¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local / Vista Alegre

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Evildeeds, 3 Mar 2014.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Hasta que apareció esta mujer en top negro y una putifalda blanca que no dejaba nada a la imaginación caminando hacia esta especie de lobby donde se encontraban las otras 4 mujeres; ni siquiera la deje sentarse y me acerco a ella; la mujer me pidió que vayamos al “cuarto” para hacerle la consulta; en el “cuarto” de arranque la abrazo y la pego a mi, para sentir su cuerpo caliente y comenzar a manosear sus piernas, le digo que si me voy a atender y pasamos a la acción; a continuación R* de aka Nicol; Check This Out …


    R* [ Nicol ]
    1.- Tipo de Chica – Categoría: Mujer joven, charapa y mestiza del tipo agarrada.
    2.- Edad: entre 23 a 25 años.
    3.- Cara: rostro ovalado a triangular, cabello largo lacio oscuro, cejas semi-pobladas, nariz aguileña, ojos medianos algo achinados, pómulos levemente pronunciados, bocona de labios gruesos; en fin tiene las facciones pronunciadas con evidentes rasgos de gente mestiza; cara de mamona.
    4.- Talla: 1.65 de altura con tacos.
    5.- Senos:
    de medianos a grandes, anchos de aureolas generosas y pezones del tipo bottom marrones muy suaves; me dejo chuparle las tetas suavemente; pero cuando se excito y le crecieron las tetas comenzó a tapárselas.
    6.- Cintura / barriga: cintura gruesa entrada en carnes, de barriga hinchada con evidente subida de peso.
    7.- Caderas/ derrier:
    caderas anchas y gruesas algo toscas pero allí está el gusto sobre todo debido al color de su piel entre sus glúteos y el volumen de estos mismos definitivamente hay carne allí; regular derrier pero sobre todo un vicioso ojete oscuro; me gusto eso.
    8.- Piernas / pies: de menudas a gruesas, de regular masa muscular, algo contorneadas, sin duda esa putifalda la favorece bastante.
    9.- Piel: de trigueña a mestiza algo bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no observe tatuajes.
    11.- Aseo personal: la encontré ligeramente limpia, al terminar me ofreció papel higiénico.
    12.- Fellatio: regular a displicente su blowjob es semi-humedo, lo hace sentada a velocidad media con intentos de deep throat; no visita website, su oral es de apenas 1:30 a 2 minutos con suerte.
    13.- Papita: depilada y expuesta de labios carnosos, ajusta en algunas poses, vagina de buena temperatura, no está mal.
    14.- Anal: no se lo pregunté
    15.- Trato: la mujer trata de ser amable, educada así como risueña y digamos que lo logra a medias; no jode con el cambio de poses, no me apuro y colaboro en el acto; me gusto su intención de tratar de manera decente al cliente, punto a favor el crédito es todo de ella.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entre a su cuarto, la cargo y aprieto sus nalgas, inmediatamente la llevo a la cama para meterle mas mano; y besar sus piernas y trasero, me gusto su color de piel; después de recorrer su cuerpo ella me pide que me ponga de pie, ella se sienta en la cama y comienza con el oral ( revisar ítem 12); primera pose cowgirl, luego una variante con ella con la espalda rígida moviendo sus caderas de una lado a otro, luego ella sólita se coloca en cuclillas frente a frente ( buena pose mal***** sea.); ella misma era, comiéndose toda mi verga golpeando mi zona genital en cada hundida y sentada que se daba; seguido le pido que cambie a cowgirl reverse pero con ella de cuclillas( buena pose … hasta que se canso.); acto seguido misionero ( otra buena pose.) ya que allí mismo pasamos a tijeras y luego de costado para terminar en doggy stylee con ese ojetaso a mi libre disposición, en esta pose me demore un poco, pero igual me vine y bien.
    17.- Calidad de Masajes: no los brinda.
    18.- Experiencia en la escena: entre 3 a 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 42 soles servicio estándar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: C. C
    23.- Local: Vista Alegre
    24.- Volvería?: No lo sé.
    25.- Puntaje final (1/10): 6


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explícita de mi experiencia con ella; apenas la vi salir de esa especie de privado, la abordé y ella resulto ser lo que esperaba no la pase nada mal; pienso que esta justificado el puntaje; si tengo que agregar algo es mencionar o reconocer la intención de esta mujer para brindar un servicio medianamente decente al cliente ( actitud que actualmente esta super infravalorada en esta escena y mucho mas tratándose de un lugar como este; donde el tiempo de atención es relativamente corto.); incluso me advirtió que muchas otras chicas suelen trabajar rápido sin importarles si los chicos se vienen o no. Esto ultimo y otras cosas que vengo observando en esta escena en estas primeras incursiones al Cono Este me generan cierto tipo de reminiscencia con lo vivido en Lima Centro por allá entre las temporadas 03-05, solo que Santa Anita, Carretera Central y alrededores se encuentra en pleno clímax Comercial; me entusiasma esta escena señores y espero este R* os sea de ayuda; vienen muchos mas.


    S
    aludos a los
    referentes de la zona y a Thanathos por la asesoría.
    Bang!!!
     
    Evildeeds, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Culionero31, Libidinoso25 y Tony Führer les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Yo te voy hacer feliz ... me dijo la mujercita esta.
    De verdad? ...
    le respondí.


    Después del Eisha me mande a este sitio donde encontré muchas una mayor diversidad en cuanto a mujer-precio a mujer-edad; eran un grupo salvaje de mujeres, apenas
    3 a 4 locales esperando por una tal "
    Celeste" ( mínimo debe ser toda una experiencia esa mujer; si no entendería porque esperar fuera de su cuarto fielmente por ella cuando en ese lobby por así llamarlo habían todo un grupo de zorritas para empujar.); me acerco directo al grupo de mujeres y estas comienzan a hacer joda; pero de repente una de ella me dice algo: Yo te voy hacer feliz; me acerco a ella y el resto de mujeres comienza a practicar bullying contra ella; el resto amigos es historia; a continuación R* de aka Estrella( Nota. no se trata de la hypeada y multi-publicitada mujercita Estrella de C.C.); Check This Out …


    R* [ Estrella ]
    1.- Tipo de Chica – Categoría: Mujer joven, del tipo norteña, entre agarrada y pareja.
    2.- Edad: entre 22 a 24 años.
    3.- Cara: rostro ovalado a triangular, cabello lacio oscuro con iluminaciones y extensiones rubias, cejas semi-depiladas, nariz aguileña, ojos medianos picarones ( una pillina.), pómulos suavemente pronunciados, bocona de labios gruesos con un ligero lunar en el rostro por encima del labio, bastante sexy!; en fin tiene rasgos de gente mestiza, me resulto atractiva.
    4.- Talla: 1.64 de altura con tacos.
    5.- Senos:
    medianos ligeramente triangulares algo caídos y de pezones del tipo bottom marrones muy suaves; la mujer tiene ese pudor por sus senos; no se si siempre es así ya que a mi no me llamaron la atención estos atributos en ella.
    6.- Cintura / barriga: cintura fuerte, entrada en carnes ella es algo agarrada, de barriga hinchada de evidente subida de peso. ( le gustan los chocolates en barra ... les dice algo eso?, vi que tenia algunos en su cartera.)
    7.- Caderas/ derrier:
    uno de sus puntos a favor, tiene buenas caderas medianamente gruesas pero sobre todo de buen color de piel; en cuanto a derrier si tiene un decente ojetaso con un buen par de nalgas.
    8.- Piernas / pies: de menudas a algo carnosas, de regular a mediana masa muscular, bastante contorneadas, no es lo que pensé.
    9.- Piel: de trigueña mestiza bronceada, me gusto.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene un tatuaje de tamaño mediano a pequeño con cierta figura en el vientre.
    11.- Aseo personal: la encontré ligeramente limpia, al terminar me ofreció papel higiénico y alcohol.
    12.- Fellatio: no me gusto su oral, displicente bastante plástico, semi-seco de mala técnica; ella lo hace sentada no practica deep throat ni visita website; tener en consideración que su oral es fugaz apenas 2 minuto y tantos segundos.
    13.- Papita: depilada y de labios medianos, papasa oscura ajusta en algunas poses, no está mal.
    14.- Anal: no se lo pregunté; pero se nota que practica anal sex.
    15.- Trato: la mujer trata de ser amable y algo risueña, pero la pinta de forajida no se la quita nadie; no jode con el cambio de poses y digo que no jode porque yo solo me deje llevar por lo que ella proponía; me pidió sutilmente que terminara en doggy, aunque me demore algo de 5 a 6 minutos acabar ya estando en doggy; saquen su linea amigos.
    16.- Calidad de polvo / performance: ya en el cuarto ambos estábamos frente a frente, me tome un par de minutos tocando su cuerpo, reconociendo su carne con mi tacto; la acuesto en la cama y paso a darle pequeños picos a su cuerpo, caderas, muslos, costillas ( ella en todo momento se tapaba los senos, algo que solo me causaba gracia.) mientras la besaba ella me miraba de vez en cuando para sonreírme, me encanta su color de piel tal y como esta ahora; después de mi ritual de juego ella me pide bajar de la cama para que me chupe el pene estando yo de pie según ella así es mas rico? ( totalmente falso; el sexo oral es morbosamente delicioso cuando la mujer esta de rodillas en el piso eso es cool y genial; pero cuando esta sentada, el mensaje es otro ...); acto seguido oral ( revisar ítem 12); primera pose a gusto de ella misionero( not good.), segunda pose variante de misionero conmigo arriba, la profundidad y la intensidad del sexo mejoro en esta pose por otro lado cuando ella se excita suele arañarte la espalda ( eso me gusto c***.); acto seguido ya pasamos a piernas al hombro luego una variante con ella y sus dos piernas entrecruzadas conmigo penetrándola de arriba hacia abajo ( tal vez la mejor pose de todas y donde sentí que se mojaba solita y donde el sexo mejoro sustancialmente.) para acabar pasamos a doggy stylee pose donde le cobre todo el mal inicio y donde confirme la experiencia de esta mujercita en la pose 4, un par de variantes para terminar en taladro, hundiéndole toda mi verga en su papasa de arriba hacia abajo apoyando mis dos pies en la cama
    17.- Calidad de Masajes: no los brinda.
    18.- Experiencia en la escena: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 42 soles servicio estándar + 1 sun de entrada.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: C. C
    23.- Local: Vista Alegre ( SCF.)
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 5


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explícita de mi experiencia con ella; que puedo decir de esta mujer; pareciera que su servicio tuviera dos etapas; la primera en donde no esta encendida donde su servicio no vale el precio; no dudo que pueda resultar contraproducente esto para mucho de ustedes amigos sobre todo si se ven obligados a terminar en esta parte; la segunda etapa de su servicio es cuando ella esta excitada donde su vagina se moja solita y ella aguanta castigo de manera decente; en conclusión tal vez esta mujer es una de mas del grupo de prostitutas irregulares donde el factor no se que m***** influye de manera determinante; el mensaje que quiero dejar es que su servicio no es uno standar donde el resultado la mayoría de veces es similar ( costo / beneficio y performance.); están advertidos amigos; espero y este R* os sea de ayuda.


    Ebb and flow!!!
     
    Evildeeds, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Culionero31 le gusta esto.

    jhordannjosep

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo estas hablando donde tienes que entrar en una puerta chiquita verde hasta el segundo piso ahí por la sona de vista alegre si es así responde esta 40 ya no está 30
     
    jhordannjosep, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    q cosa?? leí mal? en este hueco ahora cobran 40 soles x un polvo mediocre?? ptm si q estan volando feo estas mostras..grandes recuerdos tengo de este chongo con las flacas de antaño. Espero darme una vuelta x el local para ver si hay algo rescatable y si vale la pena pagar. Hasta cuando cobraban 30 era plata al agua ahora hay q pensarlo 10 veces.
     
    Network, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lopez

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero se nota que no va muy bien la cosa por que ya no para lleno como antes, ademas ultimamente derraman azucar por las escaleras, jajajja por que sera
     
    lopez, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    derraman azucar?? jajaja ..yo recuerdo q tenian otra kabala, las kines de ese chongo por cada cliente q atienden llenan un ticket y recuerdo q una puta para tirando los talones de ticket al piso con fuerza disque pa la suerte.. lo q deben es aprender a chupar bien la chula para q tengan mas billete esa seria una mejor kabala
     
    Network, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Culionero31 y KANGREJO les gusta esto.

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    por ese barrio hay una que se llama yesenia vive x los angeles me voy a averiguar su numero y les paso pero les digo ella es media cuadrada pero es solapa
     
    KANGREJO, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lopez

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajaja ta que me mato de risa por este comentario jaaaaaaaa
     
    lopez, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    camaleon22

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace tiempo que no voy a ese chongo ni al Kassandra, que bajen a 30 o mejor a 25 que ese es su verdadero valor
     
    camaleon22, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Sinombre2

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy saliendo de U pasé por ese local. No llegué a atenderme porque estaban cobrando 42 soles y la verdad que las kines de ese local ESTÁN EN DEBE (Esas kines están para 20 soles), es más; cuando entré no había ningún gato. Sinceramente no les recomiendo darse una vuelta por ahí, porque perderán su tiempo.
     
    Sinombre2, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hace tiempo dije que este local ni el KASSANDRA ya fueron, 40 pesos más la entrada y por el poncho por el cual cobran algunas putas ya no los vale, MEJOR le aumentan 15 luquitas y se van a Conejitas de Carapongo y cachan tranquilos sin que te toquen la jodida puerta. Guarda tmb. que a este local siempre la cae la mancada.
    Para los que andan con los porongos llenos y quieren lechear rapidito y al paso está bien xD.
     
    Santino, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Sinombre2

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja ni así, la verdad que las kines de Vista Alegre NO PASA NADA, encima subieron su tarifa como buenas. Antes si tenían buenas kines.
     
    Sinombre2, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    malcorazon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    hace algunos años era asiduo concurrente a este local,lo que no quiere decir que haya tenido buenas chicas,la mayoria no pasaba nada, y solo algunas poquisimas excepciones, no fueron pocas las veces que me retire sin atenderme porque el nivel de las kines era malisimo, leo que lejos de mejorar ha decaido y sumado al alza de los precios hacen que no piense regresar a este chonguito
     
    malcorazon, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    1.473
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer estuve en este local, habia 5 kines, no pasa nada con las kines , con decirle que la que tenia mas clientes, era una rechata, trigueña, que no anima, a pesar lanzaba gritos en el pasadizo ... y otra blanca alta, pero mi pata que se atendio, me dijo hasta las huevas, y eso que cobran 42 mangos...
     
    mlt, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    69
    hay una kine llamada brighit ..de pelo casi rrojizo .. de buenas delanteras y flaquita ..me han dado buenas referencias ..pero aun no me atiendo ..algún lácteo q s haya atendido con ella
     
    sexoadicto, 29 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Culionero31 le gusta esto.

    irving2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo me atendi con ella en diciembre cerca de navidad, pero despues no aparecio mas en enero. Definitivamente es muy recomendable. La verdad es que no se si sigue llendo porque ya no voy a ese chongo de .

    Si te inmolas para ir a ese local solo podria recomendarte a ella x 40 porque los vale, al resto no les pago ni 20 soles
     
    irving2, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    69
    Estuve con esta canina y si se le ve altapor los tacos ....bien cariñosa ..te da chapes ..pero eso si lácteos cuando esta bajando a ver a malito ..de un momento a otro se lo traga entero...yo no pude pararla ya q estaba Arriola....peque.
     
    sexoadicto, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A machoalpha le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    1.473
    Puntos de trofeo:
    199
    Esta flaca Bigith, es antigua, tendra 5 años en el local, viene de vez en cuando, es una de las mas solicitadas, se nota que esta operada de los senos, bien gritona, aunque a veces parece fingido, ahora se alucina buena carne, quiere cobrar 45 soles; no pagar capricho, solo darle 42, y eso que yo me la comia a 30 lucas antes, lo malo que a veces te apura, cuando ve clientes en la puerta ...
     
    mlt, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Culionero31 y machoalpha les gusta esto.

    kyoloco

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    seguira todavia yuri o yuli cuando estaba por el 2009 era la mejor atencion cuantos veces me comi su asterisco
     
    kyoloco, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Te doy la razon mi brodder, Yuri la princesa de la selva era lo mas rico de este huarike, esa flaca se manejaba unas tetasas que parecia que se iba a caer pa adelante, es que era bien flakita que con unas terezas recontra dulces mamables y mordisqueables, yo le hacia de todo, pero me parece que ya se quito al menos de este circuito, hace ya casi un año que no baja.

    bueno baje a este huarique en busca de accion, despues de una cagada en el Kassandra, el material en nada, 3 cerditas sentadas que no inspiraban nada, habia un patin que creo que era un cofra, que dijo escondido "ta mare puras viejas gordas y para esta huevada suben el precio" XDXDXDXD yo me cage de risa, ta que huevos pa decir eso jajaja, bueno habia una en un cuarto, la espere y salio una hermosa escultura de mujer blancona 1.70, guapa labios rojos peinada hacia atras con cola de caballo, figura delineada con vestido de coctail negro pegadito, una belleza un culo hermoso y unas piernas blancas y torneadas, cuando salio todos los parroquianos que esperabam se quedaron huevones, puta parecia una feme fatal de los 80 con el look, ta mare causas hasta que salio un cofra del cuarto que se atendio con ella, todo asado y amargado dijo "esa flaca es una no se atiendan" asi nos dijo a todos salio molesto y dijo que la atencion era malisima que fueron 40 lucas a la basura, con eso me desanime y me quite, no escuche el nombre de esta mereca, pero si alguno la saca por la descripcion que pase el dato, hay que estar atento con las que son cueros pero estafadoras, pa no quemarnos ps, de alli me quite al eisha ya pasare rating
     
    machoalpha, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Culionero31 le gusta esto.

Compartir esta página