[ROSTRO MÁS BONITO DEL 2016] Cereza / Ecuatoriana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por robertocampos69, 8 Ago 2014.

    robertocampos69

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados Cofrades, vi a esta chica en el segundo piso de Las Cucardas, sentada en el sofá que está el el corredor opuesto al "escenario". Me llamó la atención su porte así que les dejo un breve ranking que espero les sea de alguna utilidad.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blanca de cabello negro largo, no es delgada pero tiene buen cuerpo. Estaba con un vestido negro cortito con mangas de tul, que resaltaba su figura. Ella me dijo que era colombiana… La vi el viernes 1/08/2014 a eso de las 9:00p.m.
    2.- Edad: Yo diría que unos 26.
    3.- Cara: Agraciada. Es de bonito rostro.
    4.- Talla: Sin tacos debe medir 1.65m. Sí es alta.
    5.- Senos: Un poco flojos para mi gusto. Se los deja acariciar despacito pero no besar.
    6.- Cintura / barriga: A pesar de no ser una chica delgadita, no tiene panza aunque no es totalmente plana.
    7.- Caderas / derrier: Muy bueno, en el perrito es arrechante.
    8.- Piernas / pies: Pies bien cuidados. Sobre las piernas, es su fuerte. Tiene unas piernotas que llaman la atención.
    9.- Piel: Suave, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le noté ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Ella es limpia. Te da gel de alcohol para que te limpies las manos antes de la faena. Al terminar sólo te ofrece papel para que te limpies. Ella si se lava.
    12.- Fellatio: Muy bueno y dedicado. No es mecánico como otras.
    13.- Papita: Afeitada. Todavía ajusta un poco.
    14.- Anal: No lo pedí.
    15.- Trato: Buen trato. Es amable y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace las poses que uno le pide pero como dije antes no le gusta que le toquen los senos.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No sabría decirlo pero parece que algo de experiencia por la forma en que practica el fellatio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: Entre la atención en el tercer piso y el ticket doble S/.100.
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?)
    22.- Ubicacion: No tiene cuarto fijo. Me atendió en el tercer piso.
    23.- Local: Las Cucardas.
    24.- Volveria?: Creo que no, a pesar de su buen trato, quisiera probar a otras kines.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    robertocampos69, 8 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Culionero31 y sexvideoxxx les gusta esto.

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Soy un usuario algo vago,no entro mucho al foro,menos escribo,he ido tenido algunos encuentros en las cucas ( esporádicamente caigo x este antro) y como que ya es tiempo de debutar en estas lides y como dispongo con algo de tiempo pues empezaré con este fémina de nick cereza, ire escribiendo luego los ratings de Sofía, Nina, Paris, etc.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana,chibola blancona
    2.- Edad: Yo le pongo 22 años a ojo de buen cubero.:)
    3.- Cara: Simpática,linda sonrisa, en si es risueña.
    4.- Talla: 1.60 cm por lo menos.
    5.- Senos: regulares,pezones rosados.:p
    6.- Cintura / barriga: Algo de watanabe.
    7.- Caderas / derrier:buen culito
    8.- Piernas / pies: no se saca las botas para apreciarle los pies,buen par de piernas aunque con algo de estrías.
    9.- Piel: blanca latina.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: Te lava con alcohol las manos y los huevos,ella se lava tras la faena.
    12.- Fellatio: Podría estar mejor,algo juega con la lengua, llega a hacer garganta profunda.:cool:
    13.- Papita: Depilada, ajusta lo necesario
    14.- Anal: No se lo he pedido ni la he pulseado por allí.
    15.- Trato: Complaciente,no molesta con el tiempo y accede a las poses solicitadas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El saludo de rigor, el fellatio que en si pone en fa a uno,en algún momento llega a hacer garganta profunda mientras se ve al espejo ( eso arrecha),luego pide que uno escoja la pose,poses van y vienen y en todas rinde lo justo sin poner peros ni molestar x el tiempo, esto me hace recordar a Madeleyne del troca ,poses,al hombro,caballito, misionero,para acabar en guau guau
    17.- Experiencia en el laburo: Quizás 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Ni idea
    20.- Precio: 80 solanos
    21.- Costo / beneficio: Creo que justifica el costo/beneficio
    22.- Ubicacion:
    Room 101
    23.- Local: 1er pisopak
    24.- Volveria?: Si en principio,pero hay otras nenas para aplicar.
    25.- Puntaje final: 8.0


     
    Cacherman, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx y Icelos230680 les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esta kine debe ser nueva las ultimas veces que fui,veia su room cerrado ,en una de esas abre me atrajo le hago la consulta me pone el parche no besos ni por el* y le entro este es la experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana pelo negro y simpatica
    2.- Edad: Me dijo 20 yo creo 23
    3.- Cara: Agraciada de labios delgados
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Medianos se nota ya es mama
    6.- Cintura / barriga: Con algo de rollales,falta gym
    7.- Caderas / derrier:Buen derrier aunque le falta trabajarlo
    8.- Piernas / pies:Medianas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Sin malos olores ,se lavo al final a mi de dio ph nomas
    12.- Fellatio: Regular
    13.- Papita: con algo de ajuste
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Accesible
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Al entrar le pago algunas preguntas ,nos desnudamos ,pone el pre se agacha y empieza el oral lo hace bien ,succiona un rato,pasa su lengua por el glande y nuevamente lo traga,lo deja listo para la accion:rolleyes:,de ahi se acuesta al filo de su cama y empiezo a besar sus piernas,su abdomen ,llego a sus senos y los empiezo a besar me quedo buen rato ahi:pella no dice nada,mientras la penetro,luego se pone en doggie al filo se forma bien aqui,pero falta gym por esta parte y le sigo dando duro

    Luego se sube a la cama en cowgirl reverse y seguimos,se mueve bien,pasamos a cowgirl normal y le doy duro,ella ni se queja pone empeño,luego lo hacemos de costado y la penetro,mientras acaricio su pubisDiablitocasi termino aqui,le pido misionero donde le beso su cuello,le doy duro y parejo y termino botando la leche,para ser primera vez me atendio y se entrego bien,queriamos seguir la conversa pero con la bulla de afuera hay que gritar para conversar,le dije volveria,nos vestimos y sali

    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: DEBE TENER SU TIEMPO
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio:
    VALE LA PENA es entregada
    22.- Ubicacion:
    SEGUNDO TURNO CTO 101
    23.- Local: NAMEK
    24.- Volveria?: SI
    25.- Puntaje final:
    7.5
     
    oroenpolvo13, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Rating de Cereza, Ecuatoriana
    La tercera semana de agosto estuve por este local, y después de dar vueltas y vueltas (como pollo a la brasa), y ver casi las mismas o poca rescatables; me llamo la atención esta kine, que estaba en el primer piso, en cuarto frente al escenario (el primero). Por cierto ese día había dos grupos de manes que estaban de cumpleaños, y las vedettes que fueron, les hicieron participar en sus shows. Volviendo al asunto va el rating, que no tiene tanto detalle, debido a lo corto del tiempo:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: No es flaquita, diría contextura normal tirando para gruesita, estaba con un vestido negro-blanco tipo leopardo, que con tacos, se le veía atractiva, Rostro agradable, y blanca; me pareció colocha por el físico y la cara, eso antes de pasar a su room.
    2.- Edad: No pregunte, supongo unos 25 o por ahí.
    3.- Cara: Es un rostro agradable, ligeramente ovalado, blanca, con cabello negro ligeramente corto, con cierto parecido a la actriz neve Campbell, en su lado de gruesita pue.
    4.- Talla: Buen porte con taco, como todas las kines; ya tolaquita lo normal, será 1.68 o por ahi.
    5.- Senos: Quede como siempre desde la puerta si podía acariciarlos, y me dijo que mientras no le muerda está bien. De tamaño regular, ligeramente caines, de pezones ligeramente grandes, me los dejo acariciarlos. (Desde que me puse a pensar en quienes habrán o pueden haber besuqueado, me abstengo al menos en este point, ya que como pasamos tantos; lo que no necesariamente hago en los nigths, ya que se supone que pasar por menos manos por noche)
    6.- Cintura / barriga: No obstante lo ligeramente gruesita; no era recta para nada, tenía ligera cinturita, la barriga firme; No obstante su contextura, se nota su cuerpo armonioso. En vestido como dije, es agradable su silueta, sin llegar a ser de modelo.
    7.- Caderas / derrier: Caderas acorde a su cuerpo, no son exagerados. El trasero de tamaño regular, nada caído o exagerados, no se nota operación o algo así.
    8.- Piernas / pies: Piernas normales, ni muy gruesa, ni delgaditas, bien cuidadas.
    9.- Piel: Blanca latina, suave y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que ninguno.
    11.- Aseo personal: Como todas las kines que entro en este point, me alcanzo alcohol, no obstante no tenía papel, y mando a traer (luego al final le di de propina 5 soles, para el papel le dije, porque se había portado bien). Se lavó la maricucha luego de la acción.
    12.- Fellatio: Lo hace de una forma que trata de estimular a uno en esa posición, lo “característico” diríamos de esta kine, es que da lamidas de costado al miembro con su boca, fuera de la chupada claro; fuera de eso lo normal.
    13.- Papita: Depilada, pero con ciertos rezagos de pelo, supongo ya son 2 o 3 días sin rasurar, pero nada grueso esos pelos. Ligerísimos labios vaginales. Se colocó lubricante como la mayoría en este local.
    14.- Anal: En la negociación me dijo que no, tampoco le pregunte en específico, solo que consistía su servicio, además que no es parte de mis objetivos en un acto sexual.
    15.- Trato: Trato diría profesional, eso si, sin ser fría, solo amable y cumplidora, con dosis de buena onda. No apura, y acepta las posiciones que uno propone, al final de la sesión nos despedimos con un ligero chapecito. Antes y después del matatiru, hablábamos de las diferencias en cuanto al lenguaje entre ecuador y peru para describir ciertas cosas como chévere, etc, etc,.. (ya no me acuerdo pe)
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Luego dela negociación respectiva, pase adentro, donde le acaricie el cuerpo aún con el vestido puesto, procedi a cancelarle (con lo justo), palabreos, me lave las manos y quite las ropas, mientras ella hacia lo mismo, ya tolaquitas, procedí a acariciar sus pechos y trasero, me eche, para luego ella realizar el fellatio como lo describi en el ítem correspondiente.
    A pedido mio, se subio encima mio, estuve bombeando un rato, acariciando y amasando sus tetas, y tocando su cintura; luego pasamos a misionero, ante lo cual abrió las piernas donde pude observar de la papita, estuvimos otro rato; para luego pasar a perrito, donde amase ese potito blanco, para finalmente botar el yogurt. Al final es un polvo regularon, y la kine como dije hace lo suficiente para que uno se sienta bien.
    Contabilice, exactamente desde el ingreso hasta la salida, sé que me van a criticar, pero fueron exactamente 14.5 minutos.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que había llegado hace 2 semanas, y efectivamente yo había ido como un tres semanas antes; en las cucas ese tiempo, en la chamba no sé, debe ser sus meses o más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
    20.- Precio: Ella 80 lucas. Como toda ecuacha hablo antes de una propina, yo le dije si te portas bien va, y como dije le di 5 soles, pero por el papel
    21.- Costo / beneficio: Como dije trato regularon.
    22.- Ubicación: Treneman.
    23.- Local: Cuquis.
    24.- Volvería?: Ese momento era una de las rescatables. Ese dia había una kine supongo colocha, bien pintarreajada, de cuerpo bien siliconeado (pechos y trasero), pero de carita joven, estaba con un vestido rosado, no tenía cuarto, que casi no la dejaban libre, y a cada rato los manes la capturaban, daba servicio en el tercer piso, se metio en un cuarto del segundo piso del corredor izquierdo (donde habitualmente esta así), que la quería meter diente, pero no se pudo; si alguien tiene el dato cual su nombre, agradecería.
    25.- Puntaje final: Carita 7, Cuerpo 7, Trato 7.5, promedio 7.16
    Voy a tratar de realizar el ratings de Karicia o Caricia como se escribe, otra ecuacha que me empuje a principios de agosto.
     
    ERRANTE VICIOSO, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno pues lo prometido es deuda, acá un rating de esta niña de la cual ya existe post, su nombre en sí es Teresa (escuche muy claro) y no Cereza como la mencionan muchos, bueno pues en fin, pude atenderme con esta niña de la cual tiene mucha demanda y se debe a su ubicación así como la gracia que muestra en la puerta.
    Siendo uno más en la lista de sus atenciones, acá va mi rating como para dar mejor detalle de esta chica

    Con Uds. TERESA - ECUATORIANA

    1.-TIPO DE CHICA: Mujer cuerpona, guapachosa de buena pinta como para que ande por aquí, una de las chicas con mayor demanda.

    2.- CARA: Uno de los rostro más bonitos de este antro, ojos redondos, simpática para su tipo, rostro fino de cabello lacio y nariz redondita; tal vez exagere diciendo esto pero tiene un aire a las hermanas Dávalos o al menos es de ese tipo de rostros muy común en estos países; por ahí lei con cierto aire a neve campbell, puede ser.

    3.- EDAD: Me dijo 21, puede ser

    4.- TALLA: Es mediana facil su 1.60mt.

    5.- SENOS: Que ricas tetas señores, chicos pero finitos, de pezones rosados y aunque están cargados de leche (dan de lactar aún), tiene un bonito aspecto.

    6.- CINTURA / BARRIGA: Es de contextura atlética, casi del tipo Sofía, no es un cuerpazo puesto que todavía ha dado a luz y no tiene un figurita pero por la vestimenta si jala ojo

    7.- CADERAS/ DERRIER: De caderas anchas y buen culo respingón, no lo trabaja en el gym puesto que aún está media gelatinosa pero si pone

    8.- PIERNAS / PIES: Piernotas largas, de buenos muslos y pantorrillas torneadas, no son tonificadas por ejercicios, pero dan la hora; de pies super cuidados que fueron parte de mi fetiche

    9.- PIEL: De tez blanca cruda como toda caribeña, suave al tacto debido a sus cremas que ha sabido cuidar

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERÍSTICA: Me parece no haber visto alguno, pero si se nota la marca de cesárea

    11.- ASEO PERSONAL: Se lava como todas las que han pasado armas

    12.- FELLATIO: Sabe armar al muchacho y si fuera por ella se queda buen rato prendida, aunque no visita a los gemelos, ver su hermoso rostro engullir la pieza apretando sus labios ya te pone fierro

    13.- PAPITA: Dizque es nueva, no la vi trajinada y tiene un bonito mechón en el pubis

    14.- ANAL: Pregunte y me dijo que no.

    15.- TRATO: Es cordial, tal vez en la puerta sea un poco parca y te dice lo básico, pero adentro es muy amena, no esperes cariño ni trato de pareja, pero sabe llegar bien para que la jornada sea placentera.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
    Ese día busque y no vi nada atractivo y al abrir su habitación me engancho su hermoso rostro, al inicio pensé que era la pesada de Sabrina pero ya al acercarme con más detalle pude ver que era otra niña, me apresure en ir con ella ya que estaba muy solicitada.

    Adentro te pide el asunto de rutina (dinero y condón) y pudimos entablar primero una conversación amena, mientras terminamos desnudos se acomodó para el inicio del felatio, que de paso no dejábamos de conversar de por si el ñaño se puso fierro al verla engullir mi pieza, ella misma te dice si continua o no, puesto que no pierde el tino del buen trato, ya una vez puesto a punto de manera delicada acepta tus indicaciones, hermosa y suave para el coito no le dice no a nada, me arrechó el hecho de tenerla encima y que me chorree toda su leche materna en mi pecho; no le puse mala cara y más aún le hablaba de manera tal que gane confianza por dicho momento, después incurrimos en otras posiciones, ella sin chistar y de pronto … TOC, TOC, TOC, TOC, Conchesumadre dije tan rápido??!!, efectivamente me estaban golpeando la puerta a los 10 min de haber ingresado, eso me puso de un humor de y aunque no lo crean la niña se sintió incomoda por esa joda; profesionalmente y de manera pausada me indicó que continuará finalizando en perrito.

    Acabe bien y no te apura, después de lavarme y limpiarme volvieron a tocar y la niña se amargó, gritando YA!!!; o es que hay algún ticketero templado, parroquiano que jode o guachimán alucinado que no sabe que hacer con su vida.

    Realmente no hay pierde con esta niña y creo te saldría mejor si te vuelves su casero, pero esa joda de la puerta si que es una cagada; no la caguen administradores de o cumplan con el tiempo de los DIZQUE 20MIN¡¡¡

    17.- CALIDAD DE MASAJES: -----

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dizque 03 meses y seguro fácil en su tierra y en otras también, es dócil y no parece loba

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucas

    20.- PRECIO: S/ 80 el polvo

    21.- UBICACION: La he visto en la noche en la habitación 102

    22.- COSTO / BENEFICIO: Si hay más visitas, creo que la cosa saldría mejor

    23.- LOCAL: el de siempre

    24.- VOLVERIA?: Con ella obvio

    25.- PUNTAJE FINAL: Umhhh a ver
    Trato: 7.50
    Físico: 7.50
    Performance: 7.50
    Total : 7.50

    Saludos
     
    Zorrillo, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sexvideoxxx, kakar0t0 y LordDPeru les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    952
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Ya que estoy con tiempo comienzo con los rating que tengo pendientes con cereza o teresa algunos la conocen asi
    1.- Tipo de Chica - Categoría: guapa con cara de niña buena a primera vista pense que era colocha pero es mona
    2.- Edad: debe estar por los 22 no pasa de 25
    3.- Cara: guapa aspecto de niña tranquila como dije
    4.- Talla: con tacos debe estar 1.70
    5.- Senos: medianos se deja besar sin reparos se pusieron duritos como que le gusta :p
    6.- Cintura / barriga: delgada por alli cuando se sienta un ligero rollitos
    7.- Caderas / derrier: ancho como tiene buena talla en doggy se ve generosa
    8.- Piernas / pies: buenas piernas largas
    9.- Piel: suave de trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijo en esas huevadas
    11.- Aseo personal: limpia la encontre al final de matadero se lavo la cueva
    12.- Fellatio: un poco tosca para mi gusto pone todo su panorama en el espejo para que se levante en una
    13.- Papita: hay ajuste en algunas poses todavia se siente calientita su papita
    14.- Anal: nada en la puerta de arranque te dice que no lo da
    15.- Trato: de kine a cliente nada eticosa es colaboradora en la poses en la consulta te dices que no hace anal y no da besos e la boca jaa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber llegue temprano ese dia y era la que mas rayaba ese dia tomando mi chela en el 1nivel al fin la pude ver bien ya que bien habria la puerta un man se metia es guapa eso me animo entonces me acerque en una que ya que nadie se acerco la consulta me dijo que no hace anal ni da besos bueno igual entre una charla breve lo acostumbrado en este local comienzo acariciando su cuerpo se dejo meter mano sin reparos le levante el vestido le comence a sobar su clictoris despues me dijo que me echara dando el rabo en el espejo y comenzo con el mamey algo tosca para mi gusto pero logro su meta levantandolo ayudo bastante el panorama de su trasero blanco en el espejo y yo metiendo mano en su chuchita despues se subio a montar se mueve bien despues yo aplique los motores castigandola algo suave para comenzar y despues con mas fuerza se me apego todo su senos en mi cuerpo y alli le di mas duro despues pasamos a misionero alli bese su senos a mi antojo se pusieron duritos le gustan eso que le lengueteen los senos me parecio despues de costadito di duro alli senti el ajuste mas y para terminar en perrito justo ya estaban tocando la puerta el enano ese del cuartelero del 1nivel y alli en perrito bote todo el estres
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: es nuevo aun se puede decir 3 años por alli
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    se mueve entre el 101 y 102
    20.- Precio: 80 solanos
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: 1nivel

    23.- Local: el mismo que siempre regreso
    24.- Volveria?: puede ser es opcion
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    ronaldo5, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sexvideoxxx y rocco69 les gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Luego de haberla dejado como pendiente de una vez que fui en octubre, el dia viernes decidi regresar y buscar a esta monita de carita angelical y muy simpática y de cuerpo aceptable, como habia visto en alinaciones anteriores sabia que se ubicaba en el 2 piso por lo tanto ahí mismo entre fui defrente al cuarto de la muchacha, grande fue mi sopresa al verlo cerrado y con las luces apagadas, un poco cabisbajo fui a darme mis vueltas para ver si habia alguna muchacha que me pueda levantar la moral, luego de dar un par de vueltas pasando de nuevo por su cuarto veo que viene una chica simpática muy parecida a ella aunque con el cuerpo un poco mas delgado que el que vi la vez pasada, se fue acercando mas y mas con un pata atrás de ella cuando veo que pide el cuarto de la chica en mencion, me fijo y me doy cuenta que era la chica cereza, ahí mismo un par de fans enamorados se ponen a cada lado de la puerta a esperarla una vez que saliera, bueno como eran varios dije después regresare, la cosa es que luego de dar tantas vueltas, el cuarto de la flaca seguía cerrado y los patas seguían ahí, la cosa que el pata que habia entrado habia pedido como 3 tickets al hilo, uno de los patas de la puerta ya se habia quitado y el otro recontra hincha se quedo hasta que saliera aunque fuese como un poco mas de una hora. luego que salio el pata de los 3 tickets, entro el pata que habia esperado un huevo, y luego me puse yo ahora si como hincha hasta que salier a el fan enamorado rogando a que no se tome 3 tickets como el anterior, ahí mismo me puse vinieron otros esperándola, vino uno que me quiso convencer para que me haga un lado metiéndome un floro que ya se iba y que era su despedida porque se iba a provincia, pero yo le dije compadrito tendras que esperar porque yo tmb he tenido que esperar un pincho y no iba a esperar mas. luego que salio el pata (menos mal que fue un polvo), no perdi el tiempo y ahí mismo aplique:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca que puede pasar como tu flaca, tranqui como chibola de casa
    2.- Edad: me dijo 20 años
    3.- Cara: muy guapa, de carita de chibola.
    4.- Talla: alta con tacos era como de 1.75 un poco mas de repente.
    5.- Senos: con los pezones bien salidos, medianos pero ricos suavecitos.
    6.- Cintura / barriga: vi un poco de rollos especialmente cuando la vi sentada, estrías por varias partes del cuerpo
    7.- Caderas / derrier: no es culazo, pero en perrito se ve bien, cuando la bombeas se mueve como una gelatina.
    8.- Piernas / pies: largas, delgadas y blanquitas
    9.- Piel: es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia nada raro se lava después del combate cuerpo a cuerpo
    12.- Fellatio: bueno se toma su tiempo, juega con la lengua, lo succiona bien , pero nada espectacular
    13.- Papita: con pelos rica rosadita, se siente ajuste en algunas poses
    14.- Anal: no pregunte pero no es mi estilo
    15.- Trato: muy buen trato, es educada, cuando algo no le gusta te lo dice con respeto no es para nada malagracia, un poco desganada, en el polvo te mira no la vive, pero tampoco llegas a sentirte incomodo, la pasas bien al final lo que quieres es clavártela no que te diga que te ama o te quiere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ahí mismo entre, un poco de manoseo, comenzamos a desvertirnos, unas chupadas de pezones rico, bien paraditos rosaditos, por el momento la vi con el celular que no lo soltaba, yo seguía aprovechándome de sus tetas pero igual como que jodia un poco pero bueno lo importante era la acción, me eche y luego de la chupada descrita, comenze a reventarla en misionero un buen rato, de costa rica, en perrito, parado, aunque me aceptaba todas las poses y no te apura en ningún momento, su actitud era de desgano, aunque en el cache es muy buena te deja hacerle de todo dentro de lo que ella permita, aunque claro con la actitud hubiera sido 10 puntos, pero buena luego de buen rato, termine en perrito y sadiqueando con ese culo, al final te pide que le pagues, te ayuda a que te limpies, muy chévere la chica aunque claro sus ganas o la actitud algo le faltaba pero fuera de todo eso bien.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: es nueva tendrá 3 meses en el local
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 220

    20.- Precio: 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: si los vale pero no esperar a que grite, te diga cosas, se excite, cumple su chamba y nada mas
    22.- Ubicacion: 2do nivel

    23.- Local: cucardas snack bar
    24.- Volveria?: podría ser, aunque no suelo entrar con chicas que ya entre a no haya ser que no hubiera otra
    25.- Puntaje final: 8. Me dijo que se quitaba el martes pero que regresaba para la quincena de enero.
     
    boody, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    caligulex35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    La conoci en el turno de la mañana, pero ya en confianza en el turno de la noche

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatorina guapa
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: linda
    4.- Talla: 1.65m
    5.- Senos: chiquitos, en debe
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita
    7.- Caderas / derrier: grandes y ricas
    8.- Piernas / pies: muy grandes para mi gusto
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: buen aseo
    12.- Fellatio: muy bueno
    13.- Papita: Peladita.
    14.- Anal: me lo dio en la 3ra atencion
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del pago respectivo, procedo a quitarme la ropa, me hace el oral yo estando de pie y ella en cuatro, que rica vista, se le ve todo el ojete. buen rato hace el oral tipo garganta profunda, si no te controlas te vienes en one, luego procedo a clavarla en misionero la coloco en perrito primero por adelante luego por troya y me vengo
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: si
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 203
    20.- Precio: S/.80
    21.- Costo / beneficio: muy bueno
    22.- Ubicación: 2do nivel
    23.- Local: cucardas
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 7
    26.- Relojea: No.
     
    caligulex35, 3 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    de que ha dado de lactar de hecho, yo fui uno q recibio su leche, estaba la.potra encima mio cabalgando y cayo un chorrito de leche, la flaca se palteo, yo tambie, lo tome a la ligera, pero le di con mas ganas, no apura para nada y puedes hacer lo.que quieras,
     
    PANCHI, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A sexvideoxxx, Zorrillo y wallpa ayawire les gusta esto.

    Gran Monopoly

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Empezare con la ley del sitio a aportar más que solicitar, acá mi experiencia después de salir de una reunión ya con unos tragos encima y querer comprar un poco de amor, fui al templo y entre las señoritas anfitrionas vi a esta niña más buena

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuan la vez parada en su puerta vez una chibola Blanca con cara de niña, tiene unas piernas bien ricas y unas buenas caderas, definitivamente uno quiere probar.
    2.- Edad: me dijo 22, le creo
    3.- Cara: Tiene un bonito rostro
    4.- Talla: con tacos debe ser 1.75, sin tacos 1.65, para mi tiene un buen tamaño
    5.- Senos: pequeños, este no es su fuerte
    6.- Cintura / barriga: no le note rollos
    7.- Caderas / derrier: Tiene unas caderas grandes tiene cuerpo de pera, las nalgas son algo fofas, falta GyM.
    8.- Piernas / pies: sus piernas son gruesas, Blancas gruesas y sin bellos, este es unos de sus puntos fuertes.
    9.- Piel: Blanca suave
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: La sentí limpia, me limpio antes de atenderme y después la vi limpiándose.
    12.- Fellatio: Muy rico, acá ella se esmera, del cucas creo que es el mejor que he tenido, parece película porno cuando se esmera jugar con su lengua.
    13.- Papita: Suavecita, ajusta
    14.- Anal: no le pedí, ni pregunte
    15.- Trato: Buena onda la niña, la vi alegre y amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del oral le acaricie las piernas que están riquísimas, ella se puso encima mío y tranquilamente empezamos con la licuadora, acariciándole las nalgas que las tiene bien grandes, después le pedí que se volteara para agarrarla en perrito y la verdad me quede enamorado de sus grandes caderas y su cinturita.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener unos dos años en el bussines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encuentras en las Cucas, cambia de habitación, preguntas por Cereza.
    20.- Precio: 80 lucas bien pagadas
    21.- Costo / beneficio: Justifica muy buen opción
    22.- Ubicacion: TEMPLO CUCARDAS
    23.- Local: del local
    24.- Volveria?: Al Cucas claro donde más hay otro point por ese precio de niñas cerca? Después ya son mas caras en otros lados. Con ella de todas meneras
    25.- Puntaje final: Rostro Bella, piernas ricas, culo grande y rico, tetas pequeñas y buena atención (9 /10)

    Bueno de vez en cuando visito este point así que seguiré alternando con otras anfitrionas
     
    Gran Monopoly, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Viernes casi fin de mes, partí hacia el local a ver si había algo de nuevo, llego prácticamente al iniciar la madrugada del sábado, una cantidad moderada de parroquianos, algunos de discípulos de mifarma chupando con las kines, pero a diferencia de otras veces habían varios asientos vacíos y pocas kines fichando por ahí, solo se aglomeraba la gente en los sorteos y shows, más estaba la gente dando vueltas o conversando por los pasillos, yo estuve dando vueltas por ambos pisos y la verdad que la alineación era tan mala y las que estaban en algo tan malagracias o con tan mala fama que pensé que me iba a retirar invicto, escuchaba algunas conversaciones y muchos comentaban el bajo nivel, salvo los pulpines, en algún momento algún pulpín y otro parroquiano ya más experimentado me preguntaron si conocía a alguien que les pudiera recomendar, con pena les decía lo siento, no hay nada, por ahí alguna cumplidora nomás; estaba en esas hasta que vi que el cuarto 101 abre su puerta y no había nadie rondando por ahí, a esta niña ya le había tirado lente, era lo único que parecía una opción, ella estuvo muy solicitada así que al toque nomás entré y de dicha atención puedo decir lo siguiente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona simpática de cabello castaño oscuro/negro hasta los hombros, cuerpona, osea tiene sus carnes pero no es que sea gorda, modelito llenita.
    2.- Edad: 21 - 23
    3.- Cara: Simpática, como dijo alguien en un post anterior con un ligero aire a Neve Campbell.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: medianos a chicos, algo caídos.
    6.- Cintura / barriga: Una ligera pancita como rezago de embarazo, con un poco de ejercicio quedaría ok.
    7.- Caderas / derrier: Caderas proporcionales a su contextura, bonito culo, en perrito se ve muy bien aunque le falta consistencia, hay que hacer gym.
    8.- Piernas / pies: piernona, luego de su cara sus muslos y piernas en general son su mejor atributo.
    9.- Piel: blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: No olores extraños, se lavó al terminar.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo, lo hace despacio jugando con su lengua, lo saborea, es de regular para bueno.
    13.- Papita: Peladita y con algo de ajuste dependiendo la pose.
    14.- Anal: No suelo ir por allí.
    15.- Trato: Es amable y colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la mamada de rigor me dice que me eche en la cama y se pone encima a cabagar y acercándose a mi cada cierto rato y yo aprovechaba para acariciar sus senos, la acercaba y los besaba, la abrazaba y besaba su cuello, luego pasamos a misionero donde la seguía acariciando y besando su cuerpo, luego le levante una pierna al hombro y por último perrito donde por ratos viendo de frente y por ratos viendo la acción en el espejo la vista era muy buena, aquí por momentos yo iba despacio pero profundo y luego aceleraba y le daba con todo para luego cambiar de ritmo y así sucesivamente hasta que me vine. En general fue un polvo tranqui, sin apuros, es muy complaciente, me salvó la noche de irme invicto y salí satisfecho al menos, solo falta que ella la viva más, que se entregue más y sería estupendo.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: 1 – 2 años quizás.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucas.
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: Los vale

    23.- Local: Hab. 101
    24.- Volveria?: No sería mi prioridad pero si quizás en algún momento.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    Ecchi Sennin, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A sexvideoxxx, rocco69 y Darkzininho les gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87

    Vaya, pareciera que estuviese leyendo lo q me paso, mi propia experiencia, o esta chica tiene un patron de atención o es la mera coincidencia, pues hubiese descrito lo mismo, pues tambien me atendi con ella el dia viernes, ante tan pocas opciones, no Paloma, no Vannia (para ser viernes), no Gissele, al menos, por ello tambien tome el servicio de esta chica q muchas veces la veo solicitada, aunke su cara no es tanto de mi gusto pero si su talla y sobre todo su blanca piel y casi podria repetir lo mismo q el amigo Ecchi, pero diria que LO QUE MAS ME GUSTO, ES QUE EN NINGUN MOMENTO JODIO CON ESA VAINA DEL TIEMPO, BUEN RATO AHI CLAVANDOLA Y EN NINGUN MOMENTO ME DIJO ".... ya acabo su tiempo" o "...vas tomar otro tiempo?".... diria que eso es lo mas resaltante d esta kine.

    Lo malo, desde mi punto de vista, es que no la vive, ni siquiera hace la finta, fue como si me estuviese tirando una muñeca inflable, por ratos jugada con una tira de su cartera, ptm, que le pasa, me preguntaba.

    Respecto al anal, me dijo que no, pero ese tubo acababa de ser visitado, lo pude notar cuando la tube en perrito. Seguramente lo reserva para sus ya caseritos.

    Otro punto en contra, tiene piel blanca pero flacida, como lo dijo Ecchi, seria bueno que vaya al gym, pucha parecia gelatina y encima esa zona de su vientre, abdomen, estrias, piel suelta como bolsa, parece como si hace poco hubiese estado embarazada..

    Es limpia y amable si, pero esos puntos que mencione, no la vive, senos caidos y carne flacida, como q me hacen desistir de volver a tomarla, como dije tambien, su cara no es de mi gusto, no es fea, pero no me jala.

    Otro punto a favor, NO JODE CON ESO DE LA PROPINA, le 100 y solita me dio el vuelto, a pesar de haber estado buen rato ahi clavandola. No tenia como en otros casos, pedir mi vuelto ni escuchar eso "... el resto, es mi propina?"

    Es limpia, alcohol para uno, al empezar y al finalizar, lo lava y se lava. Al parecer detesta a los borrachos, pues me hizo un comentario de "... como toman estos, ayyy...."


    Bueno, esta vez no hize el rank siguiendo el formato, pero fue por q seria casi redundar lo dicho por el amigo Ecchi.

    Saludos amigos.
     
    JorgeL, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A sexvideoxxx, rocco69 y Ecchi Sennin les gusta esto.

    eldemonio

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad que siempre la veo en el 101 pero no le encuentro la gracia, sera cuestion de gustos. ahora la veo mas llenita pero mi pasion por las bobbies puede mas creo.
     
    eldemonio, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A rocco69 le gusta esto.

    absadin

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    74
    yo fui hace una semana dia martes y la vi llegar plan de 7 de la noche entre fui el primero la flaca es super linda rostro bonito cuerpo como me gusta carnosa nada de fittnes y esas cosas senos hermozos culo rico en general atencion y cuerpo van de la mano super tratablee pero lo que me cago fue el olor de sus axilas y de su papa que olia mal se lo comente a mi amigo que le apestaba feo ese dia no se si a otros les ha pasado con esta flaca esoo
     
    absadin, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A rocco69 le gusta esto.

    ENFERMINJEROPA

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi pata me comento q se caldeo mientras le daba en 4
     
    ENFERMINJEROPA, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    PABLOESCOBARGAVIRIA

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno loco suele pasarle algunas también, tampoco es para rasgarse las vestiduras, las veces que me atendí con ella cero olores y un trato de ptm, y por fuera definitivamente otra cosa, es una de las mas rescatables de ese local ,en mi humilde opinión.
     
    PABLOESCOBARGAVIRIA, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    a esta blancona simpaticona estaba con una faldita roja y camisa estaba bien tapada pero se veía bien rica su cuerpo aparte era simpaticona pero cada vez q salía de su cuarto se iba pal bar o pal segundo piso no paraba en su cuarto esa vez la agarre cuando conversaba con su amiga

    1. Tipo de Chica – Categoría: mona blancona simpaticona
    2. Edad: me dijo 21 si creo no pasa de 25
    3. Cara:simpaticona cabeza pequeña ojos bonitos rasgos de raza blanca fracciones finas en su rostro con pelo negro lacio
    4.- Talla: con tacos se le ve alta 170 pero cuando se saca es bajita 162 por ahi
    5. Senos: senos pequeños
    6. Cintura / barriga: vientre casi plano
    7. Caderas / derrier: culo carnoso pero flácido le falta gym de ley q esa es la razón por q para con esa faldita roja
    8. Piernas / pies: carnosas
    9. Piel: blanca
    10. Tatuajes / seña característica: no encontré ningún tatu
    11. Aseo personal: limpia antes del polvo me hecho un liquido a las manos para sobarme el bicho despues del polvo me dio ph
    12. Fellatio: me dijo q me eche en la cama ahí se guillo con mi tronky lo chupaba de costadito recorriendo too el tronco viendo su carita bonita cerrando lo ojitos como lo hacía me gusto mucho queda pal recuerdo tiene su estilo y usa bien rico esa boca se quedo buen rato chupándome la pieza
    13. Papita: tiene el biscocho depilado pero no tiene una bonita vagina su labios estaban escondidos lo bueno q tiene mismo tono de su piel blanca rosadita tiene regular ajuste
    15. Trato: amigable
    16. Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto me desnudaba emocionado ya q me iba comer un buen lomo mientras esto la entrevistaba le pregunte de donde era me dijo de ecuador aquí me desilusione un poco ya q pensaba q era colocha jjaja es q tiene algo el acento debe ser de la frontera jjajjaja luego le pregunte su nombre me dijo cereza mientras también se sacaba su trapos sentada en su cama rica piernas blancas me echo un liquido a la mano creo q me dijo q me sobara la bolas luego me dijo q me eche en la cama ahí se guillo con mi tronky lo chupaba de costadito recorriendo too el tronco viendo su carita bonita cerrando lo ojitos como lo hacía me gusto mucho queda pal recuerdo tiene su estilo y usa bien rico esa boca se quedo buen rato chupándome la pieza ya fierro primero la puse al filo de cama boca arriba piernas abiertas ahi me suelta la pussy la miro no me gusto tenia labios escondidos pero era rosadita le doy duro a esa chuchita besando su cuello luego la agarre bien la piernas le metí mirando su carita bonita como gemía ella me miro fijamente a los ojos mientras le metía el trozo a su chuchita esa carita q me puso queda pal recuerdo le daba fuete mirando mas su cara fue la pose q me gusto hacerle luego la puse de doggy esta pose no me gusto ya q ese culo estaba aguado perdió forma solo se lo sacudí un momento luego la puse montar encima mío aquí esta simpaticona era un tremenda trepa pinga ella me estaba cachando q manera de moverse escuchando su gemido besándome el hombro aquí se lo disfruto la puta q me saco la leche yo no le dije naaa ella seguía moviendo la deje q montara hasta q la pinga se me desinflo me comenzó a doler le dije ya termine si no le decía nada creo q ella seguía trepada si q es una buena cachera la pase bien cuando no despegamos mi pecho estaba sudado y de ella sus tetas estaba mojadas es q tanto tiempo estar pegados jajjaja me ofreció papel higiénico pa secarme mientras me bestia le pedí su facebook pero no me quiso dar luego conversamos algo más me retire
    17. Calidad de masajes:
    18. Experiencia en el laburo:

    19. Anuncia en / medio de contacto:
    20. Precio: 80
    21. Costo / beneficio:los vale pa los q le gustan tirar carne blanca simpaticonas
    22. Ubicación: 101 cerca del bar
    23. Local: cucardas
    24. Volvería?: si
    25. Puntaje: 7
     
    georgeonpalgoxxx, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A sexvideoxxx y Ecchi Sennin les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    Que puedo decir de cereza:
    1. Una kine que va regularmente( no como otras (loredana) ; que van cuando quieren ; que hay que tener suerte para verlas...).
    2. Esta kine siempre tiene un trato acogedor ; las veces que he estado con ella. Sientes que tu dinero, tu inversión no es una mala inversión. Tiene buena quimica.
    3. Pero como dice el cofrade anterior ; le falta gym , eso lo corroboro, su nalgas estan flacidas, eso le quita puntaje. Yo quiero piel durita.
    4. Pero seamos sinceros; ahorita para el nivel que se maneja las cucas. Cereza esta 100% aceptable. Un local donde la mayoria de kines ya son mayorcita que sobrado pasan las bases 3 y 4; la mayoria de kines full siliconas ( me agradan las kines naturales, como habian antes) ; donde el menu siempre es el mismo, sin mejoras... ya no da ganas de ir...hasta los shows de fin de semana han bajado nivel.....que podemos hacer...
     
    mylord, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    mela sigue con sus nalgas aguadas buscare a otra
     
    georgeonpalgoxxx, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    Ya varios dias que voy.........y no encuentro a Cereza........alguien tiene noticias de esta kine.
     
    mylord, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página