¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PENELOPE/ KT/958-222-325/ Tetoncita blanquita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 12 Feb 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    renca33

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102
    Saben si esta tetona ya tiene tema abierto, me parece conocida.
     
    renca33, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Vi que recién habían publicado el aviso de esta kine, parecía una novedad, a llame y estaba cerca a mi zona. Decidí por ella. Aquí mi informe:

    1.- Tipo de Chica – chatita simpatica, tetona a primera vista. La encontré bien parecida a la famosa tetona Krissell de Lince, no solo por la tetas, sino también por su fisico, pero más joven. Esta foto tiene un 80% de aproximación a la kine real: http://kinestops.com/kinesiologa/lucy_/ (le han escondido la barriga y le han dado un poco de volumen al culo, lo demas esta bien)
    2.- Edad: 20-21 años
    3.- Cara: razgos regulares, me pareció bonita dentro de su tipo, de las blanquiñosas serranía peruana,y lo que la hizo más agradable a mi gusto es su cabello largo y rizado.
    5.- Senos: buenos mangos! Naturales, pero ligeramente caidos por efectos de la gravedad, aureolas grandes y claras, tal como las fotos.
    6.- Cintura / barriga: aquí esta su punto bajo, la eterna ley de las tetonas: no tiene caderas marcadas, por lo tanto no resalta la cintura. Tampoco tiene mucho culo. También ya tiene su pancita que pronto si no hace ejercicios se convertirán en rollos.
    7.- Caderas / derrier: idem
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies pequeños y redonditos
    9.- Piel: trigueña clara, suave, .
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ningún tatuaje, la mejor seña son las tetas.
    11.- Aseo personal: llegó, pidió ir al baño, se aseó y salío lista para el maltrato.
    12.- Fellatio: por cumplir, me pareció que no le gusta hacerlo.
    13.- Papita: depilada, bien estrecha, ajusta bien y no usa lubricante.
    14.- Anal: le consulte y me dijo que no lo hace.
    15.- Trato: un poco nerviosa y callada al comienzo, luego se fue soltando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si hubiera sido un partido de futbol diría: el primer tiempo intenso, el segundo para cumplir. Cuando estuvimos en la cama, luego de una conversa agradable, nos comenzamos a besar y note que lo estaba disfrutando. Naturalmente luego me dirigí a disfrutar sus principales atributos, a masajearlos , apachurralos, amasarlos, chupetearlos, lamerlos y todo los que se pueden imaginar hacer con un buen par de tetas, con la total aprobación de la kine, que no ponía ningún reparo ni limite. Aquí al tocar su vagina la sentí bien lubricada, y procedí al exámen digital respectivo: parece que le gusta mucho este juego. Ya bien calientes ambos, le comencé a dar en todas las poses y cuando ella se puso encima mio, comenzó a contornearse y a jadear muy rico. Bueno aquí terminé yo, y aparentemente ella llegó también.

    El problema fue que luego de este momento, ella se quedó sobre mí, como relajada y adormitada. Luego la eché a mi costado y la dejé un momento mientras fuí al baño para un ligero aseo, regresé para aplicarle el segundo round, pero ella solo se dejó hacer y ya no hubo la colaboración del primer polvo. No fue malo, no me apuró, pero al compararlo con el primero, no lo disfruté tanto, salvo el ruso que hice con sus tetas….imperdible!
    17.- Calidad de Masajes: whatsss???----
    18.- Experiencia en el laburo: me comentó que recién se iniciaba, me contó una anecdota q por falta de tiempo no la escribo, pero si fuera cierta, podría ser una debutante…..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: si tuviera depa estaría bien la tarifa por hora, pero como solo hace salidas, hay que agregarle el costo del hotel , en este caso no compensa. Beneficio: relativo… si en mi caso hubiera sido mas pareja su perfomance en toda la hora, compensaría lo que le falta en cuerpo.
    22.- Local: hotel por San Lucho.
    23.- Volveria?: no creo, suficiente para quitarme la curiosidad.
    24.- Puntaje final (1/10): kine 8 (4 puntos son pa las tetas) trato 7 (dos puntos menos por el 2do tiempo) local 5 (por ser un sobrecosto) precio 8

    Mi promedio es 7.00
     
    PeterKantroopus, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mister_mister_cl, renca33 y Herramentero les gusta esto.

    Capitan_salami

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    25
    Por lo visto la nena es una buena opción
     
    Capitan_salami, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DonPrepucio

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    puedes confirmar su estatura, me gustan las bajistas ;-)
     
    DonPrepucio, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Giany

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El miercoles me dijo 150 la hora y ayer me dijo 200, cuando le pregunte porque la diferencia me dijo q talvez contesto una amiga suya y lo dijo de broma :S
     
    Giany, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    blafenix0902

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades nuevamente aquí reportandome por motivos que desconozco mi otra cuenta blafenix 09 ha sido bloqueada sin ninguna explicación teniendo un reconocimiento ganado de varios años pero bueno empezare de cero no queda de otra retomando con incursión les contare a continuación

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de instituto

    2.- Edad: 19 a 20 no pasa

    3.- Cara: simpática agradable a la vista

    4.- Talla: 156 aprox

    5.- Senos: mangazos grandes para hice lo quiera con ellos

    6.- Cintura / barriga:una barriguita imperceptible

    7.- Caderas / derrier: normal

    8.- Piernas / pies: 2 pies

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: normal nada del otro mundo se nota que es novata

    13.- Papita: ajusta bien

    14.- Anal: no voy x esa vía

    15.- Trato: muy bueno trato de pareja

    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hizo pasar al cuarto le pague me dijo q espero regreso con sus implementos de combate luego conversamos de manera amena para soltarnos sonreía con algunos chistes que le contaba me contaba sobre su vida y luego comenzó la acción con unos besitos que se convirtieron en chapes apasionados luego comenzar a masar esos enormes melones los chupe,besos mordí a mi gusta luego en oral oh sorpresa no sabia poner el casco al soldado
    así q lo puse y comenzó con el felapio ya descrito luego quise tocar su papita para su respectiva revisión pero me pidió por favor que no lo haga como soy un caballero acepte luego me dijo en pleno chape mi vagina te va gustar comenzamos con el misionero respectivo con sus chapes de por medio como ajustaba la condenada luego piernas al hombro comenzó gemir parece que le gustaba luego la cargue aquí si los disfruto pero también casi me hace venir luego al filo de la cama ya para ahí estaba con la leche que se me salia luego ella encima se puso a saltar como sapito y no pude mas bote todo el stress una chapes para terminar luego se puso la toalla me despidió con un gran chape

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: recién le hecho un mes máximo y eso me confirmo también ella

    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops

    20.- Precio: justo

    21.- Costo / beneficio: 130 y 180 pero me hizo una rebajita porque le caí bien si justifica el precio vale cada centavo invertido

    22.- Local: aquí es el punto negativo cuando entre el depa estaba separado por una especie de calamina no había privacidad se escuchaba todo no me gusto al punto que cuando conversaba con kine me decía que hable en voz bajita.

    23.- Volvería?: a ese local lo dudo pero por la kine si pero salida
    :)

    24.- Puntaje final (1/10): 8 punto hubiera sido mas pero el local lo malogro
     
    blafenix0902, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Sancus le gusta esto.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    La vez pasada probe a esta pechugona, no tiene un cuerpazo pero si buena disposición, resulto un buen polvo, buen par de mangazos, debo rating.

    Saludos!!!
     
    Nelson Muntz, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Cebada y Humo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Esas tetas estan en inmejorables condiciones.
     
    Cebada y Humo, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pinche99

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Hola cofrades, hace tiempo que no escribia mis ratings. Me atendí con esta pechugona hace más de una semana, motivado por esas fotos y para verificar lo que mis ojos veian. Aquí el rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de instituto, pequeña con carita de zanahoria. Si la ves por la calle solo te llamaria la atencion lo pechugona que es.
    2.- Edad: No le pregunté, pero parece de max. 20.
    3.- Cara: Medio blancona de provincia
    4.- Talla: Será aprox. 1.55
    5.- Senos: Lo mejor que tiene. Son un par de mangazos suaves de chibola, como dice el cofrade ya han sufrido un poco los efectos de la gravedad pero aun asi son exquisitos.
    6.- Cintura / barriga: Es medio cuadradita, no tiene mucha cintura.
    7.- Caderas / derrier: Aqui pasa raspando, no tiene muchas caderas ni buen derrier.
    8.- Piernas / Pies: 2 normales.
    9.- Piel: Blancona de provincia.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Se veía limpia, ningún mal olor.
    12.- Fellatio: De normal a debe, nada del otro mundo, solo por compromiso.
    13.- Papita: Mantiene su ajuste, se moja sola. Dejó que la estimule con los dedos.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Al inicio es algo tímida. Después en medio de la faena se suelta bastante. De pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi y me pareció una buena opción, me recibio con su ropa de civil, parece que recien llegaba o ya se iba. Tranzamos el tiempo, se fue, regresó con el pre y se presento frente mio. Se veía algo nerviosa, conversamos un rato para romper el hielo y comencé con el paleteo y los chapes, luego la pechugona comenzó con el oral. Luego la puse a cabalgar y aquí se comenzó a soltar mucho más, amasando sus senos sin ninguna queja. Luego un par de posiciones mas y creo q hasta se vino.
    Soporta sus buenas envestidas sin chistar.
    17.- Calidad de Masajes: No pido.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien. Yo le hecho aprox. 3 meses max.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En KT como Lucy.
    20.- Precio: 130 la media y 180 la hora.
    21.- Costo / beneficio: aprobada, un poco mas de derrier mejorarian mas las cosas.
    22.- Local: Como no todo puede ser bueno, el local tiene mucho por mejorar. Es una habitacion acondiconada con drywall. Es de fácil acceso, muy cerca de las zonas centricas.
    23.- Volveria?: Puede ser, si hace salidas y me hace rebajaa jeje.
    24.- Puntaje final: Considerando la kine (7), su trato (9), el precio (7) y el local (5) el promedio de la experiencia sería 7.

    Espero que les sea de ayuda cofras.
     
    pinche99, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CHOLOPOWERS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve que su fuerte es su buena delantera, estan seguros que no es la chica krissel no?
     
    CHOLOPOWERS, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Edvvin Sierra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer me atendí con esta ruflita que por las fotos se manejaba unos senos como a mi me gustan. Este fue el resultado de mi incursión:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Provinciana chata con buenos melones, muy cosquillosa.
    2.- Edad: Entre 19 y 20 años.
    3.- Cara: Es un poco achinada y tiene rasgos de provincia de la sierra, tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.55m aprox.
    5.- Senos: Es su punto fuerte. Tiene unos senos grandes y ricos como aparecen en sus fotos. Me dejó besarlos y lamerlos.
    6.- Cintura / barriga: No tiene cinturita es un poco cuadrada. Cuando se sentó su guata.
    7.- Caderas / derrier: Culo normal. Nada resaltable. Trata de quebrarse cuando está parada para resaltar lo poco que tiene.
    8.- Piernas / pies: Dos piernas delgadas.
    9.- Piel: Un poco descuidada pero limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví alguno.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia, no tenia malos olores.
    12.- Fellatio: No le gusta hacer, lo hace con desden, lejos de excitarte te desalienta.
    13.- Papita: Con poco kilometraje pero muy cosquillosa, no se dejaba que le toque y menos que le haga la sopa, no queria se tapaba con la mano.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: Regular. A la hora del polvo se pone cariñosa pero durante el intermedio, cuando le quise hacer el habla, se puso seria y no entraba en confianza como con otras kines.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué a su cubil y al verle sus teteras grandes me animaron a quedarme. En la habitacion le quité su sosten y su calzoncito y me prendí como un recien nacido de esos melones jugosos que se maneja, un poco cosquillosa ahi pero se dejo, el problema cuando quise acariciarle la papita, no se dejo, muy cosquillosa, no quiso que le haga la sopa, hicimos misionero, caballito, costadito y finalmente perrito donde terminé bombiando su pequeño culo pero bien agarrado de sus dos melones. En el entretiempo le quise hacer el habla pero la tipa se puso seria y solo se limitaba a responder si y no. En el segundo tiempo hicimos caballito y perrito hasta que salió la leche condensada por segunda vez.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Mas o menos un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: 180 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: No me parecio tan bueno, solo resalta el hecho de que tiene un buen par de senos.

    23.- Local: No hay mucha privacidad en el local, el cuarto con poca ventilacion, baño fuera.
    24.- Volveria?: No creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10.
     
    Edvvin Sierra, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    RAYO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que piña... ya me habia animado.. pero sin sopa no hay paraiso.
     
    RAYO, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Corazon Serrano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Decidido a atenderme con una tetona, a parte de las delgaditas tambien son de mi predileccion las de buenas delanteras, aqui el informe de mi inspeccion.

    1.- Tipo de Chica: Chatita tipo provinciana simpatica, un poco timida pero tratable, lo mejor sus pechos, quede fascinado con su delantera.
    2.- Edad: sus 20 añitos.
    3.- Cara: es agradable en su tipo, como de provincia de la sierra, asi como de huancayo o de huanuco, pero no es fea, tiene una mirada agradable.
    4.- Talla: es chatita, debe ser 1.55 o hasta menos.
    5.- Senos: lo que mas me atrajo desde que la vi, la vista bajo directo a sus pechos, para su tamaño son grandes y bien puestos, como es joven todavia no estan caidos, lo normal por efecto de la gravedad.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, esta un poco cuadradita, a pesar de sus pechos no tiene muy buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: de de la mayoria de chicas con pechos grandes, atras casi no tiene culo, es achatado y chico, no es una tabla pero no hay mucho volumen.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y cortas.
    9.- Piel: de tez clara, huele bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: me hizo esperar en el cuarto porque se estaba bañando, entro con una piel fresca con olor a jabon.
    12.- Fellatio: malo, parece que no le gusta hacer oral, lo demuestra en la manera como intenta hacerlo, como queriendo saltarse ese escollo.
    13.- Papita: rica papita chiquita, tiene su ajuste, es una papita de labios aun metidos, lo malo es que no deja meterle los dedos ni tampoco se deja hacer la sopa.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: un trato normal, pero no es de pareja, me dio besos por un rato, es un poco timida pero luego se va soltando, es amable conversa poco pero tiene tino para tratar, no es despota solo nerviosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular el polvo, ya que me atendi por media hora y en ese tiempo solo se puede dar un polvo, un poco nerviosa y mas cuando tenia que hacer el oral, no le gusta hacerlo porque cuando pasa eso, se va soltando, me siguio con los besos, lo que mas me fascino es prenderme de sus pechos, se mueve bastante, me decia que la penetre mas rapido, un poco de teatro pero recibe los embistes sin quejarse, en misionero mas y en la pose de la secretaria para tener sus pechos a mi completa disposicion, lo malo es que el cuartito parecia un sauna, sude mucho.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: unas semanas o un mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    [B]20.- Precio: 130 soles la media hora.
    [B]21.- Costo / beneficio: Regular, para media hora.
    [B]
    [B]23.- Local: Malo, el cuartito chiquito, con la justa entraba con una cama de plaza y media, con una lampara, daba ganas de decirle que lo apage porque parecia un sauna, no tenia ventilador, la puerta era corrediza, baño fuera del cuarto.
    [B]24.- Volveria?: Derrpente pero para una salida, a ese lugar no vuelvo.
    [B]25.- Puntaje final: 7/10[/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Corazon Serrano, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Se fue esta tetona, quería un repeticuá.... ojalá atienda por fuera, tuve un buen polvo con ella, debo rating....
     
    Nelson Muntz, 29 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    JimRaynor

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado,

    El viernes estuve a punto de ir pero desistí porque me dio flojera, estaba muy lejos desde donde me encontraba, la flaca ya se retiro??? es confirmado???
     
    JimRaynor, 30 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El Papo Larry Hernandez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buenas tetas para comer.
     
    El Papo Larry Hernandez, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Damon Salvatore

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    San Isidro
    Al parecer sigue atendiendo esta nena, ojala y esta semana pueda caerle
     
    Damon Salvatore, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    El sábado, estaba por la zona de este point, se me antojó un repeticuà con la kine Leydi, pero me dijeron que no había ido y que estaba Lucy. Como tuve una buena experiencia anterior con ella, procedì a visitarla.
    En resumen: confirmado, sigue atendiendo.
    Saludos
     
    PeterKantroopus, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noticias!!!, que ricas tetas caraxo!!!!
     
    Nelson Muntz, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página