Sauna Los Delfines

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por totox31, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    totox31

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: CAnela media china cholona
    2.- Edad: diria unos 20 años
    3.- Cara: cholita arrechante
    4.- Talla: debe ser unos 1.60
    5.- Senos:lo mejor,,,, unos 36 , pero duritos
    6.- Cintura / barriga: sin barriga,,,
    7.- Caderas / derrier: naaaa,,,,, nada que ver,,,,
    8.- Piernas / pies: nada que ver ,,,,,
    9.- Piel: normalasa
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que ninguno
    11.- Aseo personal: bueno , en el sauna,,, siempre estan bañadas felizmente
    12.- Fellatio: creo que es un poco nueva en esto
    13.- Papita: aprieta un pocoton
    14.- Anal: No hago eso
    15.- Trato: conversadora.amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se hizo demasiado de rogar,,, y bueno,, lo unico que me gusto es que savia hacer masajes,,, al menos
    17.- Calidad de Masajes: bien
    18.- Experiencia en el laburo: un año aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: prolongacion de la av, ejercito , sauna los delfines
    20.- Precio:15, media hora de masajes,, 80 sex
    21.- Costo / beneficio:bueno , a decir verdad, sus teresas,,,mas o menos,,,, y bueno los masajes,,,,,, pero no lo recomiendo,,,
    22.- Ubicacion:los delfines
    23.- Local: sauna los delfines
    24.- Volveria?:no,,,,, nada que ver,,,, descarten ese lugar cofrades,,,,,
    25.- Puntaje final: (4/10)
     
    totox31, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lord of the rings

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola carnales bueno la vedad siempre he leido sus aportes muxo d ls cuales confirme asi q m registre recien para aportar algo seguro q muchos ya conocen el sauna ls delfines q queda pasando la clinica san juan d dios como yendose a cerro colorado donde solo era para masajes a pesar d que siempre contaba con flacas d regular a simpaticas (n l sauna las flacas salen a exhibirse frecuentemente para jalar clientes asi q facil escoges la q uno guste)me hice atender hace poco con una morenita alta y delgadita y de rostro pasable q s hace llamar Olenka cuando entre a la sala d masajes d fresa m dijo q si quiero solo masajes o otro servicio, entonces le pedi q m saque d la duda (osea a como es la sxituacion) me dijo q el servicio completo eran 80 lucrecias x lo que m l sincere y l dije q solo tenia 60 a parte d lo dl sauna, atraco al toque (yo creo q facil atracaba x menos pero como ya la cague ni modo) la verdad la flaquita estubo bien lo malo es que al comienzo parecia media floja pero creo q con la arrechura se solto y staba mas colaboradora al final nos quedamos cansados conversando enpiernados segun la misma flaca la mayoria hacen pase bueno a esta flaquita yo le doy un 6/10 x q a mi gusto d 8/10 a mas solo modelitos.

    Promoción
     
    Última edición por un moderador: 16 Abr 2020
    lord of the rings, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mudra77

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno como les dije estaba ardilla, y no quede satisfecho, por ahi las malas lenguas me dijeron q habia accion en el sauna los delfines, asi q fui a echar un chequin, primero vi a una flaquita llamada xiomara, segun ella no entraba al ruedo solo masajes, segui investigando, vi a una chatita con algo de rabo, asi como me gusta, le pregunte y el servicio costaba 120 lucas, la mire y por poco me cago de risa, que se creen estas cojudas. en fin segui chismeando y aparecio una de media talla con un rabazo de aquellos, ptm si q tenia buen rabo, le pregunte y me dijo 150 un polvito, esta vez no me aguante, que se vayan a la q se creen, de verdad habra cojudos q pagan asi por un polvo, perdonenme manos pero a eso huevones debemos de sacarles su , como van a pagar por un polvo 150 lucas, disculpenme pero talvez a beyonce le pagaria asi, esto es un robo...
     
    mudra77, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mudra77

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno como les digo soy algo nuevo en esta nota,
    con respecto a los delfines, q quieren q les diga si las flacas asi me pidieron, 120 a 150, si es cierto q solo piden 50 entons a mi me querian ver la cara de cojudo, pero como q no les resulto, no me parecen q esten feas pero ni cagando pagaria 120 por un polvo, 50 esta bien.
    ahora porq insinuan q soy caficho, solo porq digo q en el norte esta mejor la cosa, no digo q las comadres q vienen de alla esten mejor, sino la organizacion del negocio, y definitivamente eso es resultado de la propia gente de aca, q no pitea y sigue pagando enormes sumas por unas flacas q no lo valen, ahora si hay un buen sitio pasen la voz esa es la idea, para q mas como ella vengan, de eso no se trata esto, o de carajo se trata...
     
    mudra77, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    SrSexxo

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    esta flaca la contacte por el sauna los delfines aca el resumen
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca de cabello negro lacio cara triangular pasable
    2.- Edad: 27 a 29
    3.- Cara: regular
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: 30 pequeñisimos
    6.- Cintura / barriga: aca esta bien se le sienten los abdominales pero aun no se le ven
    7.- Caderas / derrier: caderona y potona pero le falta levante
    8.- Piernas / pies: suaves blancas largar y gorditas
    9.- Piel: blanca suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: regular
    12.- Fellatio: algo mecanico
    13.- Papita: ajusta muy poco
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: amigable, bueno al menos conmigo, en el mate poco esfuerzo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular estoy en duda pero a esta costilla la conozco del rafo, pero no estoy seguro, asi que el polvo fue algo normal las poses y un poco de chupada
    17.- Calidad de Masajes: no quise
    18.- Experiencia en el laburo: creo que tiene 4 años
    19. anuncia a en / medio de contacto: fui a los delfines y pedi una alta y la llamaron, no se si se podra hacer siempre yo fui en dia de semana
    20.- precio: 100 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: estuvo regular algo caro por el ambiente pero creo que por la pinta y lo patona puede ser que resulte algo a cuenta.
    22.- Ubicacion: mas alla del puente del diablo
    23.- Local: el sauna es incomodo con su camilla
    24.- Volveria?: no creo, tal vez pruebe otra pero ella es blanca y alta puntos a favor
    25.- Puntaje final 6/10
     
    SrSexxo, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SrSexxo

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    estando en el sauna tase a una morenita que tenia un culaso y una cinturita al principio me ofrecio masajes y le dije que no, cuando termine con stephany estuve un rato en la camara y en una abrio las patas y me hizo arrechar asi que le aplique
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena debe ser una cholita limeña de regular estatura y un reverendo culo.
    2.- Edad: 19 a 21
    3.- Cara: regular
    4.- Talla: 1.63 aprox
    5.- Senos: aca pierde no tiene mas que un par de pecas
    6.- Cintura / barriga:super debe ser 57
    7.- Caderas / derrier: caderona y potona redondito
    8.- Piernas / pies: tiene un buen conjunto pero ese culo no te deja mirar mas
    9.- Piel: morena y algo aspera debe ser por estar tanto en el sauna
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: bueno si pasa ahy todo el dia
    12.- Fellatio: bueno se esmera y te complace
    13.- Papita: ajusta regular
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: amigable, bueno al menos conmigo, en el mate poco esfuerzo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mejor que el anterior ademas dure mucho mas, la flaca se estubo acomodando bien conmigo, hizo varias poses y medio que se mojo en um momento
    17.- Calidad de Masajes: buenos pero en el Ely Spa me han dado mejores
    18.- Experiencia en el laburo: creo que tiene 2 años
    19. anuncia a en / medio de contacto: fui a los delfines
    20.- precio: 100 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: estuvo mejor como srvicio y el culo pero es morena y no me llaman la atencion mucho.
    22.- Ubicacion: mas alla del puente del diablo
    23.- Local: el sauna es incomodo con su camilla
    24.- Volveria?: tal vez pruebe otra pero ella tiene un culazo
    25.- Puntaje final 7.5/10
     
    SrSexxo, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EL FINO

    Coronel

    23%
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    INCURSION EN EL SAUNA LOS DELFINES DE AV EJERCITO
    QUE RARO QUE LA GENTE NO POSTEE NADA SOBRE ESTE SAUNA.. TIENEN COMO 30 FLACAS TRABAJANDO AHI.. LA VEZ PASADA ME ATENDI COM AnabEL UNA FLAQUITA DE LIMA MEDIA RELLENITA ATIENDE MASOMENOS REALIZA MASAJES Y DEMAS AHI VA MI APORTE

    1.- Tipo de Chica - limeña de barrio
    2.- Edad: 21 a 22 años
    3.- Cara: es de cara media rellenita, de ojos grandes y nariz respingada tipo señora
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: redonditos y firmes aunque un poco caidos.
    6.- Cintura / barriga: tenia su wata nomas pero pasable...
    7.- Caderas / derrier:no me puedo quejar buen culo---
    8.- Piernas / pies: si esta algo regular .
    9.- Piel: trigueña tirando para blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica:no le vi nada
    11.- Aseo personal: no le oli nada raro aunque tampoco me gusta meter mi nariz hasta el fondo ..
    12.- Fellatio: dice que no lo hace porq solo lo hace con su novio.
    13.- Papita: como es media gordita le entro apretadito
    14.- Anal: si se lo han hecho porq lo tiene abierto..pero no le pregunte ...
    15.- Trato: la flaca es tranquila y pasciente.... no parece arequipeña con eso se los dije todo
    17.- Calidad de Masajes: quien quiere masajes con ese culo esperando
    18.- Experiencia en el laburo: ya esta tiempo incluso me paso la voz que traia flacas de lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el correo creo
    20.- Precio: 20 masajes, 50 el pase
    21.- Costo / beneficio: esta bien pal apuro
    22.- Ubicacion: sauna los delfines
    23.- Local: fichon... parecia un sauna normal eso que una lleva a la familia
    24.- Volveria?: si porq no... me tuvo paciencia
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    EL FINO, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    totox31

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja,,, eso de lo que trabajan mas de 30 flacas en los delfines,, es mas palo,,
    yo voy seguido,,, y un dia con suerte habra unas 8 maimo,, de las cuales , 2 se salvan a las justas,,,, una de ellas es milenka que esta bien,, pero no hace masajes,,, 80 el polvo,, y bueno ,,, si qquieres cuarto, 10 mas,, si no en el piso con espejo
    por las demas,,, estan hasta las huevas
     
    totox31, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    totox31

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    milenka ,,, los delfines,,,

    1.- Tipo de chica: simpatica de cara... canela,,, buena figura,,, bien no mas
    2.- Edad: si ,,, 19 como dice
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: lo , malo,,, chicos
    6.- Cintura: si tiene una buena cintura
    7.- Caderas: ufffmmm esta es la unica,, femina que se salva de los delfines,,, no hay mas
    8.- Piernas: si,,,buenas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes:no me acuerdo
    11.- Aseo personal: las chicas del sauna siempre huelen bien ,,, eso si,,, almenos siempre estan banadas
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: aprieta
    14.- Anal: No hago essas cosas
    15.- Trato: buena gente,,,
    16.- Performance:aca,, esta la cosa,,,, esta femina, no hace masajes,,, va defrente no mas,,,, cobra de 80 para arriba,,,, si ,, te demoras un poco , te empieza a apurar,,,
    17.- Calidad de masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: un ano , a lo mucho
    19.- Anuncia: sauna los delfines
    20.- Precio: de 80 para arriba
    21.- Costo/beneficio: si,,,, con todo ,, se justifica
    22.- Ubicacion: c.colorado
    23.- Local: un colchon en el piso,,, c,,on espejos,,, claro, que yo pague 10 soles mas y me lleve al telo de ese mismo local
    24.- Volveria: si,,,
    25.- Puntaje: 7.5
     
    totox31, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EL FINO

    Coronel

    23%
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    kinesiologa perdida "lesly" del sauna ................los delfines-------
    saludos gente aca despues de tiempo me ubiere gustado acer una raiting de esta flaca pero la verda esta perdida se jalo o no se que paso que no lo vi conveniente..

    Ella era una flaquita alta como de 170 de piel morena que su nombre de batalla era lesly, otra caracteristica era que tenia sicatrices en sus muñecas al parecer se corto por algun gil, tambien tenia un par de tatuajes en la espalda
    atendia bien no me puedo quejar me dijo que era de tacna me atendio un par de veces en los delfines pues y luego de un momento a otro desaparecio...me dijo que era de tacna... Nunca le pedi cel... Pense que se iba a quedar mas tiempo porq recien empezaba en el laburo
    aver si alguien puede aportar algo ya que la flaca se movia bien y era paciente... Como les dije en el titulo es del sauna los delfines aver si por ahi alguien se inmolo y sabe de su paradero...
    Saludos
     
    EL FINO, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    el novato del sexo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno con esta morenita pase hace un mes esta buena la flaquita aqui su respectivo ranking

    OLENKA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena de buen cuerpo cara de pendeja
    2.- Edad: 21
    3.- Cara:
    simpatica
    4.- Talla: 1,65 m
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas un traserito grande y paradito
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica:
    pircing en el ombligo
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio:
    maso
    13.- Papita: no ajusta mucho
    14.- Anal: No le pedi
    15.- Trato: maso, se exita y moja pero parece q le llega rapido el orgasmo por q gime y lo hace bien pero despues te apura eso me ahuevo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de regular a bueno no me quejo tiene buen cuerpo y cara bonita
    17.- Calidad de Masajes:
    No da
    18.- Experiencia en el laburo: unos 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sauna los elfines
    20.- Precio: S/. 80 la media
    21.- Costo / beneficio: bueno diria q normal con otras he pagado mas y la he pasado mal
    22.- Ubicacion: los delfines por la ejercito
    23.- Local: limpio
    24.- Volveria?: si , he visto como a 10 chicas
    25.- Puntaje final: (7 /10)

    Cafetal los delfines
     
    Última edición por un moderador: 22 Abr 2020
    el novato del sexo, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    el novato del sexo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrade sobre el sauna venecia la vez pasada fui y efectivamente ya no funciona de ahi me pase al sauna delfines q esta mas abajo y vi a las chicas q estaban en ese sauna venecia ahora estan en los delfines , hable con una de esas flacas y me dijo q el venecia cerro y por eso se fueron a los delfines el dato me lo dio una flaca q trabajaba en le venecia 0yo pase con ella en el venecia y el sabado pase con ella en los delfines :D fue para recordar jeje mas tarde pongo su calificacion

    pasando a otro tema es de mas decir q las chicas de la calle peru son rateras y trabajan con un monton de pirañas claro q uno las ve y estan ricas de buen trasero y buenos pechos algunas incluso chibolas de buena carita pero justamente ese es el gancho asi te hipnotizan y te llevan a ese hotelucho para robarte y si reclamas salen esos pirañas de mier... asi q cofrades nada q ver con esas fulanas es mejor pagar un poco mas y no salir trasquilado
     
    el novato del sexo, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    ese sauna keda mas arriba de la clinica san juan de dios, tomas cualkier carro q pase por la ejercito, a unas tres cuadras mas arriba de la clinica san juna de dios, al lado de un grifo es para no perderse, por hay un letrero q dice hostal, ese es man, hace tiempo fui y como q no habia buen material, por eso deje de ir, pero leyendo ahora creo q mejoro, si es asi ire, aunq ahotra la entrada esta 7 lucas, penndejos, anmtesestaba 6
     
    djcharlie, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    antonino69

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    37
    Gracias por los datos estan muy buenos, respecto a los delfines me podrian dar mas luces al respecto, se paga entrada (7 lucas) y luego se tiene que consumir algo o de frente al mate y los costos como van.
    Gracias, de animarme y si son accesibles los costos podria ser que en breve suba un comentario de prestacion.
    Saludos
     
    antonino69, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    ayer fui al sauna los delfines y la verdad ha bajado mucho la calidad de las kines, solamente rescatable está Shirley (la blancona) el resto no pasa nada, esperemos que renueven material porque parecía comercial de quara, puro pata y nada de mujeres
     
    tronchinho, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    esta semana fui al sauna los delfines pa chekar, ya q por ahi habia leido q habian nuevas chicas, mejorcitas, la cosa q fui y les cuento lo q vi:
    una cojuda q la habia visto en un instituto, deberia de kitarse de ese negocio, hasta las webas, tiene el cabello medio ondulado osea es de razgos negros, es morena, de 1.65 creo a esa tipa la vi en unas galerias al frente de la gran via of 17 creo, , antes la vi ahi, no pase por qcomo les digo esta hasta el pincho, tiene huata, ptm no jodan ps asi como esa no da ganas de tirar, hasta kita la arrechura, bueno seguimos, vi a su lado sera su amiga una cojuda tambien hasta las webas, mucha guata, bikini rojo, descuido, csmre dije la misma weabda, pero luego de unos minutos habia una chibola debe tener algo de 19 o 20 alta de 1.73 por ahi cara bonita cuerpo maso csmre no me acuerdo su nombre eso q le pregunte ..., morenita pasable, pero no me gusto mucho, las nalgas le falta endurecer aunq tiene de donde coger, me dijo la cojuda 100 , esta webon dije, le pagaria 100 siempre q sea rica simpatica. Sigo, habia uan chata chibola de mirada pendeja, en cuerpo esta de regular para abajo tienia un tatuaje cerca del hombro izquierdo creo, su amiga la gordita hasta el pincho, pero creo q les gusta a los tios, por q la vi pasar con un tio gordito jejej, luego habia otra tambien hasta las webas, culo caido como q nada de gym pasa por ahi, bueno solo vi a una q estaba rescatable una lobasa, de cara no tan bonita pero de culo si, piernas no muy perfectas, pero de cintura y abdomen bien , esa cojuda si me arrecho, pero ya se jalaba, asi q no pude darle tramite, era la unica las demas salvo la morena (canelita) alta, las demas hasta el win.
    yo digo a los q regentan chicas, consigan pues buen material, si estan buenas pagaremos lo q valen , pero no ps webadas q kitan las ganas de tirar...
     
    djcharlie, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    otra vuelta a los delfines
    bueno regrese pa seguir chekando a los delfines, lleve a una amiga, hace tiempo se podia entrar al sauna con familia con amigas y esa vaina, pero oh sorpresa ahora no, la hdp de la recepcionista dice q es solo para varones, osea ya es chongo por todos lados, csm antes si se podia entrar con compañia, bueno despues dde despedir ami amiga (media pendeja), esq keria verla en bikini, le dije q seria en otra oportunidad, la cosa es q la dje y regrese al sauna osea al chongo, era sabado a las 3pm aprox, csm, habia como 12 o 10 pu...t...s, de esas solo estaban buena tres, una blñanconcita regular la otra la q les decia en post anteriores dayana q por cierto la vi este sabado en la calle santo domingo con otra chibola, y una q les decia con tarrazo, paola creo no pregunte, era la mejor en cuerpo, piernazas cintura plana, pero escuche q se jalaba y q ya no estria ahi, bueno la cosa q pedi masajes con esta chibola lata morenita clara de dayana, 25 lucas bien invertidas, fue casi una violacion jajaj, primero masajes y me decia q era 20 pero sin tocarla, ptm, luego la convebncia para 25 masajes y yo la tocaba, atraco, pero luego en el masaje no hacia ni , la cosa q le dije q yo haria el masaje y dijo q si, le hice un masaje calenton suave y la nena se arrecho y me dijo sientate enciam mio pero no se dejo kitar el bikini, la cosa esq cada vez se arrechaba mas, y le dije tocame la pinga y se arreecho mas como la tengo grande me dijo simula sexzo, ptm la aplique con bikini y todo q rico ..., como le gusta la pinga a esta perra, la toq toda en si parecia una vilolacion con ropa jajaj la apse chevere todo fue 25 lucas ..., asi q hay solo tres q estan en algo als demas hasta el culo..., seguire chekando y les pasare mas datos
     
    djcharlie, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Llegue de Lima en la tarde al bajar del aeropuerto me dio curiosidad el sauna los delfines, asi que deje el equipaje y llegue como a las 4:30 o mas aca el reporte:
    Shirley

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca delgada algo simpática limeña
    2.- Edad: unos 22
    3.- Cara: simpática, sin ser una belleza
    4.- Talla: 1,65
    5.- Senos: bien chicos pezón rosado, parece que ya lacto
    6.- Cintura / barriga: bien de cintura, pero tiene como estrias pero nada rochoso
    7.- Caderas / derrier: bien de aca al tener cintura se le en bien
    8.- Piernas / pies: suaves blancas no muy largas
    9.- Piel: blanca de verdad y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: varios lunares de carne
    11.- Aseo personal: limpia olia bien,
    12.- Fellatio: regularon con mas incentivo tal vez mejora
    13.- Papita: ajusta algo, bello castaño
    14.- Anal: no da, pero yo creo que ya le dieron
    15.- Trato: muy bueno, amable y cariñoso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue algo normal como de tramite todas las poses que le pides no la note fria ni mecanica se exito y se porto bien al final
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: los delfines
    20.- Precio: 80 media hora
    21.- Costo / beneficio: si cumple por lo blanca
    22.- Ubicacion: los delfines
    23.- Local: regular
    24.- Volveria?: creo que si
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    montonero, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Blowjob y The segador les gusta esto.

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando salia con Shirley vi a otra rufla un poco mas alta y agarrada no se porque me llamo la atención así que me fui al segundo round, pero como abajo fue incomodo pedi una habitación del hotel 10 lucas...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola trigueña, alta cuerpona
    2.- Edad: unos 24
    3.- Cara: simpática, sin ser una belleza
    4.- Talla: 1,68
    5.- Senos: chicos pezón oscuro, parece que ya lacto
    6.- Cintura / barriga: menos cintura que la anterior algo mas cuadrada que Shirley
    7.- Caderas / derrier: por el porte parece que son anchas pero en relacion a cintura no mucho
    8.- Piernas / pies: suaves algo mas largas
    9.- Piel: trigueña clara y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia olia bien,
    12.- Fellatio: regular para bueno
    13.- Papita: no ajusta mucho
    14.- Anal: no da, pero yo creo que ya le dieron
    15.- Trato: muy bueno, amable y cariñoso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue algo mas perra que la anterior, pero algo creida eso no me gusto esta en el plan "si te haces mi novio tiro mejor"
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: los delfines
    20.- Precio: 80 media hora(pidió 90)
    21.- Costo / beneficio: si cumple por lo blanca
    22.- Ubicacion: los delfines
    23.- Local: regular
    24.- Volveria?: creo que si
    25.- Puntaje final: 7.2/10
     
    montonero, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A The segador le gusta esto.

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    saliendo del cuarto la vi a la tal Olenka no la reconoci, pero tiene el poto bastante bueno aunque antes era super mas delgada le hable y me la meti al cuarto.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena del tipo cholo se veia mas alta simpática limeña
    2.- Edad: unos 22
    3.- Cara: simpática, sin ser una belleza
    4.- Talla: 1,67
    5.- Senos: bien chicos pezón oscuro
    6.- Cintura / barriga: bien de cintura,pero antes era mucho mejor
    7.- Caderas / derrier: lo mejor
    8.- Piernas / pies: suaves no muy largas
    9.- Piel: canela y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia olia bien,
    12.- Fellatio: regularon con mas incentivo tal vez mejora
    13.- Papita: ajusta algo,
    14.- Anal: no da, pero yo creo que ya le dieron
    15.- Trato: muy bueno, amable y cariñoso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de las tres la mas alucinada, me trato bien pero esta en el plan que esta muy rica
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: los delfines
    20.- Precio: 80 media hora
    21.- Costo / beneficio: si cumple por el culo
    22.- Ubicacion: los delfines
    23.- Local: regular
    24.- Volveria?: creo que si
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    montonero, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Blowjob y The segador les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página