¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Noely - KT - 962-361-460 / Chibola porte de modelito

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Tongoman, 9 Abr 2014.

    Tongoman

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    72
    1.- Tipo de Chica: chibola universitaria, llama la atención su porte de modelito.


    2.- Edad: 19 a 20


    3.- Cara: bonita, con gracia, naricita pequeña y ojos muy sexys. .


    4.- Talla: 1:60 maso.


    5.- Senos: redonditos, unos 36B, lo justo y necesario.


    6.- Cintura / barriga: lo normal.


    7.- Caderas / derrier: caderoncita, que entona con un buen traserito.


    8.- Piernas / pies: piernas formaditas y van con su figura.


    9.- Piel: cuidada, limpia, huele rico.


    10.- Tatuajes / seña característica: creo que le vi uno, no recuerdo.


    11.- Aseo personal: limpia.


    12.- Fellatio: muy bueno, te mira mientras lo hace y te hace sentir su lenguita


    13.- Papita: cuidada, aprieta rico, no tiene mucho uso.


    14.- Anal: dice que no.


    15.- Trato: muy bueno, te hace la conversa y saba hablar de muchas cosas, bien entretenida la flaca.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: sabe moverse bien la flaca, una vez que te la empalas se vuelve loquita de placer y gime suavecito mientras se mueve como una yegua en celo...eso te pone mas fierro, daban ganas de seguir dandole por horas, lastima que solo fueron 2 polvos.


    17.- Calidad de Masajes: no


    18.- Experiencia en el laburo: creo que poco.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui


    20.- Precio: 240 la hora.


    21.- Costo / beneficio: los vale, pocas veces puedes tirarte una flaquita tan rica y que le gusta el sexo.


    23.- Local: mi telo.


    24.- Volveria?: de echo que si


    25.- Puntaje final: 8.5, de verdad me gustó la flaca, ya soy su fan.
     
    Tongoman, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Muychancho

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    15
    Que rica flaquita, para inmolarse en una
     
    Muychancho, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Leito-voce

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    15
    Gracias cofra por tu aporte un buen prospecto solo me queda llamarla y atenderme
     
    Leito-voce, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    miguelon_gid

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos me recomiendan o no por ke ya me queme con abigail y ya no quiero arriesgar
     
    miguelon_gid, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    si 200 hay que pensarlo...240 desanima por completo.... ojo que no mencionan si da trato de pareja porque por ese precio mínimo debería serlo y con una mamada que se te mete la sabana al orto...
    Ojo.... los culpables de las alzas de precio somos nosotros que pagamos capricho por estas nenas, no caigamos en esto que al final los perjudicados somos nosotros..... en fin...

    Saludos...
     
    Nelson Muntz, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Destroza Anos y Cade Skywalker les gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    199
    La flaca es guapa pero no vale los S/. 240 bien pagado son S/. 150, no más.
     
    Duende Verde, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    miguelon_gid

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero de cuerpo ke tal es.
     
    miguelon_gid, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    Cofra Duende Verde osea k ya se atendio con la flakita?? se le agradeceria si hiciera su ranking ya k como dicen pagar 240 es una exageracion!!! asi a este paso pronto la tarifa estandar va a ser 250 la hora y para mi es ya demasiado =( , ojala k mis caseras no suban su precio sino ya fui
     
    Leopardo100980, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    199
    Acá consigno mi ranking:

    1.- Tipo de Chica:
    Jovencita de cuerpo delgado pero formadito, aparenta 20 años, para los que les gusta exuberantes, abstenerse.


    2.- Edad: Aparenta 20 años.


    3.- Cara: Agraciada, bastante guapa.


    4.- Talla: 1.65 aprox.


    5.- Senos: Medianos tirando para chicos pero formados.


    6.- Cintura / barriga: Acorde con su contextura.


    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas en relación al cuerpo.


    8.- Piernas / pies: Delgadas pero formaditas.


    9.- Piel: Trigueña clara.


    10.- Tatuajes / seña característica: No.


    11.- Aseo personal: No tenía malos olores.


    12.- Fellatio: Cumplidor.


    13.- Papita: Ajusta lo necesario.


    14.- Anal: No.


    15.- Trato: Muy conversadora, bacán, te da confianza.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Accesible a todas las poses que le propones, me parece ligeramente exagerada cuando gime. Le falta algo de iniciativa, pero presumo que va a mejorar cuando trate a más clientes.


    17.- Calidad de Masajes: No hubo.


    18.- Experiencia en el laburo: No más de tres meses.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT


    20.- Precio: S/. 240 la hora. Por precio pensé que era una super hembra. Ojo no digo que sea fea, para mi humilde parecer es bonita pero no justifica ese precio.


    21.- Costo / beneficio: No los vale, me parece mucho, el precio justo para esta kine es de S/. 150, no más.


    23.- Local: Hostal en distrito conocido.


    24.- Volvería?: Si baja su tarifa posiblemente.


    25.- Puntaje final: Cuerpo: 7, cara: 8, trato: 7.
     
    Duende Verde, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    Gracias x el ranking cofra, solo una consulta... da trato de pareja con chapetex??
     
    Leopardo100980, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Para aclarar algunas dudas que presentan los cofrades voy a lanzar mi rank de esta nena. Debo confesar que la conocí de casualidad, no por que me gustara sus fotos. Resulta que llamé por que quería a repetir con Romy (de quien ya hice rank) y que se ha convertido en mi engreida pero no la pude encontrar, me dijeron que estaba full, asi que acepté que me manden a esta nena Noely, que me dijeron que era nueva, asi que la probé.

    1.- Tipo de Chica: Del tipo Anfitriona, muy buen porte y presencia.
    2.- Edad: 19 a 20 maximo.
    3.- Cara: Guapa, sin ser una belleza tiene un encanto particular, mirada sexy y muy provocativa.
    4.- Talla: 1:60 mas o menos.
    5.- Senos: pequeños, paraditos.
    6.- Cintura / barriga: Lo normal.
    7.- Caderas / derrier: buena combinacion, caderas anchitas y cola paradita.
    8.- Piernas / pies: Muslos redondeados.
    9.- Piel: Cuidada, super limpia, piel canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que vi alguno, pero no recuerdo en que lugar.
    11.- Aseo personal: Llegó limpia y se baño al final.
    12.- Fellatio: Muy bueno, esa mirada mientras se lo engulle paga el servicio.
    13.- Papita: Aun con poco recorrido, ajusta y lubrica solo.
    14.- Anal: No es lo mio.
    15.- Trato: De entrada es algo timida, pero conforme avanza el tiempo se suelta y entra a la conversa muy facilmente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Segun me dijeron era novata, con solo unas semanas en el ruedo pero su performance es muy bueno, como si hubiera recibido el mejor entrenamiento (creo que las entrenan sus amigas) asi que todo lo que hizo, las poses, sus quebradas, sus gemidos, su lubricacion, su piel, todo te hace sentir que tiras con una trampita y no con una puta.
    17.- Calidad de Masajes: No (deberian quitar este punto, ninguna da masajes)
    18.- Experiencia en el laburo: Dice 3 semanas, no creo, ese performance da la impresion de un trabajo previo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por aqui.
    20.- Precio: 240 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Aquí viene la discusión, normalmente están cobrando todas 210 o 220, pero vale la pena pagar 240 por esta chica? pues depende del bolsillo de cada uno. A mi no me afecta, pero supongo que a muchos si.
    23.- Local: El fuerte Apache.
    24.- Volveria?: Solo si no esta Romy.
    25.- Puntaje final:
    Look: Excelente, 9 puntos
    Actitud: Buena, 7.5
    Service: Buena, 7.5
    Puntaje final: 8.00

    Solo una aclaración final, veo que muchos preguntan por el conocido “trato de pareja”, osea, el beso o chape, en lo particular no lo practico, asi que no puedo saber si esta nena lo da o no.
     
    Acuariano, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No entiendo lo de "fuerte apache", no escuchaba esa expresión desde la época de rin tin tin ¿alguien me puede explicar?
     
    luis luna, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elmanolo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si esta kine sigue brindando sus servicios, he estado llamando al número y siempre me indican que está ocupada o que no trabaja ese día.
     
    elmanolo, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    GaboGuzman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Tampoco puedo ubicarla, quiero atenderme con ella para salir de dudas si es la misma que Mikela (que justo desaparecio cuando esta aparecio), pues por las fotos y especialmente las descripciones de los cofrades, espero encontrarla antrs que empiece la huelga de mazos caidos que sera del 19 al 25 de mayo.
     
    GaboGuzman, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Zolezzi

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola GaboGuzman, yo conozco a Mikela y estas no son sus fotos.
    Salu2
     
    Zolezzi, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    alxj

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace un mes me atendí con ella y espero pronto volver a verla.:)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita que parece anfitriona, es muy guapa.
    2.- Edad: 22-23
    3.- Cara: ligeramente redonda y algo achinada, en mi opinión está muy bonita
    4.- Talla: 167 con tacos
    5.- Senos: medianos, ricos, para mi fue suficiente, guarda armonía con su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: es esbelta pero no fitness, muy superior al resto por el momento.
    7.- Caderas / derrier: si tiene una buena silueta parece dibujada
    8.- Piernas / pies: bien cuidados
    9.- Piel: suave, se cuida la jovencita
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: no le pedi
    13.- Papita: si ajusta regular
    14.- Anal: no
    15.- Trato: amable educada, pienso que es algo tímida y trata de hacerte sentir cómodo y durante la sesión
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me agrado el trato, llego antes de la hora pactada, entro y se puso un atuendo llamativo, besa muy bien y que mas.. me fije bastante en su apariencia, para mi es guapa.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en autentikas

    20.- Precio: esta parte sonara incomoda, por el servicio 230 + 20 de taxi + hotel
    21.- Costo / beneficio: la verdad salí muy satisfecho
    22.- Ubicacion: un telo
    23.- Local: uno de tantos
    24.- Volveria?: si debo volver y volvereee
    25.- Puntaje final: (
    8/10), esto es subjetivo aunque leyendo a los demás post sobre ella antes de atenderme pensé que no valía la pena y ella vale la pena.

    Y si quieren mas detalles por MP.
     
    alxj, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Sergio Armani le gusta esto.

    daniel777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    llame por palomita,,,no estaba quizas ocupada,,,pero estaba ella me anime y ahi esta mi atencion con noely

    1.- Tipo de chica:
    esta huapa la chica, jovencita.



    2.- Edad: me dijo 19,,,,,sera cierto yo creo 21.


    3.- Cara: simpatica,,,chinita algo ,,bonita.


    4.- Talla: .161,,,


    5.- Senos: bonitos senos ricos pezones se erectan al besarlo,,,36.


    6.- Cintura / barriga: sin barriga, linda cintural.


    7.- Caderas / derrier:formadito diria.


    8.- Piernas / pies: lindas piernas.


    9.- Piel: vino oliendo rico, se ducho y olia bie la nea.


    10.- Tatuajes / seña característica:​no me fije, pero su pelo la punta algo pintada ,despues en las fotos q anuncia me fije q si lo tenia .


    11.- Aseo personal: aseada limpia.


    12.- Fellatio: si lo chupa bien con paciencia,me gusto.


    13.- Papita: si apreta la chibola .


    14.- Anal:no le pregunte.


    15.- Trato:si atenta en el interemedio conversamos un rato,,habla bien y de todo,el trato de pareja ricos chapes


    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con los previos chapes y sus senos besarlos q rico,comenze con el misionero, de ahi al hombro q ricos chapes nos dimos,,de ahi conversamos,,,el segundo si demore un poco,,,perrito y ella cabalgando ,,,,,si la pase bien con la flaca

    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.


    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q pocos meses.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro y las fotos donde anuncia.


    20.- Precio:230,,,,mas telo.


    21.- Costo / beneficio: sali satisfecho por la atencion de la flaca,,,, pero un poco caro,,,,200 la atencion.

    23.- Local: mi telo.


    24.- Volveria?: mas adelante se lo prometi,,espero q siga atendiendo.


    25.- Puntaje final: 7.
     
    daniel777, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Max Misterio

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Música, cine, fútbol y sexo en exceso.
    Ubicación:
    En todos lados, es más te estoy viendo ahora.
    Hola cofradía! en esta ocasión y poniéndome al día con todos los ratings que tengo pendientes, empiezo con este que es el más reciente y que más rápida y fácilmente puedo detallar... con ustedes Noely.

    1.- Tipo de Chica:
    Flaca de muy buen porte, de cuerpo algo delgado pero tiene lo suyo, quizás la haría de modelo o anfitriona, la verdad que fue de mi agrado.

    2.- Edad: 20 o 21 a lo mucho.

    3.- Cara: Sin llegar a ser una super belleza la nena tiene lo suyo, tiene un no se que, que no se como, que la hace atractiva, digamos que en carita le pongo un 7, este punto es relativo pues cada quien tiene sus gustos.

    4.- Talla: 1.60 aproximadamente.

    5.- Senos: Pequeños, pero si hay alguito de donde agarrar, paraditos me gustaron :D

    6.- Cintura / barriga: Ni mucho, ni poco, tiene una contextura normal, lo justo y necesario para no desentonar.

    7.- Caderas / derrier: Uno de sus puntos fuertes a pues a pesar de su contextura tiene buenas caderas y un culito bien paradito oh si
    Diablito

    8.- Piernas / pies: Piernas en su punto, delgadas pero bien formadas, me gustarón sus muslos y sus pies aceptables.

    9.- Piel: Tal cual las fotos, menos mal no la "blanquearon" xD, trigueñita , se nota que cuida su piel, punto a favor.

    10.- Tatuajes / seña característica: Como que estaba concentrado en ese culito y conchita, no me percate de alguno de saltara fácilmente a la vista.

    11.- Aseo personal: Otro punto a favor y que sobre todo para mi es muy importante, llego oliendo rico, bañadita y antes de irse también se ducho.

    12.- Fellatio: Digamos que aceptable, no es la super mamada pero se esfuerza, las miradas entre "inocente y diablita" que te da mientras se come al muchacho te ponen en "fa" .

    13.- Papita: Aun tiene su ajuste, no esta desbocada como algunas, osea te ajusta lo necesario, se moja rico la condenada.

    14.- Anal: Pregunte como deber de ser y me dijo que no :( chesu...

    15.- Trato:Al inicio algo tímida, pero con el paleteo y las revoluciones subiendo se deja llevar, su respiración se acelera y su carita la delata, quizás su juventud en este aspecto le juega en contra, las hormonas la traicionan, es toda una bandida la muchacha, no es "wow" el super trato, pero de pequeños besos si la sabes llevar se convierten en chapes, quizás sea cuestión de química o que ese día la agarre de buen animo, no me puedo quejar fue aceptable en este aspecto.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno yo ya estaba hospedado en el Hotel y la estaba esperando, había peleado con mi flaca 2 días antes y para mi es una tortura no tener "defogue" durante dos días, así que estaba con la leche que se me salia por los ojos, esta nena o falta mucho o es muy solicitada ya que me fue algo difícil poder concretar una cita con ella, hasta que se dio, tenia muy buenas referencias de ella, así que si mis cálculos no fallaban la faena prometía... y de pronto "toc toc toc" ... OH SÍ por fin llegaste mentalmente me dije, ahora pagas pato xD, abrí sutilmente la puerta y era ella, con una sonrisa algo timidona y unos ojitos hechiceros, lo que tenia al frente era más que aceptable, se veía muy bien y le dije adelante pasa... así lo hizo, yo no quería perder tiempo así que antes que me diga algo le di su propina, algo sorprendida por mi inmediatez procedió a guardar sus fichas y ya era hora de que sepa como se iba a ganar sus intis, me dijo voy a ponerme algo bonito para ti y yo le dije no, sorry así no más, demoraste alguito así que ya no perderé más el tiempo y de una la tome del rostro y le propine un beso, ella algo sorprendida correspondió, ese aun era un beso como para romper el hilo, algo tierno, comencé a peletearla, a agarrarle el culo de mil formas, luego sus senos, aun ambos con ropa, así habremos estado unos 5 minutos y así sin decirnos nada, comenzamos a desvestirnos, todo fue mi rápido, ella me ayudaba y yo a ella, en 20 segundos ya estabamos desnudos ambos, como adan y eva, yo ya estaba totalmente erecto, ella de reojo miraba a mi compañero de mil batallas, la arrincone contra la pared, así desnudos la comenze a comer, a llenar de besos por todo el cuerpo, sus seños, pequeños pero deliciosos senos, me prendí de ellos como bebe, le chupaba los pesones y la miraba, ella trataba de controlarse, pero sus respiración y su mirada la delataban, de un momento a otro sin que ella se lo esperaba, la cargue y la lleve a la cama, en una escena entre delicadez y salvajismo, ella tirada en la cama, desnuda, totalmente a mi merced, así desnudos en misionero la seguí besando y punteando, ella me miro y me dijo te pongo el pre si?... ok le dije... lo saco rápidamente y yo me pare en la cama y ella de rodillas y así comenzó con el karaoke, esa mirada que te manda cuando te la esta chupando es letal, su juventud y esa carita de diablita angelical te caga el cerebro... así te gusta? me decía... y yo le respondía cometela toda, sigue así que es toda tuya, ella soltaba su sonrisa de bandida y seguía con su chamba, comenzó a chuparlo más rápido, fue ahí donde aproveche y recurrí a algo que para mi se ha vuelto un clásico, algo así como un fetiche, cogí su cabesita y cuando estaba chupando fuaaaaaa se la zampe toda a la boca hasta sentir su garganta, casí se atora pero no dijo nada, aguantadora había resultado la muchacha jajajaja, con los ojos llorosos me miro y trato de sonreir, sigue sigue le dije, ella bien obediente prosiguió, habrá estado así otros 5 minutos más hasta que le dije stop... ella me miro y me dijo como lo quieres ahora, sin decirle nada la lance a la cama y así en misionero se la sampe sin asco, la condenada estaba mojada pero igual sintió la pegada soltó un pequeño "ahhhhhhh" pero ya estaba con la rata adentro, la comencé a bombear y la besaba, sentía su respiración acelerada en todo el rostro, por más que quería ya no podía finguir estaba excitada y yo tomaría eso a mi favor, yo ya estaba a mil revoluciones, la bombeada sin compasión alguna y le dije te gusta?... y un "sss sss sssi" entrecortado soltó, pídeme que te de más si no no te doy lo tuyo, dame dame decía la bandida... y yo bien obediente le seguía dando, la mire nuevamente y ya estaba algo chaposita con los cachetes colorados, así sin sacar a mi muchacho de su conchita la puse piernas al hombro y comenzó la penetración con impulso, cada penetrada era con tal fuerza que nuestros cuerpos sacaban chipas, poc ... poc ... poc ... poc ... y ya no pudo más y comenzaron sus gemidos, ella trataba de que no salgan pero no podía, hasta que le llego y ya libremente comenzó a disfrutarlo y dejar que yo pueda disfrutar del sonido natural de sus gemidos, seguimos así un buen rato, hasta que de un momento a otro ella me empujo... yo la mire y me dijo échate que ahora me toca a mi... y yo recontra obediente así lo hice, ya hechado totalmente agarro a mi compañero se le metio a la conchita y comenzo a cabalgar, la escena era genial, con mi compañero dentro de ella nuestros cuerpos moviendose a un mismo ritmo, tocar sus tetas, ver su carita, su juventud... de la nada comenzó a moverse en circulos, que rico te mueves le dije, te gusta no?me dijo ... claro mami sigue así que lo estas haciendo bien, sigue sigue le dije, mientras tocaba sus tetas, ponte de espaldas exclame, ok ok me dijo y lo hizo rapidamente (que obediente resulto la muchacha) y seguía con los movimientos en circulos que cada ves se hacian más profundos y rapidos, tenia en frente su espalda y su rico culito, tocaba todo su cuerpo, la estaba pasando muy bien, estaba cumpliendo mi objetivo "botar el stress"... la verdad ya hasta había perdido la noción del tiempo y no tenia ni idea de cuanto tiempo había pasado, ya sentía que la leche quería salir con todo, así que le dije que se ponga en perrito, "uy si te gusta el perrito" me dijo jajajaja, me encanta le dije, y fua se lo sampe, ummmm se escucho y comencé con el bombeo y plash la primera nalgada, volteo su cabesita y sonrió cuidado papi me dijo... jajajajaja plash el segundo, ya ni volteo y yo seguía en la mía, agarre con las 2 manos su culo y comenze a taladrarla con fuerzas y lo más rápidamente posible, "ah ah ah" sigue sigue... yo ya estaba como loco sentía poco a poco como comenzaba a asomarse la leche condensada, plash plash plash más y más nalgadas... toma toma le decía... si papi... sigue sigue sigue sigue... tomaaaaaaaaaaa kame hame haaaaaaaa y fuaaaaaaaa salio con todo la mayonesa ohhhhh si mdfk! :D siguiendo con pequeños movimientos para que salga hasta la ultima gota y no quede nada.
    Caí rendido en la cama, ella se acosto a mi lado y la abracé, conversamos de algunas cosas de su vida y temas que se nos ocurrían en el momento, puedo decir que por lo menos se defiende a la hora de la conversa, en eso cojo mi celular y tenia como 6 llamadas perdidas (lo había dejado en vibrador) chequeo la hora y habían pasado 45 minutos jajajaja bueno me hubiera gustado quedarme ahí charlando un toque más con ella, pero eran llamadas de la chamba así que tenia que salir volando, para la próxima sera.

    17.- Calidad de Masajes:
    Para la próxima le pido... ok no jajajaja... xD

    18.- Experiencia en el laburo: Según ella par de meses ... pero ya debe tener sus 4 o 5 meses quizás.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: por acá el foro y KT

    20.- Precio: 240 intis la hora.

    21.- Costo / beneficio: Para un pequeño capricho y por que ya la tenia en la mira quizás si, pero creo que con esta vez es suficiente, pero nunca digo nunca xD

    23.- Local: Telo en distrito Felino.

    24.- Volvería?: Como dije lineas arriba me parece que con esta vez es suficiente, pero nunca digo nunca, así que quizás... si bajara su tarifa a 200 (o menos que no creo xD) de hecho.

    25.- Puntaje final: Y mis puntajes son... Cara 7, Cuerpo 7.5, Trato 7.5, Limpieza 8... Total 7.5.

    Y así termino mi detallado Rating cofradía, espero que pueda serviles de algo, siempre lo digo pero parece que algunos no lo entienden, tomen mi Rating como referencial, pues en gustos, preferencias y colores cada quien tiene su verdad, yo me limito a hacer mis ratings lo más detalladamente posible para que les sea útil, es mi experiencia personal, a algunos les irá de seguro mejor, igual o peor y para eso están los ratings para que cada uno cuente sus experiencias y así darle un panorama más claro al resto de los cofrades; últimamente no estoy viendo muchos ratings, haber si la cofradía se pone las pilas y comparte sus ratings, háganse un tiempo, se que todos tenemos miles de cosas que hacer, pero siempre se puede hacer un tiempito o no?... yo se que sí, vamos cofradía a seguir aportando con fuerza
    ;).

     
    Max Misterio, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    tarquino, PAULCAMS, Dee Snider y 2 otros les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    Bien detallado cofra.... creo k me estas animando =)
     
    Leopardo100980, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Max Misterio le gusta esto.

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Hace ya bien tiempo que no me tiro mi rancancan...... Allí va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita delgaditany guapetona
    2.-Edad - 20 a 21
    3.- Cara: ligeramente redonda, achinadita, es guapita
    4.- Talla: 167 con tacos
    5.- Senos: medianos, ricos, me prendí de ellos
    6.- Cintura / barriga: liger rollito, si hiciera ejercicio, mejoraría un montón. Ojo esto no la desmerece.
    7.- Caderas / derrier: buena silueta
    8.- Piernas / pies: bien cuidados
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: unos tatuajes en la cintura con unas letritas
    11.- Aseo personal: bueno, le olía un poquito la papita, pero la arrechura me ganó. Quizás está vez se descuidó
    12.- Fellatio: no es una experta, pero me lo puso a mil
    13.- Papita: si ajusta
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: amable, educada, algo tímida. Pero si se pone a punto.... Que cambio!!!! Como monta la chiquita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me agrado el trato, puntual, si la sabes llevar es recontra apasionada que mas..
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestop
    20.- Precio: esta parte sonara incomoda, por el servicio 250 + hotel
    21.- Costo / beneficio: no me quejo
    22.- Ubicacion: un telo preferido
    23.- Local: uno de tantos
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( 8/10),
     
    texasjack2000, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Max Misterio y Machin69 les gusta esto.

Compartir esta página