Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    Cheroca

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    119
    Fui el dia de la inauguración y hoy día y en verdad me llamó especialmente la atención su infraestructura. Se ve que han hecho su buena inversión. Conozco las Cucardas y, bueno, en infraestructura me parece que la Mona Lisa no tiene nada que envidiarle a dicho local: corredores razonablemente amplios, con televisores para ver los bailes que se den en el escenario y con ventiladores (aunque igual se sintió el calor), buenos acabados, todas las habitaciones están aceptablemente confortables y tienen su intercomunicador. El local también cuenta con un bar y su respectivo escenario para el pole dance.

    No conté el total de habitaciones, pero calculo que son 70 u 80 habitaciones distribuidas en cuatro corredores. Como en estos dias también fui al Chinarro, pude notar que hay un grupo de chicas que se han pasado a este local; de izquierda a derecha, las chicas del Chinarro se concentran principalmente en el primer corredor. En los demás corredores, las chicas son nuevas (eso creo). El nivel de las flacas es ligeramente superior al del Chinarro; por ahí hay unas cuantas que llaman la atención, pero tampoco es para tanto. Los precios están entre 25 y 30 lucas.

    La entrada al local está a dos lucas. Al igual que en las Cucardas, si llevan cosas, les van a pedir que las dejen y los patas de Seguridad les van a revisar. Lo bueno es que los tipos de seguridad no son unos abusivos como en las Cuquis, así que todo bien.

    Sobre los precios de los tragos no puedo decir nada porque yo solo fui a tirar. Bueno, en verdad me alegra que al menos en infraestructura se haya mejorado. Esperemos que este local haga el esfuerzo para traer carne de primera. Hay algunas flacas de las Conejitas de Carapongo que a mi juicio son las mejores en físico, pero está algo botadas.



     
    Cheroca, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    KIKE PEREZ, CARLO_123, nopuvid y 2 otros les gusta esto.

    MILLENC

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Cifras y donde se toman los carros que te llevan a este nuevo point
     
    MILLENC, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MILLENC

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Cifras y donde se toman los carros que te llevan a este nuevo point
     
    MILLENC, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Regresando de mi chamba pase por ahi esto queda antes del prostibulo las charapistas, esto es pasando el grifo el oasis, por la infrestructura pense que esto era un night club pero veo que es un prostibulo vaya sorpresa ya que se ve un local grande y amplio ademas de que se nota la inversion por lo visto en ica las cosas van mejor ya seria oficialmente 4 prostibulos el el chinarron, las charapitas, las conejitas ( por confirmar inaguracion) y este ultimo la monalisa.
     
    IRREAL, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    heisenberg1999

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Podrian colocar más información? Ubicacion, colectivos, etc
     
    heisenberg1999, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    v de vendetta

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buenos dias cofrades....aqui pues posteando luego de muxo tiempo y volviendo recargado....yo tambien estube el dia de la inauguracion.DEbo decir que el local es muy bueno en cuanto a infraestructura:amplios corredores.......pantallas en los pasadisos en cuanto a las feminas habia kines ex chinarro y charapitas.....pero tambien kines de las conejas de huachipa....de las que conozco estaban olenka....una kinesaura....mis primos mayores y hasta mis hermanos mayores la vieron despues de tiempo....la kine hasta le dio un gran abrazo a un primo mio...y en su rostro pude ver hasta algo de nostalgia,segun mi primo la follo por primra vez hace 15 años osea...los cucarderos de hace unos 8 o 9 años la deben recordar por sus grandes pechos y su gran osadia jejejeje.....tambien vi a geraldine...una kine bajita de rico cuerpo a quie por cierto folle y piblicare despues el rating gran atencion y muy comodo puesto que en lima ellas cobran 50 y aqui solo 30 cabe resaltar que es muy posible que las kines que vienen de lima solo esten una semana y luego se retiren pero si el dueño quiere matar de raiz la competencia deberia traer kines buenas como las que estan de visita y se va para arriba....muy limpio el local ya en estos dias les dare mas datos de mis incursiones......bye volvere con mas vendetta
     
    v de vendetta, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Cheroca

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    119
    El dia de la inauguración vi a una flaquita bien interesante practicando pole dance junto con un tio. Estaba con una minifalda negra que le resaltaba el culo. La flaca en cuestión me pareció bastante rica y en un principio pensé que no era kine sino una bailarina contratada para la ocasión. Luego de un rato, la veo caminando en dirección a uno de los cuartos seguida por una horda de cofrades. Al entrar a su cuarto, un tipo la llamó por el nombre de Yumei. Por un momento pensé que iba a ser complicado atenderme, pero pasado el tiempo ya no habían cofrades esperando así que aproveché la ocasión y entré.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana. Tez canela. Delgada, buen porte y buena figura. Senos naturales de buen tamaño. Cabello lacio largo y negro. Simpática, ligeramente achinada.

    2.- Edad: Calculo 25
    3.- Cara: Simpática. Achinada. Ojos negros. Bonito rostro.
    4.- Talla: Por encima del promedio.
    5.- Senos: Me parece que es lo mejor que tiene. Ricos senos naturales en su punto. Lástima que no deja chupárselos.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Rico culo, proporcional a su figura.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y firmes.
    9.- Piel: Se cuida bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que sí tiene. No recuerdo bien.
    11.- Aseo personal: Se limpia al final.
    12.- Fellatio: Normal. Nada del otro mundo.
    13.- Papita: Peladita. Tiene su ajuste.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Es de esas kines que espera clientes que tiren y se vayan de una vez.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Cuando entré, empecé a acariciarla, pero me pidió que le pagara en primer lugar. Ya desvestido, comencé a acariciarla, pero la noté seria, como que no le gusta que la acaricien tanto. Me eché en la cama y procedió con el fellatio; ahí empecé a sobarle su papita por fuera, pero cuando traté de estimularla directamente, me pidió que no lo hiciera. Cogí su cabello mientras me hacía el fellatio, pero me pidió que no lo hiciera a cada rato. En ese momento me dijo que solo iban a ser tres poses.

    Empezamos con la pose clásica y ahi aproveché para darle unos lenguetazos a sus pies, lo cual la hizo soltar una carcajada; a pesar de eso, me pidió que no lo volviera a hacer. De ahí empecé a presionarle sus pezones y a darle piquitos alrededor de sus tetas. En vista de que no me dejó chupar sus tetas, amasé cuanto pude esas ricas tetas que se maneja. Luego vino el doggy y empecé a nalguearla, pero me dijo que "no le gusta el maltrato".

    Después de eso me senté en un sillón y le pedí que cabalgara. La flaca ya estaba preocupada por el tiempo, pero la tuve ahí un buen rato. La flaca estaba salte y salte durante un rato, después, cogiendola de la cintura, la tuve hacia arriba y abajo. Estuve inspirado y me demoré bastante castigando a esta rufiana que está bien rica, pero que lamentablemente pone muchos peros. La kine no es de piedra, así que a pesar de todo, en un momento dado pude notar que esta bandida también lo estaba disfrutando. Al final terminé botando la leche mientras la abrazaba fuertemente.

    Me dijo que trabaja en las Conejitas y que se va a quedar por una semana nomás. Si le va bien es probable que se quede más tiempo.


    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo:
    Calculo 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Cuarto 27.
    20.- Precio:
    30 lucas
    21.- Costo / beneficio: No lo justifica.Pone muchos peros.
    22.- Ubicacion: Mona Lisa
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: No. Que desperdicio en verdad. A mi juicio, esta kine tiene la mejor figura del local y probablemente sea también la más simpática, sin embargo pone muchos peros al asunto.
    25.- Puntaje final: ( /10) 5/10
     
    Cheroca, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Cheroca

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    119
    AL dia siguiente de la inauguración fui al local para atenderme con la que, a mi juicio, es la segunda mejor flaca en lo que a físico se refiere. Se trata de la colocha Salomé que, por lo que leí después, también atiende en las Conejitas. De haberlo sabido, no hubiera entrado.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana de Medellín. Tez clara. Ligeramente alta. Delgada. Nariz respingada. Cabello negro lacio. Patona. Achinada. Tiene un rabazo artificial que es lo que primero que resalta cuando uno la ve.

    2.- Edad: Calculo 26
    3.- Cara: Simpática de rostro.
    4.- Talla: Por encima del promedio.
    5.- Senos: Pucha, ni siquiera se quitó el sostén. Solo se los pude amasar.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Tremendo culazo. Lo apretujé cuanto pude y revolqué mi cara contra esas nalgotas.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y firmes.
    9.- Piel: Se cuida bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene unas letras chinas en la espalda que significan "amor, paz..." y no que se qué más.
    11.- Aseo personal: Se limpia al final.
    12.- Fellatio: Normal. Nada del otro mundo.
    13.- Papita: Peladita. Algo desbocada.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Al igual que Yumei, es de esas kines que espera clientes que tiren y se vayan de una vez.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    El dia de la inauguración ya la habia tanteado y me dijo que solo aceptaba dos poses. Por eso no entré, pero al dia siguiente, animando por semejante culazo entré con el ánimo de meterme un polvo mecánico, pues intuía que esta flaca no me iba a ofrecer más de eso.

    Una vez dentro me pidió que aparte de las 25 lucas de su servicio, le diera 1 sol adicional por el condó. Como en ese momento tenía unos condones, no llegué a pagarle, pero me parece de mal gusto que cobre por el condón cuando se supone que el precio del mismo ya debería estar incluido.

    Aproveché un rato mientras se fijaba algo en su cel para besar esas nalgas y apretujarlas a más no poder. Luego de eso empecé a bajarle la truza para acariciarle su chuchita, pero me pidió que no lo hiciera.

    Para el fellatio, me senté al borde de la cama mientras ella se arrodillaba para succionar al muchacho. Luego de eso, me senté en el sillón para que continuara con el fellatio mientras le acariciaba el cabello y entrecruzábamos los dedos.

    Me puso un paño alrededor del pancho, lo cual me llamó la atención, así que con esa vaina encima tuve que tirármela. Después de eso vino el doggy y ya no quería más poses. Mientras acariciaba todo su cuerpo, empecé a hacerle diversas preguntas como para no hacer tan frio el polvo.

    Al cabo de un rato, escuché la alarma de su cel y me indicó que el servicio habia terminado. Le dije que continuaramos un rato más, a lo cual accedió.

    Después de eso continué haciéndole la conversa y al menos por ese lado no hubo ningún problema.


    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mona Lisa
    20.- Precio: 25 lucas
    21.- Costo / beneficio: No los vale.
    22.- Ubicacion: Cuarto 9
    23.- Local: Mona Lisa
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: ( /10) 4.9/10
     
    Cheroca, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A KIKE PEREZ y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    jhondrive

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    gracias por el aporte cofra no vale la pena atenderse con estas dos kines en mención y mira que en las conejitas de carapongo cobran 50 Lucas plata al agua....
     
    jhondrive, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Saludos a la gente que ya incursiono en este nuevo local, pero lo primero y mas importante seria que se pongan la ubicacion exacta del local, asi agarro mi guia metropolitana de calles y en una tanqueo el carro y me voy para alla, lo que me ahorro en entrada a solo 2 lucas, creo q lleno el tanque, a ver si alguien tiene la direccion exacta, sobre todo para los que estamos en lima, ¿cuantas horas sera de lima?
     
    babysec, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    damuxd

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    les recomiendo la del cuarto numero 4 se llama ruby es muy buena
     
    damuxd, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hola Bro una consulta donde keda este local sus horarios te lo agradecería muxo. Dime este local es el famoso conejas o es otro ya que por otro cofra menciona que para el conejas vendrá una fulana Charlotte keria corroborar si son 2 locales diferentes o se trata del mismo. Saludos.
     
    hercules481, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    ............Estuve para la inaguracion solo x ese dia.......sorprendido ..por la calidad de local...para ese dia varidad de chicas, estuve con 02 nenas..con mi patin...pero solo tragos.....espero regresar la proxima semana....y encontar a esta nenas..Cristina y Diana.......muy buenas........
     
    INOX, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    yeihe

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno ayer por fin pude visitar este local,esta muy bien hecho ,mucha seguridad y todo bacan ,lo malo es que la mayoría son flacas del chimin, hay 2 o 3 nuevas que estan mas o menos ,nada espectacular ,creo que estan cometiendo el mismo error del charapitas al jalarse muchas flacas del chinarro.
     
    yeihe, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A nopuvid le gusta esto.

    jossex

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades una recomendación, si van a mona lisa, no vayan en movilidad particular, el estacionamiento se llena al toq y no hay en donde dejar tu caña. Estan advertiros.
     
    jossex, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Ruby una blancona. Pelo negro con un vestidito?
     
    Mr. Chiquito, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Saliendo de Lima en auto seran unas 4:30 horas. Esta en la misma avenida panamericana sur. Al frente hay un grifo repsol. Te mando un mapa de ubicacion x inbox
     
    Mr. Chiquito, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A 3alhilo le gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Doctor. Soy casero de las conejas de lima. Hasta donde se el de Ica llamado MONA LISA es del mismo dueño que las conejas. Y sobre charlotte. Supe que la semana pasada estuvo por Ica. Ayer sab que tbn estuve eb ica. Ella estuvo en Lima
     
    Mr. Chiquito, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Pues si, ella tbn es de conejas Lima. Asi que, mientres este ahi date el gusto!!! A no ser que se quede en Ica. Saludos amigo.
     
    Mr. Chiquito, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hola Brothers q tal ayer me fui un toke a este nuevo local q esta al frente del cementerio parque del recuerdo en la misma panamericana sur el local se ve bueno desde fuera, el estacionamiento es relativamente pequeño a comparación del troca u otros locales de lima. Haber la entrada esta 2 lucas te revisan mismo cucas si es q llevas celu con cámara o armas en fin todo eso, al entrar se aprecia 3 corredores, en cada corredor de izquierda a derecha debe haber alrededor de 60 cuartos a mas no tuve ojo fino esta vez, pasillos super espaciosos con tv en cada corredor, de las kines no puedo dar muchos detalles ya que a mi parecer por ser lunes no habían muxas fui al cuarto n° 4 como decían otros bro pero al preguntar su nombre me indico q se llamaba Cielo y no ruby la q muchos recomendaban, al preguntar me dijeron q esta abierto de 5 a 12 am todos los días pero los días fuertes son de jueves a sábado q vienen de lima mejores kines solo pude reconocer una flaca del troka no recuerdo su nombre pero q para con un short pequeño rasgada la parte donde iria una correa dejando a la vista su raja y un poco mas su peluche de pelo negro ensortijado trigueña media simpaticona. Que si ponen buenas flacas todos los días bajaría cada vez qme doy mi escapada jajaja. Saludos.
    P.D Lo olvidaba la atención esta 25 lukas. Entrando a la mano derecha al costado se encuentra el bar con sillones y un escenario para q bailen las rufianas o la artista invitada.
     
    hercules481, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página