AMPARO/ C.C. # 14 / Trujillana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por georgeonpalgo69, 9 Feb 2014.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Ayer esta kine paraba echada en la cama como veraneando en la playa se veía un buen culo también era bonita varios acechaban ese culo me acerque a consultar me dijo 20 minutos asi que entre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trujillana simpatica calentona delgada culito cachable
    2.- Edad: debe estar en los 25
    3.- Cara: es muy simpática ,ojos estirados,cara triangular,pelo negro
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.62
    5.- Senos: senos pequeños se deja besar
    6.- Cintura / barriga: es delgada vientre plano
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño bien cachable
    8.- Piernas / pies: delgada de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: no sentí olores al final me lavo
    12.- Fellatio: primero se pone como perrita al filo de la cama dejándose ver ese culo en el espejo de la cabecera lo chupa el huesos sin agarrar con las manos muy sexy, luego me dijo que me echara en la cama lo chupo mirándome a los ojos jugando con la lengüita buen estilo,no visita huerfano, tiempo cerca de 3 minutos luego me cambio de condon para el cache.
    13.- Papita: vagina pequeña, algo velluda,ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto le pregunto cuál es tu nombre me dice Amparo, de donde eres me dice de Trujillo, primera vez que la veo le pregunto cuanto tiempo estas en el trocadero me dice 3 meses pero si quieres te doy mi número así me llamas para decirte en que cuarto estoy ese cuarto es pequeño se sienta al filo de la cama a lado de la puerta me da alcohol para echarme en las manos luego se sube arriba de la cama comienza a hacer movimientos sensuales yo agarrando el culo besándole las tetas luego se pone de espaldas seguí moviendo el culo doblándose un poco dejándose ver esa vagina me decía no me vas a sopear yo le decía no ,ya la pinga lo tenía bien parado ella se pone como perrita en cuatro dejándose ver en el reflejo del espejo que está en la cabecera como me mostraba ese culo viendo como le brotaba esa tota tocándola culo mientras ella me lo chupaba el hueso sin agarrar con la con la manos me gustaba verla hacer eso, luego me dice que me eche en la cama lo seguía chupando mirándome a los ojos jugando con la lengüita no visita huérfanos pero me gusto su estilo tiempo cerca de 3 minutos, luego me saco el condón y me puso otro condon se echo lubricante se monta encima mio esa papita ajustaba y quemaba besándole las tetas mientras ella me ahorcaba con su vagina luego me dice que junte la piernas se monta de espaldas aquí también asía buenos movimientos esos lavios salían de su nalgas luego me dice que le agarre su cintura ella pone la manos para atrás comienza a moverse rápido una cabalgada con estilo saca leche luego me dice de costado yo la dejaba hacer lo que quería hacer conmigo así de costado le daba ella me decía agárrame las tetas ,seguí moviéndote la trujillana era bien sata es gritona ,luego la pongo al filo de la cama boca arriba piernas abierta mirando su lindo rostro le daba ella siempre gemía es gritona también se mueve luego de doggy en toda la cama culito cachable le daba fuete que no aguante más y bote el lacte la kine no es relojera estuve en su cuarto cerca de 20 minutos no me apuro fui yo quien termino rapido era mi primer polvo luego estuvimos conversando al salir varios parrokianos en su puerta es muy solicitada me fui con una buena película.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio:30 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable
    22.- Ubicación: troka
    23.- Local: CC 14
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 7
     
    georgeonpalgo69, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    frankli

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Faena del día sábado 15-02-14
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana de Trujillo
    2.- Edad: entre 23-25
    3.- Cara: rostro bonito chinita y cabello negro,
    4.- Talla: 1.63 sin tacos
    5.- Senos: senos normales( se deja hacer de todo).
    6.- Cintura / barriga: delgada normal.
    7.- Caderas / derrier: medianos
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: piel trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate la calentura del momento.
    11.- Aseo personal: bueno. al final te da un P.h. para que te limpies y ella se paso agua y P.h.
    12.- Fellatio: lo normal para que se pare el muñeco
    13.- Papita: no se depila todo se deja su mechón de vellos encima de la raya y te dice que no toques su raya solo por alrededor, Y ajusta un poco.
    14.- Anal: no pregunte(y no entro por ahi).
    15.- Trato: es amable ,maniobrable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta me dijo que cobraría 30 soles ya adentro le pague primero y se denudo , me puso el condón empezó el felatio no normal para que se pare(habrá estado 3 minutos) yo parado frente al espejo y ella pone todo el trasero frente al espejo para ver su vagina lo cual me enferme y le dije en 69 ella con la mano ,después se puso echada en la cama y le dije que siga con su mano y yo tocando su trasero y viendo toda la raya y le dije para empezar con la penetración y me saco el condón y me puso otro para comenzar la faena empecé con lo clásico, en perrito, al filo de la cama, piernas al hombro y termine era mi primer polvo. En ningún momento se quejó y habré estado 17 minutos.
    17.- Calidad de Masajes: …..
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El trocadero
    20.- Precio: 30 soles peruanos
    21.- Costo / beneficio: si los vale.
    22.- Ubicación: ubicación CC#15 pero me dijo que también para en el de al costado CC#14.
    23.- Local: troca
    24.- Volvería?: Si la tendré como mi segunda opción
    25.- Puntaje final: le doy 6 por lo que no se pela todo la raya y no puedes tocar su raya solo los costados pero por lo demás no te pone peros acá si le doy = 9, Cara=8 , cadera y trasero = 7 : total=7.5 puntos
    LA KINE VIVE SU POLVO ? : si se deja llevar.
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : atiende calatita
    RELOJEA : no relojeo conmigo.
    TRATO DE PAREJA? ( besa, se dejar agarrar): solo le abraze y paletear un rato al inicio.
    PIDE PROPINA : no pide
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : 17 minutos.
     
    frankli, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Pocas veces he visto así al Trocadero no fue un buen día que digamos de saberlo estaría ahora en las Conejas o algún otro lado; en estos casos siempre reviso el foro y voilá encontré este Thread de esta mujercita; pero al otro Corredor mas a la izquierda en el cuarto 14 estaba Caricia; la pensé y al final termino mandándome con esta señorita; cuando la vi me dije a mi mismo ... really?; me acerco a hablar y de repente siento un flashback con una chica idéntica a ella pero varios años menor; donde m***** he visto a esta mujer antes?; se me hace extremadamente familiar; a continuación os dejo el R* de esta mujer aka Amparo ( donde te he visto antes? Trujillana?; justo ahora al momento de escribir el rating tengo una serie de flashback con esta mujer y una cinta en su cabello; alucinante.); Check This Out ...


    R* [ Amparo ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven peruana del tipo delgada a pareja ya no tan quebrada.
    2.- Edad: entre 28 a 30 años. ( ese color de piel es un camuflaje natural ...)
    3.- Cara: rostro delgado a simétrico, cabello largo castaño oscuro, ojos medianos algo achinada, cejas semi-depiladas, nariz delgada, labios medianos y algo bocona, de pómulos pronunciados, de mejillas quemadas a base del verano, la mujer tiene las facciones del rostro bastante pronunciadas es de rasgos fuertes pero delineados; no dudo que resulte atractiva para muchos.
    4.- Talla: entre 1.68 a 1.69 con tacos.
    5.- Senos: senos de medianos a pequeños aun en su sitio, de pezones medianos ricos de color piel oscuro; me dejo besar; pero preferí no seguir haciéndolo.
    6.- Cintura / barriga: de cintura mas de una mujer del tipo pareja, veo que ha subido de peso, tiene cintura si pero hasta cierto nivel la veo algo cuadrada; ella es de contextura delgada y se nota; de barriga plana; algo que tengo que mencionar es una ligera marca en su vientre, no sé que es.
    7.- Caderas / derrier: de caderas medianas hacia dentro, no es una mujer de curvas que quede claro; tampoco es del tipo quebrada; sus caderas van de acuerdo a su contextura; el problema es lo cuadrada de su cintura y al no ser una mujer de curvas ... mejor lo dejamos allí; buen derrier aun con su trasero apretadito nada escandaloso.
    8.- Piernas / pies: sus piernas son delgadas a menudas, algo contorneadas de adecuada masa muscular tomando en cuenta su contextura, algo suaves al tacto.
    9.-Piel: entre trigueña a trigueña bronceada ( días de playa, tal vez ...)
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo tatuajes pero si esa pequeña marca al iniciar su vientre por encima de su cadera.
    11.- Aseo personal: la encontré sin malos olores; al termino me ofreció papel higiénico y la lavada?.
    12.- Fellatio: es en esta parte del R*; donde los flashback son imágenes nítidas; la mujer que recuerdo era una Master en cuando a sexo oral; ahora el sexo oral de Amparo es una reminiscencia en menor grado a la de esa mujer; buena técnica cuando uno que otro deep throat, alimenta bastante el morbo, pero no visito el website; la diferencia no es mucha; en conclusión no fue un mal oral, de regular a cumplidor.
    13.- Papita: semi-depilada allí abajo con corte y estilo, labios medianos, ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: lo olvide; lo siento amigos.
    15.- Trato: esta mujer es algo educada y amigable; en cuanto al sexo no me jodió con el cambio de poses, ni con el tiempo me aguanto regular castigo.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar en su cuarto me voy atrás de ella y la abrazo por la espalda, ambos nos vimos en el espejo ( donde he estado contigo de esta misma manera?; no era raro que olvide a una prostituta, pero esta mujer se me hace bien conocida.) de momento ella comienza a moverse como en un tip ode sexy dance; entonces le digo: tu también bailas ( Offtopic: ya era demasiada m***** esta también ...), me acuesto y ella pasa al oral ( revisar ítem 12.); iniciamos con misionero para luego pasar a piernas al hombro, luego cowboy reverse y cuclillas ( estas dos poses las propuso ella.); pasado unos minutos la llevo al filo para agarrarla en doggy style no sé, pero en gran parte de la atención con esta mujer yo estuve en mi aire; al reaccionar la agarro con fuerza estiro sus brazos causando que se incline hacia adelante y se la empujo con todo hasta terminar, la vista era buena y ella sacaba un ojetaso así que solo me deje llevar; bastante peculiar el polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no lo sé
    18.- Experiencia en la escena:
    varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    no lo sé.
    20.- Precio:
    30 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio:
    Los vale.
    22.- Ubicación:
    Corredor Central - Hab. 14
    23.- Local: * Trocadero *
    24.- Volvería?:
    No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10):
    6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; al terminar mientras me cambiaba le pregunte si alguna vez estuvo por el Norte Chico; me dijo que si pero de pasada; no le pregunte mas; después del polvo puedo decir que la mujer brinda un servicio por encima de la media al menos en eso estamos de acuerdo; no creo que regrese en el Trocadero hay mejores opciones claro esta tratándose de un día normal no como el día de hoy.; amigos espero y este R* os sea de ayuda.


    Es posible que esta mujer sea aquella Trujillana que alguna vez estuvo por el Norte Chico temporada 2008 y que se convirtiera en uno de los mejores polvos de aquellos tiempos ( temporada de Hanna también.); la mujer esa era de similar apariencia, pero con su seña distintiva su cinta en el cabello, chinita 5 años menor; tal vez ... y tal vez si algún cofrade del Norte Chico o Cono Norte lee esto, es posible que vuelva a encontrar a su novia perdida aquí ya que el parecido es alucinante.

     
    Evildeeds, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    esta ramera es una cagadasa. es bien relojera e histrionica, y cuando se saca la ropa es mas plana que autopista ...NO VALE NI 5 SOLES...ESTA PROSTITUTA ES PEOR QUE LA ECUATORIANA MAS ESTAFADORA QUE ME HAYA TOCADO EN MI HISTORIA PUTERAmucha atencion con los mermeleros, mirad bien la cantidad de aportes que tienen en el foroEsta puta tiene sus enamoradizos que le llueven lisonjas
     
    Colchon de Nubes, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Las ulltimas semanas Amparo (que tambien chambeo en las cucardas con ese mismo nombre) esta chambeando en el primer piso del corredor de la derecha del trocadero.
     
    vergamoniaco, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada estaba buscandola pero no la encontre ni el CD ni tampoco en el CC. La ultima vez que la encontre ella estaba chambeando en el primer piso del CD.
     
    vergamoniaco, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Tras algunos dias de ausencia, regreso al trocadero la flaca Amparo quien el ultimo jueves estaba chambeando en la habitacion 8 del CI, pero se debe considerar que ella no tiene cuarto fijo en el troca y que se la podria ubicar en cualquiera de los tres corredores troqueros. Este pasado jueves la vi echada boca abajo mostrando su rico trasero asi que entre con ella.

    1. Tipo de chica: Bonita y atractiva
    2. Cara: Simpatica
    3. Edad: Calculo que unos 25
    4. Senos: Pequeños
    5. Cintura: Con algo de rollitos
    6. Talla: Calculo que menos de 1.55
    7. Piernas: Delgadas
    8. Piel: Suave
    9. Tatuajes: No tiene tatuajes
    10. Aseo personal: Limpia
    11. Fellatio: Da un mamey aceptable
    12. Papita: Ajusta
    13. Anal: No se lo pedi
    14. Trato: Bueno
    15. Calidad de polvo: Amparo es una troquera guapisima, se podria decir que el polvo con ella es bueno. Ella permite ciertas poses que para uno es un deleite la faena con ella
    16. Experiencia en el laburo: No lo se
    17. Precio: 30 soles
    18. Ubicacion: No tiene cuarto fijo en el troca
    19. Local: Trocadero
    20. Costo/Beneficio: Si que vale la pena el polvo con ella
    21. Volveria?: Claro
    22. Puntaje final: 8.5 / 10
     
    vergamoniaco, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La flaca con el nick de Amparo que cuando recién llego a chambear al Trocadero se la ubicaba en el Corredor Central, y posteriormente en el cuarto 20 del primer piso del Corredor Derecho, actualmente esta chambeando en el Corredor Izquierdo.
     
    esparatcus, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página