[Guyanesa] Romy/ Negra buen trato y performance

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Zorrillo, 19 May 2014.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    Ahora si me pongo al dia con este rating, hacía tiempo que buscaba una negra para que me descerebre un rato, ya hacía tiempo tuve un encontrón con 02 hermosas negras colombianas de las cuales solo existe el rating de una (la otra ya la borraron), con esas mismas ganas estuve dando vueltas por este antro a ver si encontraba algo similar (como ya no esta la negra conchita y la otra llamada Caoba no me pone) me dije a mi mismo vayamos a la aventura con la Guyanes¡¡¡

    Con Uds. ROMY

    1.-TIPO DE CHICA: Mujer negra de la Guyana Inglesa, simpática para su raza (seguro hay mejores), toda la pinta de negra caribeña que fácil Rihana seria una de sus compatriotas.

    2.- CARA:
    Es simpática para su raza, no es guapa pero al menos se defiende, nariz ancha y de facciones algo toscas.

    3.- EDAD:
    le calculo sus 26 o 28 pero bien vividos

    4.- TALLA:
    Esta negra es alta, andábamos descalzos y estaba en mi tamaño fácil su 1.75 mt

    5.- SENOS:
    medianos tirando para grandes, un poco caidos de pezones negros con una corte en cada pezón seguro por un tema de operación estética, no me dejo chuparlos a mi gusto por el dolor de sus cicatrices.

    6.- CINTURA / BARRIGA:
    Como toda negra delgada un vientre fibroso, de buena cintura por las contorneadas caderas, se le veía los abdominales bien marcados como toda chica de su raza.

    7.- CADERAS/ DERRIER:
    Caderas anchas como toda negra, harta carne, de trasero fofo pero gordo, bien parado, respingón como me gustan de estas negras caribeñas.

    8.- PIERNAS / PIES:
    De piernas delgadas, especialmente en las pantorrillas, pero de buenos muslos con su gordos apetecibles, de piernas largas pero de pies descuidados como si todo el día hubiese caminado para recolectar algodón.

    9.- PIEL:
    De tez Negra caribeña, negrísima como debe ser, pero con ciertas marcas de rasguños y una aspereza que hace notar su falta de cuidado en ciertas partes de su cuerpo

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA:
    No vi ninguno

    11.- ASEO PERSONAL:
    Muy bueno, la negra es muy aseada (incluso reclamaba que no haya una ducha)

    12.- FELLATIO:
    No estuvo mal, tiene su técnica pero fue muy corto, se dejaba follar la boca y no visita las bolas.

    13.- PAPITA:
    Una almeja algo ya trajinada, sin mucho ajuste

    14.- ANAL:
    No lo sé, no pregunte

    15.- TRATO:
    De la PM, esta negra no es como las CSM de la mayoría de las colochas y ecuachas que la cagan con el trato, a pesar del corto tiempo que dan los cuarteleros, supo hacerla para pasarla bien ( te trato bien y tú regresar¡¡¡), muy bueno.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
    Mi explaye

    Al ingresar al cuarto comenzamos a conversar en su masticado castellano, y asi pude dar mis pequeñas oraciones en ingles a lo cual la muchacha comenzó a sonreir por lo estúpido que podía sonar, no hubo apuro en el pedido del dinero y solo me solicito el ticket, con un pequeños baile me comenzó a hablar en ingles.

    Ya desnudos le comencé a recorrer todo el cuerpo y ahí es donde me di cuenta de los cortes en los pezones, me abstuve en pasar lengua por ahí asi que procedí en otras zonas.

    Ya echado procedí al mameluco bajo la orden: “Suck my dick” a lo que la negra me sonrio y comenzamos con la mamada de rigor, se dejaba follar la boca y coger el cabello como debe ser, no aguante mucho y le indique
    - “Suck my balls”
    - No¡¡ Ud. muy sucio, very dirty, bad boy¡¡¡
    Después de la pequeña mamada, me indicó que quería; asi que la primera orden fue;
    - “Come in doggy style”
    - Oh yeah¡¡

    Y zas Zorrillo hizo de las suyas con semejante culo que me hizo recordar lo rico que son las negras culonas, parecía el culo de Rocio Miranda¡¡¡, con el espejo como cómplice empezamos a suda la gota gorda, la puse boca abajo, con todo el miembro adentro y a la negra le cambia el rostro, ufff muy bien porque ella se acogía a la vaina sin palabras como: “que asi no”, “que no me toque ahí”, “que dele rápido”, “que ya se va a acabar el tiempo”, nada¡¡¡, lo único que escuchaba era el golpeteo de la piel con piel y la palabra “FUCK” en todo momento; hicimos varias poses aprovechando el máximo de tiempo (cronometrado en 20 minutos desde que marca el ticket el cuartelero de ) , para acabar encima mío en un cowgirl invertido bien sujetada de la cintura.

    Bien sudado nos lavamos donde incluso le hice un lavado de espalda y es donde se quejó por una ducha adecuada para el lavado de ambos

    Ahí conversamos un poco mientras nos cambiábamos con la insistencia (dos veces) del golpeteo de puerta, y ahí es donde me trato de apurar para cambiarme, realmente es incómodo ese golpeteo que no solo jode a los asistentes sino a las mismas chicas que no pueden terminar una buena conversación post polvo haciendo que su estrategia de poder venderse mejor se vaya al cacho.

    Nos despedimos esperando volver aunque busco a mi morena Fedra que creo no volverá

    17.- CALIDAD DE MASAJES: -----

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    Seguro tiene sus buenos años en otros lugares.

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    las cucas

    20.- PRECIO:
    S/ 80 el polvo

    21.- UBICACION:
    cucas.

    21.- COSTO / BENEFICIO:
    Sali beneficiado pero el tiempo te caga

    22.-UBICACIÓN:
    el de siempre

    23.- LOCAL:
    el de siempre

    24.- VOLVERIA?:
    por otras pero sin mucha publicherry

    25.- PUNTAJE FINAL:
    Umhhh a ver

    Trato: 8.00
    Fisico: 8.00
    Performance: 8.00
    Total : 8.00

    Saludos
     
    Zorrillo, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Steam, KIKE PEREZ, CULIONERO y otra persona les gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    en el troca estaba 30 luquitas. la misma flaca.
     
    luigipareja, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    asi es esta morena estuvo en el troca ahi le pague 30 entre con ella pq encontar un morenaje de ese tallarin y flaca no es facil la flaca cumple pero no es una loba en la cama pero para el gusto de color esta bien
     
    juanpi, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Steam le gusta esto.

    javardi86

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados esta morena me parece haberla visto en el sauna lions de lince..
     
    javardi86, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.725
    Me Gusta recibidos:
    5.337
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Esta negrita ROMMY debrian cambiarle el titulo de guyanesa pues no es de ese pais , hace poco estuve con ella y me la tire , ella es de AFRICA mas especificamente de NIGERIA ( LAGOS ) , es la primera vez que cae una africana en nameku ,hace muchos años me contaron que habia una ucraniana en cucardas jajajajajajaja, saludos cofrades .
     
    IKKI, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Mr. M y martin123 les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    Manya¡¡¡, que esta no la sabía, jajaja pero al menos a mi metia otro floro, bueno pero en fin, al menos no es de Chincha:boom:, mientras se haga sus exámenes y ande tranquila sin joder y atendiendo bien a la gente por mi puede ser de Tangamandapio...;)


    Saludos
     
    Zorrillo, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Mr. M le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Alineación del Sábado 5

    Estimado Rocco69 solo falta su Raiting para que nos detalle y/o confirme lo que paso.

    Saludos
     
    LordDPeru, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página