Mi compañera de trabajo Xp .....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por gearlos31, 9 May 2014.

    gearlos31

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empelado
    Ubicación:
    Callao
    Bueno antes que nada decirles que he leído casi todos los relatos de este foro... Los cuales admiro mucho a cristhian, a golosisima, destroza os y otros más q deleitaron mi mente en mis momentos de ocio en el trabajo..
    Bueno paso a contarles esto paso hace unos meses en una clínica reconocida ubicada en el cercado de Lima... Yo trabajaba en el área del contact center sacando citas por teléfono... Así q si alguno del foro llamó tal vez le contesté yo... =D ... Era agosto del 2013 y yo si bien es cierto no soy un santo.. Pero tenía como lema donde se come no se ca.... Yo regrese de mis vacaciones y vi a las chicas nuevas del call y vi q había un par de chicas q me echaban el ojo... Ósea se q no soy un adonis, pero tengo lo mío ;) ... Habían 2 chicas ambas con hijos una casada y otra madre soltera... Pero yo ni cuenta me daba por mi pata de chamba q me decía le Nero... La chata esta muy coqueta contigo.. A ella la llamaré Marlene, pero la q yo quería era a la casada q es bien guapa aun con 2 hijos estaba buenísima con unas señoras tetas de padre y señor mío. A ella la llamaré Mónica... El hecho es q yo llegue de vacaciones y yo era capacitador así q todas las nuevas pasan por mis manos xq yo las capacitó nada más.... Jajajaja bueno el hecho es q rápidamente Marlene se pego a mi como chicle y como dije si no fuera por mi pata no enterado.

    Un día sábado haciendo chacota en la chamba ella me patea jugando y yo le jalo las piernas con mis piernas y ella me mira fijamente y ella tiene una mirada fija esas q matan y yo que no quería estuvimos así hasta la salida de clínica.. La acompaño al paradero del metropolitano la abrazo, ella tb me abraza y la beso .... Ella pregunto que fue eso yo le respondí que fue un impulso q no podía reprimir, la jale a mi lado y le mande un señor chape el cual ella tb me siguió y así estuvimos media hora chapando hasta q la deje q se fuera a su casa... Yo regreseando a mi paradero pensando la excusa para mi mujer q le dije q iría temprano a casa, pero por estar con Marlene no pude cumplir...

    Al final llego el lunes me cambiaron de horario y a Marlene tb teníamos horario administrativo eso significaba q teníamos hora de almuerzo... Donde nos quitabamos una hora a un local de ventas de computadoras al lado de clínica donde chapabamos como locos esa pasión de mi chata era única me sentía un mocoso... Cuando besas como si el mundo se vaya a acabar ella sabia q era casado y sabía q tipo de relación tendríamos... Todo bien hasta q un día Mónica q es la mamá casada q me atraía mucho me dijo.. Yo se q estas con mi amiga....bueno ya llego a lo paradero la continuo mañana...
     
    gearlos31, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Beyonder, Tobias29, xmorfeo y 9 otros les gusta esto.

    moises2930

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación.... cofra
     
    moises2930, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Gracias por leerne cofrade, dejame decirte que esta interesante la trama, las rufis de la clinica internacional estan buenas, yo me he atendido ahi buen tiempo.
     
    christianhs, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gearlos31

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empelado
    Ubicación:
    Callao
    parte II

    Mónica que tb es casada me dijo que yo estaba con su amiga... Yo como quería algo con ella ... Negué a mi chato como pedro a Jesús... Jajaja es un decir... Y le dije que no tenía nada... Lo q yo no sabía es q ambas eran amigas y mi chata le contó en confidencia q tenía agarres y que le gustaba mucho... Mónica me dijo eso a las 2 semanas aprox. Llego un día de celebración en clínica el día del SAC para traducir la personas q trabajamos en el área de atención al cliente si bien es cierto estamos por fono.. Pero igual ahí cada pesad(a)o q llama y jode.. Bueno Mónica ese día bailo muy amena conmigo y me bailó un pétreo en frente de mi chata ... Ella volaba xq su supuesta amiga sabía lo q tenía conmigo,pero le valió...

    Mónica me jalo a un lado y me hizo tomarle fotos de ella era su noche mágica creó, posterior a eso ya eran como las 11 y Mónica desaparece me llama a mi cel y me dice q vaya al call, xq había guardado sus cosas en no locker el cual había perdido mi llave ya hace mas de un año, fui coo abeja hacía el panal, le saco sus cosas me dijo q se tenia q ir...
    Le dije q se quedará conmigo, me hizo roche mi amiga se va a molestar x estar contigo... Yo dije q??? Xq??? Y me contó todo el rollo completo... No sabía q decir... Una amiga me dijo más logras si haces que si hablas... Así q seguí sus sabios consejos y la bese..fue un beso tierno,distinto a mi chata de fuego,sentía q me derretía aunque ella no supiera besar bien.. Si como leen 2 hijos y no sabía besar,pero me gustaba ella mucho creo q me estaba enamorando de ella, ya que mi relación con mi mujer se enfriaba día con día.

    Ella me dijo no quiero problemas con mi amiga así q habla con ella y cuando regresa amos a la fiesta mi chata estaba en la cochera y estaba con una mirada de q quería matarme...
    Me dijo sabes yo se q lo q tenemos es algo eventual,pero pebse q eras mío aquí... No me importa compartirte con tu esposa, pero no quiero q ne hagas daño... Asu me senti una mela... Y no era para menos hable con ella y acabe mi relación furtiva con mi chata y ese día empecé con Mónica

    Los días siguientes fueron raros xq mi chata sabía q yo tenía algo con su amiga,pero no me hablo.. Mi súper ne apaño todo xq ella se metió con un chibolo así q yo sabía mucho como para joderm la vida.. Un día pedí medio día libre y me fui con Mónica a barranco nos fuimos al puente de los suspiros, a la playa, nos besanos todo fue romántico... Pero ella me dijo q quería algo mas q una relación de 2 horas a la semana.. Q me quería para ella,le dije q no podía,pero ella no aceptó esas reglas y en mi mente me salió un comentario del periódico OJo estas frito pescadito, a ella la quería, la tenía en mis pensamientos,la llamaba, me preocupaba... Estaba Enamorado????? O q me pregunte mil veces eso y no llegaba a una respuesta clara... Mi relación con mi mujer cada día era peor y con ella era mejor tal vez solo quise engañarme a mi mismo y decirme q la quería ustedes que opinan.. Mañana les doy los detalles que desean la acción...
     
    gearlos31, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Beyonder, xmorfeo, christianhs y 4 otros les gusta esto.

    gearlos31

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empelado
    Ubicación:
    Callao
    parte III

    Ella me dijo que me quería, que estaba aburrido de su esposo, porque no lo quiere; aparte de q le gustan los morenos como yo.. A la mela en q me metí paso x mi mente seguimos saliendo y mi chata de fuego me comenzó a hacer ojitos coquetos entonces regrese con ella y ala vez estaba con Mónica, llego una fiesta en clínica había quedado con Mónica ir a la fiesta y quedarme con ella bailando,pero no contaba con q mi chata no me soltó y casi a la fuerza me llevo a un telo y yo que no quería. Jajaja =) pague un telo por Washington me salió más o menos compre unas chelas y la chata me besaba ardientemente como solo ella sabía hacerlo,me mordía mi geta yo estaba en las nubes y me dijo q le dijera cosas sucias a mí particularmente me encanta yo le dije q quieres y ella decía quiero tu ponga.. Mas fuerte le repetí y denuevo dijo quiero tu ponga así entonces chupala... Se metió lo q pudo de mi chula, lo besaba,lo lamia, lo chuapaba, me lo mordía yo quería terminar en su boca,pero me aguante le dije sujete perrita y lo hizo.. Me hizo una montada q casi me quiebra arriba,abajo,en círculos gemia de la ptmr me dije cachame,cachame papi..asi así así... Mi cerebro estaba en otra le hice un 69 en el aire como ella no pesa nada aparte con toda la arrechura q tenia menos me importaba le chupaba su chuchita q rico y ella en el aire me la chupaba la pinga, los huevos estaba poseída mi chata.
    Luego la puse en cuatro y la clavaba con fuerza estaba arremetiendo cerca de 20min, le palmoteaba su culito hasta dejsrselo rojo, mientras me la cogia le jalqba del pelo y eso le gustaba.. Me arreche tanto y cuando estaba por terminar se la acerque ansu boca y termine en su boca.. Ella se tomo mi lectura ...
    Descansamos y me emnciono q era la primera vez q se la tomaba.. Yo decía en mi mente si claro ahora dime una de vaqueros... Luego ella quería una segunda dosis de pinga y me la comenzó q mamar co si el mundo se fuera acabar se me paro como desfile de fiestas patrias se monto otra vez ... Se alocaba esta chata ... Tenían razón q los mejores perfumes en frascos pequeña y ella no era la excepción... Me monto cerca de media hora y termino me mojo,pero no por eso paro seguía tomo un respiró y siguió luego le hice una sopa de aquellas y le comencé a tantear el culito q lo tenia 0km si bien se dio cuenta cuando se lo introduje mi dedo medio jajaja estaba ella en otra...

    Luego pase a darle círculos en culito mientras q con mi otro dedo de lo metía por la vagina ella estaba q se venia otra vez xq me apretó mis 2 dedos,luego le metí otro dedo por su culito,pero le dolió..terminamos cansados aparte q mi mujer me llamó y frego la magia del momento...nos despedimos,le di su beso respectivo y reviso mi celu y tenia 10 llamadas perdidas de Mónica y 2 mensajes q me dijo xq no fui a la fiesta... Continuaré mas tarde se me acaba la batería del celu...
     
    gearlos31, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Beyonder, xmorfeo, christianhs y 4 otros les gusta esto.

    puntoje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    28
    Lamentablemente tu baja capacidad narrativa y la aún más baja redacción hacen que tu relato pierda intensidad, ya que no es malo el fondo, pero la forma le resta demasiado.
     
    puntoje, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    suena muy interesante cofrade.. siga con su historia... solo prefeccione su redaccion.
     
    dokkosex, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Los signos de puntuación ayudan bastante, trate de aprender un poquito que eso no le quitará tiempo y hará de sus relatos tan buenos como aquellos de nuestros ilustres escritores perutopistas. Continue con sus relatos, parece que hay bastante material.
     
    Kalimch, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    No joroben. Y si van a hacerlo, que sea con buena onda.

    Gearlos, siga con su historia, que quier saber si le inauguró el asterisco a la chata o si hizo algún trío con las dos...
     
    Destroza Anos, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    gearlos31

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empelado
    Ubicación:
    Callao
    Gracias man, en serio me choco la primera crítica creo puntoje se levanto de mal humor,xq me dio con palo. Bueno mi relato aun no termina si bien ya no trabajo en clínica aun sigo con mi chata... Ya les contaré...
     
    gearlos31, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    gearlos31

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empelado
    Ubicación:
    Callao
    Esto me paso en el verano del 2005, yo tenia ya 22 años cumplidos recién salido del gym de san marcos.
    Bueno quería trabajar y como soy chalaco, me acerque a la ciudad comercial más grande del Perú y encontré trabajo de mesero en una franquicia de pillerías q hay tb en rizo y en mega plaza. El horario de trabajo inhumano desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche sólo por el sueldo mínimo más propinas, dije a la Mier.. Solo lo hago por vacaciones de la universidad ahy conocí a las mesetas muy guapas todas a mi enamorada (Raquel) así le pondremos y su mejor amiga (Lisseth) que era meseras en la pollería donde trabajaba.

    Un día sábado saliendo de trabajar la gente tenia dinero por las propinas que ricibimos y decidimos ir a un barcito cerca de psje el
    sol ahy estaba Raquel,Lisseth,dos chicas más y un pata q era pareja de la cajera y eso q el era casado con una chibola más tramposo el flaco... Jajajaja. Bueno ya eran las 2 de la mañana y decidimos retirarnos.

    Yo acompañe a Raquel a su casa, mientras caminamos nos detuvimos un momento, nos miramos fijamente a los ojos y nos besamos con pasión, con locura, le manosee las piernas,su culito, sus pequeños senos. Después de 1:30 de chspes y manoseo, ella me dijo q tenía q subir a su cuarto q era tarde xq vivía en un cuarto alquilado, me pregunto q en su momento no llegué a entender Que somos? Y yo???? =[ , bueno sin más Raquel ese día se convirtió en mi enamorada, nos íbamos juntos a la salida para acompañarla a su cuarto no sin antes chaparla y manosearla como se debe, pero no quería soltarme nada, porque era muy pronto.

    Pasaron 1 mes y medio dejandome la leche pasmada, y Lisseth su mejor amiga,me dijo q yo estaba con su amiga xq ella no me hizo caso y le dije alucinada eres tu o te caíste de cerebro, ella solo reía de lo mencionado.

    Mi prima se casaba, le dije a mi flaca Raquel que me acompañe tenía q ponerse vestido, dijo q se sentía mal y aparte que no tenia vestido. Le pregunte si podía invitar a su amiga Lisseth y me dijo q no hay problema, le pregunte y me dijo ok, me buscas a las 10 (se me olvido decir que Lisseth había sido la otra del administrador del local un tío de 40 años, pero la dejo después de que se aburrió), la busque a su cuarto tb vivía en cuarto alquilado, fuimos al matrimonio de mi prima, la presente a todos como mi flaca a todos les gusto xq es blancona, pero con sus chapitas rosas de buen cuerpo, senos medianos, ya siendo las 3 de la mañana me dijo vamonos, le dije ok.

    Llegamos a su cuarto, me hizo subir y entrar a su habitación, me dijo siéntate en la cama y me dijo ME AYUDAS A BAJAR EL CIERRE DE MI VESTIDO, en mi mente yeahh se me hizo, le baje el cierre, me pregunto que quería hacer le quite el vestido, la bese tiernamente, mientras le amasaba los senos y le agarre el culito fuertemente. La acosté delicadamente la bese en los labios, luego el cuello, los senos y no olvidándome de su vagina sin pelos, la penetre scon delicadeza en posición misionero; ella gemía con fuerza, yo le jale el cabello hacía mi pecho y se puso más brava, luego cambiamos de pose se puso encima de mi y ne cabalgo como loca ella término, yo no podía por lo que había tomado. Descanso un poco y yo seguía duro, nos dimos un segundo polvo que fue parecido al primero, con la diferencia q ne dejo terminar en su cara a pedido mío, al final le gusto xq se lo embadurno en toda la cara y luego se lo limpio con su dedito y se lo tomo toda la leche que tenía en la cara, me cambié y me fui a las 7 de la mañana continúara..
     
    gearlos31, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A xmorfeo y enigma_982 les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Omitiendo la parte IV, hiciste un "flashback" con este relato de la pizzería... Esas amigas si que son solidarias, imagino que se armo la grande cuando se enteraron.
     
    Kalimch, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    gearlos31

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empelado
    Ubicación:
    Callao
    Parte V

    Después de mi salida de clínica, tuve que buscar un nuevo centro laboral y lo encontré en la frontera de San Isidro con San Borja donde están todas clínicas, yo estaba en una clínica oftalmológica q tiene apellido chino.

    Bueno ingrese como Admisionista era la primera vez que había uno en esa clínica, así q las miradas de las demás compañeras y enfermeras estaba sobre mí y estaba un poco palteado así q me dediqué solo a trabajar la primera semana, aunque las chicas querían saber de mí, mi supervisora se encargo de echarme tierra al decir q soy casado y tengo un enano, como q hubieron algunas q ya no me hacían caso excepto mi colocha ella tiene 30 años que los cumplió el día de la mujer, cabello claro, ese dejo delicioso que me derretias,ojos celestes, no tendrá una cinturita, porque después de 2 hijos tampoco hay q pedir milagros, ella tb del inicio me pregunto si era casado como ya me habían echado yo lo confirme, pero en one le dije, pero si quieres podemos hacer buenos amigos =P, ella se reía y me dijo usted le ha sacado la vuelta a su mujer, yo le respondí q si, pero solo cuando son mujeres extraordinarias como tú y ella se sonrojo.

    Le decía para almorzar juntos, ella me esperaba menos cuando tenia q ir al quirófano con el Dr. W hijo, que operaba los martes y viernes,hablamos de todo de donde era, q ella es de un pueblito a 2 horas de Barranquilla, no recuerdo el nombre de su pueblo, pero dije si todas son tan bella como su merced, yo voy directo, ella río y a la vez se sonrojo.

    Había días q le decía porque no me saludas y me decía buenos días de lejos y yo le dije y mi besito y tenia q dar toda la vuelta para darme mi beso, las chicas ya se daban cuenta de eso, porque la jodian y cuando me saludaba y hablábamos, le decían y tu esposo, ella solo respondía q estaba bien.
    Le pregunte cuando podríamos salir ella respondió q cualquier día a la salida de la chamba, entonces le dije a fin de mes nos vamos a comer (en los 2 sentidos jajaja), ella acepto y le robe un beso, estando en la clínica, no recuerdo que día cayo fin de mes, pero le dije a mi mujer q los chicos y la súper iban a una fiesta y como soy nuevo quiero encajar en el grupo y me dijo ok.

    Salimos 8 de la noche de trabajar, nos fuimos al Mc Donald q esta en guardia civil, ella invito, comíamos con unas ganas mirando os fijamente a los ojos, como sabiendo que es lo que queríamos comer, antes de salir nos besabamos con unas ganas locas, le dije para ir a un telo y solo reia, como la zona es muy cara nos fuimos para la marina, tomamos las custer q van todo Javier prado, mientras q en el carro nos besamos con ternura, yo le agarraba con una mano la cintura, ya q estábamos parados nunca hay asientos, llegamos después de mas de una hora en los remotos q están en la av. La marina, por el distrito de La Perla.

    más tarde la sigo....
     
    gearlos31, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    khikhear, faloman1, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.688
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Continua Cofrade... que esta interesantisimo .....saludos
     
    Troyano69, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buena continuación cofrade!! Siga en su relato.. Pero diganos que paso con la chata marlene y su milf monica??
     
    dokkosex, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    gearlos31

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empelado
    Ubicación:
    Callao
    bueno a la chata aún la veo, de vez en cuando y a Mónica estoy tratando de engancharla otra vez, esta difícil, pero no pierdo mis ánimos.
     
    gearlos31, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Ánimos cofrade no deje de insistir. Y a ver si a la chata le saca sus respectivas fotos.
     
    dokkosex, 8 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    gearlos31

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empelado
    Ubicación:
    Callao
    Bueno llegamos a los telos q están en la marina que pertenece a la perla alta, mi colocha se estaba desanimando por el fuck.. Trayecto ingresamos a uno de ellos q tiene una pileta en la parte de fuera del telo. Ella casada y yo tb me gustaba su forma de hablar aparte q es recontra cruda y a mi encanta las mujeres blancas, nos besamos primero un piquito, luego otro y otro, luego pasamos a meternos harta lengua. Estaba súper exitado, puse un poco de música suave y mi colocha me dijo quieres q te haga un baile y yo quede lelo dije si =D , alguna vez alguien vio la película 9 semana y media fue algo similar, tal vez no tenia el cuerpo de sirena, pero estaba buenaza =P .

    Luego paso a desvestirse lentamente me tiro el sostén a la cara mientras seguía bailando, por un momento me pregunte si estaba en una porno, se acerco me dio la espalda y me rosaba con ese culote blanco q tiene, q en primera se me puso dura y ella lo sintio, me dijo vamos a jugar antes del desenlace final, luego puso su piernota Blanca en medio de mis piernas y le bese la pierna, la mami, quería chuparla completa, pero ella aún no quería, me dijo no no juguemos antes, estaba ya como loco quería reventarla en una, se quito su tanga rosada, lw pase el dedo estaba súper mojada.

    Yo la bese con una desesperación única, ahora si lw bese los senos rosaditos, le succionaba los senos, los apretabas, los besaba ella comenzaba a gemir me tomo de la cabeza para q lo haga con mas fuerza.

    continuara...
     
    gearlos31, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    khikhear, sexguru, faloman1 y otra persona les gusta esto.

    gearlos31

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empelado
    Ubicación:
    Callao
    Ella gemia con mas fuerza, le comencé a morder loa pezones y grito del gusto, le bese el ombligo se estremeció, seguí bajando para besar su sexo, le sople su clítoris, le lami y succione ella estaba poseída sus ojos se blanquearon ya estaba por terminar cuando veo q grito y me comió fuerte de las manos mientras emanaba gran cantidad de sus flujos.

    Descansamos un instante mientas se recuperaba, pedimos una cerveza, hablamos de su familia, que su esposo ya no le hace mucho caso, hasta q me beso en los labios y era el inicio del segundo round, me beso el pecho, el ombligo y luego me la comenzó a mamar esa boquita línea se lo estaba comiendo, me dijo a partir de hoy yo soy tuya y tu eres mío.. Yo me rei y le dije si va a hacer así siempre, q así sería, mientras ella estaba totalmente fuera de sí me lo chupaba con tal fuerza q casi me hace venir en su boca, le dije subete.

    Se monto encima mío y parecía q era del lejano oeste xq me dio unas movidas alucinantes, yo le dije te gusta la pinga.. Ella me dio si mi amor, me encanta así como la tuya negra, gruesa, mientras seguía gimiendo, ella denuevo se puso poseída, estaba por terminar.. Dije no otra vez la puse en cuatro y le di de perrito se la metía hasta el fondo mientras le metía un dedito en.el culito, le dije te gusta si mi amor, me encanta, quieres q te rompa el culito, ella.de tanto ejercicio estaba roja como un tomate y me respondió con duda si mi amor, yo seguí hasta q los dos teníamos co. Fuerza y termine tanto q parecía q se me fue la vida en esa corrida..
     
    gearlos31, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A khikhear, enigma_982 y faloman1 les gusta esto.

    Jaciel

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Provecho cofra....q buen encuentro
     
    Jaciel, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página