[Colombiana] Luna - Simpática Colochita

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Tormentor244, 16 Mar 2014.

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Estimados acá les traigo este humilde aporte, el encontrón fue con Luna una colocha bien simpaticona con buena actitud y predisposición para el matatirutirula. Tiene una pinta de modelito y muy buenos atributos como toda colocha. Es tuneada pero solo la delantera creo que el batán que se maneja es natural. Sin más aquí mi rating ya de hace 2 sábados..la encontré en el 209 con un vestido rosa ceñido al cuerpo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha finita de bonita sonrisa y entradora.
    2.- Edad: No le pregunté le hecho unos 25-26 nomás.
    3.- Cara: Simpática la colocha, bonitas facciones pelito castaño de anfitriona la hace como las huevas.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: Apetecibles pezones medio rosaceos no tan marrones como otras y buen trabajo del cirujano no son nada exagerados..van acorde a su figurita.
    6.- Cintura / barriga: No tiene. Está planita no se si sea algo que bajonee pero tiene la marca de una cesárea.
    7.- Caderas / derrier: Pero que rico culito para amasarlo todito parecía un pancito frances taba para comerselo todito.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas para su tamaño y pies bien cuidados.
    9.- Piel: No es del todo blanca tira para blanca..es un 80% blanca....ojo: no blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningun tatuaje. Una seña podría ser que usa braquets (?)
    11.- Aseo personal: Limpiecita y olía bien.
    12.- Fellatio: Me lo hizo de pie estaba un poquito arrecha le di buen paleteo, puso el pre se sento en la cama y empezó el karaoke. Lo normal, no lo disfruto del todo.
    13.- Papita: Totalmente peladita daba ganas de zambullirse, bonita como para enviciarse.
    14.- Anal: No le pregunté la próxima será.
    15.- Trato: Buen trato. Colaboradora, se presta para el asunto solo me dijo educadamente que tenga cuidado ha cuando le aprete fuerte la cintura y me dijo que no cuando quería jugar con mis deditos en su cosita, pero de buen tono no como otras faltosas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me había metido un primer polvorete con mi engreida y no salí tan contento porque me llamo la atención por una wada que hice pero nada de riesgo. Bueno quize desquitarme bien por lo que empecé a dar vueltas viendo un show de despedida de solteros..plan h..hasta que quede helado. Vi a una colocha de civil con una licra subiendo y entrando al 209. Espere unos 10 minutos cuando abrió la pense un poco me acerque a tantear el terreno..dije ok pero vuelvo...y se me adelantaron. CHEZ!. Espere espere aprox 20 y bueno entre con todo un saludo con su respectivo besito manos a la cintura un poco de floro..las clásicas preguntas un poco de curiosidad otras para hacerla reir y romper el hielo. Le ayude con el vestido con lo que aprecié toda su figurita..pero que rica colochita con esa voz paaala, fue demasiado. Me sente ya en boxer me agarra la pieza y empezo a decirme cosas arrechantes ella se recostó y se movia al ritmo de la musica enseñandome su papita y yo besando sus pechos..malito ya taba armadadazo...luego yo de pie y ella ya sentada empezo el karaoke para terminar de izar la bandera. La puse de pie unos cuantos besos en el cuello agarrando su batán...la eché y empezé a taladrar buen rato (que rico ajuste) ella seguía con su voz y sus frases...seguí hasta que cambié de pose la puse frente a mi besando sus pechos y ella saltando soltando unos cuantos gemidos..(fuf). Me eché y ella sobre la pieza rebotando buen rato..por terminar ya la cowgirl invertida apreciando ese rico culito y así estuvo moviendose más fuerte hasta que ya no pude más y desfogué todito. Por ser el 2do pensé durar más pero creo q muchos factores influyeron sobre todo la predisposción y atracción.
    17.- Calidad de Masajes: Naranjas.
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil 2 años. De donde habrá venido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas. En el 209 la encontré.
    20.- Precio: 80+20 doble ticket
    21.- Costo / beneficio: Sali contento es lo que importa.
    22.- Local: Treneman Street.
    23 - Volvería: De hecho tengo q volver para sacarla fuera y a un buen local.
    24.- Puntaje final (1/10): Le doy un 8.8.

    Y para no faltar a la costumbre una crítica al chino fumón ese...el cambio de turno no debe demorar tanto puesssss ese día estaba con el tiempo contado y eran ya casi 7.40 y habían pocas en su cuarto..ya si no puedes hablar o tas con la mueca delega esta función. Si llegan tarde las rufianas su multa ps!!!

    Gracias por su atención a ver si me cuentan más de esta colochini.
    Un abrazo
    Diablito
     
    Tormentor244, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A The Android le gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    El pata anterior se me adelanto en el rating; pero ahi va el rating de Luna colocha de Cali (tenia que ser), que me apunte cuando estaba por zafar, la ví cuando estaba sentado en los sillones del 2do piso estaba de recien regreso de comer segun me dijo luego; me acerque antes que dos patines que la miraban y se la comian con los ojos que tambien estaban sentados, y antes que se animen y decidan me adelante a ellos (sorry manos, luego al salir no los vi:p, me habre demorado mucho jajaja).
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine llamativa por el fisico apetecible para tirar, esas que te dan ganas de apretarlas contra la pared

    2.- Edad: Si deben ser algo mas de 24
    3.- Cara: Alargadita, con ligeros signos al parecer no se parece acne o no se que - fijense.
    4.- Talla: deben ser 1.60
    5.- Senos: no son grandes, pero si tienen su tamaño, no estan parados, pero si tienen su volumen con aureolas regulares y de color ligero marron.
    6.- Cintura / barriga: Yo tengo el concepto de que femina que muestra abdomen ya sea en la calle o en la chamba (como en este caso), es que sabe que tiene buena cinturita, y esta tía si tiene un abdomen envidiable, y ese dia estaba con el abdomen descubierto.
    7.- Caderas / derrier: Uf, tiene del tamaño necesario para las embestidas
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Es creo blanca pero esta ligeramente bronceadita, se nota por la marca del bikini.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene, usa braquetes
    11.- Aseo personal: bien cuidadosa con la higiene, te lava y se lava
    12.- Fellatio: Normal, sin ser esmerada o desganada.
    13.- Papita: No se nota mucho su trajin, color ligero marron.
    14.- Anal: En perrito estaba apuntando mal y me corrigio amablemente.
    15.- Trato: Tiene predisposición, es amable y pone de su parte para la lucha.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llama la atención definitivamente, estaba con un vestido de dos piezas (faldita y top) color negro y blanco a rayas horizontales, que al tener el abdomen desnudo hacia resaltar la figurita, a parte de la carita simpatica y bonita. Tranzamos y adentro se inicio las presentaciones, tu nombre Luna, yo Sol (todo el mundo le dice eso me dijo, que huevas;)), se saco el topcito le acaricie y aprete los pezones un rato de frente y de espaldas, luego se quito la faldita y tabas, empezamos con ella arriba al inicio de fresa que aproveche para masajear y estrujar esas tetas, luego se dio la vuelta y de nuevo la cabalgada de ella cuando bajo el ritmo, empece con las embestidas a lo que le agrado (por el comentario, eso papi), cambiamos a la pose del perrito donde junto las piernitas (para apretar mas), que al inicio como dije apunte mal y con amabilidad me corrigio, al principio suave el movimiento y luego con mas intensidad al tener ese trasero rico, medio bronceadito y con la marca del bikini se me vino milk.
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedi, tampoco creo que es el lugar.
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se deben ser bastante, algo me hablo de otros sitios, dijo que en perú estaba dos semanas recien, osea el otro pata la agarro llegadita
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas. 2do piso cerca al escenario
    20.- Precio: 80 solanos
    21.- Costo / beneficio: valio la pena
    22.- Local: Cucarachas
    23 - Volvería: si es que no hay nuevas, creo volveria a entrar, sobre todo por ese cuerpito y carita de casi anfitriona. Esta para secuestrarla, ya le di ciertas insinuaciones, en la siguiente se lo propongo.
    24.- Puntaje final (1/10): Un 8 creo, pudiendo ser mas, pero no hay que malocostumbrarlas.

    Comentario a la administración (por que como dicen el chino VHS esta en otra), den preferencia a las nuevas como esta caleña, que patas como yo regresamos por estas novedades a las cucas, y kines como la del rating la conocen y por eso vienen primero a su local, pero luego zafan a otros points.
     
    ERRANTE VICIOSO, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    wain

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta flaquita de Cali tiene buen lejos de cerca no tanto pero tiene si cuerpecito






    1.- Tipo de Chica - Categoría: Buen cuerpo
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: se puede decir bonita de lejos de cerca disminuye un poco pero no esta nada mal
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: mangos con ayudin
    6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura
    7.- Caderas / derrier: Rico culito cambie un poco ya q a mi me gusta un poco más pero me gusto
    8.- Piernas / pies: Armónicas
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Normal nada malo
    12.- Fellatio: cumplidor pero corto tiempo
    13.- Papita: recorrida
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Buen trato conversadora algo picara , me gusto pero como les dije me gusta un poco más de carne
    16 .-calidad de polvo: cumplidor se mueve bien
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: lo Houston
    22.- Ubicacion: Cucardas
    23.- Local: Cucardas. 2 piso 2 turno
    24.- Volveria?: Si de todas ahora si me gusto
    25.- Puntaje final: 8
     
    wain, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola Wain. Doc en que cuarto la ubicaste? un sab la encontré en el 209, el martes que pasó le di curso y la encontré frente a la caja. La paran rotando. Este jueves fácil bajo y quiero ir al grano :p. Thanx
     
    Tormentor244, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    wain

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    No loco estuvo en el otro pasillo más o menos a tres puertas de donde dan los tickets
     
    wain, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Esta flaca me hizo unas escenas la vez que volví la verdad que está crecidaza..las colochas todas serán iguales? como se contagia ese mal genio y apatía entonces para que vienen al perú y encima a dedicarse a esto. Que huevada! Ya ni saben fidelizar a un cliente. Y esos cuarteleros de m..... que si serán jodidos joden a los 10 min y siguen y siguen hasta se quedan parados en la puerta. voy a empezar a soltar un par de facebooks de esos csm para que aprendan.
     
    Tormentor244, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página