Mi amigo se aprovechó cuando estaba mareada y dormida

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por MISTI GIRL, 24 Feb 2014.

    MISTI GIRL

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amig@s, estuve siguiendo sus aportes y esta vez me anime a crear una cuenta y aportar con uno de mis relatos de experiencia propia, espero sea de su agrado.

    Esto fue hace algún tiempo cuando asistía a unas clases de Bartender, en aquella ocasión conocí muchos amigos varones ya que en mi clase éramos como 16 personas y solo dos chicas, una amiga que llamare Katty, ella físicamente era bonita y de buen cuerpo, de 23 años muy amiguera y extrovertida a diferencia de mípues yo era un poco más callada,ella trabajaba en sus tiempos libres de anfitriona y estudiaba contabilidad en la misma universidad que yo,Kattysiempre me hablaba de cosas que pasaba con su enamorado sus decepciones, sus aventuras y le gustaba hablar de sexo.

    Fue así que Katty y yo nos volvimos inseparables en la clase, los chicos nos molestaban y nos invitaban a salir al principio siempre rechazábamos las invitaciones, entre todos los chicos hubo uno que me llamo la atención, lo llamare Cristian, de 29 años me llevaba más de 10 años de diferencia pero me gustaba mucho era muy atento con nosotras, siempre nos llevaba a pasear y a comer, fue así que pasaron los días…

    Un día sábado después de clases Cristian nos invitó a un cumpleaños de su amigo, al inicio dude porque me imagine que su amigo era mayor y yo me sentiría incomoda, pero a las finales por insistencia de Katty me convenció a salir con ellos, bueno era temprano nos encontramos con su amigo el cumpleañero que llamare Joseph el supuestamente cumplía 25 años ( luego me di cuenta que no era su cumpleaños), como era temprano fuimos a almorzar a una picantería de mi ciudad, luego pidieron unos tragos para lo cual, las horas pasaron volando, cuando me di cuenta ya era como las 6 de la tarde, en mi celular habían llamadas perdidas de mi mamá, la llame y le dije que por favor me diera más tiempo y que a las 8 estaría en casa, bueno así que estuvimos un rato más, hasta que Cristian nos invitó a su departamento yo no quería porque había quedado llegar a casa a las 8 pero Katty siempre me insistía a parte que me dijo que le gustaba Joseph, bueno les dije solo un rato más, así que fuimos al departamento, Cristian nos contó que vivía con su hermana y su mamá que habían viajado y que teníamos toda la casa a nuestra disposición, bueno Cristian se puso a preparar los tragos y Katty y yo lo ayudamos, estuvo bueno el ambiente se ponía mejor, estábamos escuchando buena música nos reíamos, y sin darme cuenta ya era las 9 pm yo muy preocupada le dije a Katty para irnos pero ella no quería a parte no podía dejarla sola y ambas ya estábamos muy embriagadas,ella me dijo una hora y nos vamos así que acepte, en un instante ya estaba muy mal me daba vuelta la cabeza cuando me di cuenta estaba sola con Cristian en la sala, le pregunte por Katty y me dijo que estaba en el baño así que me dirigí al baño cuando entre me moje la cabeza para que se me pase la borrachera, Katty no estaba.

    Cuando me doy cuenta en la cocina escucho a Katty con voz suave, me dirijo y grande fue mi sorpresa, estaba Katty con el pantalón jean y su tanga roja a la altura de las rodillas, Joseph la estaba penetrando por detrás parado y con sus manos tocando los pechos de Katty, esa escena fue excitante para mí nunca había visto a dos personas tener sexo en vivo a la vez un temor porque me descubrieran que los observo, me quede unos segundos viéndolos se veía que ambos lo disfrutaban mucho, admito que eso me calentó mucho era una experiencia nueva así que los deje y me dirigí a la sala, Cristian me dijo : encontraste a Katty ? y en su mirada puede saber que él sabía que su amigo y Katty estaban teniendo relaciones, no le respondí y le dije que estaba ya muy embriagada y tenía que irme, él me dijo :no puedes ir en ese estado yo me ofrezco a llevarte hasta la puerta de tu casa, sirvió un vaso con agua mineral me lo dio y él se sirvió un trago, en un instante cerré los ojos me quede dormida no sé por cuanto tiempo tal vez unos 5 minutos pero cuando me doy cuenta su mano tocaba mi pierna,lo acepte porque Cristian me gustaba y creí que solo llegaríamos hasta ese punto pero él se acercó un poco más y me beso en el cuello para lo cual me estremeció el cuerpo yo estaba callada con los ojos cerrados y fingiendo que no sentía nada luego su mano subió y me toco el pecho en ese instante …

    Continuará
     
    MISTI GIRL, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    interesant inicio cofrade.. espero leer su continuacion pronto.. y bienvenida a este foro.
     
    dokkosex, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MANIGOLDO

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Me gusto el relato!!! ...esperando el desenlace...aunque para ser sincero...los detalles XD.
    Saludos MistyGirl
     
    MANIGOLDO, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Misti excelente tu relato , esperemos que continues.
     
    Libidinoso25, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Onichisex

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buen relato, esperamos la continuación
     
    Onichisex, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    adolfoNT

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    1.905
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos Misti Girl y esperando el desenlace de tu historia.
     
    adolfoNT, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    felifelipillo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    En la mejor parte te detienes....
    Vamos sigue contando que esta muy interesante
     
    felifelipillo, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente tenemos una nueva cofrade!!! bienvenida cofrade Misti Girl me ha gustado su relato, vamos esperamos la continuación, muchas felicidades.
     
    christianhs, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MISTI GIRL

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias a todos por la bienvenida, es un gusto compartir mis experiencias con tod@s ustedes
    Besos
     
    MISTI GIRL, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Si de nada Misti, pero la continuacion pleasse :D
     
    Newbbie, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bienvenida al respetable foro ;)
    me gusta como va el relato y me trae recuerdos esa situacion jajajajaja
    es agradable encontrar a una chica en el foro... como te daras cuenta somos muy pocas
     
    chicaliente, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A golosisimaperu le gusta esto.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    :)..Buen relato
    bien venida
     
    INOX, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Onichisex

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    No nos dejes con la intriga compañera, que el relato esta bueno, y bienvenida al foro espero nos puedas seguir deleitando con mas relatos.
     
    Onichisex, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    buen relato cofra
     
    Jose1, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Son pocas....pero son divinas......bienvenida al foro MISTI GRIL ............y continua con tu relato...........Saludos
     
    Troyano69, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    MISTI GIRL

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias a tod@s continuando con la segunda parte de mi relato,estuve escribiendo la segunda parte y me calenté mucho ,
    así que me tome un par de fotitos ya que no había nadie en casa,espero les guste ...
    [​IMG]
    quería detenerlo, hice un gesto como que me estaba despertando pero él no se detenía, parece que estaba muy excitado en eso instante mete suavemente su mano por debajo de mi brasier , tocaba mis pezones, su mano grande, tosca y fuerte me excitaba,.. me sentía como una niña a su lado sin poder hacer nada, el bajo la cabeza y quería lamerme el pezón, no lo permití me hice la que me despertaba y me acomode mi brasier , reacciono y le digo:
    - tengo que irme,.. por una parte mi cuerpo quería algo mas ya que no tenía relaciones hace mucho pero por otro lado el temor de que después pueda arrepentirme, una vez despierta me dijo que le gustaba y que quería algo serio con migo, hizo el típico floro de todo hombre, para lo cual yo no le creí tal vez por las circunstancias ambos estábamos muy mareados, para mi buena o mala suerte aparece Katty con Joseph ingresan a la sala riéndose y de la manito, le dije:
    - ahora sí, ya vámonos que mi mamá me mata,.. los tres me dijeron solo un rato más y todo termina, ya no tenía elección tenía que quedarme un rato por insistencia de los tres,.
    Para lo cual ya no había nada que tomar y Joseph se ofrecen a ir a comprar un vino a la tienda, le dice Joseph a Katty ;
    - me acompañas ?, le hago una seña a Katty para que diga que no, pero la muy desconsiderada le dice que sí y me deja sola nuevamente con Cristian,…
    Pareciera que los tres conspiraron para qué pase algo, porque pasaron como 15 minutos y no venían de la tienda, el cansancio me ganaba pero trataba de estabilizarme, en eso que Cristian me abraza y le correspondo y caigo nuevamente en un sueño,..
    Perdí el conocimiento no se el tiempo que paso, fue un profundo sueño de esos que dan cuando uno está con muchas copas de más, de pronto siento unos besos en mi vientre el recorría con su lengua mi ombligo, jugaba con mi piercing ,abro los ojos de a poco sin que él se dé cuenta, la luz era muy fuerte miro de a lado y estaba en su habitación, de seguro el me llevo cargando a su cuarto y yo ni cuenta, cerré nuevamente los ojos por la intensidad de la luz y quede callada para que el piense que sigo durmiendo …

    Cristian desabrocha mi pantalón y me lo baja de a poco con sutileza como cuidando que yo no me dé cuenta,… me quito los tacos altos que llevaba puesta y logra sacarme el pantalón lo curioso fue que me volvió a poner los tacos, me imagino que fue un fetiche de Cristian, me besa los tacos,las piernas desde abajo hacia arriba sigue hacia mis senos sube todo mi polito hasta el cuello y empieza a besarlos delicadamente, ahí me produjo una sensación de cosquillas y a la vez de excitación que contenía, luego me roba un beso en la boca, me sentía como una muñeca indefensa sin poder hacer nada solo esperar a que haga lo que quiera con migo y así lo hizo,… me acomodo de manera delicada de a costado y luego boca abajo, toda mi espalda estaba a su disposición , el empezó a lamer acompañado de pequeños mordiscos mis glúteos, espalda hasta la nuca, eso me gustaba , me excitaba mucho, sentía que mi respiración aceleraba, me deje llevar al punto que el bajo mi calzoncito poco a poco, me había mojado mucho el metió su dedo a mi vagina que estaba muy lubricada me dio un poco de vergüenza a pesar de la borrachera trate de cerrar mis partes íntimas, pero él puso su brazo por la cintura y levanto mi derrier hacia arriba y empezó a practicarme un sexo oral metía su lengua entre mis glúteos hasta encontrar mi labios vaginales, rosaba mi clítoris con la punta de su lengua lo movía de costado y haciendo círculos eso provoco en mí que diera unos gemidos suaves él se dio cuenta que me gustaba o que estaba despertando supuestamente, se detuvo y escucho el ruido de su cinturón, sentí que se desvestía en eso siento su miembro que rosaba mi pierna,…

    Sentí la punta de su pene entre los glúteos lo empujo suavemente, como había mucha lubricación me penetro por completo y bote un gemido fuerte ya no podía contener el deseo, levante el derrier hacia él,… Cristian dándose cuenta que me gustaba procedió a empujarme por completo se movía muy rico se notaba su experiencia,… empecé a morder el edredón su cuerpo era muy grande y yo tan pequeña me sentía completamente sometida a sus deseos, el me cambio de posición frente a él, cara a cara, me beso y yo le correspondí me besaba las orejas el cuello mientras se movía le dije que por favor no eyacule dentro de mi porque estaba en mis días peligrosos, así que en el punto máximo de placer yo llegue al orgasmo no podía creerlo a la vez que el saco su miembro y eyaculo en mi vientre esa sensación fue placentero, nos recostamos, el sudoroso y yo de igual manera, nos recostamos, conversamos un poco,… la borrachera había pasado un poco, fui al baño y me di una ducha sin mojarme el cabello para que mi mamá no me interrogue por qué llegaba con el cabello mojado, pregunte a Cristian por Joseph y Katty a lo cual respondió diciendo que ambos llamaron y que ya no volverían ,le dije .
    - no era el cumpleaños de tu amigo verdad?,
    se quedó callado y sonrió, debí imaginarme que todo fue planeado pero me hice la tonta, así que él se vistió y nos dirigimos a mi casa, era como 2 am, 20 llamadas perdidas, ya se imaginaran a mi mama con la escoba en mano, pero bueno eso ya es otra historia …

    Continuará…
     
    MISTI GIRL, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    ninfomano, kuajinais18, sexguru y 9 otros les gusta esto.

    mcbeeth

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Bienvenida nuevamente, y continua con el relato, todos aguardamos los detalles del relato Diablito
     
    mcbeeth, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Misti muy interesante tu relato, eres una gran promesa , esperamos tus demas relatos. Saludos
     
    Libidinoso25, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Flaka hiciste que se me pare muy bueno tu relato, felicidades.
     
    christianhs, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elmerogoloso

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Muy buena foto y que buenas teticas,jajaja,bueno una calurosa bienvenida al foro y felicitaciones por tu relato que esta bastante bueno,es bueno saber q una nueva femins se incorpora a la cofradia,pues las damas son maestras de la narrativa erotica ,saludos misti
     
    elmerogoloso, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página