sonríe, no habla, notransmite nada. No disfruta con lo que hace.
    4.- Talla: 1.68 aprox.
    5.- Senos:
    Grandes y algo caídos, no permite jugar con ellos.
    6.- Cintura / barriga:
    Llena con algo de rollos.
    7.- Caderas / derrier:
    Culona sin llegar a ser guau, tampoco deja jugar conél.
    8.- Piernas / pies:
    Piernona
    9.- Piel:
    Blancona, pero no permitió tocarla, cuando lo hice se enojó algo.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Nada particular.
    11.- Aseo personal:
    Limpia pero al extremo que no deja que la toques.
    12.- Fellatio:
    Tengo que reconocer que estuvo bueno.
    13.- Papita:
    Tiene su recorrido.
    14.- Anal:
    Ni pregunté.
    15.- Trato:
    Fría y eticosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Ya pagado todo y listo pa arrancar mepide que me quite la ropa a lo cual accedo y me dice <<Lo vamos a hacer ami manera, no me vas a tocar ya<< que??? Y cómo te voy a cachar sintocarte???,- le dije- <<yaverás<<, me dice, y empezamos sin el paleteo y me echa a la cama, se ponesobre mis piernas y me pone el pre con la boca. Debo admitir que el fellatioestuvo bueno y malito se puso tronco, tiene su oficio la tia. Pero hasta ahíllegó la cosa. Se puso encima de mí y se metió mi pinga. A partir de ahí lacosa fue a menos. No me dejaba tocarla y yo ya no me excitaba. Muy fría la tía.No acabé. De esa manera no se puede tirar, así que me quité. Y eso que fuilimpio y bañado como siempre voy a tirar, pero es que la tia en general esfría.
    17.- Calidad de Masajes:
    ------
    18.- Experiencia en el laburo:
    ni puta idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Trome– Sofía, linda señora 958082369
    20.- Precio:
    50lcs media hora.
    21.- Costo / beneficio:
    Plata al agua.
    22.- Local:
    Hueco por el óvalo H
    23.- Volveria?:
    Nunca.
    24.- Puntaje final (1/10):
    1. No se puede tirar tan mal. Le regalo un puntopor “presencia” como en el cole.

     
    Don Verdades, 15 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    facil sacarla de la lista y avisar para q otros no caigan y la tia o mejora o sale del circuito...
     
    polaris1, 15 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Antes que se me pase nuevamente hace un tiempo quería hacer este "servicio a la comunidad" Perutopista y es que ahora esta kine-milf blancona tipo cajamarquina se ha reciclado bajo la fachada de "masajista" con el siguiente aviso :
    [​IMG]
    Ya me habia atendido con esta tia en otros lugares relativamente cercanos, la primera en Surco por Marsano ahi su servicio fue de 40 si mal no recuerdo, luego en San Borja cerca a un "coliseo" ahi ya subio a 50 lekas en ninguna de las veces que me atendi tuve la mala experiencia del cofra que hizo el rating pero tampoco lo calificaria de un servicio espectacular lo que si no me parece es que ahora este recurriendo a esta estratagema como muchas otras kines cuando entran a la madurez y/o estan de capa caida se la dan de "terapistas" y pretenden cobrar como en este caso 50 por la sesion de masajes y 50 por el polay o sea en total 100 ni hablar...!!....:mad:
    Estuve "pulseando" este aviso por un tiempo y en una vez me dijo solo que daba masajes, en otra solo servicio sexual y en otra los dos con el precio antes mencionado, sin saber que era la susodicha fije las coordenadas y enrumbé a su local que dicho sea de paso esta en una zona lúgubre y oscura en el limite de S.Borja con Surquillo cerca a un conocido supermercado no recomendable de noche, al llegar me recibiò disfrazada con su traje blanco de "terapista" y me reconoció "hola que tal a los tiempos" ya estaba ahi con el mazo parado asi que entre nomas, habia acondicionado en la entrada una camilla y unas velas pero de frente me llevo a la parte de atras a un ambiente completamente desordenado donde tuvimos que tirar en un sofá lleno de ropa toda apilada, toallas, incomodamente solo le di piernas al hombro y en perrito y al final le dije que me saque la milk con la boca lo cual fue lo unico bueno de la sesion amatoria. Me dijo que para la proxima ibamos a hacer el amor en su cuarto que todo estaba asi desordenado porque "recien se habia mudado" y supongo que como esta incursionando en las "terapias" hasta se atrevio a darme consejos de salud, vean a esta c....!!:confused:
    Por siaca, hay otro thread que data del 2013 cerrado por los modes con similares opiniones:
    http://perutops.com/foro-relax/f76/sra-lucia-trome-997826080-sra-achinada-blanca-341483/

     
    INVADER, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mr. M le gusta esto.

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    Solo para complementar lo dicho por el anterior forista y para que no se quemen, también chambea con los números 6749444 y 997826080.
     
    PirataLeChuck, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página