Rating de PAOLA (ex-ROCIO del botecito), corredor izq., sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por portallupi, 1 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Bueno ayer luego de mi primer polaco, definitivamente tenia que atenderme con una conocida para que de tutas maneras me saquen la milk y la indicada era Rocio mi amiga que hasta hace poco laburaba en el botecito, y para que mantiene su nivel, es una gran perdida para el bote y una ganancia para el troca.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita , madurita, coquetona, achibolada,:) charapa.
    2.- Edad: 37 años cumplidos.
    3.- Cara: Carita larga, esta un poco matadita, pèro pasable, labios delgados, cabello algo largo pintado, lacio.
    4.- Talla: Aprox.1.56m. sin tacos
    5.- Senos: chicos , pezon marron algo firmes todavía.
    6.- Cintura / barriga: No hay barriga, para su edad se conserva figurita.
    7.- Caderas / derrier: Flaca formadita, culo contorneado.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, cuidadas lo mismo que sus pies, cuidaditos.
    9.- Piel: Trigueña clara, piel suavecita, se cuida mucho en ese aspecto
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene creo, no me fijo en esos detalles.
    11.- Aseo personal: Aseada, perfumadita.
    12.- Fellatio: Bueno para esto tiene poca tecnica, pero visita boloñas, y toda esas cosas.
    13.- Papita: algo desbocadase, moja solita, labios algo salidos.
    14.- Anal: TUBERAZA, en el bote le hice unas cuantas veces full tubo y es de gran aguante para su contextura fisica, lo da en todas las poses, el bote ha perdido a una de sus mas grandes tuberas.:p
    15.- Trato: De pareja de amante recontracachera, bueno eso ami siempre me lo dio, con chapes con lengua, para los que les gusta eso ella lo da, un trato excelente.;)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es un polvazo/ como es flaquita es maniobrable en todas las poses, a ella siempre me gusta cargarla y darle por el tubo, bueno resumiendo es BIEN CHAMBA EN LA CAMA, mantiene su nivel de el botecito., se mueve bien la flaca, harto recomendable.:p
    17.- Calidad de Masajes: No solo sexo.
    18.- Experiencia en el laburo: La conozco desde hace año y medio en el botecito.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No.
    20.- Precio: 20 lucas, incluido el anal.
    21.- Costo / beneficio: Claro que justifica.
    22.- Ubicacion: Cuarto 46 del corredor izquierdo (ex central)
    23.- Local: El trocadero.
    24.- Volveria?: Si , si vuelvo al troca, es ideal para mi segundo talco, ya que te lo saca o te lo saca.:)
    25.- Puntaje final: (8 /10).
     
    portallupi, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    El dia de ayer martes luego de atenderme con milagros di vueltas como pollo a la brasa buscando una victima :DKarina, ocupadazaza..la colocha sandra ni la cara se le veia.. por que apenas se abria la puerta un cofra entraba :p. y en el cuarto de Eva vi una doble de ella pero como por lo menos 5 años menos :D . Al final ya estaba por irme cuando veo a esta chica, en el 68 CIzq. Me gusto su expresion y estaba con un conjunto negro y como una suerte de pantis que me llamaron la atencion..Me dijo 20 morarlacos buena atencion.. no estaba tan animado pero al final entre .. y no me arrepiento del todo ;)Aca va el atestado, un poco tarde por que tuve que aclarar algunas dudas :rolleyes:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura charapa. la vi simpatica.
    2.- Edad: Uhmm aca si discrepo con el ranking de cofra portallupi.. yo creo que nica marca 37, tendra sus 32 a lo mucho.. o en todo caso esta muyyy bien coservada..
    3.- Cara: Cabello largo pintado, no esta tan chancadita.. Si les gustan las maduritas esta les va a llamar la atencion..
    4.- Talla: media chaparrita. sera sus 1.58
    5.- Senos: no tan chicos, medianos, muy mamables, pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga:para su edad e conserva. pequeño rollin.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, nada caido ni con estrias..
    8.- Piernas / pies: delgadas..
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Aca si no vi ningun tatuaje visible
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Aja.. buen fellatio se quedo como 8 minutos lamiendo . Lo pone con la mano:rolleyes:. intenta garganta profunda..visito tres veces a las bolas.. promera vez que una kine me hce eso.. por lo general es una pasada,, pero ella paso 3 veces, es decir, iva al cabezon y volvia por la bolas.. todo perfect aca :D
    13.- Papita: labios algo saliditos..
    14.- Anal: En la entrada le pregunte si hacia este service, y me dijo que dentro de los 20 suns ta incluido. La verda no soy fanatico de * . Es mas solo lo he hecho una vez en mi vida (luana de kines zona top).
    15.- Trato: Si hay algun epiteto que sobrepase lo de amantes, esta kine se lo lleva. Tiene tema de conversacion, me dijo que tenia una hija, que su marido, o ex estaba en la madre patria.... se toma su tiempo, da besos (aunque los evite en primera instancia, ya que cuantas verga habra chupado ese dia) trato de amantes que no la ve hace tiempo y quiere un remenber.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno. el fellatio ya descrito. Luego se pone arriba, cabalga bien , luego da la espalda me dijo de arranque que l,e gustaba mi compañero, que tenia buen tamaño y grosor. Lo paro adulando :D Y la verda lo emepzo a gozar. siempre decia que rica chulapi, esta se las sabe todas.. luego al filo.. y termine en perrito. aca si empezo a gemir rico..parece que le gusto.. fueron 25 minutos de placer total. Al final debo decir que tanto al comienzo como al final limpia al compañero.. Buen punto.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.. pero quiza los de....
    18.- Experiencia en el laburo: Y a tendra sus 5 años.. Universidad del cache completa..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: :eek: Solo pone su cartelito eso si (en este punto creo que seria beneficio poner si es que en la puerta tiene su cartel con el nombre respectivo, solo para darle uso a este item digo no?)
    20.- Precio: 20 intis
    21.- Costo / beneficio: que puedo decir.. es mas, al salir me senti en la obligacion de darle 5 solcitos mas..:eek:
    22.- Ubicacion: 68 corredor izquierdo (ex central)
    23.- Local: Troka
    24.- Volveria?: Si siquiero una madura esta seria la indicada.
    25.- Puntaje final: (8.5 /10). Definitivamente entre las 3 mejores atenciones que he tenido en el troka, en mis aproximandamente 10 visitas.. aun me falta uffffff por recorrer...

    Entiendo ahora al master Portallupi. Para el bote ha sido una gran perdida!!!
    A los que les gusten las maduritas con un gran service, esta seño es. Pero si les gustan las chibolas, la carita bonita, la estrechez, uhm mejor vayan por otros rumbos.
    Bueno. como siempre cumpli con la aficion trokense..
    suerte
     
    El comunista, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hoy tuve un reencuentro con esta experimentada kine treinteañera. Como siempre cumplio a cabalidad con el servicio..actualizo la performance de esta señora.
    Aca el testeo..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora joven. No parece de 37. ;)
    2.- Edad: 37.
    3.- Cara: Cabello medio ondeado, de color rojo no tan escandaloso. Pestañas largas. Bonita sonrisa.
    4.- Talla: Es bajota. No pasa del 1.60 mts..
    5.- Senos: Debe ser 34.b . Se le ve bien. Los pzones no son tan salidos. Pezon marron claro. Deja chuparlos. Ya hay confianza ;)
    6.- Cintura / barriga: Se ve bien. Pequeñops rollitos. Comparando con otras tias que tienen mas de 35 , esta se ve muy bien conservada.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, nada caido ni con estrias..
    8.- Piernas / pies: delgadas. Siempre la he viato con su portaligas. Ademas de unas medias blancas. Nunca le he visto los pies, pero deben esta bien cuidados.
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto.
    11.- Aseo personal: limpia. Lava al muchacho antes y despues de la faena ;)
    12.- Fellatio: Este s su punto fuerte. Lo lame con cariño. Lo aprieta cuando es necesario. Lo hace en diversas poses. Disfruta tener la pieza arropada dentro de su boca. Csi me hace venir.Le tuve que pedir que se detenga sino perdia ahi mismo..
    13.- Papita:se ve bien ese cubil. No esta desbocada, por lo menos no la sineto asi.No tiene los labios salidos, raro en una señora tan experimentada como ella.
    14.- Anal: No soy de profesion gasfitero, asi que siempre lo paso por alto. Aunque en perro pude ver ese * y no se veia tan trajinado. Pero como senti el ajuste de su conchita lo pase...
    15.- Trato: Ya hay confianza con esta kine. Siempre los encuenttro son muy buenos. Conversamos en el preambulo. Piquitos y a la accion. No dice no a nada. No se queja en las poses, es mas siempre me pide mas y mas fuerte..es un trato que sobrepasa lo profesional..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empieza con la conversa de rigor. Luego el fellatio excelente que brinda. A contnuacion ella sube y empieza a cabalgar. Mi falo estaba paradazo asi que ella sin necesidad del lubricante se lo mete en el hueco. Ella llevaba el ritmo. Ahi se acerca y da piquitos. Yo le beso las teteras.Luego da la espalda y ella siempre arriba empieza a moverse. Le veo todo el culo. Veo como entra el cabezon. Ella me pide mas ya que le gusta mis 17 cmts. Sube y baja mas rapido. Pido cambiar a perro. Ahi si le doy como a entenada. Pero no se queja. Es mas, pide mas fuerte. Se agarra fuerte de la sabana. Parece que siente la pegada. Yo acelero y la doy. Ya no podia contenerme mas.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido en el troca.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus buenos años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pone su cartelito. Cuarto 68 del corredor izquierdo.
    20.- Precio: 20 alans.
    21.- Costo / beneficio: de echo. Por 20 soles ta regalado el servicio que brinda esta dama...
    22.- Ubicacion: 68 corredor izquierdo (ex central)
    23.- Local: Templo del llauca.
    24.- Volveria?: Siempre que requiero de una madura voy donde rocio.
    25.- Puntaje final: (8.5 /10). Mantengo el puntaje. Si fuera mas joven quizas le pondria 9. Pero creo que la experiencia no se gana gratis.
     
    El comunista, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado pasado me inmole al troca y me encontre con esta flaquita q la manyo desde el botecito para q fue un buen polvorin y estuvo mejor q otras vecesss::
    1. Tipo de Chica - jonen señora con cuerpo de chibola
    2.- Edad: 35 + -
    3.- Cara: cabello medio castaño
    4.- Talla: Es bajota. debe ser 1.55
    5.- Senos: ni tan grandes ni chicos para mi lo normal con su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: Se ve bien. no tiene muchos rollos tampoco mucha barriga por la contextura de charapa y delgada
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, nada caido ni con estrias..
    8.- Piernas / pies: delgadas. que ban acorde con su cuerpo
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo tantas veces q me ha atendido
    11.- Aseo personal: limpia. Lava al muchacho antes y despues de la faena ;)
    12.- Fellatio: lo mama bien pero no es muy garganta profunda , intento metersela todita y casi se atora eso le falta
    13.- Papita: todavia ajusta un poco en algunas poses
    14.- Anal: si lo da incluido en la atencion se echa lubricante antes que se lo meta y es aguantadora ahi es donde temine.
    15.- Trato: Me tiene confianza hace las poses q deseo y no apura eso es lo que valen mas de estas flacas y su precio me salio barato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno para mi fue mejor q todas las q me atendedi en el troca hasta ahora yo la conoci en el bote y como ya me conoce la hace bien conmigo trato de pareja como si fuera su marido
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: ya tener 3 o mas años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahora para en el corredor izquierdo no me acuedo el cuarto.
    20.- Precio: aqui si me sorprendio solo me cobro 15 con todo incluido ya q la conozco del bote y cobraba igual me dijo ya pues solo 15 como el bote
    21.- Costo / beneficio: de echo. por 15 soles me salio barato
    22.- Ubicacion: corredor izquierdo
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si cada vez q vayay la veo
    25.- Puntaje final: para mi esta en un 8.0 porla atencion y el precio q valio la pena
    Yo le pregunte a Rociosi podia hacer un duo con su comadre Diana y cuanto me cobrara y me dijo que me costaria 25 para cada una haber quien se atendido con Diana y Rocio ex botecinas juntas para saber como sale esa combinación
     
    HOMBRE X, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página