¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra karen- madura culona/web/ 986577242

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por vergolim, 15 May 2014.

    vergolim

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Sin mucha plata en el bolsillo pero con los porongos llenos chape mi tromercio y entre a una cabina mas fea que el hambre para encontrar con quien botar el taco, entonces llame a este numero donde escuche una voz pasable que me invito ir a su cueva ofreciendome variedad diciendome que tenia unas amigas para elegir, entonces chape mi combi para llegar a este hueco y les cuento lo que paso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica señora de barrio, la vecina culona
    2.- Edad: 32 me dijo y si parece
    3.- Cara: normal , no es un bombom tampoco
    4.- Talla: 1.67 no creo que tenga mas
    5.- Senos: se deja chupar colaboradora la puta
    6.- Cintura / barriga: aca la verdad ante todo tiene su watita de tia de su edad, tampoco para escandalizarce pero no esperes fitness
    7.- Caderas / derrier: potona
    8.- Piernas /pies: normales
    9.- Piel: chola blanca como diria mi tio
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi en lo absoluto nada de eso
    11.- Aseo personal: de ella normal, por lo menos perfumada, su depa si le pueden meter un poco mas de esmero para arreglarlo ya que tiene un par de amigas mas que vi
    12.- Fellatio: como le aclare por telf, soy empedernido de la chupada le hice acordar y no me hizo keko se quedo enganchada, chupada de bolas
    13.- Papita: ya de tia pues
    14.- Anal: dijo 10 soles extra, para la proxima pero a su amiga
    15.- Trato: cumplidora con lo mencionado eso si, me recibio amablemente en su sitio y me mostro a sus amigas , 3 son las que pude ver, me atendi con ella misma que me menciono ser karen, no se si sea ella, ya saben como es lo del cambiazo en los sitios donde hay varias chicas, me hizo pasar a su cuarto, espere un toque viendo tv y entro en lenceria, trato amable y no apuro, minimo digo nada peor que esos polvos apurados, se entretuvo buen rato en la chupada a pedido personal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sin quejas, le habre metido sus 5 poses en la sesion, sin apuros, un poco como que no me dejo bien mamarle las tetas, pero lo compenso haciendo su rusa, buena vista en perro, lo mejor el apoyarse en el catre para empujar todo ese culo en la penetrada.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia: debe ser años de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las webs de anuncios y tromercio- 986577242
    20.- Precio: 50 soles por un poco mas de media hora, minimo digo
    21.- Costo / beneficio: no me quejo por paciencia y buen trato pero me gusto mas una chica que vi que llegaba cuando estaba en medio polvo, por ahi volvere por esa carne.
    23.- Local: departamento caleta en angamos
    24.- Volveria?: Si para las otras carnes
    25.- Puntaje final (1/10): bien dado su 6 y medio si lo miro de exigente pero lo bueno que no se mide con el tiempo, parece que es de esas que les gusta tener caseros. ya depende de cada uno estimados.
     
    vergolim, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    martin123, pollorojas, Mr. M y otra persona les gusta esto.

    nicolasdelfino

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos Como bien mencione esta vivencia es del sábado ultimo cuando me encontraba cerca de angamos, llame a esta tia y le cai plan de mediodia esperando para botar el taco.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora caderona
    2.- Edad: 34-35
    3.- Cara: de trampa
    4.- Talla: media chata
    5.- Senos: chicos no mas no llegan a ser melones
    6.- Cintura / barriga: media guatina, nada para escandalizarse pero ya es tia pues
    7.- Caderas / derrier: anchas
    8.- Piernas /pies: dos
    9.- Piel: un poco mas de cuidado seria genial
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno hasta donde vi
    11.- Aseo personal: normal como dicen podria arreglar mejor el depa no espero unamansion tampoco
    12.- Fellatio: bueno no se hace roche como otras
    13.- Papita: años recibiendo pinga no esperes estrechisimo ja ja ja
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: amable, buen trato no apura aunque para ser sincero me gusta las bandidas un tanto mas jovenes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena succion y la perra en 4 patas presenta buen culo, se deja darle cachetadas en el culo y ella misma pide, sera parte de su actuacion 'dame duro' 'cachame fuerte' y toda las demas que te dice para que botes el quaker en una, pero yo le di su buen rato ya que expremi ese culo al maximo.
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes
    18.- Experiencia: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 986577242
    20.- Precio: 50 soles la sesion
    21.- Costo / beneficio: estuvo bueno, al final se me quedo pajeando un ratito mas como dicen quisiera conocer una chica mas que vi de buenas tetas y mas joven
    23.- Local: departamento en angamos, via expresa
    24.- Volveria: podria ser
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    nicolasdelfino, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rompehimen

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Buscando economicas parece que ayer llame muy tarde cerca de las 9 y media. buscando encontre una foto de la muchacha, amigos es esta madura en cuestion. confirmeme por favor



    [​IMG]
     
    rompehimen, 22 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Irreal le gusta esto.

    nicolasdelfino

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Efectivamente rompehimen, esta es la señora que me atendio pero hay una tia tambien de la misma edad de ella, en realidad es un hueco de las que vi 28 años para arriba por lo menos.
     
    nicolasdelfino, 24 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    rompehimen

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Al ver la foto y consultar con los cofrades si era la señora me arriesgue y llame a esta tia en su guarida
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora, tia carretona

    2.- Edad: 35
    3.- Cara: de tia trampolin
    4.- Talla: chata sin tacos
    5.- Senos: medianos debe ser 36 en mis ojos de buen tetero
    6.- Cintura / barriga: agarradita no mas
    7.- Caderas / derrier: culo amable y esponjosito jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    8.- Piernas /pies: patas normales
    9.- Piel: media aspera no es seda nika
    10.- Tatuajes / seña característica: nones
    11.- Aseo personal: normal sin olores ni nada, perfume de ruca clasico
    12.- Fellatio: tremenda mamada le exigi a la tia y cumpli con una buena ronda de 15 minutos tiene tecnica para chupar boloñas.
    13.- Papita: de señora cachera
    14.- Anal: por 10 soles mas me dio el chicoma
    15.- Trato: se centro en el polvo fue amable y me dio una rusita para acabar como fin de fiesta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: atencion concentrada, buena chupada y cabalgata que era lo que esperaba ya que en mis ultimas intervenciones puteriles no me ha ido tan bien.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia: 2 años me conto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina web KG, telefono 986577242
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: apropiado por lo que cobro
    23.- Local: depa en angamos
    24.- Volveria: Podria ser
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    rompehimen, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    nicolasdelfino

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra rompehimen pude observar si habia otro material de tias en este local aparte de la mencionada recuerdo que vi un par de ñoras
     
    nicolasdelfino, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Puta brother si fuese ella creo q no etaria cobrando lo q cobra no?? De todos modos seri bueno q este tipo de kines tengan fotos verdaderas

     
    thecranberries, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sandro38

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    No es la de la foto
     
    Sandro38, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Empalador25

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Antes de realizar el rating, tengo que avisar, creo que este numero se lo turnan varias flacas o no se, lastimosamente no es la sra karen, rocio o milena, realmente no se si son las mismas, creo que si, algun cofrade que pueda responder acerca de eso, en fin me encontre con una flaca que respondio al nombre de DEBORA aqui va
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cuando me abrio, la note como si las webas, estaba simpatica, su amiga esta mas fuere, creo que hay mas de dos merecas, pero fui tarde y solo vi 2

    2.- Edad: chica de embarazo precoz que igual te la quieres levantar
    3.- Cara: media china, pelo negro estaba en algodon
    4.- Talla: 1.65? soy malo con las tallas
    5.- Senos: medianos tirando para chicos, caidos
    6.- Cintura / barriga: un poco, no muy exagerado pero ahi esta, no jode
    7.- Caderas / derrier: eso si, ni bien me dio la espalda que tal rabo, dios mio queria reventarle el rabanal y lo hice ;)
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo fue hace 4 semanas
    11.- Aseo personal: si estaba bañadita, creo que era el ultimo de la noche
    12.- Fellatio: lo normal, nada del otro mundo
    13.- Papita: es mama por sus bubbies caidines me di cuenta, esta abiertita aun, ligera mañana para ajustar
    14.- Anal: lo mejor, buen ajuste
    15.- Trato: buen trato la flaca, te hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance:pues llegue me abrio la rejita y cuando se volteo, dios que ano, no podia dejar de verlo en fin la mamada de rigor, luego cowboy como en perruno hizo un movimiento que casi me caga y me venia en los 5 min, pero pense en mi tia obesa cagando y se me paso, la puse de costarica y aqui sin querer queriendo se la sampe en el orto, me dijo no por ahi no y saz perdio le empeze dar de costadito, la flaca se dejo llevar ni un pero luego de que se quiso negar, y estuve por el ortiz de zevallos uno 10 min la puse boca abajo me sadiquie con ese rabo y salio la avena 3 ositos para su consumo, buen polvo me gusto su trato y todo pero, siempre hay un pero, me cabezio la csm, anal 50 soles dijo.... jajaja y su servicio 70... dice, en el anuncio donde aparecia karen, con el nombre de karla, decia 60 en fin pague con 100 y le dije que se los quedara y me largue para nunca mas regresar, aunq quien sabe antes dije lo mismo y me levante a otra mereca, en fin es otro tema.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año le pongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: karlagolosa creo algo asi googleen el numbre nomas
    20.- Precio: 70 servicio normal dice... + 50 anal, pero me lo dejo a 30 por lo tanto me salio 100 lucrecias, ouch mi bolsillo tmr
    21.- Costo / beneficio: pues buen polvo, si 60 el servico mas 20 anal si los valian, me parecio que me pase de generoso, pero que puedo hacer, me gusta dar.
    22.- Local:angamos cuadra 7 enfrente de un tragamonedas
    23.- Volveria?: tal vez, probabilidades de volver un 20% este año
    24.- Puntaje final (1/10): 7 puntitos creo que esta bien, solo que el precio me jode... :( aun no lo supero. hasta la proxima cofras
     
    Empalador25, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Mr. M le gusta esto.

Compartir esta página