ESTRELLA/ C.D. Cto# 29 / Milf Charapa Piernona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Evildeeds, 5 Mar 2014.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Esta mujer estaba en su puerta hablando con alguien, yo deseaba entrar así que me acerco, madrugo al brother y listo pa' la cama; demasiado chit-chat; ya en su cuarto en una la abrazo ella hace lo mismo y voy de frente a manosear sus piernasas bronceadas por debajo de ese diminuto jean celeste ( no puedo con eso.) el resto es historia; a continuación os dejo el R* de Estrella; Check This Out ...


    R* [ Estrella ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer en la etapa milf, entre menuda y pareja; ( sus piernas lo son todo.)
    2.- Edad: entre 31 a 35 años. ( sin confirmar.)
    3.- Cara: rostro ovalado a cuadrangular, cabello corto castaño, cejas semi-pobladas, nariz aguileña y labios delgados ya secos, ojos medianos con ligeras ojeras de pómulos pronunciados, mejillas chupadas y lisas; la mujer tiene evidentes rasgos mestizos y de charapa.
    4.- Talla: entre 1.64 a 1.66 con tacos.
    5.- Senos: senos medianos y triangulares ya algo caídos y un tanto separados, de pezones marrón claro en punta y aureolas medianas; se deja hacer de todo acá; así que esto es positivo.
    6.- Cintura / barriga: punto en contra; de cintura flácida; normalmente lleva una faja; no es gorda, pero se nota que esta subida de peso, ella tiene la cintura de mujer del tipo pareja; si algo de barriga; pero nada alarmante; cuando ella esta con su top negro se le ve regularmente aceptable.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas la de esta milf y de regular derrier la mujer es potona; lo único negativo son esas marcasen su piel, creo que un mal bronceado o algo así, i don't know.
    8.- Piernas / pies: que ricas piernas c******** y por la ma****** de todos ustedes; me encantaron sus piernas, algo carnosas suaves de medianas a gruesas, alucinante bronceado; depiladas ... delicious.
    9.- Piel: una gama entre trigueña classic a trigueña bronceada ( summertime.)
    10.- Tatuajes / seña característica: no que yo recuerde; lo que si recuerdo son esas marcas en sus nalgas y su característico short jean azul o celeste, usualmente lleva un top negro en la parte superior.
    11.- Aseo personal: la encontré sin malos olores; es mas olía muy rico; lava A.C y D.C. ( Offtopic. A.C = antes de c***** y D.C= después de c***** )
    12.- Fellatio: que puedo decir; su sexo oral es cumplidor solo eso; esperaba mas de ella en este ítem, pero no fue mas que un sexo oral cumplidos; técnica básica, solo blowjob mas nada, duración entre 1 a 2 minutos.
    13.- Papita: depilada allí abajo, labios medianos algo expuestos, no existe ajuste.
    14.- Anal: esta incluido dentro del servicio, le di de alma.
    15.- Trato: esta mujer es algo introvertida, educada hasta algo risueña un tanto sumisa; en cuanto al sexo no me jodió con el cambio de poses, tampoco sentí que me relojeara; pero le falta algo de animo; mucha p*****mujer; tomate un break es bueno escapar, sobre todo para la mente, el cuerpo y el espíritu.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entre y la abrazo e inmediatamente comienzo a manosear sus piernas; para luego acostarla en la cama y comerme a besos sus pantorrillas, muslos, piernas y glúteos; me tome mi tiempo y quede totalmente al palo ( ricas piernas las de esta p****.) acto seguido me acuesto y le pido que me devuelva el favor; ella comienza a besar mi cuello para bajar por mi pecho hasta mi vientre para llegar al filo a mi falo, paso al oral colocando su ojetaso frente al espejo ( yo no quería mirar pero igual me rompí el ojo.)( revisar ítem 12.); primera pose, cowboy con sus tetas cayendo en mi rostro, yo solo atinaba a apretar sus nalgotas; segunda pose cowboy reverse en esta pose aproveche para abrirle las nalgas y rasparla contra mis genitales; siguiente pose doggy ( originalmente la idea era meterla por la vagina pero sin querer apunte en el ano.) y ya que estaba allí se la empuje y ella como si nada, entre con facilidad, el ajuste mejoro acto seguido sin sacar mi verga de su ano la pongo de costado y sigo empujandosela pero como sentí que me estaba robando al instante la acomodo junto sus dos pantorrillas y me rompí el ojo de nuevo viendo sus par de piernasas empujando sus caderas al encuentro de mi verga al entrar por su c****; para terminar se la saco; la llevo al filo, ella se acomoda en doggy me subo a la cama al filo solo empujarsela de nuevo por el c**** hasta terminar; la muy p**** me aguanto castigo.; al sacar mi verga de su c**** encontré evidentes indicios de agua mineral por así decirlo ...
    17.- Calidad de Masajes: no los brinda.
    18.- Experiencia en la escena:
    ya un buen rato en la escena.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    no lo sé.
    20.- Precio:
    30 solares full service
    21.- Costo / beneficio:
    Los vale.
    22.- Ubicación:
    C. D. - Hab. 29
    23.- Local: *
    Trocadero *
    24.- Volvería?:
    No una vez basta.
    25.- Puntaje final (1/10):
    6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; me di el gusto y no creo que la pase mal; esta hembra fue mi ultimo polvo del día de ayer; y que mejor manera de terminar que por el c***** de una putita y sobre todo si es medianamente milf como es este caso; pienso que esta mujer es una opción a tomar en cuenta si se va de Milfhunter, espero amigos y este R* os sea de ayuda, el resto depende de ustedes.
     
    Evildeeds, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    KALETA

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Brothers ayer despues de tiempo regreso al trocadero , estuve dando vueltas viendo gente nueva y en el corredor derecho en le cuarto 29 veo a mi ex caserita estrella . Ella antes atendia en el corredor central cuarto 49 la vi cambiada me parecia mas alta por los tacos en el 49 no usaba tacos tenia unos zapatos bajos , estaba con una malla de color negro. Aqui mi Ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Milf , en carnes .
    2.- Edad: mas de 30
    3.- Cara: tenia el cabello amarrado en cola , de cara un poco maltratada , parece que se amanece.
    4.- Talla: es baja pero con tacos casi 1.70
    5.- Senos: senos medianos , caidos se los sujeta con el sosten al comenzar la faena no se lo saco para que no le vea que se caian le pedi que se lo saque y se lo saco. Tiene pezones grandes marrones , deja tocar y acepta mamadas.
    6.- Cintura / barriga: un poco fofa , parece que ha engordado , se ve gruesa de contextura.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y lo mejor es el trasero tiene un buen trasero algo fofo por la edad pero se defiende.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura. suaves
    9.- Piel: la vi trigueña a blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes por lo menos no lo vi
    11.- Aseo personal: Te asea antes y despues de la atencion , previa lavada de boloñas.
    12.- Fellatio: cumplidor lo chupa suavemente , succiona suavemente el cabezon , luego intenta hacer una garganta profunda , se mantiene asi hasta que consigue que este bien parada la pieza , lista para la accion.(sobre este punto conoci a otra casera que se tomaba su tiempo para mamar , la pieza estaba bien al palo y ella seguia y seguia y seguia, la pendeivis hacia esto para que cuando se la metan se vacien rapido y le dañen la papa , practicamente le metian la pieza para terminar)
    13.- Papita: depilada se ve limpia sin olores , labios carnosos.
    14.- Anal: no le pregunte pero como era mi ex casera , cuando estuve a punto de terminar le pedi por atras , se acomodo y dejo que termine ahi posicion pollito.
    15.- Trato: No habla mucho, espera que tu hables para seguir la conversa, parece que no tuviera apuro con el tiempo , no apura , te pide que poses quieres y se toma su tiempo en cada pose.
    16.- Calidad de polvo / performance: comenzamos con abrazos y picos por el reencuentro , agarrada de culo que buen poto suave, me echo en la cama y comenzamos con el mamey de rigor un buen rato hasta que se asegura que esta bien el muchacho, luego el rico caballito se acomoda y se introduce la pieza y comienza a moverse movimientos suaves que rico ver como le entra la pinga a su concha, si bien no ajusta se deja sentir el roce ,se deja mamar las tetas y mordida suave de los pezones, con manoseo incluido, cambiamos a perrito aqui se puso en posicion recta pero no me dejaba taladrarla se apegaba su culo a mi pieza para no dejarme espacio para castigarla , le baje la cabeza y quedo en angulo y aqui si la pude penetrar con mas fuerza , para que ella no sequejaba por el trato , se nota sumisa complaciente, cambiamos a una cubanita para ver el orto , luego misionero aqui le levante las piernas para hacerle al hombro solo me dejo hacerlo con una pierna , para terminar le pedi terminar por atras recordando los viejos tiempos , se acomo se puso en cuatro un poco de saliva y adentro que rico cuando sale la leche. Buen polvo tranquilo sin apuro.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedi
    18.- Experiencia en la escena: tiene su recorrido la conozco del corredor central cuarto 49
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no le pregunte, desconozco
    20.- Precio: 30 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: bien pagados
    22.- Ubicación: corredor derecho cuarto 29 , la encontre con una malla de color negro
    23.- Local: trocadero
    24.- Volvería?: si para el segundo polvo, cuando iba buscaba hembras nuevas para probarlas si me iba mal me iba donde una casera para el segundo polvo
    25.- Puntaje final (1/10): 7.

    buen polvo no apura , deja que le hagas lo que pides , su trato bueno.

     
    KALETA, 22 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nyvlem25

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    37

    Hola amigo una pregunta esta chicoca es la que esta en el corredor central cuarto 49, sucede q coincide exactamente con la descripcion que das, pienona en jean corto y polo negro, aunq la veo frigida cuando le consulte pero eso si que ricas piernas, aunq no se si antes haya estado en el derecho, saludos
     
    nyvlem25, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página