La asesora de Telefonía Movil

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Kasi9sito, 21 Abr 2014.

    Kasi9sito

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ing. de Sistemas
    Ubicación:
    En el Inframundo
    Buenas tardes estimados cofrades y señoritas aprovechando las vacaciones narrare algo que me sucedió en el mes de febrero.

    Soy encargado de TI y Logística ... Todo empieza cuando el gerente general me indica que evalúe propuestas para renovar equipos celulares de la oficina, la mayoría tenia BlackBerry(me pide evaluar los nuevos modelos o migrar a unos que usan Android); me envía esta orden a través de un correo en el cual copia a un amigo intimo que tiene un cargo alto en una empresa de telefonía.
    Al día siguiente le responde el amigo, en el cual pide información de la empresa(RUC, Nombre, etc) y se compromete a asignarnos una persona que nos asesorara en este proceso.
    Pasaron 2 días y recibo una llamada de una mujer(la llamaremos Diana, tenia una voz suave) en el cual piden comunicarse con el gerente general, yo le respondo que este numero no le pertenecía pero como siempre atinó a decir en que podría ayudarla, ella me responde que la llamada es por el proceso de renovación o migración de los equipos de las lineas corporativas; yo le respondo que soy la persona encargada de ver esos temas y que todo lo puede tratar conmigo, conversamos un momento al finalizar me pide mi correo para poder enviarme uno y responderle con los requerimientos que tengo.
    A la hora recibo un correo de Diana de contexto de acuerdo a lo conversado espero los requerimientos ... yo respondo el correo enviando los requerimientos de la empresa, al día siguiente recibo un correo en el cual me envía una propuesta con los nuevos planes y tarifas; también me llama al celular(me gusto volver a oir su voz)para confirmarle la recepción del correo.
    Por la tarde me entro la curiosidad de saber como era Diana, la asesora asignada empecé a googlear su nombré, la busque en LinkedIn, Facebook. Twitter, sin obtener resultados.
    Al día siguiente me envía un correo indicándome que noticias tenia, yo le respondí que aun no me reunía con el gerente general y que lo haría antes de finalizar la semana.

    Continuara ...
     
    Kasi9sito, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A faloman1, xmorfeo y enigma_982 les gusta esto.

    McGiver007

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Ta aburrido cofrade accion
     
    McGiver007, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    angeldevil

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    jajajaja,hay q esperar la segunda parte.....
     
    angeldevil, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Sinceramente no me gusto, esperemos mejore la trama x eso no agradeci, pero vamos cofrade pongale mas accion que esto no es cuentito infantil, ud., puede!!
     
    christianhs, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kasi9sito

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ing. de Sistemas
    Ubicación:
    En el Inframundo
    Buenas tardes gracias por sus comentarios ... trate de poner algo de trama(al estilo de Gabo):

    Continuando ...

    Después de lo sucedido, al día siguiente me reúno con el gerente general para presentarle la propuesta, conversamos y acepta; salí con una sonrisa de oreja a oreja porque al fin conocería a Diana; en efecto llamo a Diana para darle la buena noticia para traer los documentos, ella me indico que estaba cerca y que pasaría en media hora, le indique que me llamara cuando estaba cerca para que no exista inconvenientes cuando llegue al edificio.
    A los pocos minutos suena mi celular indicándome que estaba en recepción del edificio, yo le digo que espere que iré a su encuentro salgo de prisa y a su encuentro y veo a una mujer de unos 34 años con una falda jean y una blusa con escote de tez trigueña de 1.65 cabellos con rizos tenía unos labios carnosos, pude observar en su silueta un buen trasero y unos senos de talla 36B, me acerque y la salude con un beso en la mejilla:

    Yo: hola Diana como estas un gusto conocerte(en mi pensaba como sería ver desnudo ese cuerpo)
    Diana: hola Kasi9sito(antes leono1884) como coordinamos aquí están los documentos para la firma
    Yo: subamos a mi oficina (en el ascensor me cruzo con dos agentes de seguridad del edificio y una persona de otra empresa se quedan mirándola)
    Diana: aquí puedes ver los modelos de equipos y los precios al contado y en cuotas
    Yo: perfecto cuando lleguemos a mi oficina miramos esos detalles(tendrá esposo, novio, etc; llegando al piso donde queda mi oficina como todo caballero la invito a salir primera y pude notar que llevaba puesto un hilito que se marcaba en la falda) adelante.
    Diana: gracias
    Yo: adelante ...

    Ingresamos a la oficina, me dirigí a la sala de reuniones, le ofrezco que se pusiera cómoda, y le pregunto si desea beber algo mirándola(pude mirar los senos que se manejaba por ese escote y como al estar sentada se notaba más el hilito que llevaba puesto), me indica que un vaso con agua helada sería perfecto ... le pido a la encargada de recepción que lo trajera; ella me presenta un catalogo con equipos yo escojo 3 modelos indicándole que me des los documentos para firma, que tendría que ir a la oficina de gerencia general para que eligiera los equipos y firmara los documentos, la dejo sola y me dirijo al lugar indicado y me cruzo con unos compañeros y me preguntan quien es la mujer en la sala de reuniones(ellos decían si paga), ingreso a gerencia general con los documentos para la firma y aprobación de equipos con todo listo voy donde Diana y le entrego todo, ella me indica que esto se procesara en 3 días y que los nuevos planes entraran en vigencia el próximo ciclo.

    Ella se paro, yo no dejaba de admirarla, abrí la puerta de la sala de reuniones(pensaba como sería quitarle ese hilito a mordidas), la acompañe hasta el ingreso y en eso:

    Diana: muchas gracias por todo, con esta transacción tendré una buena comisión a fin de mes ... dime por aquí donde puedo almorzar

    Yo: por aquí hay varias opciones, que es lo que prefieres ... verdad ya es hora de almorzar, espérame y te acompaño a elegir un lugar, indicare que salgo a almorzar
    Diana: ok te espero pero no demores
    Yo: vamos, sabes hace tiempo que no como mariscos te gustaría almorzar eso
    Diana: si la verdad que yo tampoco no como hace tiempo
    Yo: por la transacción me merezco el almuerzo(me gustaría que fuera el postre)
    Diana: está bien vamos yo invito ...

    Salimos rumbo a una cebichería, como todo caballero acomodo la silla para que se siente y llamamos al mozo indicando cada uno su pedido; ella me dice pide lo que quieras yo invito, ambos comenzamos a preguntar sobre nosotros(estado civil, horario de trabajo, domicilio, etc); en eso le digo que un buen cebiche merece su respectiva cerveza, ella afirma que si entonces pedimos unas botellas personales para acompañar el almuerzo; estuvimos platicando todo el rato yo no podía dejar de mirar su escote y ver sus labios, me provocaba morderlos. Casi al finalizar ella ve a un mozo con un carrito de postres y me indica si me provocaba, yo en broma replico me gustaría que tú fueras mi postre a lo que ella responde que mandado eres, ella si pidió una porción de tres leches era una delicia ver como saboreaba el postre en cada cucharada muchas veces simulaba chupar algo(yo alucinaba ver ese espectáculo en otro lugar).

    Me paro(ella me pregunta a donde voy, yo indico a los SS.HH) rumbo a caja a pagar el consumo, regrese y le digo muchas gracias disfrute mucho este almuerzo, me gustaría que se repita, disfrute de tú compañia, blablabla ... ella responde claro por que no, pero en otro día sería menú, ella llama al mozo pidiendo la cuenta el mozo responde que ya había sido cancelada, ella me dice por que haces eso si yo invitaba(puso cara de amargada) ... yo déjame invitarme esta vez la próxima lo haces tú, procedimos a retirarnos en el trayecto pude ver varías miradas sobre ella, salimos caminamos unas cuadras y procedo a despedirme, cuando iba a darme el beso en la mejilla muevo la cara y terminan chocando nuestros labios, ella se quedo perpleja y a los instantes me da un pico, yo le respondo con otro y así nos despedimos. Al separarnos le digo que me debe un almuerzo y ella me dice ya estamos coordinando ... yo respondo avísame cuando puede ser.

    Yo regresaba a la oficina con una sonrisa de oreja a oreja pues pude robarle un beso, llegue a la oficina y una de mis compañeras empieza a decirme porque no presentaba a mi enamorada, me había visto besarla en la calle; y lo poco llegan otros compañeros y dicen bien guardado te la tenias(uno de ellos me enseña una foto que logro sacarle cuando me esperaba); procedí a seguir con mis labores a las 2 horas aproximadamente suena mi celular, veo que se trataba de Diana contesto dime preciosa que paso ahora hay algún problema con los documentos, ella me dice que no se queda callada y me dice amor no dejo de pensar en lo sucedido por la tarde; sabes mañana es mi cumpleaños y me gustaría celebrarlo desde la víspera, me dice si podemos salir por la noche o tenía planes; yo respondo que ninguno pensaba ir a mi casa ver alguna película y dormir.

    Quedamos para encontrarnos a las 6 pm en un parque por San Isidro y de ahí enrumbar a calle de las pizzas a comer y beber algo ... ese día el pasar de las horas fue muy lento moría por que fuera la hora de salida y encontrar a Diana, llegue puntual y no la encontraba yo dije se arrepintió ya fue, en eso recibo una llamada de Diana y me indica que la espere por Miraflores que fue a su casa a cambiarse , yo le dije ok te espero allá; llegue al lugar indicado y en eso escucho mi nombre era Diana ... que rica estaba tenía puesto un leggins color negro transparente que resaltaba su trasero. pero tenia una blusa blanca escotada que tapaba su trasero y no dejaba ver lo que tenia puesto debajo, se acerca me da un beso el cual yo correspondo, me dice a donde vamos, yo hace tiempo tenía un hueco por Berlin le digo vamos yo conozco un lugar asi que enrumbamos al lugar llegamos ya casi estaba lleno nos sentamos en una mesa que tenia vista a la calle, pedimos un par de cervezas y le digo si quiere picar algo, ella dice que si pedimos unas salchipapas, empezamos a beber y picar el piqueo seguimos preguntando sobre nuestras vidas, yo le cuento sobre mi familia, ella sobre la suya, etc; en ese su voz se quiebra se queda en silencio y me dice que es madre soltera de una adolescente de 14 años ... ella dice no te molesta esto verdad ... yo dije que no al contrarío la admiraba por ser una madre que se esfuerza por su hija, la verdad que no aparentaba serlo, blablabla ... seguimos conversando y bebiendo acabamos las 2 botellas y pedimos 2 mas, en un momento siento uno de sus pies sobre mi pelvis rozando al muchacho que despierta y se pone duro, ella se pone de pie se acerca me da un beso y susurra al oído todo eso es tuyo Diablito

    Acabamos las 2 cervezas, yo le digo seguimos ella responde que esta aburrido que deseaba bailar, le propuse ir a Barranco; salimos del lugar a buscar un taxi rumbo a Barranco, en el trayecto nos cruzamos con un grupo y uno de ellos lanza el piropo "Como quisiera ser sol para darte todo el día" yo quise reaccionar pero eran varios, salia perdiendo, llegamos a Larco y ella para un taxi , se paran varios en fila y ella pregunta y le ofrecen una tarifa normal, ella abre la puerta y me llama, el taxista enrumba hacia el próximo punto, en el taxi le meti unos chapes, ella me abrazaba una de mis manos bajo a explorar su trasero, al hacerlo note que tenia un hilito mas pequeño que el que llevaba a la oficina, amace su trasero a mi gusto, era muy rochoso meterle mano quizá gritaba; llegamos a Barranco le indico un lugar al cual ya había ido algunas veces, entramos y al ser temprano había poca gente, escogí un lugar estratégico(una esquina con poca luz) nos sentamos llamamos a una moza para pedir un trago, ella pide un Bloody Mary yo una cuba libre, comenzamos a beber y me comenta que le gusto como le agarre el trasero en el taxi, me pegue a ella le di un beso esta vez fue muy largo con lengua, mordidas de labios suaves, y una de mis manos agarraba su trasero pero esta vez dentro del leggins, pude tocar a mi antojo, a ella eso le excitaba y me mordía la oreja, yo hacía lo mismo le mordía la oreja, besaba su cuello y con la otra mano acariciaba sus tetas(tenia ganas de chuparlos, pero el lugar se iba llenando y tuvimos que parar en lo que hacíamos) se acabo su bebida yo seguía con la mía, me la pide y empieza a bebersela, ella afirma esta rica yo le digo tú estas más rica mamacita.

    Pedimos una jarra de Cuba Libre, estuvimos sentado en eso ponen la canción Soy Soltera y ella se pone a bailar a mi costado ... un pata se acerca a ella queriendo bailar y ella le dice que no que solo bailaba con su enamorado, estuvo bailando sola varias canciones y eso ella se acerca me dice vamos a bailar amor(soy malo para el baile tengo 2 pies izquierdos) ella me dice no seas malo, yo le digo bailamos pero vamos a un lugar discreto después, ella me dice bailamos y después te respondo; yo acepte bailar, bailamos salsa bien pegaditos, reggaeton, cumbia y en cada vuelta la pegaba al muchacho o aprovechaba en acariciarla, nos cansamos regresamos a seguir bebiendo terminamos la jarra y pedimos otra bebimos un poco más a Diana la noto más alegre, el alcohol hacia efecto, ella se pone a bailar de nuevo sola estuvo así unos minutos y nuevamente me dice hay que bailar, yo le digo pero iremos a donde te mencione ella me dice si; empezamos a bailar unas salsas de Víctor Manuel, Jerry Rivera ... en eso ponen una canción Amor Pirata (creo que de Los Villacorta, era un himno para ella la cantaba a todo pulmón yo la seguí ... ) termino la canción y empezó a besarme nos sentamos y una de sus manos baja a mi entrepierna y acariciaba al muchacho, yo hacía lo mismo metiendo la mano en su trasero, terminamos de beber ella se para y me dice vamos al lugar donde querías, estaba ebria yo también enrumbamos a un hostal que esta a la altura de la estación del Metropolitano, llegamos a la entrada y ella me dice no puedo,

    no quiero hacer esto, yo me acerque a ella para hacerle sentir al muchacho que deseaba ser libre y empece a besarla y chuparle las orejas me arriesgue mientras hacia eso una de mis manos bajo a su cintura y poco a poco hasta ubicar su clítoris por encima de la ropa y empece a frotar ahí y empezó a gemir le susurre al oído me gustas mucho quiero ser tu esclavo y obedecer en todo, ella me agarra de la mano y me jala hacía el hostal entramos, pago por el cuarto, entramos a la habitación aseguro todo ella me pide apagar la luz, se sienta al filo de la cama yo me acerco y empezamos a besarnos como locos, lentamente bajo hasta su cuello y procediendo a acariciar con mis manos sus senos, ella misma se quita la blusa dejando a mi vista esos senos que solo miraba desde el escote, se quito el brasier y dejo libre a mi vista unos pezones marrones me puse a jugar con ellos a chuparlos a morderlos suavemente, ella bajo el cierre y busco al muchacho y empezó a jugar con el, yo seguía entretenido con sus tetas, ella me dice quítate la camisa y aquí se invierte el juego ella me empieza a chupar las tetillas, esto me excito a mil, estuvo un rato así, yo empece a meter mi mano entre su vagina y jugar con su clítoris y meter un dedo sentí que estaba mojada, la eche sobre la cama, le quite las botas, las medias bese sus pies eso la seguía excitando poco a poco le quite el leggins y pude ver el hilito negro que traía se la quite a mordiscos de a poco , una de mis manos jugaba con su clítoris, metía los dedos en su vagina super húmeda, se quedo sin nada me dirigí a su bajo vientre y empece a jugar con mi lengua a chupar y morder suavemente su clítoris, ella gemía de placer no dejaba que mi cabeza se despegara de ahí mi lengua jugaba con su vagina, le besaba el ano y ella gritaba(sigue papi, no pares, que rico, así así) de tanto placer estaba super mojada decía me vengo me vengo y mi cara estaba salpicada de líquidos,

    estuve así buen tiempo dándole placer creo que no le habían echo eso .... a los minutos se vino otra vez y otra vez lleno de líquidos, ella me dice ahora me toca papi me quita la correa, el pantalón, y bóxer, empieza a acariciar al muchacho suavemente y luego se lo lleva a la boca primero lo chupa con cierto recelo y poco a poco se va comiendo todo, de vez en cuando lo suelta y chupa las bolas y en eso comenta no quería entrar aquí pero me gusto tu muñeco hace tiempo que no pruebo uno se ve buenazo, lo sigue chupando yo al sentir placer la agarro de cabeza y se la hago tragar completamente ella se resistía, pero poco a poco le gusto y se tragaba todo al punto de atorarse; ella me pide que acabe en su boca y le salpique la cara,

    después de un tiempo siento que iba a terminar ella lo chupa con más fuerza y sale la leche caliente ella se toma un poco y deja que le salpique la cara, agarra al muchacho y lo deja limpio, termine exhausto y el alcohol hacía efecto en los dos, nos fuimos a bañar a la ducha ahí hubo besos, paleteo de ambas partes, ella me da la espalda y en eso el muchacho se acerca a su vagina y ano haciendo una breve exploración, ella me dice métemelo papi, yo le pregunto dime te cuidas ella me dice que no ... soy demasiado joven para ser padre, terminamos de bañarnos, nos secamos nos dirigimos a la cama ella se echa a un costado dándome la espalda al fin podía ver que el trasero que me traia loco solo para mi, me dice papi soy toda tuya hazme lo que quieras estoy cansada, yo se la quería meter estaba que explotaba,

    agarro un ponchito para proteger al muchacho se lo coloco y empiezo a metersela, tenia dificultades se notaba que hace tiempo nadie exploraba por ahí poco a poco el muchacho entraba y ella empezó a gemir y decir métemela ya quiero sentirla, ella empujo su trasero hacía mi y el muchacho estaba dentro ella decía que rico, vamos papi quiero sentirla como se mueve, empece a meter y sacarla por unos minutos .....................
    Me despierto despues de unas horas; me quede dormido ante el cansancio y el alcohol, ella también dormía .... el muchacho estaba durmiendo también así que voy al baño sin hacer ruido, al regresar veo que Diana también se despertó se pone en posición de perrito y suelta la frase "Cachame soy toda tuya, cachame papi" ......


    Continuara ...
     
    Kasi9sito, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Ovidio, faloman1, christianhs y 3 otros les gusta esto.

    mrmurdoc

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    aajaja bien ahi cofradeee... al "instante" acepto todo :D

    Ya quisiera yo..algún diaaa..algunn dia xD
    Esperando la continuación :D
     
    mrmurdoc, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Felicitaciones cofrade Kasi9sito, por la continuación de su relato, que resulto muy excitante ..................saludos
     
    Troyano69, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kuajinais18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1.020
    Puntos de trofeo:
    177
    Que tal vendedora pasate los datos cofra pa renovar mis cels..
    Jeje
     
    kuajinais18, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Excelente eso es lo q esperaba de ud., cofrade, lo felicito, estas chixas x vender te dan hasta el chancho
     
    christianhs, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    leono1884

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asistente Administrativo
    Ubicación:
    Sur de Lima
    Lástima que perdí contacto con la asesora ... alguien conoce alguna
     
    leono1884, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    herver88

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Crack
     
    herver88, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página