¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA ANGELA / LS / 993915952 / MAMONA Complaciente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por the ninja, 13 May 2014.

    the ninja

    Cabo

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    Despues de Tiempo posteo algo ...la verdad que el trabajo y de mas cosas hacen que uno no pueda poner el ranking a tiempo pero hoy llego el dia...y voy con lo mencionado.
    Andaba con los prongos llenos y buscando en paginas llegue con esta femina


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura de piel blanca un aire a cajamarquina un poco gordita cara de ama de casa que si la vez por la calle no crees que es de la nota.

    2.- Edad: puxa calculo que 40 a 45
    3.- Cara: Al guito matadita pero nada que asuste tiene una mirada picara que te come con los ojos (dentro del camastro).
    4.- Talla: 1.70 hasta un poco menos
    5.- Senos: aqui si soy malo con la talla pero si les puedo decir que son algo grandes rosaditos no duritos y algo caines te los da sin reparos.
    6.- Cintura / barriga: aqui si debo decir que tiene sus rollos pero nada que desentone en el matancero..
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas gruesas y para la edad que tiene duras...increible pero en perrito se ve espectacular esas nalgas todo piel blanca.
    8.- Piernas / pies: Aqui debo decir que si tiene buena cadera tiene buenas piernas los pies cuidados bien pintadas las uñas y sin malos olores
    9.- Piel:Como dije tiene pinta de cajamarquina osea piel blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno note una tatuaje a la altura del omoplato izquierdo algo como una isla ...no le tome mayor atencion pero si resalta. y en el brazo izquierdo tiene como una cicatriz de quemadura o algo asi pero antigua.
    11.- Aseo personal: La encontre limpia, sin olores extraños.
    12.- Fellatio: Debo decir que es...ESPECTACULAR que tal karaoke que me metio con visita a los timbales facil se tomo unos 10 a 15 minutos como vivia la chupada...mientras lo hacia gemia muy despacio no dejaba ni un centimetro sin pasar su lengua si no me controlo facil que perdia en ese momento...aclarando gente que todo fue con su jebe..
    13.- Papita: Aqui debo decir que es algo trajinada no es una bolsa de payaso pero ya tiene su kilometraje y es rosadita pero se da sus mañas para ajustar.
    14.- Anal: Si lo da...se nota que tiene uso y lo da por un adicional. 40 solanos
    15.- Trato: Muy atenta te hace entrar en confianza. diria que una tia chevere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:que puedo decir es una tia que vive para el cache le gusta que le den duro y que cambie de ritmo de lento a rapido mientras le daba duro ella se tocaba su clitoris de manera frenetica y yo volvia a mas revoluciones...en perrito es un espectaculo que tal culo blanco y ver esa papa rosada siendo castigada es alucinante...luego pasamos a la tijera para terminar en misionero y es ahi donde le di mi milk. no es por reventarme cohetes pero literalmente la deje colorada no creo que fingiera pues esta tia la vive apesar de ser gordita compensa su desempeño en la cama.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus Años..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: glogendo encontre su aviso en vanuncios
    20.- Precio: La hora 100 media 60 TOME LA SEGUNDA OPCION.
    21.- Costo / beneficio: lo valio...su trato es de pareja...es mas diria amantes
    22.- Ubicacion: Magdalena...por sucre (llamala y te da los datos)
    23.- Local: Cuarto chico con baño limpio en todo sentido lo que si esta dentro de un callejon donde hay varios cuartos y en pasadizo corretean niños como que eso jode un poco pero por lo demas es aceptable
    24.- Volveria?: no soy de repetir ...
    25.- Puntaje final (1/10): le pondria un 8 porque la vive

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
    Debo decir que es la primera vez que una madura me deja sorprendido por el desempeño ...es mi criterio.
     
    the ninja, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A martin123, ggatusso y Mr. M les gusta esto.

    the ninja

    Cabo

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    Debo aclarar que...no es un hembron...pero su trato lo compensa...no es relojera...al.menos a mi no me parecio...y no soy su caficho por seacaso....
     
    the ninja, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    absadin

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    74
    no se por que borraron mi mensaje pero bueno esta mañana acudi a dicho local con la señora angela que me abrio la puerta es un toke rochoso por qye esta frente a una academia pre universitaria conocida me abrio la rejita que hay antes de entrar despues a una pequeña quinta que te lleva hacia sus aposentos la tia ta gordita pelo pintado de rojo bueno de joven facil ha sido simpatica pero si su trato es bueno y el oral es bueno se toma su tiempo incluso despues de un rato te pregunta si quiere que siga ajusta al principio pero en cuatro se siente que esta floja y en debe el ajuste de su vagina esta tia pues para 60 lukas si la pasas bien pero no soy de repetir a menos que sea buenasa creo que las tias de lili siguen ganando pero creo que no superan cuando estaban en ayacucho frente a plaza vea y la gente que va ir donde la tia cuidado que de noche esa parte de sucre es picantee
     
    absadin, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A martin123, Mr. M y PAULCAMS les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    AQUI DEBO DECIR ....Brother adsadin, por favor puede colgar su raiting con la plantilla, para hacerme una mejor idea del servicio, pues me estoy animando a ir. Gracias
     
    abel10, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A absadin le gusta esto.

    absadin

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    74
    mira tengo años llendo a kines y lugares de kiness conosco todo las cucas el trocadero el local de la tia lili tambien cuando era en garcia calderon bueno creo que es hora de empezar hacer rating pero dime como lo hago no se de donde sacar la platinllaa
     
    absadin, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tantos años en el foro y en estas lides, y no sabe de donde sacar la plantilla?:confused::rolleyes:


    Ok ok, aquí le dejo el link donde encontrara la plantilla:

    http://perutops.com/foro-relax/f46/plantilla-para-realizar-un-rating-189476/

    Esperamos su rating cofrade.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A absadin, Mr. M y sagitario2004 les gusta esto.

    the ninja

    Cabo

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    Esta flaca me dijo que tenia una amiguita que esta en el mismo lugar donde ella atiende...la verdad tendre que inmolarme para dar mi reporte de todas maneras,
     
    the ninja, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cafichex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Me cache ha esta tia..tiene su clientela espere y luego que daño venia otro cofra...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia blanca subida de peso de chibola debe haber sido muy rica
    2.- Edad: calculo mayor a 45
    3.- Cara: picara con cabello rojo...me arrecha eso
    4.- Talla: 1.65 por ahi
    5.- Senos: no muy grandes con pezones rosados que ricos
    6.- Cintura / barriga: no escándaloso...pero si bajara de peso estaría muchísimo mas rico
    7.- Caderas / ricas poto un poco plano pero con su hilo arrecha
    8.- Piernas / pies: se veían ricos
    9.- Piel: carne blanca de buen sabor
    10.- Tatuajes / seña: tatuaje en el omoplato
    11.- Aseo personal: huele rico
    12.- Fellatio: bueno sin der excelente
    13.- Papita: no se como le hace para ajustar parecía la boca del exterrminador.
    14.- Anal: 40 mangos
    15.- Trato: hévere.
    16.- Calidad de Polvo / catne blanca muy rica le di duro aguanto bien en variad poses no se como hacia para apretar tenia que parar a cada rato que ke se me venia
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: mínimo 5
    19.- Anuncia en / medio de cto: lo vi aca
    20.- Precio: 60 mangos
    21.- Costo / beneficio: lo trato es de pareja
    22.- Ubicacion a..llamala
    23.- Local: quinta
    24.- Volveria?:si
    25.puntaje final (1/10): 6
     
    cafichex, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Mr. M le gusta esto.

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    50 bien pagado cofrade , no paguemos caprichos :eek:
     
    nopuvid, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    1.282
    Puntos de trofeo:
    159
    Hace unos dias fui a visitar a Romina, señora canela super caderona (Anais, Barbara) y me di con la sorpresa que esta trabajando con Angela, una tia que trabajaba con Lili y tambien con Violeta, ademas trabajo un tiempo en el Bouquet con la desaparecida Soraya con quien hacia un duo buenaso.
    No sabia que Romina era la ex-anais del cual todos hablan y por ahi en mensajes privaod me preguntaron por Angela pues aqui esta el rating con las dos

    Hice un duo con Angela y Romina, realmente espectacular, les remito el ranking de ley

    01.- ROSTRO: Angela guapa como siempre, aunque ya esta algo tiona, pero tiene una cara de mamona... Romina linda la morena con cara de arrecha
    02.- TALLA APROX: Angela 1.65 Romina 1.70
    03.- EDAD APROX: 40 aprox bien cuidadas
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: lencerias; Romina en vestidito transparente, Angela con su hilo, una bata transparente y las tetas al aire la desgraciada como para que te arreches al toque y no des tiempo al arrepentimiento
    05.- TIPO DE PIEL: Blanquita, piel canela
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tienen su barriguita de señoras, pero no es mucha guata
    07.- SENOS: Angela grandes blancos con sus pezones rosaditos aun estan paraditos y cuando se los bese le salio lechesita que arrechante, Romina sus seños son de otro planeta
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:Ambas tienen buenos culos, uno super blanco y el otro culazo de negra
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me fije
    10.- PAPITA: Aprietan rico
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: por un billete 50 adicional te lo sueltan
    12.- FELLATIO: Ahi si que les dire que fue espectacular casi me sacan la leche tuve que detenerlas, te besan las bolas, garganta profunda, uff de solo recordarlo se me arma la pieza, en realidad estas tias viven su mundial saben como hacerte feliz...
    13.- PERFORMANCE: Muy bueno ambas tienen gran experiencia y disfrutan todo el momento, Angela se masturba y se arrecha solita y angela por ley le gusta la pieza ademas te entrega ese culazo y sus tetas para que hags con ellas lo que quieras, describirlas es demas bueno es mi primera vez con Romina pero no con angela esta romina si que es una cacheraza de nacimientoo! y la tia angela desde chiquita cacha jajaja
    14.- ASEO PERSONAL: Limpias, olian rico...
    15.- TRATO:Son muy atentas y agradables, te ayudan a limpiar la pieza cuanto terminas osea buena opcion te tratan bien
    16.- PRECIO: 160 el duo, pero por individual cada una cobra 60 la media hora
    17.- FONO/CELULAR: 985677363 Angela / 990648672 Romina
    18.- ANUNCIA EN: Blidoo
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Av. La Marina cruce con Sucre me dijeron que antes habian estado por la clinica del Dr. Olaya
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: .EL lugar es pequeño pero limpio huele bien, tiene su baño, sabanas limpias, solo le falta algo de iluminacion, pero no esta mal...
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ufff tienen su experiencia estan con su kilometraje las tias
    22.- CALIFICACIÓN:1 al 10 ---- 8
    23.- VOLVERIAS?: Claro
    24.- CATEGORIA:Tias ricas cacheras
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Estoy satisfecho con el trato que me dieron, pero me gustaria comermelas por separado...
    Les dije que volveria a agarramelas por separado, a Romina por el culazo y a angela por cachera! jajaja servidos vi este anuncio de angela y despues hay mas anuncios de Romina.( se nota q es rankeada jaja)
     
    oldnavy69, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ESPERMA LOCO, martin123 y Mr. M les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado 160 el duo, pero que tiempo, incluye lesbianismo, o es por una hora, tomando en cuenta que ellas cobran 60 por media hora.
     
    Darth Malgus, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    1.282
    Puntos de trofeo:
    159
    En realidad ellas me dijeron 160 pero regatie 10 lucas, osea 150 soles si es por una hora sion anal, bueno en realidad las tias son chevres es cuention que uno les hable...yo quede par atenderme con Angelo solo porque al migual que a Romina es cahcera y me gusta su color y la cara cuando la estas cachando, de hecho qyue tengo que probarla sola...lo mismo a Romina ese culazo jala......saludos!

     
    oldnavy69, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Mr. M le gusta esto.

    soy007oscar

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo me atendi hace una semana con ella, la verdad no me gusto, me parecio muy tia angela, el cuerpo sin forma y se le estaban notando las canas en su pelo rojizo, es decir estaba medio descuidadita...
    No me parecio muy aseada!!!
     
    soy007oscar, 7 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    atento

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Me anime a ir llevandome por los buenos comentarios pedi el DUO

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Angela (madura blanca tipica mama de tu amigo q quieres comerte) / Romina (madura morocha cara de mamona.

    2.- Edad: las 2 entre 40 a 45
    3.- Cara: ambas con cara de cacherasas
    4.- Talla: soy malo para eso pero aprox 1.65 a 1.70
    5.- Senos: Angela buenos mangos blancos y Romina unos mangotes con aureolas grandes.
    6.- Cintura / barriga: si tienen su rollos pero nada que incomode
    7.- Caderas / derrier: ambas con caderas buenas
    8.- Piernas / pies: no soy muy adicto a fijarme en los pies pero si estaban limpias
    9.- Piel:ya lo mencione blanca y oscurita respectivamente
    10.- Tatuajes / seña característica: solo le vi a angela un tatuaje
    11.- Aseo personal: sin olores raros ambas
    12.- Fellatio:Me cagaron que tal mamada de ambas hasta ahora no se que saca de la cabeza la mamada que me dieron ambas alucinanteeeeeeeeeeeeee abstenerse precoces
    13.- Papita: No hay q pedir mucho pues pero en perrito si están riquichichisimas
    14.- Anal: no pulsee
    15.- Trato: Muy atentas te hacen entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:llegue un poco timido pero poco a poco entre en confianza con ellas me alucinaba rocco sigfred teniendo a esas 2 yeguas conmigo calatitos y con un rico perfonmance hasta ahora recuerdo la forma en que ponias sus tetas en mi cara 4 tetas para ti solito a si no mas no he tenido en mi cara
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus Años ex lilys.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: google
    20.- Precio: 150 las 2 por media hora
    21.- Costo / beneficio:sali satisfecho yo en esa media hora era su marido de las 2 q ricassss
    22.- Ubicacion: Magdalena
    23.- Local: aceptable no es 5 estrellas pero decente
    24.- Volveria?:y no va cheeee...!
    25.- Puntaje final (1/10): empate las 2 , 8 c/u
     
    atento, 7 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ESPERMA LOCO, martin123 y Mr. M les gusta esto.

    mcjomo

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    27
    En busca de maduritas di con un aviso en la web y me di una escapada. Aquí el rating.

    Nombre: Angela
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía con cara de pendeja.

    2.- Edad: Base 4.
    3.- Cara: Redonda, de pendeja que la conoce. Pelo Rojo.
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: Medianos tirando para chicos. Deja que hagas lo que quieras con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Como toda señora tiene sus royales, pero no molestan a la hora del mate.
    7.- Caderas / derrier: Buen derrier, en doggy se forma bien.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: Blanca como cajamarquina.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en la espalda alta, cerca al cuello.
    11.- Aseo personal: La sentí limpia, se lavó luego del mate.
    12.- Fellatio: De campeonato, visita las boloñas un buen rato, luego pasa al capitán y regresa a los huérfanos, se entretiene bastante.
    13.- Papita: Ajusta al inicio, luego ya no tanto.
    14.- Anal: Sí lo da.
    15.- Trato: Como la mayoría de maduras es de buen trato. Te da confianza, es amable y disfruta el mate. También da besos si los buscas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de llamarla y que me diera las coordenadas, fui y me recibió en su local. Era una quinta algo triste pero no se necesita mucho más para el mate. Le cancelé y nos desvestimos. Nos dimos besos que se volvieron apasionados y nos tiramos a la cama. Exploré su cuerpo por unos momentos y luego le tocó a ella. El gologolo muy bueno, con gebe y visitando los gemelos. Pasamos al mate, así que la puse a cabalgar. Luego reverse cowboy y para terminar la puse en doggy. Tantié ese ano y se nota que tiene su recorrido, pero no lo tomé. Aquí puse 5ta hasta que me vine. Me pasó papel para limpiarme y fue al baño a lavarse. Conversamos un rato y luego me retiré. Buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Años, trabajó antes en conocidos locales de maduras.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 985-677-363, vi el teléfono en estos anuncios de mala calidad en internet.
    20.- Precio: 60 la media.
    21.- Costo / beneficio: Bueno, la atención es buena, sales relajado.
    22.- Ubicacion: Cerca a La marina, llamen y obtendrán las coordenadas.
    23.- Local: Es una quinta misia pero con lo justo para el mate.
    24.- Volveria?: Quizás, si estás misio y quieres una buena atención vale la pena. Me comentó que hacía dúos con su amiga Romina, una morena gordita que no me motivó.
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Servido cófrades
     
    mcjomo, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ESPERMA LOCO y Mr. M les gusta esto.

    tonymartin99

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Basado en los comentarios positivos y ratings que vi en este foro me anime a visitar a esta kine que esta ubicada en Magdalena. Todos los comentarios eran exactos y las descripciones de sus experiencias se asemejaron mucho a la mia lo que es bastante bueno porque fui a verla y ella me dio la experiencia que estaba esperando de acuerdo a los ratings leidos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora pendenciera de barrio
    2.- Edad: diria que unos 40
    3.- Cara: ovalada y rellenita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños pero agradables
    6.- Cintura / barriga: es llenita, no hay muchas curvas
    7.- Caderas / derrier: a pesar de ser gruesa es tarro tiene su forma
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su cuerpo
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no preste atencion
    11.- Aseo personal: ningun olor extraño, punto a favor
    12.- Fellatio: no le pedi
    13.- Papita: se da maña para ajustar
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Los dos nos quitamos las ropas y empezo un buen paleteo que incluyo besos normales pero agradables, sus labios son suaves y carnosos. Despues de un rato de paleteo me puso el pre y empece a darle en posicion de misionero, de alli con piernas al hombro en donde sintio un poco la pegada asi que para no ser tan malo le baje una pierna y alli estaba mejor. De alli la puse de costado y despues de un rato la puse boca abajo en la cama y le di con todo hasta que termine. Algo que me gusto es que despues de terminar hacia unos movimientos de succion con su marucha para sacar hasta lo ultimo de la leche y da la impresion que ella tambien lo disfruta.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: varios años yo diria
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre por medio de este foro
    20.- Precio: 60 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: aceptable, la tia no es un bombon pero se esmera
    22.- Ubicacion: Cerca de Sucre con La Marina
    23.- Local: un depa pequeño pero comodo
    24.- Volveria?: no creo pero no por la atencion sino que me gustan mas las flaquitas
    25.- Puntaje final (1/10): 6 por su esmero



     
    tonymartin99, 22 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Mr. M le gusta esto.

    ghoul0123

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Ahora que perdí contacto con el local de Sonia, decidí probar con Angela. En verdad salí algo decepcionado

    1.- Tipo de Chica: Señora gordita
    2.- Edad: poco mas de 40
    3.- Cara: gordita simpática
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos, pezones grandes. Se los deja agarrar y mamar
    6.- Cintura / barriga: Es gruesa
    7.- Caderas / derrier: caderona
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: suave y blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda
    11.- Aseo personal: acá me desagradó. Tenía un olor desagradable. Lo disfrazaba con bastante perfume
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo. Hay otras señoras que lo hacen mucho mejor (las de Sonia por ejm)
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: es buena gente. Agradable. Da trato de pareja con chapes
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Nos desvestimos, empezaron los chapes y caricias. Me manoseaba el pájaro mientras yo le chupsba las tetas. Bsstante colaboradora. Luego me puso el pre y empezó el oral. Nada del otro mundo, con lamida de bolas. Luego se trepó encima y empezó a cabalgar mientras yo le agarraba las tetas.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: deben ser varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré acá
    20.- Precio: 100 la hora y 60 la media hora. Casi voy por 1hr, pero menos mal q sólo fue 30min
    21.- Costo / beneficio: por ese precio creo q hay otras opciones
    22.- Ubicación: Cerca de Sucre con La Marina
    23.- Local: un cuarto pequeño pero aseado y ordenado
    24.- Volvería: no creo
    25.- Puntaje final (1/10): 5

    Si alguien tiene el dato si sonia tiene un nuevo local o nuevo numero, agradeceré un MP
     
    ghoul0123, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Nachoplop y Mr. M les gusta esto.

    7280

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno habia leido algunos buenos comentarios de esta tia y a mi me gustan las maduras ya que hacen buen oral y no pitean mucho a diferencia de algunas chibolas que la chupas solo al comienzo y no durante ni despues, las maduras por lo general le van a todo. ademas que como quedaba cerca de mi casa la llame y me dijo toy por tal lado, llegue y la llame y me dijo que estaba de salida le dije pero para que me das tu ubicacion si llego y me dices que estas saliendo, asi que me dijo ya ven a tal nro, llegue y me abrio la puerta una tia ya vestida para salir y me dijo deseas pasar asi que dije, ya que estaba arrecho, entre y comenzo a quitarse la ropa y cuando vi su fajaza dije ptm, debi decirle no te la quites :D

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia fofa
    2.- Edad: 40 y algo.
    3.- Cara: de tia algo cuidada.
    4.- Talla: sera 1.65
    5.- Senos: Normales, algo caines.
    6.- Cintura / Barriga: Cuando se desvistio se quito la faja y juas salio la pansa.
    7.- Caderas / Derrier: En perrito algo de culo, es blanca y por ser llenita se forma algo.
    8.- Piernas / Pies: Two.
    9.- Piel: Piel clara.
    10.- Tatuajes / Seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Sin malos olores.
    12.- Fellatio: Lo normal, nada espectacular, con visita a boloñas pero nada espectacular.
    13.- Papita: Depilada, aunque paresca raro senti algo de ajuste, tiene su maña la tia.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Un trato normal, te conversa mal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno comenzo con el golo golo para levantar al muchachon, la verdad que fui mas por un buen golo golo pero no fue lo que esperaba, creo que despues de pasar por los golo golo de Patty, Carla, los demas se sienten monses, bueno ya cuando estaba levantado el muchachon le pedi que subiera pero estando encima se veia su pansa de tia asi que le pedi que me diera la espalda, ahi la bombie unos minutos y le pedi que hiciera de nuevo un golo golo y procedio sin pitear, le pedi perrito y ahi recien mejoro la vista ya que la tia es blanca anibal rosado, asi que ahi dije, aqui es o si cambio de pose se me asustara el pancho, asi que en perrito le aplique dura hasta que se me vino el quaker.
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: Lo vi en laspreciosas.
    20.- Precio: 60 soles.
    21.- Costo / Beneficio: Era economica pero no los vale, hay mejores por ese precio.
    22.- Ubicación: Sucre con La Marina
    23.- Local: Cuartito lo justo pal cache
    24.- Volverias : Nuuuuu gracias, cai por sapo nomas.
    25.- Puntaje final: (1/10) Le doy un 5 ya que me arrepenti de haber ido y entrado por sapo.
     
    7280, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A martin123, Mr. M y MANDILBLANCO les gusta esto.

    manuel939

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Me gustaría saber por que han puesto como dudoso a la tía Ángela, hay algo de o que debemos cuidarnos. Estas alarmas so importante conoce.gracias por su respuesta.
     
    manuel939, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 7 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página