[Colombiana] Carol / Pequeña con balasas y piernas de alicate

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por claudioyaurimontesinos, 30 May 2014.

    claudioyaurimontesinos

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos dias baje a este antro, ya que estaba hecho y vi en la 101 a una colocha con buenas balas, dije a la me la empujo, aquí mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha con pinta de matrera
    2.- Edad: 25 a 28
    3.- Cara: cara de matrera.
    4.- Talla: 150 cm chiquita
    5.- Senos: Grandes, yo diría bastante para su tamaño
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura pero se nota que ha sido mama por un par de cortes de cesarea
    7.- Caderas / derrier: se forma en perrito pero podría estar mucho mejor
    8.- Piernas / pies: acá señores pido un poco mas de cuidado a la hora de tirarse a las chicas de este antro, ME LA DEJARON COJA, lo note más cuando la vi caminando por ahí camina bastante raro, mismo alicate.
    9.- Piel: blanca, pero tiene la piel algo descuidada (no es suave como la de sirena, que le preste un par de cremas)
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno a uno de los costados del abdomen, obviamente para tapar cicatrices (algo usual en las colochas).
    11.- Aseo personal: olía normal y a perfume barato
    12.- Fellatio: comenzó de cuclillas, se la comió toda hasta el fondo y te mira con una cara de perra pero lo hace por cumplir nomas
    13.- Papita: trajinada, medio Colombia debe haber pasado por acá
    14.- Anal: de hecho que ha sido bastante usado,no lo pedí porque no voy por esta vía
    15.- Trato: calentona pero tiene sus momentos pico, AH NO ES TRATO DE PAREJA Y TE APURA, a los 15 minutos ya te quiere enchufar otro ticket, TÍPICA CONDUCTA DE TODAS LAS COLOCHAS DE ESTE LUGAR, NO DAN BUEN TRATO Y ENCIMA QUIEREN GANAR BIEN
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos, pidió la plata (primero) luego le di el ticket, nos desvestimos y se agacho para empezar con el mamey (un rato y por cumplir nomas), nos echamos y se subió encima, cabalgo un buen rato, luego la puse en perrito le di duro, la puse boca abajo y se la meti con todo y para acabar la puse de costa rica, LOS NOMOS DE ESOS JODIENDO COMO SIEMPRE (por el tiempo para los que no saben).......
    17.- Calidad de Masajes: no voy a eso
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo unos 7 años POR LO MENOS!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.-
    Precio: 80 lucas, pero bien pagado 40 y eso porque en el troca me cacho a una igualita a esta con mejor servicio y eso pagando capricho (los 40 mencionados)......
    21.- Costo / beneficio: bueno para ser practicamente "nueva" esta con una actitud de , quiere doble ticket si o si..... ya la malearon las demas colochas, seguro las del clan BORDAMALO (aunque no las vi ese dia, PERO ES EL MISMO TRATO DE )
    22.- Ubicacion: treneman
    23.- Local: carajo otra vez?? lugar de , con la entrada en reparación o a punto de cerrar nose, infraestructura antigua y hasta ahora no hay aire acondicionado, en vez de pagarle a esos tarados que vienen a segun ellos "animar" deberian poner aire acondicionado, CHINO ya viste como anda tu negocio, ya te habra empezado a doler la billetera no? con tantos cuartos vacios y pocos visitantes......
    24.- Volveria: ni kagando
    25.- Puntaje final: le doy 4 xq soy bueno nomas......
     
    claudioyaurimontesinos, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Si bien ya no bajo a las cucas con la frecuencia de antes, a esta kine nunca la había visto, al parecer es nueva, decidí probar y bueno aquí el post antes de que pase el tiempo y ya no suba el rating por extemporáneo porque las kines ya regresaron a sus países.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquita finita bien proporcionada de cabello castaño oscuro.
    2.- Edad: Unos 26 años
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: con los tacazos 1.65 cm
    5.- Senos: Medianos con ayudín.
    6.- Cintura / barriga: pequeña, no hay nada que sobre.
    7.- Caderas / derrier: No es muy caderona, culito pequeño pero formadito.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Blanca, ni tan suave ni áspera, el promedio.
    10.- Tatuajes / seña característica: una especie de mariposa al terminar la espalda.
    11.- Aseo personal: no olí nada raro, se lavó al terminar.
    12.- Fellatio: te mira con cara de arrecha pero es cumplidor nomás.
    13.- Papita: ya con regular kilometraje.
    14.- Anal: No le voy por ahí.
    15.- Trato: Afuera es algo seria o hasta parece tímida, cuando preguntas te engatusa pero adentro ya es otra cosa, no se quitó el top, solo se lo bajó, no la pude manosear mucho, decía anda terminando que ya van a empezar a fastidiar tocando, osea apura más que los mismos malditos cuarteleros jodepolvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero aun con ropa mueve el culo, un poco de paleteo, estando parado la mamada de rigor, dice que me eche y empieza con cowgirl, cambiamos a misionero, de costadito y perrito donde boté la leche, no hay mucho que decir.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Ya varios años pero no por eso trata mejor.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 80 lucas.
    21.- Costo / beneficio: no los vale
    23.- Local: Las Cucas cuarto 101
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final (1/10): 4
     
    Ecchi Sennin, 5 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Nok Su Kao y prosextop les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Según lo que mencionan los cofrades esta chata colombiana alucinada debe ser rotulada como NO RECOMENDABLE pues aparte de lo que dice estos dos posts en que mencionan su mal trato al cliente. Es evidente que es una Kine problematica por que INCITA a la violencia por parte del personal de Seguridad de este local.
    Esta Kine se encuentra en el turno noche casi siempre cuarto 207.

    A lo comentado en infinidad de posts por la Cofradia, este personal que debería cuidar la seguridad en general tanto de personal que trabaja allí llamese trabajadoras sexuales y de los clientes en caso de peleas. Solo se dedica a enamorar a las kines y a servirles de guardaespaldas. Por lo que en vez de ayudar por igual tanto a trabajadoras y clientes lo único que hacen es abusar de la fuerza y atentar contra la integridad física de los clientes.

    Se pide a los moderadores colocar el rótulo NO RECOMENDABLE y de alguna manera poner sobre aviso a la Cofradia para que lea en forma permanente este rótulo. Tal vez abrir un post tal como kines que incitan a la violencia y colocarlo en una zona donde sea visible permanentemente. Hasta que haya pruebas de que su comportamiento ha cambiado o en todo caso hagamos que esta Kine se regrese a su país.
     
    chupoarriola, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Estuve leyendo un thread antiguo de EVA MARIA , la colocha que tambien mando a masacrar a un cliente en el 2013 y lo que me llamo la atencion fue lo siguiente ,presten atencion :

    EVA MARIA indico que el incidente sucedio en el 2 piso ,cuarto 207 .

    solo lo pongo como algo anecdotico nada mas y que me llamo la atencion , yo estuve presente cuando ocurrio el incidente con EVA MARIA y vi la sacada de que le hicieron los seguridad al parroquiano , en un momento yo pense que se les iba a ir la mano , ahora ha ocurrido lo mismo pero esta vez con su compatriota CAROL que tambien mando a masacrar a un cliente , estos 2 casos son parecidos , las 2 son colochas , ocurrio el mismo dia viernes , fue en el 2 piso , 2 turno , fue una masacre y hasta en el mismo cuarto 207 ocurrieron estas sacadas de .
    Creo que voy a nombrar como maldito y salado el cuarto 207 del 2 piso pues ahi ocurrieron estos 2 actos de violencia incitados por estas colochas , asi que ya saben cofrades si van a nameku ,no tomen mucho ese no es lugar para tomar .
     
    IKKI, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    arespunk

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    15
    En verdad es anecdotico q sea en la misma habitacion aunque no sé como habrá sido la masacre del 2013 pero la que vi el viernes fue demasiado y no estoy exagerando cuando digo que el cofra tenia toda la camisa blanca bañada de sangre que hasta el piso del cuarto estaba lleno de sangre
     
    arespunk, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A esparatcus y IKKI les gusta esto.

    Perico de los Palotes

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Vi a esta chica bailar y me causo curiosidad su servicio, recién leo lo del cuarto del terror un rotulo muy bien puesto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata menuda de caminar extraño.
    2.- Edad:se le ve joven.
    3.- Cara: Simpática a mi parecer tiene rostro simpático.
    4.- Talla: Es chata.
    5.- Senos: Con silicona bien puestos cuando baila y los muestra me volvieron loco lastima que no los muestra en el cuarto.
    6.- Cintura / barriga: plana.
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucho es lo justo de acuerdo a su tamaño.
    8.- Piernas / pies: Delgadas de caminar extraño.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la espalda.
    11.- Aseo personal: Nada raro.
    12.- Fellatio: Con esa carita cuando te mira pensé que sería una buena atención .
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: Me dio un no muy enérgico pensé que llamarían a seguridad, admito que me asusto.
    15.- Trato: La vi seria luego del baile para muy encerrada en su cuarto luego de que le pregunte si prestaba el servicio anal su actitud empeoro mucho mas de lo que ya era.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del oral se puso en la cama no se saco el sostén no quería que le toquen los senos me dijo que a ninguna chica le gusta eso. Luego de pedirle el anal y su tono molesto empezó a incomodar con el tiempo tuve que venirme rápido porque me preocupo el tema de que se comenta que en este local acostumbran golpear a la clientela, y porque esta chica tiene esas costumbres.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
    20.- Precio: 80.
    21.- Costo / beneficio: Ninguno
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 3
     
    Perico de los Palotes, 17 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    wallpa ayawire, LordDPeru, IKKI y 2 otros les gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Cuántos ratings negativos más o cuántos incidentes más tendrán que pasar para que le pongan el rotulo de no recomendable? No entiendo como esta tipa puede estar en el negocio y como es que la administración no la bota porque sus actitudes y las cosas que provoca solo espantan clientela
     
    Ecchi Sennin, 17 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimados cofras aparte de los problemas que se le atribuye a esta femina.......tan cagada puede ser su atención que no veo un solo rating desde hace mas de un año atrás,
    yo cuando voy, normalmente 1 vez x semana veo que raya....... la lokita anda en unas encerronas de horas con sus clientes osea que por algo será no????
    Antes se le veía jironeando pero últimamente no se le ve libre para nada.
    La verdad me gustaría probarla por ahí que alguno de los Carollovers puede comentar si es buen polvo o no....OK????
    Ya uno se cuidata de no caer en provocaciones.....no?
    Se agradecerá por el dato de la chata piernas de alicate con balazas.....
     
    LECHE DE TIGRE, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A scorpio2014 le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Esta chica si que tiene problemas al igual que Caracol que jura que es un empresario pero los antecedentes juegan en su contra
    1.- Antecedentes de incitar a la violencia contra un Cliente
    2.- Los antecedentes de 3 Raiting que indican:
    3.- Tiene el alias: De La Novia de Chuky, eso no es muy sexy y no me gustaría ser un ChukyLover, suena raro

    Bueno puede hacer un Raiting y ademas recomendar Que cuide a sus clientes como oro en polvo
    La chica es bella, personalmente me gusta pero tiene que atender bien a los clientes que entran, para que vuelvan, sino pasará lo que a su amiga Fresia que tambien era bella... Extinción
     
    LordDPeru, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    La chica es bella, personalmente me gusta pero tiene que atender bien a los clientes que entran, para que vuelvan, sino pasará lo que a su amiga Fresia que tambien era bella... Extinción [/QUOTE]

    Estimado Lord Perú gracias por sus sabios consejos.
    Una pregunta, disculpe mi ignorancia como se hace para agradecer a los cofrades, la verdad es que no se como se hace.
    Gracias
     
    LECHE DE TIGRE, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No tengo el dato preciso del número de mensajes que una debe tener para habilitar esa opción pero el Moderador de la zona puede responder a esa pregunta por MP
     
    LordDPeru, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    TheDarkAngel

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Debes tener más de 50 mensajes para que puedas agradecer.
     
    TheDarkAngel, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20

    OK profesor muchas gracias....ya decía yo, no había forma de agradecerle sus sabios consejos.
     
    LECHE DE TIGRE, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Igualmente muchas gracias por el dato estimado The Dark Angel......

    ​Saludos
     
    LECHE DE TIGRE, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Graz

    VIP MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    1.- Tipo de chica: chata y con senos grandes
    2.- Edad: 25 años a más
    3.- Cara: Rostro bonito pero de pendeja
    4.- Talla: Es pequeña.
    5.- Senos: Son grandes dan ganas de apretarlos
    6.- Cintura / barriga: plana.
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucho
    8.- Piernas / pies: Delgadas y medias así de alicate. Como es chata verla caminar con tacos es gracioso.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la espalda.
    11.- Aseo personal: Nada raro.
    12.- Fellatio: No es muy bueno. Medio aburrido .
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Un desastre. Me apresuro para terminar me dijo que no le toque los senos ( yo iba más por sus senos) un desastre, solo falto que me pegué, siento que regale mi plata.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre dos veces con ella una ves si me trato bien y fue Cortés pero ya tenía a mi musa me contó que un muchacho la había llevado a comer al rosa náutica (un pobre huevon) y todo bien. La segunda ves que entre que fue después de seis meses por qué no encontraba nada más. Fue un verdadero desastre. Me apresuro. Le pregunté un par de cosas y me dijo usted a venido a conversar o a que. Ahí me dije ni más. Ni más. Es peligrosa. y debe tener el rótulo de no recomendada urgente.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
    20.- Precio: 80.
    21.- Costo / beneficio: Ninguno
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 3
     
    Graz, 23 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Ditya Ra y rocco69 les gusta esto.

    CARLOS SHWARDZ

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve haciendo mi incursion en el templo la semana pasada y al ver que no pasaba nada, para no irme invicto no me quedo otra que con la chata, a pesar de que ya me a atendido hasta las huev...... anteriormente, como estava huasca atraque para luego arrepentirme 1.- Tipo de chica: chata y con senos grandes
    2.- Edad: 30 años a más
    3.- Cara: Rostro bonito
    4.- Talla: Chata.
    5.- Senos: grandes pero medios rechonchitos ya no son los de antes
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco, como que a subido de peso.
    7.- Caderas / derrier: No tiene
    8.- Piernas / pies: flacas así de alicate.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la mano y en la espalda.
    11.- Aseo personal: Nada raro.
    12.- Fellatio: masomenos .
    13.- Papita: NO AJUSTA NADA.
    14.- Anal: sip, pero se hace la estrecha.
    15.- Trato: hasta las huevas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije en antes...hasta las huev.....s . Me he dado cuenta que esta subida de peso, tiene panza, hasta papada, eso hace que se le vea mas vieja y mas chata, si no se cuida se va ir a la meya...!!! A pesar de que me conoce me comenzo a apurar...no queria que le toque las tetas, no queria que le bese el cuerpo, un poco mas y que decia que no me la cache, me la cache en perrito y su vagina ya no ajusta nada de nada...es como cachar al vacio,un desastre, como la arechura me ganaba le pedi el asterisco y atracó, pero a la tercera penetrada ya queria que se lo saque tube medio que forzarla para seguir dandole por el culo. Le di tres penetradas mas y me vacie me cobro 200 adicionales por el culo para solo darle 6 penetradas, luego mefio que se estaba poniendo rabiosa (perra tenia que ser)
    17.- Calidad de Masajes: hasta las patas
    18.- Experiencia en el laburo: calculo sus 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
    20.- Precio: 80.+ 20 del cuarto+ 200 del culo =S/.300
    21.- Costo / beneficio: Ninguno
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final (1/10): 3
     
    CARLOS SHWARDZ, 31 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A LordDPeru y Xxthe wolfxXmis les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Mi estimado cofrade CARLOS S., sí que por propia voluntad te ensartaste con esta hija de chuqui, nunca me gustó, tan solo algunas veces mirarla el cuerpo masomenos se maneja, que para su tipo de puta esta bien, pero nos desanimamos cuando recordamos los posteos de la cofradía en forma desfavorable para esta kine, su mismo andar y expresiòn al caminar denotan que es una vulgar estafadora de m... que se cree la mamacita del local. Pasa nomas sobrada de m.... !!

    Tengan cuidado y no caigan como este nuestro estimado cófrade. Se tiene que saber invertir para darnos el placer sexual con putas, especialmente escoger cuando se va a las kks.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Si bien por ahí algo de atractivo tiene esta malagracia, considerando que ya antes te habías atendido con ella, más los reportes que son prácticamente unánimes calificando su atención de manera muy negativa, pues vaya manera de botar la plata. Por menos de los 200 adicionales se puede probar suerte con cualquier otra y quizá salir más satisfecho que con la novia de chucky. En fin de los errores se aprende y experiencias como la tuya y de otros muchos cófrades sirvan para que mas incautos sigan cayendo con ella.
     
    Ecchi Sennin, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta alucinada colombiana estafadora, actualmente esta chambeando durante el segundo turno de las Geishas de Santa Anita.
     
    esparatcus, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Syd18

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta mini-colocha es realmente alucinada, una amiga en común (colombiana) le hablo para una atención por fuera y la enana desubicada pedía 1,000 soles porque según ella ese día faltaría a Geishas ja ja

    La misma amiga que hizo el contacto me dijo que disculpe que haga de cuenta que no habíamos hablado

    En Geishas muchas veces la he visto mosqueandose así que mejor que siga así
     
    Syd18, 29 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página