[Peruana] Shirley Tam - Kendra Furtado / Exhuberante, sólo para carnotauros

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Menasor, 1 Jun 2014.

    Menasor

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    En una de mis últimas visitas a LSB ví a esta flaca, pero al haber mejores opciones la descarté. En una de mis últimas incursiones por este Karaoke me crucé con ella y me dije "ya pues", será motivo de probarla. Pueden encontrala con el nombre de Kendra F. No creo que sea un problema especificar esos nombres o nicks por que así es como anuncia.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya entrada en base 3, labios gruesos y pomulos casi pronunciados.
    2.- Edad: Mínimo 30 años.
    3.- Cara: No muy agraciada, carita de charapa arrecha.
    4.- Talla: Sin tacos 1.60m aprox.
    5.- Senos: Tuneadazos, en su sitio con ayuda del cirujano; grandes y redondos, te deja hacer con ellos lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: No hay barriga.
    7.- Caderas / derrier: Casi al nivel Yill, firme, redondeado, culazo.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo con toda su contextura, duritas.
    9.- Piel: Suave y aseada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes en diversas zonas de su cuerpo.
    11.- Aseo personal: Limpia, se asea antes y después de la acción.
    12.- Fellatio: Bueno, hace garganta profunda y le da su buena succionada a los huérfanos.
    13.- Papita: Limpia, con poco ajuste, depilada.
    14.- Anal: Con uso, lo da por un extra.
    15.- Trato: Es directo, te enamora diciendote que la vas a pasar rico.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos en la habitación y luego de unos previos con sobadita me sacó la ropa, empezó con el fellatio y el cowgirl, cambiamos a perrito, piernas al hombro y luego a misionero.
    17.- Calidad de Masajes: Nada de nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Nameku.
    20.- Precio: S/.100.00 nuevos soles (S/.80 para ella y S/.20 de habitación).
    21.- Costo / beneficio: Para probar estuvo casi bien.
    22.- Ubicación / Distrito: Treneman Street (donde hay un chino que canta hasta las huevas).
    23.- Local: Karaoke "Las Cucardas"
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5.
     
    Menasor, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Doctor Strange le gusta esto.

    Nero!

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Cuando fue esto cofra? porque la ultiam ves que la vi fue en la 3era semana de marzo y de alli no la e vuelto a ver. Actualmente sigue alli? porque le tengo unas ganas a ese culaso que se maneja.
     
    Nero!, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    a ver mis hermanos hoy en su pagina de facebook vi que a puesto fotos nuevas e inclusive deja su correo para contratos de eventos¡¡¡¡ esta con un chanchazo¡¡¡¡¡ q saben de ella por las cucas??
     
    PANCHI, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Una pena, porque La señora esta actualmente en nada, estuvo retirada porque estuvo embarazada, y cuando estuvo en las cucardas estaba llenita, y las malas cirugías (aceite de avión) han empezado a pasar la factura y ademas la cicatriz de la cesarea que le realizaron bajaba mucho las revoluciones.
    Para los afortunados que la conocimos cuando atendía por surquillo por el grifo repsol junto con Kendra. Es triste ver como se a desmejorado físicamente.
    Por esa razón debe estar o estuvo acudiendo a las KK, por lo que deben tener cuidado con las fotos que muestra porque ya no son actuales.

    Saludos
     
    LordDPeru, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    alguien sabe ahora donde esta atendiendo este nena ????
    se agradecera el dato
     
    cocacoca, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Queria probar a esta chica viniball 2 desde hace mucho, luego el año pasado aparecio como kine en varias paginas, ya habia aparecido en algun programa como amiga de D.A. y por fin una vez deambulando en turno mañana la vi pero dude, mi olfato me dio la alerta luego la información hizo que me anime.
    Esta vez la vi con una ropita diminuta resaltando ese culo de vedette que se maneja, una version chica viniball peruana si partimos de la primera que es Valery.

    Aqui Yeimi o K.F.

    1.- Tipo de Chica - chica voluptuosa tipo vedette inflada en las tetas labios y nalgas con cintura de avispa. Parece sacada de la misma fábrica de putas que la conocida kine Ashly o ahora llamada Cocona.

    2.- Edad: debe estar en sus 30s

    3.- Cara: es delgada labios con colageno te calienta ver esos labios chupandote el nepe. la vez en la calle y la sacas de una.

    4.- Talla: es chata 1.60 max.

    5.- Senos: senos operados pero con la piel suave disfrute chuparlos.

    6.- Cintura / barriga: cinturita eso hace resaltar su culo. Barriga cero , hara ejercicios.

    7.- Caderas / derrier: culo natural....naturalmente operado.Gozable en doggy.

    8.- Piernas / pies: ricas y abajo dos pies.

    9.- Piel: piel suave cuidada.

    10.- Tatuajes : alas en la espalda entre loa omoplatos y en la raya un corazon con espinas.

    11.- Aseo personal: me hecho alcohol y me pregunto si me iba a lavar , al terminar se lavo.

    12.- Fellatio: esos labios inflados mamando la verga, lo hace despacio. Cumplidor.

    13.- Papita: cuando se la metia profundo soltaba gemidos pero esa marucha ya tiene sus mundiales jugados.

    14.- Anal: ya usado 40 soles mas. Pero no lo tome.

    15.- Trato: buen trato no te da toda la confianza pero ya depende de cada uno.

    16. Performance: la tantee afuera y me solto una sonrisa, dije si me pone cara de culo la largo pero no fue asi, fue amable y me anime.
    Creo que ella basa su "jale " en au cuerpo y no explota su carisma. No lo se. En fin adentro ya le converse y le dije un par de cosas para romper el hielo y empezamos con las caricias me pidio que me eche y empezo chupandome el nepe, yo le acariciaba el culo mientras le probaba el dedo en el ano y pasaba como si nada, luego se subio en cow girl invertido, cow girl aproveche para chuparle las tetas, no deja chapes, luego de costado , al borde de cama y en doggy a darle duro palmadas en esas nalgas de plastico parejo hasta que termine. Seguimos charlando, ya se habian soltado mas. La pasamos ok y hasta nos bromeamos.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.- Experiencia : uff

    19.- Anuncia en / medio de contacto:Cucardas NC

    20.- Precio: 80 toledos , 40 por el anal

    21.- Costo / beneficio: para probar esta nena estuvo ok.

    22.- Ubicación: oficina 130

    23.- Local: Cucas

    24.- Volvería?: si es posibilidad

    25.- Puntaje final: 6.5 no la pase mal quiza la proxima mejore
     
    dantek69, 7 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Culionero31, LordDPeru, FONZIE y 4 otros les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    kf 130 fija demasiado culo de pato,se nota feo encima que es chata,de cara no pasa nada yo no gastaria 80 en probarla,hay una venezolana que tambien esta tuneada unos teteros grandes y culote con piernas delgadas pelo negro,esta maria de los angeles 115 fija por varios años ahi,esta valentina ojos azules medio rubia 106, la morena que para en el 120 son las que tieneen ese cuerpo voluptuoso en el primer piso,en el area kinemon casi no me fijo,casi el mismo molde estas 5
     
    pulcro, 7 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Culionero31, sexvideoxxx y dantek69 les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Pague capricho camarada, cada uno con sus gustos. Hay para todos, ya tengo mis caseras pero siempre hay que tratar de dar información, ese dia que probe a esta viniball 2 varios cofritas querian y no querian entrar les dije permiso circulen o cir culeen que voy a pasar" y ya esta , información para la cofradia.
     
    dantek69, 8 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    COFRA USTED NO PAGARIA ... PERO HAY OTROS QUE SI PS ... DEMOCRACIA
     
    sexvideoxxx, 8 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Culionero31, Sunatmaldita y dantek69 les gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Cada quien tiene sus gustos, se trata de compartir experiencias y dar datos de la atención de las kines.

    Entonces ya se tienen los datos de como podría ser la atención de cierta kine, a eso súmale si a ti te gusta?

    Si a ti TE gusta la kine y los cofrades reportan una atención que paga el precio entonces entrale!

    Si a ti TE gusta la kine y los cofrades reportan una mala atención NO entres! Después entran aquí a llorar y quejarse.

    Si a ti NO TE gusta la kine entonces no entres. Observa este chongo y notaras que las kinemones tambien tienen sus clientes, aya con ellos!!!

    Si a ti NO TE gusta la kine, no has tomado el servicio pero sabes algo!!! entonces comparte esa información.
     
    barbarois, 11 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    juan0, sexvideoxxx, soujiro22 y otra persona les gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Aquí un pequeño aporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es como cualquier vedette trampera que conoce bien la nota, se maneja un cuerpo producido para el negocio, si la ves por la calle al toque te gustaría hacerle la consulta.
    2.- Edad: milf fácil sacas tu cuenta con la edad, ya no quiero decir porque después me reclaman.
    3.- Cara: carita simpática de mamona, una mirada que jala la arrechura, labios tuneados lástima que no la chupe como las diosas!.
    4.- Talla: chata, no llega a 1.60
    5.- Senos: el cirujano tuvo un buen acabado, no se sienten tan duros, el tamaño no excede los límites para su estatura, se deja hacer de todo pero no le gusta que te sadiquees jejeje, pezón y aureola mediana de color marrón no muy oscuro.
    6.- Cintura / barriga: poco, se nota que cuida su tuneado, el contorneado se nota debido a la tetazas y el culote.
    7.- Caderas / derrier: culote grande para su estatura, tiene sus imperfecciones propias de los culitos operados sin embargo si eres culoadicto la pasaras bien; diría que solo ponla en 4 y préndete de sus caderas. :p
    8.- Piernas / pies: 2 piernitas cortas que no desentonan pero que aguantaran todo tu peso.
    9.- Piel: es trigueña clara, algo suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: señales de ser madre, sus tatuajes no me gustan mucho que digamos sin embargo nada me bajoneo durante el servicio.
    11.- Aseo personal: sin malos olores, no sentí ningún perfume ni olor a cremas, una pesadita de huevos antes de iniciar, se lava después del servicio, no ofrece lavado al final.
    12.- Fellatio: simple y sencillo como para levantar a Lázaro, siempre ha sido así con ella; esos labios y esa mirada putona son desperdiciados en este ítem. :(
    13.- Papita: la observe algunos segundos, depilada, se nota el trajín en el monte de venus, labios exteriores con gran kilometraje y poco ajuste en algunas poses.
    14.- Anal: no hize la consulte pero se nota que recibe castigo frecuentemente, no solicite el servicio porque en el anal no la vive no es tan arrechante como otras kines que cuando las clavas por atrás se vuelven 100% putas.
    15.- Trato: trato amable hasta cierto punto, esta kine marca su distancia, nada que ver si esperas picos, besos, abrazos, caricias. Te recomiendo que entres, caches rico y te vayas!. Las frases que repite y los gemidos son solo para arrecharte, no se siente esa atmosfera de kine amante.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: El tiempo es importante en las Cucas Resto Bar, estoy seguro que el servicio fue de 21 minutos.

    La vi y me vio con la misma mirada arrechante, encima me mostro su culazo jejeje, ingrese a sus aposentos, todo con calma un intercambio de palabras mientras me desvestía y la iba manoseando por todos lados sentí su piel no tan suave como la última vez uhmmm. Como estaba cansado me recosté para que aplique el respectivo fellatio, nada fuera de lo común máximo 3 minutos ahí y suficiente para que empieze a palpitar.

    De ahí la jale de costadito para empezar mientras le amasaba las tetazas y miraba lo que podía por el espejo abriéndole y cerrándole las piernas; aquí calente bien. Acto seguido como a los 10 minutos la retiro y la jalo de la cintura para que me monte, me hubiese gustado estar en el 126 para ver esa pose con el espejo de arriba! Ahí hasta que la pinga estaba como cemento y eso que ya no ajusta como antes.

    Era el momento indicado para pasar a perrito con 3 tipos de variantes, full castigo, con todo y hasta el fondo, aquí si empecé a botar la primera gota de sudor, algunas paradas de segundos para tomar aire, cambiar a otra variante y seguir bombeando este culito de vedette, quería agarrarla de los pelos y jalarla para atrás pero se iba a quejar jajaja asi que desisti!.

    Ya estaba controlando la eyaculación así que me reincorpore, la lleve en perrito al filo de la cama bien abierta y parando bien la cola, la cogí de las caderas y me desgracie hasta que termine. Otro intercambio de palabras mientras me lavaba y me vestia, me despedi y me fui a descansar a los sillones con mi trago de cortesía.

    17.- Calidad de Masajes: nunca le vayas a pedir porque te vas a quedar dormido.
    18.- Experiencia en el laburo: una década en el negocio aquí y en otros lados.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por ahora en un conocido chonguito de la Calle Treneman, Cercado de Lima.
    20.- Precio: 80 soles el servicio.
    21.- Costo / beneficio: ni ganas ni pierdes, si te gusta un buen trato de puta amante mejor no entres porque por 80 soles no lo conseguirás.
    22.- Local: por el boulevard las quqas.
    23.- Volveria?: no en el futuro cercano, siempre la levanto cada cierto tiempo solo para manosearla y darme un gustito.
    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 6.5 llama la atención un cuerpito de vedette a parte que la carita le ayuda, si fuese más alta y si el cirujano hubiera sido un artista le pondría mas nota. Trato: 6 falta que se entregue 100% , Perfomance: 6.5 todo bien pero al no haber entrega este ítem sufre una disminución en la calificación; el trato está relacionado con la performance, a mejor trato que recibas mayor motivación, mayor arrechura y por ende mejor polvo. Promedio: 6.43
     
    barbarois, 11 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    RealGansta

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    No vive el cache...entonces es una MUÑECA DE JEBE...en pocas palabras NO VALE JAJA
     
    RealGansta, 14 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    RealGansta

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Estas putas son mas estúpidas chupan harta pinga y que la boquita solo para el novio marido.jajaja
     
    RealGansta, 14 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Si la chica siempre tuvo su libreto en su atención pero no es mala gracia.
    Además las vedettes ya fueron, no están de moda (Las chicas reality las sacaron del mercado VIP) pero si le caes en gracia pues ella es un contacto para D A y otras Vedettes.
    Mi recomendación es tratarla bien nunca se sabe cuando uno va a requerir a una vedette para una despedida de soltero.
    Lo mejor es no entrar con altas expectativas pero si se maneja un buen cuerpo tipo hentai (si te gustan las vedettes y las súper tuneadas) (ver foto)
    486984.x11.
     
    LordDPeru, 16 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Culionero31, Bobby316, FONZIE y 7 otros les gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    estas en lo correcto cofra @LordDPeru ... eres un grande
     
    sexvideoxxx, 19 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A LordDPeru y dantek69 les gusta esto.

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    En que horario va a las cucardas? gracias
     
    TheCat, 19 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    *mrass

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    En estas dos últimas semanas que estuve de incognito, la vi en el turno noche, primer piso, habitación #130
    Y si te guias de las fotos del cofrade LorDPeru sólo ponle el cabello bien rubio

    Servido ElGato, esperamos su review

    Mrass:cool:
     
    *mrass, 20 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Demasiado plástico manes parece traca next
     
    Mik88, 20 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    nacho2013

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    En las primeras alineaciones de ella ponían que estaba en el turno tubero pero según último reporte veo que esta en la noche podrían confirmar porfa pa ir al turno correcto.

    Saludos
     
    nacho2013, 20 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Finalmente en que horario esta asistiendo esta señorita? gracias
     
    TheCat, 21 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página