ANGELI / C.D. 2 Piso - Cto#25 / Charapa Chata

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Evildeeds, 16 Feb 2014.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    No me gusta deber nada a nadie; aunque seguramente debo mas de lo que he pagado, pero bueno ya es cuestión del Karma que seguro vendrá por mi en un futuro; debía el rating de esta charapita con cara de mamonasa que encontré el 2[SUP]do[/SUP] piso del Corredor Derecho, arreglándose el brazzier, muy coqueta esta mujer, me gusto lo perra que se mostró así que termine mandándome con ella; a continuación os dejo el R* de aka Angeli; Check This Out ...


    R* [ Angeli ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, charapa del tipo chata power y marrona.
    2.- Edad: between 24 a 25 años.
    3.- Cara: rostro ovalado a redondo, cabello largo castaño oscuro con iluminaciones marrones y rubias ( una cosa de locos.), cejas semi-pobladas, algo ojona con regular make up en los parpados, nariz mediana, de pómulos ligeramente pronunciados de cutis liso y limpio, bocona de labios gruesos; esta mujer tiene las facciones regularmente pronunciadas por otro lado tiene cara de mamona y loca.
    4.- Talla: entre 1.55 a 1.58 con tacos.
    5.- Senos: senos de medianos a pequeños, pezones marrones y suaves al tacto; me dejo hacer de todo con ellas.
    6.- Cintura / barriga: cintura algo gruesa a compacta al margen de ser cuadrada, algo hinchada de barriga; pero a decir verdad nada exagerado, que sea del tipo chata power ayuda y mucho a que se vea mejor de lo que esta.
    7.- Caderas / derrier:
    buenas caderas de medianas a anchas, de buen volumen, regular derrier de buen par de nalgas; pero lo mejor no es su derrier en si, si no que el hecho de que ella sabe quebrarse adecuadamente para sacar una papasa y una vista de pera tamaño familiar.
    8.- Piernas / pies: piernas menuditas, algo gruesas y firmes, regularmente suaves al tacto, algo tonificada, nada mal.
    9.- Piel: entre trigueña a canela suave, quemada a base de sol.

    10.- Tatuajes / seña característica: si observe uno en el coxis, ya no recuerdo la forma.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores, después del sexo me ofreció soap liquido y alcohol.
    12.- Fellatio: que puedo decir esta mujer me realizo sexo oral dos veces; antes del sexo en previo calentamiento y ya iniciado su servicio, en los dos casos tengo que decirlo ella me realizo conductas de riesgo; su mamada es húmeda, de velocidad media, realiza deep throat, visita website; la hembra tiene buena técnica la conoce, amigos están advertidos.
    13.- Papita: semi-peladita, ajusta en algunas poses, se moja bastante solita.
    14.- Anal: si alquila backstage, coordinar previa atención.
    15.- Trato: esta mujer es risueña, bastante amigable, de habla fácil; en cuanto al sexo, ella no me apuro en ningún momento y no me jodió con el cambio de poses es mas acepto realizar algunas variantes en las que otras arrugan;no estuvo nada mal.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entre ella me recibió con un beso, y bueno la cargo mientras elal seguia besándome y sin buscarlo ya ambos estábamos chapando de lo mas lindo con lengua y blanqueado de dientes; la acuesto conmigo a la cama y seguimos besándonos y bueno ya minutos después yo me la estaba chapando como si fuera mi hembra; me siento y ella lleva sus manos a mi pene, me baja el cierre del short y sin darme cuenta se va directo a mandar saludos de manera super naturally, bueno pensé que se detendría después de un par de lenguasos, pero no la hembra se arrodillo y continuo lamiéndome el glande, c**** me agarro la calentura y en un acto que ningun Perutopista debe realizar me acuesto y ella pasa a realizarme sexo oral super naturally conducta de riesgo ( revisar ítem 12.); después de semejante oral, me coloca el pre y pasamos a cowgirl y luego a reverse cowgirl ( ambas buenas poses sobre todo cuando se monto de espaldas, cabalgándome con todo.),acto seguido la llevo a misionero donde aprovecho para chuparle las tetas a placer pero donde ella y yo regresamos a chapar intensamente; cuando la lleve a piernas al hombro, ella comienza a chuparme el cuello, a lamer mis orejas y bueno esto hizo que se la empuje con mas fuerza, tanto así que me subí a la cama me acomode con ella totalmente doblada en dos para prácticamente sentarme encima de ella y empujarsela de abajo hacia arriba, en ningún momento se quejo de nada pero al ver su rostro con signos de desesperación, la acomodo de costado y la agarro en tornillo; cuando finalmente la llevo a doggy stylee comienzo a empujarsela con todo mientras la quebraba totalmente hacia adelante con ella apretando las sabanas, genial hasta que me agarro el demonio, y le saco la verga de la papasa y comienzo a sobarle la boca del ano; ella voltea me mira para luego agarrarme el pene y echarle algo de lub para finalmente colocarse ella misma mi glande en su ano y empujar su cuerpo contra mi verga mientras que yo se la empujaba al mismo tiempo; no puedo decir que sufrí para entrar; en mi demencia me volví a subir a la cama para taladrarla y ella solo atinaba a morder las sabanas aguantando castigo como la buena p*** que es; acto siguiente me acuesto y le pido que se monte de espaldas, lo hace y sólita se acomoda mi verga en el ano, para desaparecerla mientras me cabalgada, en esa pose explote con todo, al terminar ella suavemente retira mi verga de su ano se acuesta al lado mio y bueno me la agarre un rato mas, total después de todo lo que hicimos ya que m*****.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.

    18.- Experiencia en la escena: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar + 10 anal scene.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.

    22.- Ubicación: Corredor Derecho - 2[SUP]do [/SUP]Piso - C26
    23.- Local: * El Trocadero *
    24.- Volvería?: No lo creo fue suficiente.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; una ves mas encontré la justificación para la fama de nuestras queridas charapas; esta mujer me aguanto castigo tanto por la vagina, como por la boca y como por el ano; que mas podría pedir; seguramente muchas cosas pero dentro de su categoría y su estado actual ella no me decepciono; incluso olvide el dolor causado por cierta atención con cierta mujer en otro corredor; espero amigos y este R* os sea de ayuda.


    See you space cowboy.
     
    Evildeeds, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    farmacoso

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    sabes si sigue yendod al trok?
     
    farmacoso, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    javierusa

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    sts manes no leen q esta ptiña es d alto riesgo ya tiene ratings antiguos ,esta putiña lo hace a pelo manes se hacen o son suicidas :mad:
     
    javierusa, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página