¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Donde encuentro chibolas de 18-23

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por xemcrackx1, 4 Jun 2014.

    xemcrackx1

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estas semanas me e dado un tours por san martin y los olivos(solo conosco unos cuantos) y solo encuentro señoras algo subiditas de 30años...alguien sabe donde puedo encontrar chicas jovenes
     
    xemcrackx1, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    666vladislav666

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los pasillos de las eternas desesperaciones
    chekea los foros cofrade.... lo de siempre... el olvido (tienes q tener buen ojo), la casita club( generalmente de jueves a domingo)
     
    666vladislav666, 5 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    xemcrackx1

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si fui al olvido el dia martes plan de 8pm y no encontre nada pero si me puso los nervios de punta la zona XD hoy vengo dek hotel SAMOA y no pasa nada nose como dice un cofrade que ahi chibolas es mentira... generalmente me atiendo en san remin pero esta cerrado... donde queda la casita club
     
    xemcrackx1, 5 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    galiano

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    las mas chibolas que e visto son las que paran por la av iquitos y la av guzman blanco......pero esas chibolas son pirañonas solo aceptan una pose (misionero) por cualquier cosa te piden un adicional ....ya todas hacen casi lo mismo
     
    galiano, 15 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Hay que tener bastante suerte para ver chibolas por el centro de Lima, incluso es posible que te centren con sus compinches.
     
    Kalimch, 15 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    octaviuz

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo diría que es muy dificil ademas que solo hay terokaleras y piranhitas, alguna veces las veo a las 6 o 7 en guzman blanco con 28 de julio
     
    octaviuz, 17 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Geminoid DK

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Mucho cuidado que caigan detenidos, esas chibolas son menores de edad, eso es pedofilia.
     
    Geminoid DK, 18 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Miren este asunto de las chibolas esta manejado de una forma para opinar aaaaaññooss y nunca encontrarlas.Porque una cosa es buscar chicas jóvenes de 18 para arriba y otra pues entrarle a otra cosa que esta en falta.Pero el caso es que si alguna vez me comí chibolas de 18 para arriba ha sido en locales caleta.Hoy esta SMP,Comas,Carabayllo que se yo porque honestamente yo nunca busqué chibolas porque que se me presentaba la ocasión de atenderme con ellas cuando iba a diferentes locales.Asi es,pues si buscas y buscas solo botarás tu plata.Si vas a atenderte a algún local y por suerte encuentras una chibola que sea rica,atienda bien,de chapes ,huela rico y todo el recutecu que conlleva una chibola bacán.Sino aplica nomás donde alguna tia o chica joven pues ya tiempo que no hay chicas asi como las que me comiá antes.Ahora prefiero no amargarme la vida y hacer deporte,comer bien,en fin y si en algún momento se presenta alli pasarla bien y nada más.Porque sino haces así quemas hígado amargandote la existencia con un tema que del que no se obtiene respuesta.
     
    interdicto, 18 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    marlboro

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    159
    muy dificil que encuentres pero te recomiendo q bajes por el cono norte mas especifico por las discos de carabayllo en esa zona las chibolas se regalan solo hasles tener que tienes billete y le compres algun caprichito bueno a mi me resulta y listo . ta,bien me ha ligado por face les hago el habla le digo para salir de compras y de paso compramos algo para ella y listo . te repito las chibolas de carabayllo se regalan bien . son chibolas simpaticas pero de escasos recursos .
     
    marlboro, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    jajaa asii... haber si hacemos turismo los cofrade de esa zona y vamos a relojear en esas discoo.. con billeteahh.. por otro lado tengo una chica candy que es de ancon y dice que tiene 19 años es solapa pero tiene una cara de mamona o de pepera me dijo que cobra 50 x 2 vaceadas (2 horas) pero.. no me atrevoo no se con esoo que ahora esta de moda de los punteadores del metropolitano o tal vez me estan sembrando algo para caer como el enfermo del face.. jaja buenoo continuando con lo otroo buena idea de ir a discos y buscas caletas de 18 para arriba
     
    roger_3xx, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A RVD2007 y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    jajaja que buena si pes esta de moda el acosador!!!!!
    en verdad es como dicen exclusivamente chibolas es dificil hablando de 18 y 19 hasta 20 quiza pero con suerte y visitando lugares he conocido varias de esas edades algunas bien moscas otras novatas en chongos y salas de masaje las novatas a veces ya no regresan no les gusto y a otras si les viene bien eso hablando de kines
    una vez en lince (ya no es lo de antes)conoci a 2 flacas una de 18 y 19 hasta hice un trio mas pendejas y estaban tetonas y potoncitas las chibolas tuve suerte eran patazas de salidas y perdidas nocturnas fue en un lugar que ya desaparecio
    despues en salas de masajes tambien y por el billete caen bueno tampoco es ofrecer tanto sino negociar y caer bien y en confianza
    en general para eso tienes que tomarte algun tiempo y visitar lugares al menos lo malo es que aveces uno no tiene tiempo ps y los foros como estos nos ayudan a ahorrar el precioso tiempo con las cosas que compartimos aqui
     
    ptolomeo, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A calito_29 y ayrton les gusta esto.

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto es bien cierto, tengo una amiga q vive en carabayllo y tiene unas amigas q son hermosas..pero viven en el cerrito y como q es dificil meter el osico x ahi porq hay arto pandillero..aveces pienso q suerte tienen estos lacras, q tienen a la mano carne riquisima y solo saben embarazarlas, las pobres terminan gordas y lacrosas..es una pena ver como se pierda tan ricas hembras.

    si kieres kines chibolas anda date una vuelta x el anaconda, siempre vienen mocosas nuevas a probar suerte, pero eso si el trato es pesimo.. en blidoo anuncias algunas es cuestion de tener suerte y pescar una chibola, xq la mayoria finguen su edad
     
    Network, 8 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ayrton le gusta esto.

    darktyrantx

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa vaina es 100% serio, tengo un pata que trabaja en el hospital de Collique y mas madre adolescente que la patada, esos conchas no tienen ni internet y tiran para matar el aburrimiento, si conoces ha alguna flaca de carabayllo que este en algo y quiera que le compren cosas, obvio con su respectivo dame y te doy, pasame la voz, mas que sea para evitar que esten metiendose con lacras
     
    darktyrantx, 2 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A wajee y plapos les gusta esto.

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    jajaj hace poco conoci a una madre soltera...... que vives aproixmadamente dle lguar donde dices.. tiene 20 añitos recien cumpliedo esta buena ... solo que tuve que darle so 4 chelitas y hacerla linda.. y como que segun ella dice que no esta acostumbrada a ahcer esoo por money... pero si comparo esta flaca caleta con otras que dicen que son caletas y cobran 150 soles la hora pues ni cagandoo mejor me quedo con mi flaquita que acabo de conocer... aun me falta invertir un poco mas y lo digo desde el punto de vista de poder manejarla mejor y que goze en la cama esta demasiada dura pero cuando se arrecha si tiene sus movimientos....
     
    roger_3xx, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A plapos le gusta esto.

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    Seeep, las chibolas son un dolor pal cabezón, a mí me resulta práctico comer chibolitas que están al paso (anuncios web) que las de plan vía discot, salidas o símiles... las mocosas son muy metalizadas, solo piensan en sacarte plata, son jugadorazas y en las “saliditas”, como ellas las llaman, se dan sus libertades para manipularte (pensión soto y eso); y sobre las chibolas de burdel ni pensarlo, esas hembritas tienen mariachi o caficho, ¿acaso esta lacra no se aprovecharía de la "carne joven" que pasa por sus asquerosas manos?; también las prostis jóvenes que te atienden en depas son una estafa, te botan al toque y le rinden cuentas a la adm. o kine-dueña que las posiciona en el negocio. Si la segunda cabeza hablara… cuantas decepciones, colerones y riesgos innecesarios me he tenido que comer.

    Es una pérdida de tiempo y de dinero ir a los lugares tipo burdel, chongos y acudir a los avisos engañamuchachos (flaca que pone fotos falsas con el alias y el fono enorme, para que atraques su servicio, con un floro estúpidamente manido) por el simple hecho que la gran mayoría de prostis viven de eso, saca la cuenta como debe tener las dos rutas, más recorridas que la panamericana en hora punta jajaja.

    Si te gustan de 18-23, una alternativa es filtrar los anuncios de chicas que brindan su compañía pero solo las que hacen el contacto por vía email, te darás cuenta que las que se ponen fono, cel, rpc, rpm, face y hasta fotos promocionales todas falsas, son las putas que viven de eso(recorridazas, feas, viejas y estafas), las chibolas que se ofrecen por plata, jamás ponen datos del cel, o fotos promocionales(las fotos que en alguna ocasión acompañan a su anuncio son bien truchas pero de ellas mismas, sin ningún inserto del fono o nombre y claro con la cara tapada o desenfocada), el acuerdo del encuentro y el serv. Lo haces por medio del email, luego si les resultas un tipo discreto y confiable te dan el fono y allí cuando hablas con ella te fijas en la voz, si es muy tía o chibolita, en el modo que tiene de conversar, si es tímida o pendeja, los precios van de 100 a 200 ferros… bueno allí tú mismo eres… donde he encontrado más chibolas es por Indep. y Ate … algunas ricotonas, otras feucas y una que otra gordita arrecha. Y toma su tiempo quedar el encuentro, pero el resultado es abismalmente diferente del resto, eso ni dudarlo.
     
    aguijonero, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Sarkastiko le gusta esto.

    elPPKuy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Por santa anita hay chibolas, a la espalda del kfc, por un parquecito, los fines de semanas merodean la zona pasada las 6 de la tarde, solo hay que ir con cuidado porque es un poco movida la zona, eso si no busquen unas ricuras porque no van a encontrar, me a ligado con un par, una cholita media cuadradita pero de piel firme 18 años cumplidos y ella me hizo el bajo con una amiga, tambien de 18, de fisico 5 puntos pero soy buen pobre, no me hago problemas, lo bueno que es carne tierna aun,
     
    elPPKuy, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Se de una movida x el cono norte. Pero a mi no me gustan las chibolas...Sino los ayudaria. Pero como dicen, las saliditas y esas cosas, tienen que invertir si se van por esa via. Depende pz si ustedes son tios barrigones, caballeros nomas busquen kines.
    Por santa anita, si hay bandidas pero son berracas.
     
    mateo262, 4 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Claro, en una academia preuniversitaria!!!
     
    Doctor Strange, 4 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Por lo que leí en internet hay una morenita de 19 años, buen ajuste, bonito cuerpo que atiende de 1 a 6 de la tarde, esto en Contumazá, centro de Lima.
     
    plapos, 4 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A calito_29 le gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    mi trinchera es el facebook.. siempre hay estudiantes en necesidad o chibolas que quieren para comprarse la ropa de moda..
    he tenido varias conquistas y igual numero de decepciones
    solo es cuestion de tirar maicito y esperar.
    saludos
     
    Freddie_Mercury, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ayrton le gusta esto.

Compartir esta página