¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KITTY /WEB / 980706545 / TETONCITA amorosa

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por limasensual.net, 10 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    punkekeperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    la llame hoy y de frente me dijo entre sus servicios: te doy besos con lengua con mi boquita de las fotos... jaja habra que probar ..debe ser bueno
     
    punkekeperu, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    malcorazon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    se ven operadazos esos senos
     
    malcorazon, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Krycek

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Hace unos días estuve revisando las webs y me llamó mucho la atención esta chica, busque un poco y ví que antes anunciaba como Vernis, pero parece que ya se ha independizado por lo que leí en el otro post. La llamé, me dio las coordenadas y me atendí, salí contento buena alternativa la flaca. Aquí el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña oscura bien despachada (con ayuda).
    2.- Edad: En el anuncio dice 19, pero debe estar entre 21 a 23 años
    3.- Cara: Es simpatica, tiene una bonita sonrisa. A mi no me gustan las morenas, pero esta chica me gusto mucho.
    4.- Talla: Sin tacos debe estar en 1.65 aprox.
    5.- Senos: Operados, pero bien hechos, duros y firmes. Se deja acariciarlos y chuparlos a tu gusto.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, se mantiene en forma, parece que hace ejercicios o gimnasio porque está en forma.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, acorde con su figura, tiene buen trasero.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Es trigueña oscura, con rasgos de morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de playboy en la parte baja de la espalda.
    11.- Aseo personal: Me recibió bien limpia, no hay quejas.
    12.- Fellatio: Aquí el punto malo, no tiene experiencia, lo hace pero no es espectacular, visita las bolas, diría que fue simple nomas.
    13.- Papita: Cuidada, rasurada, tiene su ajuste, además que ella sabe moverse bien. Usa lubricante.
    14.- Anal: No pregunté, para la proxima será.
    15.- Trato: De pareja, muy buena atención, te hace sentir como si fuese tu amante. Chapes intensos y con lengua, realmente se esmera en hacerte sentir bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije en el punto anterior, la flaca te da trato de pareja, con besos reales. Me hizo ingresar a su depa y ella se arreglo Comenzamos chapando un rato y mientras aprovechaba para desvestirla me cogí de sus pechos, te deja que te prendas de ellos, yo estaba feliz. Ya cuando la tenía sin nada me puse el pre y ella me hizo el oral, no fue algo espectacular, luego la heche a la cama y comencé en misionero, sentí que su conchita ajustaba bien, allí estuvimos un rato y luego la hice cabalgar y me llevé una grata sorpresa, realmente sabe moverse aqui, mientras yo aprovechaba para seguir acariciando sus senos, luego hicimos perrito y termine. Solo me quedé media hora, para probar, la proxima voy por una hora completa. Me metí al baño para quitarme el pre y lavarme, ella me invitó a hecharme un rato y conversar, mientras recuperaba fuerzas, buena honda la chica.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Veo que antes anunciaba con otro nombre, debe ser uno meses trabajando, pero tirando ya unos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS aunque vi que antes anunciaba en KT
    20.- Precio: 100 la media, 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena la flaca, no solo por el precio sinó por la atención y lo mejor es que se esmera en hacerte sentir bien, no te apura.
    22.- Local: Depa propio, zona tranquila.
    23.- Volveria?: Claro!! Es una de mis favoritas ahora.
    24.- Puntaje final (1/10): Le doy un 9.
     
    Krycek, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Nelson Muntz y Lord Snow les gusta esto.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer ahora solo esta haciendo salidas, la tarifa se mantiene
     
    Nelson Muntz, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    carloncho10

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    o sea en la salida no se le da adicional para el taxi? a eso te refieres?
     
    carloncho10, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sr_loncho_2008

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    También me atendí con esta Kine. Antes estaba en un local con otras 2 chicas y ahora solo esta haciendo salidas. Te hospedas y ella llega. Es muy buena opción. Alli va el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Canelita.
    2.- Edad: Unos 23 añitos
    3.- Cara: Me pareció bonita. Linda sonrisa.
    4.- Talla: 1.65m sin tabas.
    5.- Senos: Redonditos y firmes. Claro que a pasado por el quirofani. Buen trabajo le hicieron. Sin embargo es algo que no me termina de agradar, en fin gustos y color.
    6.- Cintura / barriga: Nada que moleste, incluso indica que ahora tiene mas tiempo para el Gym. Punto a favor.
    7.- Caderas / derrier: Potoncita, sin llegar a ser cachetona.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Canelita como indique líneas arriba.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno de playboy.
    11.- Aseo personal: Limpiecita por todos lados.
    12.- Fellatio: Bueno, a mi si me pareció bueno. No fue el mejor de mi vida pero empeño si hubo.
    13.- Papita: Papita rica. Tiene su ajuste aun. Me la tratan bien compadres.
    14.- Anal: Si lo dá. No tomé ese servicio.
    15.- Trato: Muy bueno, de pareja. Chapes, carisias, besos, punteada, etc.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen plovo!!! Pone todo de su parte para hacerte sentir bien. Esta fue la segunda vez que nos vimos y fue mucho mejor que la anterior.
    Imagino porque ya nos conocemos y se soltó mas. Conversadora y de trato muy amable. Iniciamos con un misionero y le meti arto chape (si ya se, varios diran pucha no, pero a mi si me vacila, alli lo dejo) Luego cambiamos y ella subió, me engolosine con su senos, que ricos. Duritos y firmes, le gusta que se los beses y acarisies. Para finalizar en 4 patas, alli si me subí las revoluciones y terminé recontra complasido. A la ducha y calabaza.
    17.- Calidad de Masajes: No se si alguien pide esto, en mi caso no.
    18.- Experiencia en el laburo: Según me contó algunos meses en otros locales.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS. Antes estaba en KT
    20.- Precio: 100 la media, 150 la hora mas telo.
    21.- Costo / beneficio: Salí satifecho. Bien pagado, tome la media hora.
    22.- Local: Solo salidas por ahora. Esta buscando depa según me comentó.
    23.- Volveria?: definitivamente que sí.
    24.- Puntaje final (1/10): Le doy un 8.5
     
    sr_loncho_2008, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    koketon779

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    soy nuevo...espero encontrar buenas chicas claro dando mis aportes
     
    koketon779, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Póngase las pilas!
     
    Nelson Muntz, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Cofra cuando te has atendido con ella? Yo la llame hace unos dias antes de atenderme con angie y me dijo q estaba en un depa lejos donde yo me encontraba.
     
    quakeIII, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sr_loncho_2008

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Fue la semana pasada en un telo. Por ahora solo hace salidas, esta buscando depa me dijo.
     
    sr_loncho_2008, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ingeniero87

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Estaba con ganas de probar nuevas carnes así que decidí incursionar con esta kine......fue una buena experiencia en general!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Teen
    2.- Edad: Me dijo que tenía 20, si los aparenta
    3.- Cara: Simpatica, por encima de lo que se ve ahora diría yo
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Operados...pero q buen trabajo hicieron! :p deja que les hagas de todo
    6.- Cintura / barriga: Es planita, uno q otro rollito pero nada rochoso....
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, pero lo q mas resalta son sus senos
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: como en sus fotos, medio canelita, suave pero con algunos bellitos......
    10.- Tatuajes / seña característica: Si, el q ya mencionaron
    11.- Aseo personal: Llego limpia pero igual se metió un duchazo antes y despues de la faena
    12.- Fellatio: Se esmera, le falta un poco de más práctica pero es cuestión de enseñarle :p Visita las boloñas, te lame el cuello sin pre y luego de ponerlo se mete unas succionadas muy buenas....
    13.- Papita: Ajusta rico y se moja solita ;)
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: De pareja, te mete la lengua hasta la traquea xD sin embargo yo no soy muxo de besuqueos......lo suficiente para calentarla nomas....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, llegó, se metió un duchazo y salió con una lencería q le quedaba muuuuy bien :D empezamos con el paleteo y sin darme cuenta ya estaba prendida del muchacho :p empezamos con ella arriba para poder disfrutar de lo q el cirujano le dió :p luego ahí nomas a misionero donde la flca empezó a gemir mas ...estuvimos buen rato ahí ya q se sentía buen ajuste :D para terminar un perrito dándole con todo hasta botar la última gota de milk.....
    En el entretiempo te conversa de varias cosas la flaca pero io estaba con la hora así que le di curso al toke....ya q en el 2do polvo siempre me demoro mas xD
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 6 meses en esto, no esta muy maltratada aún....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
    20.- Precio: 150 la hora.....así deberían cobrar todas!!!
    21.- Costo / beneficio: Si, me anime por ella sobre todo por el precio.....justifica el pago extra del telo y esta muxo mejor q otras q te piden 200!!
    22.- Local: Telo
    23.- Volveria?: Si, pero antes a seguir probando nuevas carnes! :D
    24.- Puntaje final (1/10): Un 7.5 bien puesto...
     
    Ingeniero87, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    hentaimen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya me anime probarla ojala me valla bien ya comentaré luego
     
    hentaimen, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    carloncho10

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    pero cobra para el taxi? o esta incluido en el pago?

     
    carloncho10, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sr_loncho_2008

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Acá les dejo mi punto de vista del encuentro con esta chica. Super sonriente desde que llego. Piquito de saludo, muy sensual para mi gusto.
    Sin mas preambulos el ranking a continuación.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, canelita bonita, todo en su lugar. Me gusto la chicoca
    2.- Edad: Me dijo 20, a lo mucho le sumo 2 mas. Es joven.
    3.- Cara: Me parecio linda, esa sonrisa no se me borra de la mente.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: Paraditos con ayuda del cirujano. Un poco me bajoneó, pero solo fue un par de minutos, jajaja los deja a tu entero antojo.
    6.- Cintura / barriga: Sin royales, dice que esta yendo al Gym. Le aportaría algo mas de firmeza, pero en general todo muy bien para mi gusto.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderitas, tiene un rico culo pero no es cacheton, quedan advertidos los que les gusta la carne en abundancia.
    8.- Piernas / pies: Dos
    9.- Piel: Canelita, me encanta ese color de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si, el ya descrito
    11.- Aseo personal: Llego del gym y se metio directo a la ducha. Yo ya esta bañaditoesperandola.
    12.- Fellatio: Buen mameluco, visita boloñas, lenguasos al pescueso y con el jebe se lo engullo todo. Claro le costo trabajo xD
    13.- Papita: Papita con algo de vellosidad, no me hago problemas con eso. La otra vez si estuvo peladita. Se moja solita y en abundancia es cuestión de chambear alli. Tiene su ajuste no me la maltraten.
    14.- Anal: Si lo hace, no recuerdo cuanto mas me dijo por ese servicio.
    15.- Trato: No tengo queja, trato de pareja. Me metí unos chapes bravazos con la nena. Te hace sentir a gusto. Buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, tardo unos minutos en llegar, nada que de problema. Yo estaba bañadito y con toalla esperandola. Llego en jean y polito, me encanto ese facha de estudiante de instituto. Su cabellera larga y algo ensortijada me gusto mucho. Tranzamos una hora y me pidio entrar a la ducha. Salió un hilo y un sujetador y empezamos el paleteo, que rico carajo.
    Nos metimos los chapes que mencione antes, le quite el brasier y saltaron sus tetas que ricas, les meti harta lengua y bueno si, son con ayuda del cirujano, reaccione y le segui dando curso. Amasada de tetas y chupada suave de pesones, que rica flaca.
    La deje calatita y seguí con las carisias, me saco el boxer y jugueteo con las boloñas, luego subio al tronco y cuando parecia que iba a llegar al cabezón, le metio el pre y se le deboro. Tiene algo de tecnica. Luego le pedo que se suba a la cama y le di en misionero para degustar sus ricas tetas, que deleite amigos.
    Luego pasamos al filo de la cama y continuamos con piernas al hombro. Aguanta la nena y te pone carita de que le esta gustando el tire. Que rico sobre todo esa carita de chibola que aun se maneja.
    Para terminar la puse en perrito y alli si empece lento, acariciando sus tetas y como que eso le gustaba. Luego le meti una acelerada y termino el primer round.
    Conversamos varias cosas, del verano, que la playa, que la bronceada, en fin. Un rato mas que agradable. En eso el muchacon retomo fuerzas y empezamos el segundo round. De hacha empece en perro y luego se monto sobre mi, que ricas tetas brincaban a cada movimiento, creo que la vivio bien o me recontra engañpo, jajaja
    Finalizamos ese segundo tiempo paraditos contra la pared. Que rico amigos. Sali recontra satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: mmmm, no, ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que tiene poco tiempo en el negocio, no mas de 1 año. Pero en el cachirulo ya tiene su historial.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
    20.- Precio: 150 la hora.....así deberían cobrar todas!!! Alguien me pregunto, Yo pague 150 por todo, nunca me mencionó lo del taxi.
    21.- Costo / beneficio: Beneficio total, un buen precio. El trato es buenisimo.
    22.- Local: Telo por SB
    23.- Volveria?: Si, me gusto la chiquilina
    24.- Puntaje final (1/10): 8 sin exajerar.
     
    sr_loncho_2008, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    69
    Estuve hoy con esta chica de Instituto...se acaba de ir del cuarto...donde me la comí de pies a cabeza...llegando a casa pongo el ránking actualizado
     
    sexoadicto, 29 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    69
    me quede jato el dia de ayer en el telo después de haber estado con Kitty....ya encontré reemplazo para Brescia q la ultima vez fue demasiado mecánica en su atención .... esta es chibola.....en verdad me gusto,me encanto....aquí lo sucedido:

    1-TIPO DE CHICA-morenita finita clarita ..bonita ..verdad bonita
    2-EDAD-no pregunte pero al ojo esta en19 a 20
    3-CARA-tiene una cara de inocente cuando llega....después q se pone su lencería se pone picara
    4-TALLA-sus 1.60 aprox.
    5-SENOS-gracias al cirujano .....le queda bonito y telo da a tu entera disposición
    6-CINTURA/BARRIGA-cero totalmente plana .... se cuida ...me dijo iba al gym....bien por ella.
    7-CADERAS/DERRIER-tiene lo suyo de acuerdo asu contextura
    8-PIERNAS/PIES-suaves
    9-PIEL-de rasgos morenos pero esta es canelita.
    10-TATUAJES-tiene un conejito playboy en la espalda baja
    11-ASEO PERSONAL-limpia sin malos olores
    12-FELLATIO-aqui si tiene su técnica...va probando los huérfanos de ahí el tronco y ya casi al llegar a la cabecita pone el pre ....lo hace delicioso
    13-PAPITA-peladita la estimule bien par q se arreche
    14-ANAL-no pregunte pero ya recibió su castigo por ahí
    15-TRATO-sin reclamo alguno ....me hizo recodar a una flaquita tenia en el gym
    16-CALIDAD DE POLVO-ayer le timbre desde las 10 de la mañana pero no estaba prendido su cell ...la verdad ...tenia q conocer a Kitty como sea ...sus fotos y comentarios hicieron q crezca el libido en mi ...hasta q ya siendo el mediodía timbro su fonavi y me contesta y sobre el pucho quedamos para el encuentro .....pasaron como horas y estado ya en el telo timbro su cel le digo en donde estaba hospedado y meno q llego rápido ...cuando abro la puerta pucha q no parecía ...la verdad tenia cara de chibola inocente algo q me palteó ....asi q entró nos dimos un piquito le pedí por media hora...asi q me dijo "voy al baño a cambiarme" ...ok ok... la espere y a los breves minutos abre la puerta y por dios q tal transformación ...me encanto lo q estaba viendo así q sin mediar las cosas se me acerco y comenzamos los chapes pero bravos ....en ese momento me hizo acordar a una ex q tenia en el gym y el trato era de enamorados con Kitty ...q sensación lácteos ...después se hecho y yo comencé a bajar y tuve a mi disposición esos ricos melones ...luego segui mas abajo y le saque la trusita y vi esa rica papita peladita la comencé a estimularla ... de ahí cambiamos de posición...me eche y ella comenzó con la chupada de huérfanos de ahí siguió por el tronco ... por un momento pensé q se lo iba a tragar asi pelado pero agarro el pre y con una sonrisa me lo puso y comenzó a tragárselo todo y le dije q mejor hiciéramos el 69 cosa q accedió y no pude soportar la tentación de una rica sopeada.....ya luego ella se volteo y se sentó encima de mi mientras seguíamos con los chapes con lenguaje jejejeje luego la puse boca arriba y con las piernas al hombro se lo zampe todiititoooo....después la puse al filo de la cama pero en perrito echada ...ah si sentí un buen ajustes...la comencé bombear mientras ella volteaba la cabeza para seguir con los jeteos...ahí si me mato ..vote todo el kolinos.... ella suspiro de placer y se quedo tranquila junto a mi una sensación q no lo había experimentado buen tiempo.
    17-CALIDAD DE MASAJES-nones
    18-EXPERIENCIA EN EL LABURO- pues siiiiii de hecho...y eso q es chibola aun...como será con el tiempo
    19-ANUNCIA- web LS
    20-PRECIO-150 hora, 100 la meda hora
    21-COSTO/BENEFICIO-los vale señores ...los vale
    22-LOCAL-telo en el distrito felino
    23VOLVERIA-la proxima 2 horas me quedo con ella
    24-PUNTAJE- 8 a 9
     
    sexoadicto, 30 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    69
    Salidas lácteo...pero ya muy pronto estará en un depa me comentó
     
    sexoadicto, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    payasito

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Quien la opero, los senos ?, un zapatero..:confused:
     
    payasito, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    amateur15088

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy la llame pero tiene el celular apagado....
     
    amateur15088, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página