[colombiana] Mayra / morena clara voluptuosa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por wain, 24 Mar 2014.

    wain

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno empezar diciendo a no estoy seguro q es colocha no pregunte pero me pareció por la forma de hablar , bueno estuve en el local dando muchas vueltas porq la verdad el material a bajado un poco pero esta flaca me salvó la noche




    1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa buen rabo
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: simpática de mirada arrecha
    4.- Talla: 170
    5.- Senos: melones un poco flácidos pero no me quejo
    6.- Cintura / barriga: Marca cintura buena proporción pa el batan q se maneja
    7.- Caderas / derrier: Buen culo carnoso y caderona es su fuerte es por lo q entre
    8.- Piernas / pies: Yucotas
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: la vi con ganas de colaborar levanto al muchacho rápidamente cumplidor
    13.- Papita: recorrida ps
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Entre con la idea de q el trato no iba a ser bueno pero me interesaba comerme ese lomo, pero para mi sorpresa la flaca tuvo un trato bueno amable y colaboradora hubiera sido soñado si agregaba algo hard core
    16.- Calidad de polvo / performance: hicimos varias poses después del mameluco ella propone un poco pero te deja a ti el manejo del asunto , en doggy es criminal se maneja un culote
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien
    22.- Ubicacion: Cucardas
    23.- Local: Cucardas. 2 piso 2 turno
    24.- Volveria?: Si de todas espero probar el *
    25.- Puntaje final: 8
     
    wain, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A incrivelflux le gusta esto.

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Esta colocha es recorridaza,,,, tiene años en las cucas obviamente con idas y venidas,,,, tambien estuvo por vegita,,,, caballona, segun lo ke me dijo la ultima vez ya se debe haber ido a monolandia donde vive
     
    CULIONERO, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A AurelianoBuendia y Cobayo_hippie les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Rankankan de Mayra 2013

    Como introduccion dire que no he sido partidario de un mal rankankan porque tomarse el trabajo para escribir algo negativo no era mi estilo pero ante la sugerencia de algunos cofrades y lo interesante de sus posiciones me veo en la necesidad moral de inmortalizar las malas experiencias vividas en un rankankan detallado para que los cofrades puedan ver porque repruebo algun accionar de una kine tomando como referencia una canasta de kines que creo dan la atencion correcta sin nada extra como lo hacen otras ... lo importante es que siento que si pongo algo negativo tengo que ser cuidadoso en detallar porque me parecio negativa una actitud(es) en mi encuentro sexual con dicha kine.

    Mi canasta de kines -Promedio IEI- (el promedio de lo que un cofrade debe recibir esta compuesta por Iris del lado peruano, Eddy del lado colombiano e Irene del lado ecuatoriano) no son las que me han tratado mas rico pero si las que han sido correctas en su accionar .... kines con tratos extras que no seria justo mencionar serian Sirena, Leona, Ana, y/o Danna.


    Mayra

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana grandaza con tacos pero baja sin ellos morena clara de carita agraciada

    2.- Edad: 30
    3.- Cara: agraciada y llama la atencion tanto esa carita como ese cuerpote
    4.- Talla: Mide 162 al ojo milimetrado
    5.- Senos: grandes naturales y en caida libre no se deja tocar mucho los senos y cuando los vas a besar te los saca con la mano, una pena pues creo que el trato minimo es que te dejen acariciarlos y darles al menos piquitos
    6.- Cintura / barriga: es grande y ancha pero por su contextura no es gorda apesar de ser gruesa
    7.- Caderas / derrier: Culote grandaso lo mas llamativo
    8.- Piernas / pies: largas acuerdo a su contextura sin tonificar
    9.- Piel: Morena bastante clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Si
    11.- Aseo personal: Se lavo y me ayudo a lavarme punto a favor
    12.- Fellatio: le metio ganas al inicio y lo puso en firmes para empezar pero sin mucha tecnica ni GP menos Bolognas
    13.- Papita: Peladita y con poco ajuste
    14.- Anal: Me cotizo 50 soles por el anal y no lo desaproveche, me la entube duro para que se queje con administracion
    15.- Trato: Afuera coqueta como todas las colochas y adentro sin muchas ganas, lastima porque es una mujer atractiva
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con el ticket y la plata adelantada, me quite la ropa y ella empieza con el oral sentada y yo de pie, lo puso en firmes sin ton ni son ni gracias extras ... ella arriba y me prohibe con su lenguaje corporal besarle los senos ni tocarselos me los quita con las manos empujando mi cabeza hacia atras yo no soy insistente asi que entiendo pues con mi edad ya he visto mucha pussy antes y pasamos a mi preferido el doggy donde le cotizo la cola y procedemos a la entubada de rigor que salvo la noche con esta putarra. No le pone ganas y mientras le daba por detras en doggy y anal se miraba las uñas y el manicure con lo que me dije ni mas con esta bandida asi que apure paso para terminar antes que se me vayan las ganas
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: varias unas 6 primaveras
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Prostibulo Altamente No Recomendable Las Cucardas
    20.- Precio: 80 soles + 50 soles por el servicio anal
    21.- Costo / beneficio: No es recomendable
    22.- Local: Altamente No recomendable Las Cucardas
    23 - Volvería: Al local no creo con ella no creo salvo que me entere que esta dando buen trato
    24.- Puntaje final (1/10): 4/10 No es muy bueno

    Espero haber sido lo mas descriptivo y explicito con Uds para que se den una idea del trato recibido por Mayra
     
    chihyu, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    952
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    lastima cofra insider que le aya ido tan mal con esta colochita llamada mayra que valga verdades esta para comer y para llevar pero con el rankankan que unste comenta pues dame pena su mala disposicion para la hora del cachirulo estaba en agenda para cuando regrese a lima pero por lo expuesto por usted desanima saludosssssssssss
     
    ronaldo5, 28 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado ronaldo si a Ud le gusta esta caballona pruebela y saca sus conclusiones
    Quizas le vaya mejor
    Yo solo me puedo limitar a contar mi experiencia, me hubiera gustado que sea mas placentera pero ella no puso de su parte en ningun momento y no pienso repetir con las kines de puntaje tan bajo. De ninguna manera una segunda oportunidad
    Saludos
     
    chihyu, 28 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    bochinche

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    25
    ya me parecia raro que no se comente sobre este mujeron la semana pasada estuve por las cucardas y la verdad que mi engreida sofia se me callo ahora si les doy la razon a la gente ni mas con esta colocha bueno , despues de buscar a una kine que me saque el clavo encontre a mayra despues de tiempo la encontraba ante la ausencia de kines de buen nivel creo que ella es una de las pocas que salva las cucardas , que buen culo que se maneja y con el aumento de tetas asuu mare que rica que esta aprobenchenla cofrades porque esta kine es esporadica en las cucas solo viene por temporadas buen polvo es un palcer darle duro y parejo en doggi y a los adictos del anis si suelta el chicoma .
     
    bochinche, 29 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Cobayo_hippie

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    42
    Esta kine es voluptuosa y de cara pasable pero de atencion muy mecanica y no me dejo tocarle sus tetas
    Me dijo que son 50 soles mas por eso pero no me parecio pagarle esa cifra solo para tocarle los senos
    Solo me tome un ticket y termine de a perro para limpiarme y salir ya que ni siquera me ayudo a hacerlo
    No es muy recomendable
     
    Cobayo_hippie, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Tupac69 y AurelianoBuendia les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    952
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Esta colocha esta de regreso hoy estuvo en el segundo piso y simplemente me enfermo que tal batan que se maneja esta colocha en doggy stile es no apto para precoces mas tarzan subo el rankankan
     
    ronaldo5, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A elbidondelmal le gusta esto.

    elbidondelmal

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente dato cofra ronaldo5
    Ud. sí que sabe, Mayra junto con el bombón asesino (Pamela) son actualmente lo mejor del templo, el dúo dinámico jajajaja al igual que el año pasado.
    será motivo pa visitar Tréneman para un remember con este mujerón.

    Saludos,
    EL BIDÓN
     
    elbidondelmal, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    952
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Ayer estuve en el antro del chino de merda y tomando una rica chela volvi a ver a este caballo que me dejo con ganas a comienzo de año por febrero cuando la volvia ver despues de algunos años aqui les dejo el rankankan de mayra
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha bien despachada por donde se le vea
    2.- Edad: debe estar llegando a los 30 si el calculo no me falla
    3.- Cara: en verdad que me parece muy guapa este colocha con el pelo rizado y su nariz lno se pero hoy que la tuve cerca y culeandomela me parecio que tiene un ligero aire a milett ojo liguero aire o sera los tragosjaaaaaaaaaa
    4.- Talla: con tacos se ve un caballaso ya cuando se los quita obiamente disminuye la talla pero esta colocha igual tiene una buena talla
    5.- Senos: siliconeados algo caines me acuerdo que la primera vez que entre con ella aya por el 2010 o 2011 si no mal recuerdo los tenia chicos a si que estos son siliconiados
    6.- Cintura / barriga: esta con un poquitin de wata cuando se siente se le nota pero solo un poquitin nada que baje las revolucines
    7.- Caderas / derrier:puta que me enferme cuando la vio en doggy que abuso es un animalon como dije no apto para precoces
    8.- Piernas / pies: buenas patas concuerdan con su anazo
    9.- Piel: de morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: como dije no me fijo en esas huevadas ademas con ese batan que me voy a estar fijando jiji
    11.- Aseo personal: la encontre limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: regualar nomas pero le pone ganas es de esa clasica colocha que te pasa la lenguita en la cabezita del pene y te mira con esa cara de arrechita como diciendo que rico lo que me estoy comiendo
    13.- Papita: papon ya no tiene casi nada de ajuste y eso que la tengo un poco gruesita
    14.- Anal: puta como no lo voy a tomar si por ese ano entre me lo cotizo 50 mas
    15.- Trato: trato de cliente a kine nomas cocmo que por ratos la encontre un poco desganada pero no estuvo mal tampoco y no se puso eticosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:buena estava tomando mi chela y la vi paradita cerca del dg en el sgdo piso y simplemente le dije que me invitara a su cuarto ella sonriente comco toda colocha coqueta me dijo vamos papai con esa bosesita arrecha que tiene estaba por los cuartos del ese pasilo cerca de la escalera el de al fondo la verdad es que ese cuarto lo unico bueno es que no llega la bulla tan alta que hay en las cuquis puta pero no tenia aire acondicionado chino de merda bueno una pequeña conversa y pasamos ala accion me comenso a dar un bailecto algo calenton y yo procedi a meter mano por todos lados despues me eche en la cama y me metio el oral ya descrito regualr nomas despues se subio a montar un poco floja esta colocha ala hora de moverse yo ise casi toda la chamba despues misionero le pude robar un par de piquitos de verdad que esta colocha me gusta bastante y siempre que la veo me pone en wan despues piernas al hombro y compo que no le gusta mucha esa pose a esta colocha y tambien que es un poco floja y despues para termionar por lo entre por ese ano en doggy stely y me puso una cara de arrechita me enbarro de gel y ella solita se lo metio ese ano esta abiertaso tambien bombie bombie hasta que no pude mas y bote toda la leche condensada la verdad que pense que me iva a salir un señor polvo con esta colocha por la experiencia que tiene y el kilometraje pero verdad que la senti un poco ffloja
    17.- Calidad de Masajes:creo que esta de mas esto
    18.- Experiencia en el laburo: puta quie esta colcoha facil pasara ya una decada laburando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuquis me dijo que no tenia cuarto fijo
    20.- Precio: 80 soles + 50 por el anibal
    21.- Costo / beneficio:los vale pero si le poniera un poco mas de ganas los valeria mejor
    22.- Ubicacion: segundo piso
    23.- Localta las huevashasta las huevas no aire acondicionado este local esta hasy
    24.- Volveria?: la verdad que por el polvo que fue bajo diria que no pero si vuelvo a ver ese animal creo que si jijijiji
    25.- Puntaje final:6
     
    ronaldo5, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A The Legacy le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    MAYRA

    Cuando el pasado miércoles fuí a las cuquis, en el 2do. piso, 2do. turno vi a esta colocha, su mirada seductora y cara arrechante por ella misma, la estuve observando buen tiempo y desde diferentes ángulos del 2do. piso. En una de esas estaba yo sentado en el cómodo sofá esperando el baile del tubo, ella me pone el derrier a 15 cm. de mi cara como queriendo arrecharme y le diga "vamos al cuarto", pero me hice al tercio y no le paré bola. Ella seguía en su afan con el culo casi sobre mi cara, tampoco la empeloté. Claro la tentación del culaso que se maneja me provocaba llervarla a cuarto, pero era su mirada y cara que no me convencieron. Ya estoy muy recorrido para que las milfs me seduzcan de esa manera. Debo confesar que aplico muy bien la psicolgía para elegir a mis nusas de turno, especialmente para el cachaskan.

    La psicología que empleo hasta ahora me habrá fallado 2 veces en lo nigth club del Centro Histórico, allá donde no se va defrente al cacheril sino a tomar tragos con las nenas y al paleteo bravo en sus privados, ya es otra cosa si haces sexo en esos privados; recuerdo que la hice linda 2 veces con la famosa YULISSA, en el añorado PALMERAS de la Colmena. Seguro muchos recordaran esos años de la zona de LC. Saludos estimados cófrades.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Master off y Mik88 les gusta esto.

    pendencieroliw

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Esta flaca anteriormente como que me atendio mas o menos pero su cuerpo me llamaba. Esta vez si ya sasio mis ganas ha mejorado se ha vuelto mas cumplidora en todo sentido me dejo grata impresión todos saben que tiene un cuerpazo pero de cara no es fea y en el matadero ha mejorado un monton ya se debe al cliente y me dejo mas q satisfecho para regresar por ella. Adios a mis musas porque no están o se hacen de rogar ya tengo nueva engreída. Dejo mi post

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha bien cuerpa morena
    2.- Edad: debe estar llegando a los 30
    3.- Cara: es simpática
    4.- Talla: con tacos se ve un mujeron
    5.- Senos: siliconeados no se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier rico grande y comenlon no apto para chipis y precoses
    8.- Piernas / pies: buenas patas
    9.- Piel: de morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: la encontre limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: regualar nomas pero le pone ganas es de esa clasica colocha que te pasa la lenguita en la cabezita del pene y te mira con esa cara de arrechita como diciendo que rico lo que me estoy comiendo
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: 50 mas buenazo aguantadora
    15.- Trato: algo seca pero va mejorando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular no comenzó bien pero fue mejorando al principio no quiso que les chupara las tetas pero fue entregándose, hasta terminar super por eso en promedio regular sino seria perfecto. Las poses que yo le decía y lo mejor fue darle por la colita muy aguantadora y pide mas y eso que fue el segundo demore
    17.- Calidad de Masajes:creo que esta de mas esto
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuquis me dijo que no tenia cuarto fijo
    20.- Precio: 80 soles + 50 por el anibal
    21.- Costo / beneficio:los vale pero si le poniera un poco mas de ganas los valeria mejor
    22.- Ubicacion: segundo piso
    23.- Localta las huevashasta las huevas no aire acondicionado este local
    24.- Volveria?: por el chicote que bueno es
    25.- Puntaje final:7

    Ojala sea parejo desde un inicio pero ire mas seguido a visitarla sobre todo por ese culazo
     
    pendencieroliw, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    pendencieroliw

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    bueno nuevamente entre con esta colocha que ya era su fan y me da la mala noticia que se va cuando habíamos congeniado muy pero muy bien y ya la tenia en mi lista de caseras numero uno ojala aparesca algo parecido. Me dijo a regresa en Diciembre y aparece antes avisen
     
    pendencieroliw, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Tios saben si ya regreso mayra la colocha. dijo que iba estar por las cucas por estas fechas.

    saludos
    ratatuin
     
    ratatuin, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    Avisar si regreso esta colombiana para ir y cobrarle que se quedo con el vuelto la ultima vez
     
    AurelianoBuendia, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    Estimados cofadres...

    El día viernes 20, ya ebrio y plan de las 3am fui por primera vez a las cucardas. Me atendí con una señorita Mayra con las características que mencionan... Fue un polvazo el que me meti aunque ahora estoy arrepentido de lo que paso con ella... Quería confirmar si es la que conocí... En un momento haré el respectivo ranking
     
    sicariosexual, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    Era viernes 20 y salía de una capacitación a las 11pm por Miraflores... En fui a tomar unos tragos... Plan de las 3am me quite con mi pata a las cucardas... Era la primera vez que entraba a un prostíbulo... 37 lukas un preservativo dejaba tu cel y entras al paraíso... Wow mujeres como casi todas ricas... Una de ellas llamo mi atención... mdijo llamarse Mayra.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa buen rabo
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: yo estaba algo borracho.. Pero me pareció simpatica
    4.- Talla: 165 debe ser
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: buen quiebre
    7.- Caderas / derrier: culazo carnoso y caderona es su fuerte es por lo q entre
    8.- Piernas / pies: Yucotas
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: la vi con ganas de colaborar levanto al muchacho rápidamente cumplidor
    13.- Papita: recorrida ps
    14.- Anal: Al comienzo en dijo que no lo hacia...
    15.- Trato: Buen trato.. Algo delicada pero me dejo hacerle todo.
    16.- Calidad de polvo / performance: comenzó con el mameluco luego hicimos varias posiciones misionero, perrito,piernas al hombro, costalillo,al filo del catre y me vine
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien
    22.- Ubicacion: Cucardas
    23.- Local: Cucardas. 1er piso al costado de la salida
    24.- Volveriad: No soy mucho de ir a los burdeles... Me sobran las mujeres
    25.- Puntaje final: 8

    Pucha luego de terminar el primer polvo creo que le guste a la flakita xqtuvimos un segundo polvo por solo 20 soles... Taba tan ebrio que se lo hice sin preservativo y encima le di por el anillo... Ptmr la cague... Entre con ella a las 3:30 y salí de su cuarto a las 5am.. Se que fue una locura... La flaca se vino varias veces conmigo y en vine en sus pechos... Todo eso fue en el segundo polvo que fue mucho mejor que el primero... Hasta le rompí el anillo y todo me salio gratis ... Espero que no tenga nada Esa flaca tmr. Sobretodo por mi enamorada con quien si tuve relaciones en los días posteriores y me es difícil decirle que no... Pero a mis amiguitas ya les hice el pare no quiero enfermar a nadie ... Todo por irresponsable.

    Como lo mencione en el post anterior... No estoy seguro de si ella es la misma Mayra Del post aunque parece coincidir... Pongo en tela de duda la autenticidad de la kine porque en los últimos post de los cofadres mencionan que se ha ido de viaje...

    Ahh... Y un favor... Agradezcan pues melas que es una chamba a hacer un post desde el celular.

    Un abrazo con pulseada a todos...
     
    sicariosexual, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Aristogato le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Señores entonces es la verdadera Mayra la colocha ? La que tubo una estadía pasajera por el trocadero, es la misma Mayra la que se parece a Mariela Zanetti ?
     
    Aristogato, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    Si tiene un aire a Mariela Zanetti.
     
    sicariosexual, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    bochinche

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    25
    confirmen si es la misma mayra o es otra kine, la mayra que conosco es alta morena con tremendo rabaso con el cabello ensortijado , al cofrade sicariosexual se ve que es un suicida como te tiras a una kine a pelo no seas pendejo y si tienes enamorada seria bueno que la dejes ella no tiene la culpa que le contagies alguna enfermadad
     
    bochinche, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página