¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MILY / KT / 982159108 / GAUCHITA Complaciente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Lee_Young-pyo, 5 Mar 2014.

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo este rating sobre esta flaquita Mily, me atendi luego de revisar sus fotos en kinestops, me dice que me hospede en un hostal, como ya habia salido de mi trabajo tenia tiempo asi que lo hice, hasta que llego y al verla me causo una buena impresion fisicamente ya luego asi fue como me atendio.

    1.- TIPO DE CHICA: Tipo cajachita, de contextura delgada, piel blanquita, con la lenceria que se puso luego se veia bien cachable, es bajita, con los zancos que llevaba parecia altita pero cuando se los quito me di cuenta que es pequeña. buen trato y performance.
    2.- CARA: es simpatica, de tez clara, ojos negros, nariz respingada, labios carnoso, bien rojos, cabellera lacia, bien larga, es una flaquita con presencia.
    3.- EDAD: 22 años aprox.
    4.- TALLA: 1.60.
    5.- SENOS: tiene tetas de buena consistencia para su cuerpo, ni grandotas ni chiquitas, medianas y bien bonitas sus tetas, se dejo chupar si problemas.
    6.- CINTURA: esta bien de cintura, es delgadita.
    7.- BARRIGA: uno que otro rollito al sentarse pero nada rochoso.
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene sus caderas normales de flaca, su trasero es pequeño pero formado.
    9.- PIERNAS: delgadas, pies pequeñitos bien cuidados.
    10.- PAPITA: tiene una papita rosada con los labios salidos, le dije para hacer la 69, espectacular, se moja bastante porque se deja estimular bien, al penetrarla sabe contraer sus paredes vaginales.
    11.- PIEL: blanca, tipo cajamarquina no tipo europea.
    12.- ASEO PERSONAL: limpia.
    13.- TATUAJES: unas estrellitas a la altura del hombro y unas letras chinas encima del culito.
    14.- PERFORMANCE: cuando se aparecio en mi cuarto, me causo buena impresion, estaba vestida recatadamente, con unas gafas oscuras y el cabello amarrado, un jean pegado y una blusita, se veia bien señorita pero no como para agarrarla y tirartela, cuando se solto el cabello y se quito los lentes ya le empeze a ver con otros ojos y luego cuando salio del baño con la lenceria fue otra cosa, su piel blanquita me excito y los buenos besos con lengua que me daba, primero ella cogio la almohada y se arrodillo para chuparmela, de ahi en 69, para estimularla, se moja bien, primero se la meti un rato en misionero, de costadito y tijeras, es colaboradora y aguanto bien el castigo, como es delgadita super maniobrable, cargada colgada de mi cuello, al embestia y ella me buscaba la boca, en perrito le gusta que se la claven con fuerza, se monto y se puso a cabalgar buen rato, cuando le quise poner piernas al hombro se puso a gemir fuerte, buenos polvos, la flaquita se entrega bien.
    15.- FELLATIO: Usa bien la lengua, me puso el pre y se despacho buen rato, con boloñeo y todo.
    16.- ANAL: me dijo que no.
    17.- TRATO: es bien tratable, hubo buena quimica, bien atenta, fue un trato de pareja con besos bravos con lengua, paleteos y de todo para estimularla.
    18.- FONO: 965708444
    19.- ANUNCIA EN: kinestops.
    20.- PRECIO: 200 soles la hora mas el hostal y me pidio 10 soles para su taxi.
    21.- PRIVACIDAD: si la habia, un hostal.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 6 meses a mas.
    23.- CALIDAD DE POLVO: se entrega bien y es colaboradora.
    24.- VOLVERIA: en quincena podria ser.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
     
    Lee_Young-pyo, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Zolezzi y DILUVIK les gusta esto.

    Talisman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    por la descripcion fisica, los tatuajes de las estrellitas en el hombro y las letras chinas en la espalda encima del culo, esta flaka es maya la argentina... nos estamos leyendo...
     
    Talisman, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A tonymartin le gusta esto.

    de a metro

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me atendi con esta flaca el sabado y es cierto es maya la que dice que es argentina ya que al comienzo cuando hablaba no tenia ningun dejo despues del cachirulo le pregunte de que parte del pais era y me salio con que era argentina y oohh sorpresa recien saco su dejo de che
     
    de a metro, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELCA WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve muy bien en el set de fotos de kinestops, tiene una pinta de teeneger, al ver sus fotos se me viene a la mente las peliculas de little lupe.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    ELCA WATSON, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Leon de Huanuco le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: MILY, Modelito de fina figura
    Fono:
    965-708-444
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Encantadora jovencita de exquisita figura, atractiva y muy lujuriosa. Súper entregada
     
    Sponsors, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Modigliani

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca blancona de pequeña estatura.
    2.- Edad: 21 años.
    3.- Cara: lo que más resalta son sus cejas. Lo tiene muy poblada.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos naturales.
    6.- Cintura / barriga: Se le forma la barriga al sentarse. Nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas y trasero pequeño pero paradito.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: blancona tipo cajacha.
    10.- Tatuajes / seña característica: tres estrellas a la altura del hombro derecho y como 5 letras en chino o japones terminando la espalda.
    11.- Aseo personal: limpia sin olor desagradable.
    12.- Fellatio: Muy buen oral. Mejor que el promedio. Se toma su tiempo y lo hace con dedicación.
    13.- Papita: Aún ajusta.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Buen polvo. Se esmera, la suda, cabalga bien y pone una cara arrechante. Hace todas las poses que le pidas, aguanta bien las embestidas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno si la agarras descansada. Me dijo que yo era el primer cliente del día. No se si seguirá con el mismo performance durante el día.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: la hora 200 soles
    21.- Costo / beneficio: Si los vale.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 6
    23.- Local: Hotel por Lince.
    24.- Volveria?: Podría ser.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Modigliani, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    NEW YORK BARBER SHOP

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, el viernes me dirigia a mi casa despues de trabajar pero se me dio por conocer a esta chica, durante el dia vi este post donde daban buenas referencias, asi que fui y esta es la evaluacion o rating como ustedes le llaman.

    1.- TIPO DE CHICA- CATEGORIA: Delgadita tipo mini modelito, blanquita, de cara es simpática, es pequeña de estatura, bien entregada.

    2.- EDAD: Me dijo 19, le calculo 21.
    3.- CARA: Es simpatica, ojos grandes, cejas pobladas, nariz pequeña, sonrisa agradable, bien arregladita, es simpatica
    4.- TALLA: Aprox. 1.60
    5.- SENOS: Medianos, pezon marrones claros, ricas tetas.
    6.- CINTURA/ BARRIGA: esta chica tiene buen cuerpo pero no va al gym pero no es cuadrada ni es guatona, es flaquita.
    7.- CADERAS/ DERRIER: tiene un buen culito redondito, le chupe todo su culito, con mis manos abri sus nalgitas y le chupetie todito.
    8.- PIERNAS/ PIES: Delgadas.
    9.- PIEL: Clara, limpia y suave.
    10.- TATUAJES/ SEÑA CARACTERISTICA: Los mismos que ya han descrito.
    11.- ASEO PERSONAL: Limpia, se asea.
    12.- FELLATIO: Muy buen oral, tiene una boquita deliciosa, repasa las boloñas, buena succion, no raspa con los dientes, Pudo haberme extraido la leche con solo el fellatio, pero me aguante aunque no dure mucho en el primer polvo.
    13.- PAPITA: Rica papita bien apetecible de labios prominentes, lubrica sola, deliciosa concha, muy rica de verdad.
    14.- ANAL: No pedi (no necesite).
    15.- TRATO: Fue un trato de pareja, recontra amable y coqueta la pendejita. Hasta esta vez (me he atendido con muchas kines, sere nuevo en el foro pero no soy nuevo en esto) esta flaquita es de las pocas que demuestran gozar con su trabajo o al menos actuaba muy bien. Me besaba con pasion, me mordia los labios, las tetillas, me chupaba la pinga con un gusto, de esas atenciones que te dejan con un sabor dulce y te animan a volver.
    16.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno. Despues del mamey (se demoro como 10 minutos, ahi la cague porque la leche ya se me derramaba) se me puso encima, de espaldas y con la vision de ese culito, la condenada se movia bien rapido, bien rico, de verdad ella parecia estar gozando y yo le pedi que fuera mas despacio, ella me hizo caso y como ya me venia, le pedi que me la vuelva a chupar, la cojuda obedecio pero con la chupada me puso de nuevo a tiro de salida de la leche, le pedi que se la meta de nuevo y ni bien se la metio, dio un par de movidas y todo el semen se me vino. De verdad me senti un principiante y yo que me he cachado tantas hembras y con ninguna me paso que la di a los minutos de meterla. Pero afortunadamente me reinvindique en el segundo polvo, ahi si que le hice morder la almohada y chillar a la pequeñita, la puse en todas las poses y la castigue duro, la manera en que parecia gozar me hizo pensar que de verdad la gusta la vaina. En resumen, la chupa bien rico y es un polvazo, por como goza y por el cuerpecito que tiene, uno de los mejores polvos que he tenido con kines.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: Me ofrecio masajes pero no iba a perder tiempo en eso, si lo que queria era cachar.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo 3 meses, para mi, por lo que me hizo calculo mas de 1 año.
    19.- ANUNCIA EN: en kinestops
    20.- PRECIO: 200 soles la hora, mas el hostal.
    [B]21.- COSTO/ BENEFICIO: Si, valio la pena.
    [B]
    [B]23.- LOCAL: Buen hostal con cochera, tv con cable y baño amplio.
    [B]24.- VOLVERIA?: Si.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10[/B][/B][/B][/B]
     
    NEW YORK BARBER SHOP, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Leon de Huanuco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Llame y me dijo que me aloje, llegue al telo acordado y me dijo que llegaba en 10 minutos, soy bien impaciente, no podia estar en el cuarto asi que baje a esperarla abajo, estaba medio palteado por el tipo de chica que podria ingresar por esa puerta, cuando veo que ingresa una hembrita simpatica bien vestida y maquillada y de piel blanca, la verdad que me sorprendio, esperaba una con pinta mas de rufiana, veo que se acerca a la recepcion y pregunta por mi numero de cuarto, eureka, entre a tallar y juntos subimos por el ascensor, este es mi rating de Mily

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpaticona ,
    chica de piel blanca, cabello largo negro azabache con una figura muy aceptable, en general es una de esas que se pueden presentar como tu enamorada a la familia, su trato es de pareja.
    2.- Edad: me dijo 19, facil esta en sus 21 o 22, pero se le ve cuidada.
    3.- Cara: para mi gusto es guapa, carita redonda, nariz finita, labios carnosos, cabello oscuro laceado, mejillas rosadas.
    4.- Talla: yo diría 1.65 sin tacos
    5.- Senos: medianos a grandes , naturales, son duritos me parecieron ricos, los pezones son medianos y entre rosaditos y marroncito pero no tan oscuro, deja chupárselos.
    6.- Cintura / barriga: es delgadita sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: es un culito formadito, la vista es muy buena y con ese culo suavecito rozandote todo el cuerpo es una deliciosa sensacion, al abrirlo para ver el panomara me daran la razon, es un culito para darle con ganas.
    8.- Piernas / pies: algo contorneadas, duritas, son suaves al tacto.
    9.- Piel: blanca, tersa, muy suave y olia bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro y donde termina la espalda
    11.- Aseo personal: la sentí limpia, sin olores. se baño después del acto.
    12.- Fellatio: muy rico se esmera, tiene experiecia, lame el tronco, garganta profunda, llego a las bolas, las lame y se las mete a su boquita una por una, es muy buena, a un precoz facil lo hace acabar con su boca,
    13.- Papita: ajuste bueno, tenia algunos vellitos en la zona, lo cual me ha estado gustado por los ultimos culos que he visto y que tenian la misma condicion, se veia que estuvo depilada pero hace uno o dos dias, no incomodo.
    14.- Anal: no lo pregunte.
    15.- Trato: amable, algo converadora, de pareja con chapes con lengua. si la vi apasionada de verdad sin fingir, se entrega y se nota, y eso hace que se te aumenten las ganas de darle.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es bien entregada a su chamba, empezamos con el respectivo paleteo, como la tenia de frente, la eche en la cama y me entretuve un rato besando sus senos, que rico, de alli le dije que se voltee y lo mismo hice con ese culo blanquito que deleite, luego vino el oral, yo echado en medio de la cama y ella encima, buen oral, me hizo garganta profunda, luego se me subio y se metio una cabalgada bestial, le agarraba el culo mientras cabalgaba, le besaba los senos, pucha estabamos bien sincronizados con las embestidas, paramos un rato, nos miramos y la vi agitadita, aproveche y le meti un chape y continue nuevamente con sus senos, de alli le di en misionero y para terminar le dije en perrito, bello panorama, le di buen rato alli haciendo un esfuerxo maldito por no venirme pero ya no pude mas y me vine recontra extasiado, descansamos un rato y de ahi el siguiente polvo muy parecido.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: unos 8 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT.
    20.- Precio: 200 la hora mas el hostal.
    21.- Costo / beneficio: Me pareció una buena inversion.

    22.- Local: Bueno. Buen telo con ascensor, tv, baño propio, cama grande comoda con sabanas limpias, toallas para la ducha.
    23.- Volveria?: si.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Leon de Huanuco, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Talisman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    no se dejen engañar por algunos ratings reventa cohetes de los mismos usuarios ke tambien han posteado sobre las otras flakas de la misma agencia, esta flaka si tiene rollitos, incluso una pekeña guatita... nos estamos leyendo...
     
    Talisman, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A tonymartin le gusta esto.

    Goku

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendí con esta flaca hace 1 semana, pero no es trato de pareja, demasiado fría, no da besos, eticosa, no quieren que la toques, etc.
     
    Goku, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    fulanito20cm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en Huelga de mazos caidos
    Página Inicial:
    Yo también me atendi con ella porque me hicieron cambiazo y la acepte. No me fue mal tampoco fue un polvazo. Ahora estoy en el celular pero hoy más tarde escribo mi ranking desde mi laptop.

    Talisman, Goku también escriban sus respectivos rankings para comparar.
     
    fulanito20cm, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Talisman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo goku, posiblemente te hicieron cambiazo, algo comun en esa agencia, esta flaka si da besos y trato de pareja, no es eticosa y se entrega bien, lo unico malo es ke esta un poco descuidada fisicamente porke tiene una pekeña guatita, como seña caracteristica tiene 3 estrellitas en el hombro derecho y 5 caracteres en la parte de la espalda encima del culo... nos estamos leyendo...
     
    Talisman, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    masaruto

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos,guiado por los comentarios anteriores,llame a esta minina pero le aclare que queria a la delos tatuajes(especifique) porque sino no le iba a dar ni pal taxi y me dijo,si yo soy,no te preocupes,llego luego de media hora despues de registrarme,mi rating de mily (antes Maya) :

    1._tipo de chica : simpatica,alta,de esas que quieres abordarla en el Starbucks pero no pa tirartela,ojo es para los jovenes,a mi me mandaria a la m...
    2._edad: 20~22 años
    3._cara: es bonita,cara redonda,de "sana",podria ser 8.5/10 pero en gustos y .....
    4._talla : 1.60 aprox .
    5._senos: naturales,de medianos a mas,algo duras por su juventud,pero no son en forma de media copa,sino digamos largos??
    6._cintura/barriga : tiene cintura,pero tambien tiene una panzita como que se le descuelga,pero nada rochoso ni mucho menos.
    7._cadera/derrier: caderas nor males,de espalda,acostada,parada,de lado..bonito potito.
    8._piernas : largas,ni fu ni fa,algo duras por lo joven y no por el gym.
    9._piel : blanca o trigueña bien clarita,suave,sin nada que jo...
    10._tatuaje : en el hombro y donde acaba la espalda tiene letras asiaticas,estando ella en 4,vi las letras y me cague de risa solo,pensando : no me estara mentando la madre ??
    11._aseo.: se baño antes y despues.
    12._fellattio : aunque fue bueno,lame los cocorocos y se toma su tiempo,diria que normal,porque me gustan mas a lo bestia,me entienden no??.
    13._papita: bonita papita,pero cuando fui tenia el pubis con la piel de pescuezo de pato pero nada que desaliente.
    14._anal: naranjas,no atraca.
    15._trato : 100% de pareja (ambos con halls),por supuesto sin sopita,pero se deja hacer de todo y hace de todo,dentro de lo "normal".
    16._calidad/performance: entre chapes y dedales,se mojo bien,no es una muñeca inflable,colabora en todas las poses y sobre todo,te sigue el ritmo,no tengo quejas.
    17._
    18._experiencia: quizas algunos meses,no lo se.
    19._anuncia : aca eb kt,antes era Maya la che.
    20._precio: 200 soles/hora + hotel+taxi(no di propina).
    21._costo/beneficio: si valio la pena por su carita,cuerpo e "inocencia"
    22._local: hostal frente al kfc o sea los delfines jajaja.
    23._volverias: si es buena opcion,pero despues de muuuuucho tiempo.
    24._puntaje: si me hubieran gustado jovenes,lobitas"inocentes" y de performance normal le pongo 8.5/10 ,pero como me gustan mas "a lo bestia" le pongo 7.0/10.

    En terminos generales,la minina estuvo bien,pero es que,por el servicio, mas me gustan las pasas pero tambien una uva de vez en cuando ,sin ofender a las maduritas ok??.
     
    masaruto, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Goku

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Insisto en que esta niña no da trato de pareja, por lo menos a mi no me dio trato de pareja, se puso tiesa y no quería ni que la toque y ni pasó 30 min me decía que ya era hora porque la controlan, etc. Es de la misma agencia de Lana,Lisbeth.... También me atendí con ellas hace poco y son igual de frias. A parte Lisbeth le olía la papa

     
    Goku, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    masaruto

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    :

    Saludos cofra "goku",al colocarme como referencia me estas tildando de mentiroso,en fin no deseo debatir nada,yo no defiendo ni publicito a NiNGUNA kine ni agencia,A MI me atendio asi,pero si deseas,enviame un mp y me detallas como quieres que haga otro rating y yo lo hago porque ya no lo puedo editar,...a mi me da igual,ok??

    Ademas,porque te arañas tanto por tu pequeño comentario sin rating del 12 de marzo,5.54 pm??,no hagas tan evidente tu rivalidad con esa agencia,calmate cofra....hasta pronto

    PD.salvo las de las tia sonia y patty,no se nada de agencias porque no me tiro a una agencia sino a una kine..NUNCA me atiendo con una kine si no tiene varios rating en el foro,para no ensartarme,un poco oportunista no??.
     
    masaruto, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    fulanito20cm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en Huelga de mazos caidos
    Página Inicial:
    Hace unas semanas, de improviso cancelada una reunión de regreso a mi oficina, me desvié para lince y comencé a llamar en el camino a algunas opciones para concretar una cita, algunas no contestaban, otras con la agenda llena, hasta que llegando al hotel en que me iba a hospedar me contesto Mafer con quien iba a repetir. Volví a llamar para darle el número de habitación y quedamos en 20 min, no pasaron ni diez y tocaron la puerta, sorprendido por la rapidez abrí y no era Mafer, me enviaron a Mily.

    Vestida normal con lentes para sol y cabello amarrado de esa forma no jala miradas en la calle. Yo ya había visto sus fotos en KT, gustos son gustos, pero a mí no me gustaron, las prefiero más piernonas y con cuerpo más tonificado, pero como tenía el tiempo justo y ya había intentado con otras opciones, la acepté.

    La flaca está más o menos pero mal la agencia por hacer cambiazo.

    Acá el ranking.

    1.- Tipo de chica: Chica normal, entregada de buen trato.

    2.- Edad: le echo 22.

    3.- Cara: Normal no me llamo la atención, no espanta, tampoco es una miss. Cabello bien largo.

    4.- Talla: 1.60.

    5.- Senos: Medianos, formaditos, sensibles en las fotos no los muestra pero me gustaron. Le gusta que se los estimules, ella te guía.

    6.- Cintura / barriga: No es tonificada, la típica que es de contextura delgada pero no se cuida ni en alimentación ni con ejercicios, tiene su ligera barriga que se nota más cuando se pone en cuatro o se sienta.

    7.- Caderas / derrier: normales ni mucho ni poco, lo malo que en perrito no se coloca bien, y no se le forma la pera, de perfil se le nota cachetona.

    8- Piernas / pies: Delgadas, como que no cuadra con su cuerpo.

    9.- Piel: Para mi no es blanca como dicen, sino mas bien trigueña clara, piel cuidada.

    10.-Tatuajes / seña característica: Dos tatuajes, uno en el brazo y otro en la parte baja de la espalda.

    11.- Aseo personal: No hay quejas, cuando llegó no se bañó pero estaba limpia, antes que se retire si se bañó.

    12.- Fellatio: Bueno, visita boloñas, estimula con las manos, me pidió el pre y mantiene ritmo y succión, intento garganta profunda, iniciamos yo sentado al filo de la cama y ella arrodillada luego yo echado y ella se puso casi en 69 pero a mi no me gusta sopear a las kines asi que solo la estimule e iba mojando.

    13.- Papita: Rasurada labios vaginales grandes, ajusta algo, moja sola.

    14.- Anal: No pregunté.

    15.- Trato: Buen trato de pareja.

    16.- Calidad del polvo / Performance: Bueno, acá lo resumo, ella entró a la habitación, saludo con beso, breve conversa, pagué y me pidió permiso para llamar a su agencia para avisar el tiempo. No se bañó, me dijo que lo acababa de hacer, se quedó en ropa interior yo estaba con toalla y comenzamos de frente con los chapes y paleteo de mi parte y de parte de ella también, fellatio descrito, e iniciamos con las poses, fueron varias cowgirl, cowgirl invertido misionero, perrito, parados, en todas las poses ella buscaba mirarse en el espejo como me la tiraba. Le gusta que le estimulen los senos, ella te guía como hacerlo, mientras se estremicía y se le ponia la piel de gallina. Como a los 40 min la llamaron y ella no contestó, insistieron y me dijo que tenía que contestar, ya le estaban dando las coordenadas de otro encuentro pero la flaca le dijo que aún estaba atendiendo que espere (punto a favor para la kine, en contra para la agencia) colgó, me pidió disculpas, aprovechamos para cambiar de pre nuevamente otro fellatio y continuamos con lo nuestro, hasta que me vacié, mientras lo hacía ella con unos movimientos de vagina me sacó hasta la última gota. Conversa, entro a bañarse, se vistió, seguíamos conversando mientras la llamaban porque ya nos habíamos pasado de la hora y me dijo que tenía que irse.

    17.-Calidad de masajes: Nones

    18.- Experiencia en el laburo: Dice que como kine unos tres meses.

    19.- Anuncia en: KT como Mily

    20.- Precio: 200 la hora aparte de la movilidad, por tu cuenta el telo y los condoritos.

    21.- Costo / Beneficio: Aceptable, sobre todo por el buen trato.

    22.- Local: Telo de tu elección.

    23.- Volvería?: La tendré como opción. Pero lo pensaré dos veces por la agencia.

    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    fulanito20cm, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Goku

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado masaruto, disculpa pero no quise tomar como referencia tu rating, solo que no tengo experiencia en este foro y no pensé que era una respuesta tu cita. Sobre la niña, solo dije lo que me pasó con la niña y otras chicas de esa misma agencia, la verdad el trato no es de pareja. Pronto pondré rating...y el comentario que puse del 12 de marzo lo hice porque me decepcionó la atención de Mily y eso que me porte todo un caballero. Luego me atendí con Lisbeth y lo mismo, yo no aia que eran d l misma agencia, eso me entere por el foro. No me araño y no te tildo de mentiroso, solo aporto para que otros no caigan en lo mismo. Este comentario seria un resumen de mi rating

     
    Goku, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Goku

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Rating de Mily, para toda la gentita. Como había comentado anteriormente, me atendí con Mily hace ya 2 semanas aproximadamente, fue por la noche en un telo de lince.

    1.- Tipo de chica: Chica simpática

    2.- Edad: me dijo 18, si parecia

    3.- Cara: De cara me pareció guapa, nariz pequeña

    4.- Talla: 1.60.

    5.- Senos: Medianos, formaditos

    6.- Cintura / barriga: No es tonificada, la típica que es de contextura delgada

    7.- Caderas / derrier: normales ni mucho ni poco

    8- Piernas / pies: Delgadas, como que no cuadra con su cuerpo.

    9.- Piel: trigueña clara, piel cuidada.

    10.-Tatuajes / seña característica: no me acuerdo

    11.- Aseo personal: Se notaba que estaba bien bañadita

    12.- Fellatio: no lo pedí

    13.- Papita: bastante bello, pero limpia

    14.- Anal: No pregunté.

    15.- Trato: no es trato de pareja, no quería que la bese

    16.- Calidad del polvo / Performance: ella ingreso, todo bien un beso, me pidió el pago adelantado, luego un rato mirando tv y conversando, quise que se relaje y no apurarla, pasó como 20 min y me dijo que ya había pasado 40 min y que rápido haga lo que tenia que hacer, procedí a calentarla y me dijo que no da besos, me saque la ropa, la saque a ella y la verdad que no me estimulaba mucho porque se ponía bien quisquillosa, me puse el pre y le di un rato el tiempo que me faltaba supuestamente, hasta que me dijo que el tiempo se había acabado, pero solo había pasado 40 min recién y yo ni había terminado. Me dio mucha bronca y le dije que mejor se retire. Entonces después de eso llame a otra kine que ya conocía y bueno pude descargar. Por eso hay un dicho: "mas vale kine conocida que kine fría por conocer"

    17.-Calidad de masajes: No pedi

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que empezó recién hace 2 días, en realidad parecia

    19.- Anuncia en: KT como Mily

    20.- Precio: 200 la hora aparte de la movilidad, por tu cuenta el telo y los condoritos.

    21.- Costo / Beneficio: 0

    22.- Local: Telo de tu elección.

    23.- Volvería?: No

    24.- Puntaje final (1/10): es simpática pero tampoco tanto, por eso le pondría 6, trato 1, promedio: 3.5
     
    Goku, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A tonymartin le gusta esto.

    Goku

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    No creo que sea feo, me he atendido con varias kines y todo me ha ido bien, solo doy mi aporte porque a mi si me pareció estafa y yo creo que estas kines atienden igual a todos porque siempre tienen el mismo método de estar con el celular que las llaman y que la apuran y todavía te dicen: si por mi fuese me quedaría, pero mi jefa me controla jajaja
    bueno cofrades, espero que mi aporte sirva. Si so feo o no eso nunca se sabrá porque tu ni yo mandaremos una foto, si que eso esta de mas...
     
    Goku, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A tonymartin le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Y pensar que todavia hay cofras con complejo de Brad Pitt... (pero de puterío...) :p

    TD
     
    Taxi Driver, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A tonymartin le gusta esto.

Compartir esta página