VICKY / CI - Cto #41 / Ecuatoriana Guapa Joven

Tema en 'El Trocadero' iniciado por lefty1708, 18 Abr 2014.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    4.335
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A esta guapa nena la vi hace unas semanas en el 2do Piso, me llamo la atención su bello rostro y sus ricas caderas. Me acerque a preguntar pero fue bien parca al responder, asi que me desanimo y segui mi camino rumbo a mis caseras que me atienden como a mi me gusta.
    El pasado jueves 10 la volvi a ver, esta vez en el Corredor Izq. cuarto 41, pero ya habia recibido mi dosis de sexo con mis caseras. Asi que solo la vi un rato y a pesar de ser guapa la gente no se animaba y solo la miraban. Uno que otro le hacia la consulta pero no pasaba nada, kine desconocida genera desconfianza.
    Este miércoles 16 mi casera Madeleine falto y Carolina la mega-culona estaba en pura encerrona, asi que dando vueltas por el Templo la vi de nuevo en el mismo cuarto 41, consulte al colega que entro primero antes que tal fue su atención. Me dio el visto bueno, asi que tenia que sacarme el clavo con ella, me decidi a entrar.

    1.- Tipo de Chica – Meretriz ecuatoriana trigueña joven, que recien este año la animaron sus “amigas” a venir a laborar al Peru.
    2.- Edad: 24 años recien cumplidos este mes.
    3.- Cara: ese es su jale, destaca de las demas por ser bien guapa de rostro, cabello negro peniado de costado algo ondulado que le queda muy bien.
    4.- Talla: Tenía más o menos 1.62 m. con los zapatos puestos. Sin ellos no se.
    5.- Senos: de tamaño mediano, agradables para acariciar, los bese lo que quise, pero chupar nones, no se vaya a molestar.
    6.- Cintura / barriga: su contextura fisica es gruesita, ojo gorda no, sino seguia de largo.
    7.- Caderas / derrier: el miércoles estaba con un vestido de malla, fue a visitar a una amiga unos cuartos mas adelante y los colegas nos pudimos deleitar con su rico culo meneandose al caminar, uf, ahí me jodio el cerebro.
    8.- Piernas / pies: gruesitas según su contextura, ella es 100% natural. Asi me gusta.
    9.- Piel: trigueña, como Carolina la mega-culona. De la misma tribu.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene debajo de la nuca el tatuaje del rostro de un bebe, mas o menos del tamaño de un puño cerrado.
    11.- Aseo personal: es de las chicas que ves que sale el cliente y cierran la puerta y se quedan solas por un par de minutos, supongo que ahí ella se asea, delante de ti no, al final del polvo me ayudo a lavarme.
    12.- Fellatio: después de previo paleteo yo ya lo tenía bien al palo asi que fue innecesario. Ella sentada en la cama y tú parado frente a ella.
    13.- Papita: amigable, ajusta.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: esta segunda vez que me acerque a consultarle fue más amable, y mande de cabeza al cuarto, ya dentro fue cordial de principio a fin.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te pide el pago por adelantado, se desnudo toda (excepto los zapatos), yo tambien me calatee, un buen paleteo ambos parados, de ahí el corneteo ya descrito. El polvo en si, empezamos con misionero, yo besaba sus mejillas, cuello, hombros y tetas, mientras le daba duro, como conejito con pilas nuevas, con esta nena tienes que tener cabeza fria porque durante el polvo tambien se mueve bastante, no es como la mayoria que se echan y “se dejan” sin hacer nada. De ahí seguimos con piernas al hombro, puso sus piernas en “V” pudiendo acariciar sus muslos. De alli la puse en pose “de costado” ella tambien se movia rico en esa pose, uff… de alli pasamos a perrito, que rico culo tiene, el hecho de ella tambien se movia me estaba jodiendo el cerebro, asi decidi que nos turnaramos, yo le daba duro, pero cuando ella se movia yo descanzaba, pero de todas maneras no pude evitarlo y en esa pose se me vino todo el quaker.
    18.- Experiencia en el laburo: no se. El hecho que se deje los zapatos, me dice que aun siente pudor delante del cliente.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: generalmente las chicas lindas son algo hurañas, o les fastidia esto o aquello, esta nena no, pero al ser cara nueva para la cofradía la gente la ve pero no se anima.
    22.- Ubicacion: Corredor Izquierdo, cuarto 41.
    23.- Local: Trocadero Callao.
    24.- Volveria?: si. a falta de mis caseras es una buena opcion.
    25.- Puntaje final : Rostro 8 , Cuerpo 6 , Atencion 8

    Bonus Ranking
    26.- Atiende toda desnuda: calatita casi, excepto que no se saca los zapatos.
    27.- Deja chuparle los senos: no me atrevi, pero los acaricie y bese a mi gusto.
    28.- Relojea: no, nunca me apuro.
    29.- Trato de pareja? ( besa, se dejar agarrar): te permite gozarla sin ponerte mala cara, ni ponerte el brazo por delante.No te besa.

    30.-Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No pide, yo doy el billete exacto, asi que no hago “luz” con la plata, si llevas 50 o 100 lucas, obviamente te va a pedir su propina. No seas Gil. Se previsor, ten tu pago listo.
    31.- Tiempo aprox. de atención: mas de 20 minutos, hasta que se me vino el quaker sin apuro.
     
    lefty1708, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    girasolo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    A esta meretriz me la me lllevo chifando la dos ultimas semanas seguidas. Te olvidaste de poner que en su espalda tiene tatuada la cara de un tipo de pelo largo , con bigote, con el nombre de Javier.Mientra le doy en perrito veo la cara de ese tipo y se me bajan las revoluciones, le doy con los ojos cerrados por eso. La ultima vez que entre estaba desanimado, pero como dices sabe moverse y me deslecho en pocos minutos, y yo venia de una con mala atencion, sabe moverse bien, pero tambien es eticosa. La ultima vez intente besarla en el culo, como perro en celo, jajaja, y se molestó. La que sí me permite hacer es Karen del 26 corredor izquierdo.

    Saben si etá asistiendo Vicky?? Las ultimas veces que fui no la vi, quiero saber si va todavía, me gustaba esta trabajadora
     
    Última edición por un moderador: 20 Ene 2023
    girasolo, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...
Temas Similares - VICKY CI Cto
  1. Aroni Montella
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.062

Compartir esta página