¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[DUDOSO]Mirella buen trato 990715884

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El buen samaritano, 1 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El buen samaritano

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados miembros,

    Luego de mucho tiempo me atendio con esta flaquita, es una Piurana de muy buen trato y ahora ultimo esta dando su anito

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Piurana
    2.- Edad: 29 aprox
    3.- Cara: Redonda
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: Chicos pero mamables
    6.- Cintura / barriga: En algodon
    7.- Caderas / derrier: Maniobrable
    8.- Piernas / pies: Suaves
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nunguno
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Se esfuerza no es malo pero tampoco nada del otro mundo, lo que arrecha es que le gusta hacerlo en 69 y te pone todos los labios de su vagina a tu libre disposicion
    13.- Papita: Pelada
    14.- Anal: Cerradito
    15.- Trato: Amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Con esta flaca no nos vemos hace mucho tiempo asique este reencuentro fue muy bueno, comenzamos con el paleteo con el respectivo fellatio descrito lineas arriba, luego comenzamoscon lafaena se lo empujo todito de espaldas se veia super arrechante como entraba todo la gapin, luego fue de costadito, parados y ahi fue cuando ella se vino comenzaba a sudar y a arrecharse lo movia de una forma super arrechante, asi que le pedi el famoso perrito y le di por su ano al principiono entraba asi que se lo empuje dio un pequeño grito pero seguia, asi que una vez todo adentro comence con el bombeo, asu super apretadito... full anal la flaca comenzaba a sudar todita asi que le di mas rapido y salio todo el cuaker, la flaca queda exausta mas que yo... la cagada..
    17.- Calidad de Masajes: ?
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
    20.- Precio: 50.00 Todo incluido
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado
    22.- Ubicacion: Canada cuadra 8 llamar en sitio luego brinda coordenadas
    23.- Local: Casa limpia, baños limpios todo ok
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    Buen polvo para que cumplidor...

    Saludos
     
    El buen samaritano, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M le gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    man no friegues, que digas que tiene el ano cerradito es más falso que billete de 5 soles
    esta kine tiene algo más de 5 años en el negocio, y en todo su historial su mayor servicio era el anal
    es la popular pati de pardo de zela
    almenos ese es su fono
     
    yyp20, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El buen samaritano

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Efectivamente esta flaca chambeaba en Pardo de Zela la conoci como Mirella pero en mi caso no me atracaba por el anibal, cada vez que veia al muchachon se chupaba no atracaba pero esta ultima vez lo senti cerradito con decirte que se metio un grito q todos escucharon fuera del cuarto, en fin la recomiendo porq me atendio bien y el objetivo de este foro es compartir las experiencias.


    Saludos
     
    El buen samaritano, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JC80

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienen algunas fotos, quiero ver si me animo a visitarla fds. (si esta muy de bajada no me animo asi sea un buen polvo como estoy leyendo.)
     
    JC80, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    44
    Efectivamente ella es Patty de Pardo de Zela, esporadicamente yo me atiendo con ella, tiene buena atencion pero ya esta de bajada, pasa la base 3 y se ha vuelto media cochinelli por lo que tengo entendido, fotos no creo que haya de ella ya que hasta donde recuerde no se dejaba tomar
     
    johansen, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tetomano1985

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador de Pymes
    Ubicación:
    Ate Lima Perú
    Yo Tambien la conoci como Mirella
     
    tetomano1985, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    deperulima

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Así es, esta flaca también conocida como Patty atendía en la Cdra. 1 de Pardo de Zela, ahora está por la Av Santa Catalina. Ya está en base 3, senos pequeños, media cuadradita, hace como un mes me atendí con ella y había bajado de peso, no sé como estará ahora, si bien físicamente no es nada del otro mundo es entradora. Sí hace anal, pero hay que enamorarla con billete, ojo que ha cambiado de celular, los interesados por favor por MP
     
    deperulima, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    44
    Podrias indicar cuanto cobra de adicional por el anal y cuanto el servicio normal ( sin anal)?
     
    johansen, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    44

    Apesar que no es la ultima puta con la que me atendi , paso a relatar mi ultima experiencia con esta perrita, data de hace mas de un mes donde Susy:

    1. Descripción de la Chica: Disque Piurana, cabello ondulado medio rojizo, cara redonda , es cierto tiene un aire a Irina sin HD , ojos dormilones, a mi me aloca su voz , gordita entradora buena onda.

    2.Medidas aproximadas: Contextura gruesa, tirando a gordita, tetas pequeñas, buen culo, guata chelera, piel descuidada, pies descuidados.

    3.Edad: pasa la base 3, ya esta tiona, esta vez la agarre sin maquillaje ni nada y dije xuxa esta es patty , resaltan las patas de gallo...sin lugar a dudas el tiempo es cruel a veces, sin maquillaje estaba media brujita jeje...

    4.Fellatio: Nunca ha sido su fuerte, les doy un consejo, cuando este bien arrecha y despues de penetrarla bien , hagan que se las chupe , mejora mucho mucho, no soltaba mi falo , lo agarraba de frente hasta atorarse, de costado , por la base , no dejo rincon...aca me cago el cerebro , estando ella hechada boca arriba y yo parado, le dije ...que tal peladito ( lo se no debi hacelo pero....) ella dijo no¡¡ riendose , si pues ,saque el condon y asi yo parado y ella echada se lo empuje...se lo meti todo en la boca y se lo trago...tuve que parar para no venirme ahi.

    5.Atención en la cama: Excelente, te atiende muy bien , hace muy bien su chamba de puta, esta vez no deje rincon sin probar, me abrio las piernas para que sopee pero solo atine a pasar un lenguazo al costado , te pone el culo en la cara, se mete el dedo al culo , todo un espectaculo la gordita, muy entradora, parece tu amante, esta vez comence poniendola sobre una silla en cuatro ( si raro habia una silla) y le di con todo , ya cansado la hice sentarse frente a mi y ella comence a moverse sobre mi verga como loca , y aprovechamos para besarnos como loquitos .....( mientras eso, se acercaba a mi oido y me decia ...me estas haciendo el amor no me estas cachando, en voz bajita...me loqueo), pasado esto la puse de pie para que caminara y ver su culazo , luego la puse a saltar estando yo echado y me dijo vamos a venirnos los dos , ya le dije, creo que muchos concuerdan en que esta pose le fascina y es donde se llega a venir...estuvimos como 10 minutos asi ....cachando despacio sin presuras y le dije ya me voy a venir y ella acelero el paso y de pronto le cambio el rostro y mis huevos y mi entrepierna mojados...pero yo no me habia venido ...era mentira jeje...luego la puse en la pose de la araña donde ella con sus brazos atras y frente a mi degollaba con su papita mi pene ya rojo ,,,,pasamos al misionero donde aprovechaba para comer sus tetas y ella suspiraba , la voltee , le acaricie con suavidad el ano y me trepe en la cama para abrirle el rico orificio , fue el acabose , meti mi pinga por casi 15 minutos en ese poto sudado y rico ...primero despacio, luego ya acomodado como si le estuviera metiendo por la vagina, su potito estrangualba mi pene, metia con fuerza , ya pasados diez minutos ella me decia amor ya no por favor ya no y yo seguia , me agarro la locura jeje...lo sacaba y luego volvia a meterselo, despacio, luego otra vez fuerte , todo en perrito , no salia la leche , me quede quieto , le dije ahora tu ,y ella , arrastraba su poto hasta la base de mi chula...cuando pense ya vaciarme y me entro la idea de decirle que se volteara y abriera la boca para vacierme ahi,hizo un quiebre y me saco como 1 tonelada de leche...quede exhausto y ella agarrandoese el culito , volteo y me dijo qe malo eres y con una sonrisa , me metio un chape en los labios y el cuello .. y me dijo en el oido..que rico estuvo ...

    6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.): No tiene tatuajes.

    7.Papita: No tiene nada de pelos, rapadita, aun ajusta esa papita en ciertas poses.

    8.Anal: si lo da.

    9.Tiempo en el negocio: La conzoco desde Pardo de Zela, debe tener mas de cinco años en esto.

    10.Ubicación y Local: Local de Susan de Av Canadá.

    11.Publicita y Costo: Creo que antes tenia publicidad en el Trome, ahora ya no publicita que yo sepa. El costo es 50 soles incluido el ano.

    12.Higiene: Aca lo malo , cuando sali de atenderme al toque se metio al otro cuarto ya que alguien le esperaba..osea...espero que con el verano mejore la cosa.

    13.Puntaje: Trato le doy 9 y fisico le doy 5, promedio 7.

    Como comentariuo yo le he sacado fuera un dia de semana a las 9.30 pm mas o menos , pero cuando le comente para salir de nuevo se hizo la loca como que me dio entender que mejor ahi nomas porque sino se le hacia muy tarde, o mejor un sabado si puede por fuera, es lo que me dateo

    Servidos.
     
    johansen, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Mr. M le gusta esto.

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola amigo, sabes algo de esta flaca, puedes darme su numero.
     
    johansen, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página