[Colombiana] JULIETA / MILF RUBIA NATURAL , DELGADA DE BUEN DERRIER.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por The Legacy, 8 Jun 2014.

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hace casi 1 mes y 1/2 , baje un jueves a las cucas , buscando nuevos valores a quienes castigar (ya se sabia que no estaban ni mi reina Pamela ,ni eddy:1161:,ni Pierinita) , encontre como unico atractivo a esta kine colombiana llamada Julieta. La vi entrar de civil y se notaba a lo lejos , las bonitas facciones de su rostro y , sobretodo , ese culazo que se maneja. Se veia elegante con su vestido minifalda verde.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF colombiana , rubia natural , delgada , de muy buen derrier.
    2.- Edad: Debe tener 33 a 34 años con un rango de +- 2,22 periódico puro.
    3.- Cara: Agradable de tia simpatica , como dije es rubia-castaña natural , de pelo lacio con un ligero cerquillo para un lado. De cerca se notan las patas de gallo que tiene(cuando se rie) , lo cual es comun en las personas que tienen ese tipo de piel como ella ,por genética envejecen mas rapido.
    4.- Talla: Es +o- alta para el promedio y esbelta. Con zapatos de taco llega al 1.73m.
    5.- Senos: Pequeños pero bonitos, ahi confirmas lo de rubia natural pues sus pezones son rosaditos. Se los deja tocar y besar con mucho cuidado y cariño , dice que odia los que se van con todo jaja.
    6.- Cintura / barriga: Delgada , ningún rollo que moleste .
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene , se nota con que son con ayudin . En 4 se le forma un buen corazon .
    8.- Piernas / pies: delgadas y blancas , pies bien cuidados con su pedicure respectiva.
    9.- Piel: blanca , con sus lindas pequitas marrones en el pecho.
    10.- Tatuajes / seña característica: Como dije pecas marrones en el pecho.
    11.- Aseo personal: Muy limpia ,olia a rico a Jazmin . Se lavó antes y después de la faena. Te hace lavar antes y despues de la batalla.
    12.- Fellatio: Algo mecanico , cumplidor , solo para levantar a Godzilla.
    13.- Papita: Afeitada y aunque no lo crean , ajusta algo todavia.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Hicimos la transacción , de ahi felatio , cowgirl al reves y de frente , piernas al hombro , misionero , Spidermonkey y terminamos en doggy style.La flaca es algo mecanica , pero colaboradora ,gime naturalmente , se deja tocar y maltratar bien , resistio las embestidas en Saiyayin 3. Cuandotocaron dijo :"mi amor acaba sino me llaman la atencion" , ahi subi el ki a Saiya 4 y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 10 años .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 80 Soles .
    21.- Costo / beneficio: Si los vale.
    22.- Ubicación: La encontre en el 230 , al costado de caja , donde siempre para la Colocha Diana.
    23.- Local: Cucas del chino que se alucina cantante.
    24.- Volveria?: Si no hay nada bueno claro que si , pero como dije mi prioridad es hallar nuevas yeguas.
    25.- Puntaje final: 7/10 , esta buena la tia.

    Saludos

    The Legacy:angel:
     
    The Legacy, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    uhmmm.... interesante dato, una rubia natural? nunca habia visto una NATURAL, en el local, y no sabes por casualidad si aun en estos dias sigue asisitiendo? pues fui hace una semana y no vi algo q se parezca a lo que has descrito y tu dices hace mes y medio. Gracias.
     
    JorgeL, 9 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    perforadores

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer me atendi con ella, sus pequitas en el pecho arrecha demasiado, pero muy mecanica como dice, nada para regresar salvo la calidad de hembra
     
    perforadores, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    AguilaUL

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Saben si ya esta devuelta?
     
    AguilaUL, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Si profesor ya volvió hace 2 semanas.....
    Yo también voy a ir a probarla, esta bien rica esta flaca..... Buen Provecho maestro!!!!!
     
    LECHE DE TIGRE, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A JorgeL le gusta esto.

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Plancha quemada!!!!!
    La costilla no vale nada, es bonita pero ahí nomas es creída, alucinada, con poses de DIVA......no le puedes tocar ni un pelo.....Plata al Agua.
    No la recomendaría, ni volvería nunca con ella.
     
    LECHE DE TIGRE, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20



    Estimados moderadores observo con detenimiento mis datos y veo que he sido no se cual sea la palabra, amonestado o cual pero que tengo una INFRACCIÓN
    asumo que a raíz de mi comentarío de la damita de la referencia. Lamento no haberme expresado muy suave de ella, pero la verdad es que me trató muy mal,
    y siempre leo comentarios similares de otros cofrades.
    Agradeceré favor me explique. Saludos
     
    LECHE DE TIGRE, 16 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página