Lima Cercado / TEATRO MUNICIPAL / Rufino Torrico

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Misterioxx, 29 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Les contare que hay un nuevo hueco que esta frente al Teatro Municipal, es una pequeña Galeria en donde hay Opticas, el local de masajes esta al fondo casi cerca al baño.

    Web: no
    Estacionamiento: Hay varias playas de estacionamiento cerca.
    Ubicación. Centro de Lima, frente al Teatro Municipal
    Horario de atención: Desde el 1/2 dia no vayan temprano porque se pelan.
    Precio: masajes 20 lucas 1/2 hora

    Adicionales: si hay , le pregunte cuando fui y me dijo estimulación 20 soles
    Aceptan tarjetas de crédito: no ps
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: no
    Piscina: no
    Jacuzzi:no
    Sala de descanso: no
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no
    Masajes: no los tome ya que no me atraía la srta, cuando llame me dijo que eran 2 y la otra era mas joven, fui y solo vi a esta que debe estar por los 30 años, tetona, pero queria algo mas joven, la proxima ire y tomare el servicio.
    Atención en cama o camilla: camilla . Anuncia en el Trome, es en Rufino Torrico
     
    Misterioxx, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Completando la info anterior coloco el aviso del trome con mas datos, tambien tienen otro fono 94908-9958 para consultas mas "intimas", particularmente no pasa nada ahi , esta cerca al Jr. Ica, Jr. Callao y la misma Av.Tacna zonas puteras por excelencia.....:cool:


    [​IMG]
     
    INVADER, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    hiei

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    hace mucho tiempo fui a este hueco me atendio una tal melissa ex veneto asi me dijo . me dio una chupada de huevos y paja por 30 soles su local estaba al fondo de esta galeria . en verdad su atencion es buena pero tiene algo de panza eso desentona pero hace unas semanas fui y a puesto a trabajar a una señorita flaka media blankona no me anime y sake la vuelta / ahora fui la semana pasada y vi un nuevo local con una tele si no recuerdo bien es el 113 donde vi una nueva chika estaba con mucha ropa pero pude apreciar algo de tetas . me keria dejar 30 el manual ami parecer es nueva en el negocio bueno de cara me desanime un poko pero noes tan fea . no me atendi por que tenia una cita . en estos dias ire para que tal esta la cosa .
     
    hiei, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Abri este tema pero la vez que fui la que me atendio no me gusto, ahora fui otra vez puesto que dijeron que habia otro cubil, pero ese nuevo estaba cerrado, pero el del fondo, al que fui la 1ra vez si estaba abierto y habian 2 srtas

    Antonella

    1.- ROSTRO : simpatica, blanca un poco achinada
    2.- APARIENCIA FISICA: Delgada, cabello negro, es simpatica como dije, 1.58. Me dijo que tiene 20 años, puede ser, se le ve chibola, esta buena :p
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no le vi,solo pude tocar sus tetas y se bajo lo de abajo hasta cierta parte.
    4.- PAPITA: pocos vellitos,
    5.- FELLATIO : Regular.
    6.- PERFORMANCE: Llegue y pregunte con la otra srta mas mayor que la china y de pronto saca la cara Antonella y fui, me secuestro, me dijo de los masajes, bueno entre y la flaca lo 1ro que pidio a la otra fue PH, jaja papel higienico para masajes ?? me pregunte, (esta hace mas, me dije)., los masajes estuvieron regulares y cuando toco voltearme se me hacerca al oido y me dice "no deseas adicionales", -que me das?-dije
    Estimulación tanto S/. y me dijo desnudo (pero solo se baja un poco el sosten y se baja el pantalon hasta las rodillas), pero yo meti mano hasta su papita, pero no dejo meter dedos solo por encima, por el oral queria mas, y como me arrecho tocar sus senos paraditos y con pezones claros y su concha con poco vello, acepte y bueno lo pase bien, no excelente pero esta para aprender mas. Que ricas tetas tiene y su culo blanco lo mejor,
    7.- SERVICIO/OS: masajes y adicionales
    8.- PRECIO: 20 la 1/2 de masajes y lo demas conversando, no hubo polvo pero su cara de picara parece que entrara al ruedo.
    9.- ANUNCIA EN: no se si tendra aviso, pero afuera en la calle hay un banner
    10.- UBICACION: Al fondo del pasadizo mas largo (un stand doble , pero ella esta en el que esta mas al fondo)
    11.- DATOS ADICIONALES: La otra tiene cara de mas loba asi que por la edad debe cobrar menos , es mayor talvez sus 28.
    12.- CALIFICACION: por físico 7 , por atención 6.5 , ahora si ya tengo motivo de regresar, auque un poco mas carolina que en Nazarenas pero se nota que es nueva. Haber quien me dice ya visite ese hueco.
     
    Misterioxx, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    despues de ver la descripción de este nuevo local entre comillas ,al menos yo no lo conocía, pero en fin me acerque el fin de semana
    llegando segun los datos casi no encuentro el lugar
    estaba una tia y esta chica que describire

    Antonela

    1.- ROSTRO : carita bonita de niña buena (no es mamacita)y le cambia segun la circunstancia
    2.- APARIENCIA FISICA:
    tiene como 20 años contextura regular piel blanca cabello negro lacio como de 158cm senos regulares suaves y buen culito un poquito cuadrada
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no
    4.- PAPITA:
    5.- FELLATIO: cumple con lo suyo
    6.- PERFORMANCE:te hace masaje no tiene tecnica alguna, pero se esmera en hacerlos es amable se porta bien pero se nota que tiene caracter, te conversa un poco es desinhibida agarra confianza algo de bromas es sonriente luego los adicionales se puso cariñosa estuvo bueno ..perooo que son muy complicados por la privacidad que no existe en ese local
    7.- SERVICIO/OS: masajes y adicionales
    8.- PRECIO: 20 el masaje lo demas a negociar
    9.- ANUNCIA EN: lo vi aqui
    10.- UBICACION: especie galeria pequeña en rufino torrico cuadra 4
    de afuera no parece galeria tiene dos entradas

    11.- DATOS ADICIONALES: esta bien la chica tiene experiencia no es nueva ya es sabido,es una buena opcion, lo malo es el local parece una covacha de carton,son dos covachas con cortinas o mas bien sabanas colgadas
    solo vi una tia con ella
    12.- CALIFICACION: 7 se porto bien y es simpatica

    P:D: hay un local mas un poco mas adelante en el pasillo derecho




     
    ptolomeo, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Misterioxx le gusta esto.

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    antonella estaba ocupada asi que probe con la otra chica disponible..
    Analy
    1.- ROSTRO : de chica comun no agraciada algo narizona
    2.- APARIENCIA FISICA:
    es como de 20 años chata y piernudita jean apretado cabello algo ondulado piel trigueña pechos normal
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no
    4.- PAPITA:
    5.- FELLATIO: no
    6.- PERFORMANCE: te explica muy delicadamente tiene bonita voz y bueno procede al masaje no sabe hacerlos pero hace el esfuerzo para que salgas relajado
    7.- SERVICIO/OS: masajes no pregunte por otras cosas no me anime con ella pero seguro dara adicionales
    8.- PRECIO: 20 masajes
    9.- ANUNCIA EN: lo vi aqui
    10.- UBICACION: rufino torrico cuadra 4
    11.- DATOS ADICIONALES: no me inspiro como para un adicional ... hay una tia con cara de pendex que trabaja alli parece la encargada quiza haga buenos masajes quien sabe
    12.- CALIFICACION: 5 por su trato
     
    ptolomeo, 7 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    hace 2 semanas fuio para aca y me encontre con melisa la que tenia su local en emancipacion una cuadra antes de llegar a tacna , ahora esta aca y como siempre cuando le pregunte por los adicionales se hizo la ofendida y me agarro del hombro y me quiso sacar del lugar yo me safe y le dije safa safa nomas que yo te conozco, y entonces digo alla los huevones que le revientan cuete y pagan capricho
     
    sting27, 28 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    octubre3

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Buen dato sobre Antonella. El viernes pasé por este local a la 1:30 pm y ví a esta lnida chiquilla. En verdad me impresionó por su carita bonita y piel blanca. No tendrá un cuerpo voluptuoso pero en verdad me dio ganas de atenderme. Me dijo que el masaje estaba a S/. 20 pero que se iba a almorzar y regresaba en una hora. Me quedé con las ganas. Quedó en su stand otra chica, joven, no era fea pero después de haber visto a Antonella prefiero regresar por ella.
     
    octubre3, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Tambien fui en mision putera yda algo de roche porque al costado nomas hay un monton de imprentas y esos wachiturros chambeadores paran sapos, no encontre a Antonella pero seguro la otra semana va y reporto. Ojo hay dis entradas como pa entrar como si uno estuviera solapa buscando una imprenta, solo ignoren a esossapasos. Ojo al costado hay otras minigalerias donde solo hay imprentas
     
    Jorge Luis Arnao, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Luna
    1.- ROSTRO : de niña risueña medio inocente algo simpática un poco cachetona pecosa
    2.- APARIENCIA FISICA: 22 años pero parece de 18, piel clara es chola blanca cabello oscuro un poco gruesa como de 160cm o menos senos regulares caderas y poto normal para su contextura
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :si en los pies
    4.- PAPITA:
    5.- FELLATIO: no
    6.- PERFORMANCE: masaje con ganas pero sin tecnica .. te conversa es risueña y agradable te relaja un rato
    luego te ofrece algun adicional, tiene buen trato pero se nota que es nueva
    7.- SERVICIO/OS: masajes y adicional manual topless
    8.- PRECIO: 20 masajes; adicionales a convenir
    9.- ANUNCIA EN: lo vi aqui
    10.- UBICACION:rufino torrico cuadra 4
    11.- DATOS ADICIONALES: se cambiaron de stand solo cruzaron el pasillo, en la galeria hay dos stands mas de masajes
    en uno siempre veo dos chicas de 4 puntos maso o menos y en el otro a nadie todavia solo el letrero
    12.- CALIFICACION: 6 sali relajado
     
    ptolomeo, 7 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Al fondo de las galerias mano derecha hay una blanquita flaquita pelo negro amarrado (cola de caballo)¿ella es Antonella?si es asi si pone. Lo malo son los sapasos de las imprentas del costado , un cofrade me gano por medio metro asi que tuve que hacerme el coj... y seguir como quien busca otra cosa, yno me iba poner a esperar que el otro pata tire contento, ya otro dia sera,y prometo ofrecerle hasta 350 soles incluido analisis de cajon si ella es Antonella
     
    Jorge Luis Arnao, 7 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A rollytunche le gusta esto.

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    he tenido la oportunidad de ir y pude notar que se han retirado como dos solo quedan las que hacen full oral toples desnudo a pesar que tienen cortinas
    ya antes una de las que se retiro me habia comentado que se iba a retirar por que los otros locales hacian mañoserias por eso estaba fastidiada y aburrida
    solo le segui la conversa pensando que quiza me atracaria igual que las otras pero no la volvi a ver
     
    rollytunche, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    octubre3

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    En esta galería me atendí hace un par de semanas con Melissa. En efecto, su trato siempre bueno, con pikitos y abrazo porque no la veía hace unos meses, masajes muy buenos. Lástima que no vaya con una frecuencia fija. Hay que ser paciente para encontrarla.
    A propósito, hace un par de semanas fui a eso de la 1:00 pm de la tarde y encontré a Antonella pero el miércoles 28 en que volví a la misma hora no había ningún stand abierto. ¿Saben si Antonella sigue atendiendo por aquí?, ¿quizás llega en la tarde?. A ver si alguien confirma por favor.
     
    octubre3, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A carlitrosss le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Melissa

    1.- ROSTRO : Simpatica, cachetoncita, un poco achinada.

    2.- APARIENCIA FISICA: Gruesita, no gorda, no flaca, esta bien, 1.65 masomenos, cabellos castaños. Senos medianos, caderona. Tendra sus 26 años
    3
    .- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No le vi, parece que no tiene..
    4.- PAPITA: No se afeita, tiene sus vellos.
    5.- FELLATIO : Bueno, GP.
    6.- PERFORMANCE: Ya somos amigos, y porque recalco esto porque a los nuevos que vallan creo que no les soltara todo, vayan de a pocos porque es MUY DESCONFIADA, 1ro te analiza hasta lo que hablas, para ver si no te chapa una mentira, es muy mosca.
    Bueno al grano, llegue, un piquito (creo que lo hace con los conocidos), me desnude, procedio a los masajes (buenos ), luego me volteo y comienza con los masajes rozandome a malito, luego se quita el vestido se queda en solca y se baja el sosten y me masajea poniendome las tetas en la cara y jalandome la tripa, luego se pone por el costado y me pone el culo cerca a la cara, le meto dedo y la arrecho, luego me pone el pre y empieza a succionarlo, luego un 69 y le meto dedo, ya al sentirla mojada, la hago que se ponga mas al centro y le empiezo a rozar mi pene en su concha y zasss ella que se lo mete, y empezó lo mejor a moverse y a gozar los 2, luego me bajo y piernas al hombro, asi un rato, luego un perrito arriba en la camilla, y para terminar los 2 abajo ella apoyada en la camilla y yo por atras dandole, ahi termine estuvimos buen rato, no me apuro, pero me hizo sudar como y ella igual. Luego que la di me dio un piquito nuevamente y que le gusto.
    7.- SERVICIO/OS: masajes y adicionales
    8.- PRECIO: 20 la 1/2 de masajes y lo demas lo negocias.
    9.- ANUNCIA EN: No se creo que no, al menos no tiene anuncio afuera.
    10.- UBICACION: Al fondo a la izquierda.
    11.- DATOS ADICIONALES: Trabaja sola, afuera hay un pata que la cuida, asi que con cuidado los sapos, vuelvo a decir que es muy mosca y se da cuenta cuando le mienten.
    12.- CALIFICACION: por físico 8 , por atención 8 . Solo el local que es un horno es lo que jode.
     
    Misterioxx, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    toto, FONZIE, PALERMO79 y otra persona les gusta esto.

    toto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Despues de infructuosas busquedas y superar el roche me logre atender con est flaca que de verdad esta bien rica y tiernita, con Uds ANTONELLA:
    1.- ROSTRO : Ojona simpatica de bonita sonrisa.

    2.- APARIENCIA FISICA: Alta para el promedio de las kines debe estar por el 1.65 poto durito y piernas largas senos medianos todavia paraditos.
    3
    .- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No tiene.
    4.- PAPITA: Tiene sus vellos nada que moleste...pero si ajusta rico y se moja sola.
    5.- FELLATIO : Buena mamada pero por poco tiempo, no visita bologna.
    6.- PERFORMANCE: A esta flaca la conocia de otro lado y con otro nombre de batalla, asiq de frente le pedi el completo y accedio, rica vagina estrechita unas cunatas poses lo malo es que el lugar es muy rochoso y estrecho y no da para mas malabares. eso si sali satisfecho.
    7.- SERVICIO/OS: masajes y adicionales (completo casi al mismo costo de las rufianas de nazarenas del local de Fiorella)
    8.- PRECIO: 20 soles masajes resto a negociar (3 cifras)
    9.- ANUNCIA EN: Lo vi aca (las cortinas color puton las delatan...jaja.
    10.- UBICACION: Al fondo a la derecha.
    11.- DATOS ADICIONALES: <trababjan con otra flaca una tal Luna tambien de buena atencion (excelente oral) pero en cuerpo Antonella esta mejor.
    12.- CALIFICACION: por físico 7, atencion 7 rostro 8 local 5
     
    toto, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    toto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Para dar fe de la atencion de esta legendaria me aceque a el cubil con puerta de vidrio con cortinas blancas donde atiende este gordita...con Uds Mellissa:
    1.- ROSTRO : gordita achinadita simpatica.

    2.- APARIENCIA FISICA: gordita chevere simpaticona buenas tetas culona
    3
    .- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No le vi ninguno
    4.- PAPITA: tiene su pelaje alli
    5.- FELLATIO : Aun no me dijo q para la proxima me dara trato especial.
    6.- PERFORMANCE: Me hizo unos muy buenos masajes y para finalizar me hizo un manual muy rico me dio sus tetas a lactar le manosee el culo y solita me puso la mano en su papita ni corto ni perezoso meti mis dedos con suavidad en su vagina y ella se los empujo y se movia como loca creo q le guste jejeje... y me dijo q a la sgte me daria trao "especial".
    7.- SERVICIO/OS: masajes (buenos) y adicionales (ojala me suelte todo...jaja)
    8.- PRECIO: 20 la 1/2 de masajes y lo demas sale barato comparado con nazarenas.
    9.- ANUNCIA EN: Las otras anuncian con banners ella no.
    10.- UBICACION: Al fondo a la izquierda cerca a los jugos
    11.- DATOS ADICIONALES: tiene un tio q la cuida....incluso si te paras alli te da los datos de sis esta ocuapda o no (si quieres puede jugar black jack o poker con el jeje).
    12.- CALIFICACION: Fisico 6.5 rostro 7 tetas 6 culo 7 barriga 4 trato 8 = 7
     
    toto, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Catador Salaz

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno con esta chica ya me habia atendido antes cuando estaba arriba del BCP pero no la pude gozar del todo pues cuando volvi por adicionales ya se había retirado de local arriba del BCP... hasta que la encontre en Venetto y ahi me atendió 2 veces, despues desapareció y ahora la encontré en este lugar que queda en Rufino Torrico... no puse ranking pues no entraba mucho al foro y ahora ya me pondré a hacer mis rankings , de los últimos, pues ya los anteriores no les servirían ya que es historia antigua. Esta chicoca me la correteé, pues siempre que iba estaba por cambiar de lugar ..ahora sí me desquité aunque no cubrió mis espectativas.... ahí les va... con ustedes ..

    Antonella


    1.- ROSTRO : redondo, algo cachetoncita, blanca, ojos oscuros grandes y bonitos, a veces la veo con pestañas postizas , nariz pequena, muy risueña... es bonita la flaca, me gustó
    2.- APARIENCIA FISICA:
    a ver yo le hecho unos 20 años no más, debe estar en una talla un poco baja del 1.58 m. su piel es blanca algo reseca pero se ve bien, me dijo que era piurana, su cabello es lacio pero creo que se lo lacea. casi siempre la veo con jean licrado y algún polo o blusa ...encima su chaqueta de putimasajista eso si siempre bien pegado al cuete!! no es flaca ni gorda esta buena lo único malo es que si tiene algo de pancita... pero por su edad no esta chorrreada no se ve mal... creo que con el gym seria una minitop tiene uno pechos pequeños pero muy bonitos con pezones y aureolas claras muy ricas aunque no se deja tocar mucho pues le da cosquillas... medidas mmm no se jaja no soy bueno, la proxima llevo mi centímetro no es caderona ni tetona los que más me llama son sus ricas tetitas y su carita , pues no es piernona tampoco.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi ninguna señal en particular pura piel color leche
    4.- PAPITA: mmm aca pensé encontrarme con una peladita pero mmm necesita podar el bosque bueno a mi me gusta razuradas totalmente. hay que darse maña para que ajuste pues esta linda piuranita esta con buen kilometraje.
    5.- FELLATIO: decepción total en este punto ...yo ya me he atendido con ella 4 veces , no seguidas , cada cierto tiempo, pero no aprende !! no lo hace bien .... no le gusta dice... punto en contra ...aunque esta bien deshinibida a lo que era cuando estaba en el BCP , pero en este punto en el ranking debería puntos lo hace creo que menos de un minuto y ya quiere que termines o agarra con la mano... no pasa nada...
    6.- PERFORMANCE: bueno llegué me dice pasa, entro al cubil felino o mejor dicho cubil perruno y como ya me reconoce sorrie y se acerca a abrazarme y me dice al oido comopletito? jaja como aprendió las mañas (si así aprendiera a hacer bien el casting para "la voz perú") bueno me hace conversa bla bla y me da picos... me dice échate siempre me da un masajito previo pero sólo 5 minutos pues sino ..no se puede aprovechar el tiempo.... ya boca arriba saca su globito (punto a favor, se cuida) y comienza a dar su concierto en vivo jeje pero creo que el público le daría de tomatasos!! jaja no lo hace bien ... se le tiene que decir , lo hace por cumplir.... no pasa el examen oral JALADA!! bueo pero lo que me aloca son sus pechitos , así que voy por ellos y su linda carita que me aloca, para que me parece guapa, ya con el arma bien preparada, pero más por la manoseada que por el oral, ella solita se coloca inclinada sobre la camilla alzando una pierna dandome la espalda...como diciendo: sirvete!! jaja ya tiene su rutina supongo.... le doy esa pose unos 5 minutos la volteo piernas arriba al filo de la camilla y le doy ... a veces moja otras no... ahí le di 5 minutos y después como el lugar no se presta para muchas poses pues afuera hay gente trabajando muy cerca, se puede escuchar... jaja es aparte un tema de la adrenalina jaja!! bueno para terminar le cierro las piernas al filo de la camilla , o sea de costadito... uy ahí sí que rico ajustó agarrandole el pecho y con la otra mano la cadera... a full!! jaja ahí pone su carita de que ya no más!! me da ganas de parar al verla así pero me cuesta!! $$ jaja así que aguanta no más jaja y asi salió la Vía "Lactea" ... eso sí, te tienes que aguantar hacer ruidos pues mucho roche, al costado y al frente hay stands de otros rubros que trabajan... pero siempre hay alguien afuera cuidando ...la tía o la otra putimasajista... pues son 2 cubiles y 2 masajistas y la tía que nunca se me a ocurrido preguntarle por masajes ...asi que asumo que es la dueña.
    7.- SERVICIO/OS: bueno da masajes (que no son nada del otro mundo ... puras pasadas de mano pero es bueno tomarlos aunque sea 5 minutos pues le vas haciendo el habla pues es bien coqueta), y adicionales manual , karaoke y etc
    8.- PRECIO: bueno ya no voy por masajes supongo que esta 25, el karaoke 60 pero se le puede bajar a 50 cuando te conoce, y el "etc" : pues al principio pedía más de 120 (tas tu loco!! yo no pago esa cantidad) despues bajó a 100 ahora ya depende he visto que si van seguido y le caes bien baja su precio.. por ahora me esta cobrando 90 será que no voy seguido...
    9.- ANUNCIA EN: nada la conocí de pura casualidad cuando andaba caminando entre galerías.... ahora en "Rufianas" Torrico tiene un cartel colocado de masajes que se ve desde la puerta pues el puesto está al fondo
    10.- UBICACION: en Rufino Torrico, galería de ópticas, hay 2 entradas a la galería , de la entrada de la izquierda al fondo, stand pegado a la derecha con cortinas rojas... la otra entrada , o sea la de la derecha es menos rochoso entrar por acá hay menos ojos que te ven jaja.. al final por donde entres al fondo todo se conecta.
    11.- DATOS ADICIONALES: ya debe estar en este negocio desde que recibio su dni jaja no creo debe ser sus 3 años..... siempre trato de ir temprano y la he encontrado limpia.... ahi por el fondo de la galería hay baño pero está con llave y como consumo en la tienda me lo prestan, supongo que a parte de echarse su alcolcito en gel también entrará a lavarse.... no me consta ... cuando le ces bien es muy risueña y entradora. ahora último la tía que trabaja con ella , creo que es la dueña del negocio, me dijo que llegaba a las 3:30 pm hasta las 8... por ahi me datearon que estaba también en galeriá venetto en las mañanas pero esto no lo puedo asegurar...tendría que verificar la data. Sé que a muchos le parecerá que pagar capricho pues 100 mangos es bastante, bueno creo que sí pues en otro lado me dan una mejor atención y por menos y con chicas muy despachatitas con buen cuerpo pero esta piurana tiene su encanto por eso creo que vale la pena aunque le falte aprender harto
    ... depende de gustos...
    12.- CALIFICACION:en físico me gusta sobre todo esos pechitos le pongo 8... por atención es buena pero le pongo 5 (pues le falta aprender su karaoke), puntaje total 6.5 si fuera más alta y más mamoncita estaria con un puntaje alto
    . Espero no olvidar algún punto pues es mi primer Ranking... tenía otro preparado pero la chica ya se retiró y sería en vano publicarlo. agradecería si tinene alguna recomendación para mejorar en mis rankigns. hasta la proxima incursión ... creo que iré a probar suerte en otro local... en cuzco he visto una que me llamó la atención... ya daré a conocer mi siguiente CATA !!!
     
    Catador Salaz, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    hoy tenia ganas de aplicarle a Antonella asi que fui defrente a buscarla, encontre a una tia afuera, y ella (Antonella) mas al fondo defrente la mire y no le hise caso a la tia, entramos y me dijo masajes 20 soles; ya se la vez pasada vine- ah me pareces conocido- esta vez vengo por un completo la vez pasada solo llegamos hasta oral, se rio y me dijo tanto, regatie porque defrente me pidio 120, tranzamos y quedamos ok hagamoslo.

    El siguiente es una copia de mi primer ranking con ella, lo que esta en azul es lo nuevo que paso hoy. Estaba con un Jean azul y una blusa o polo .

    Antonella

    1.- ROSTRO : simpatica, blanca un poco achinada
    2.- APARIENCIA FISICA: Delgada, cabello negro, es simpatica como dije, 1.58. Me dijo que tiene 20 años, puede ser, se le ve chibola, esta buena :p
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : creo que no tiene, sus tetas si son ricas, pezones claros.
    4.- PAPITA: tiene sus vellos, la vez anterior estaban mas chicos
    5.- FELLATIO : Regular.
    6.- PERFORMANCE: A ver , a diferencia de la vez que fui, ya sabia a que iba, asi que cuando comenzo a chupar empeze a meter mano a su conchita y tetas, luego me baje y a culearla parados, asi un rato, luego ella sentada con las piernas abiertas y yo parado, para terminar en un misionero, se porto bien la china.
    7.- SERVICIO/OS: masajes y adicionales
    8.- PRECIO: 20 la 1/2 de masajes y lo demas conversando, esta vez si hubo gol, por esto, logre que baje hasta 90, pero 100 parece su tarifa.
    9.- ANUNCIA EN: Un banner al fondo, que lo vez desde la calle.
    10.- UBICACION: Al fondo del pasadizo mas largo (un stand doble , pero ella esta en el que esta mas al fondo). esa vez estaba entrando lado izquierdo ahora esta al lado derecho
    11.- DATOS ADICIONALES: La otra tiene cara de mas loba asi que por la edad debe cobrar menos , es mayor talvez sus 28. Al terminar vi a otra chibola, mas blancona, cabello pintado de rubio, esta buena y simpatica. Volvere por ella.
    12.- CALIFICACION: por físico 7 , por atención 7 , El oral no esta tan bueno, pero su cache esta mejor , ajusta un poco y lo que me arrecha son su pezones y su piel blanca.
     
    Misterioxx, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A toto, Darth Tyranus y carlitrosss les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cofra esa es Sandra y su amiga no me acuerdo bien el nombre, son buena opción, auque estan pidiendo 100, pupilas de Fiorella la morena.
     
    Misterioxx, 18 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Inmolator

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    hola cofra misterioxx hace unos dias fui donde la negra fiorela y estaba con 1 chibola, se llamaba isabel le pregunte por el completo y dijo que no lo hacia yo le iba a pagar los 100 =(
     
    Inmolator, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página