¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra. Odette - Nadya/ Web / 989920732 - 991953078 / Madura trato amable

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El tigrillo, 5 Feb 2014.

    El tigrillo

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos a Todos, no encontré tema para esa Madura de buen trato así que cree uno para comentarle mi experiencia.
    Estaba buscando una madurita para poder vaciar los porongos y me acorde de esta tía, ya me había atendido algunas veces con ella (por la cercanía de mi casa), así que decidí ir a buscarla ya que en ese tiempo me había ofrecido un buen trato y sin apuros, aquí dejo el rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora madura (tipo vieja de tu pata que te la quieres tirar)

    2.- Edad: siempre dice su edad por confidencialidad no lo diré, pero ya base 5.
    3.- Cara: No es un hembron, pero compensa con el trato.
    4.- Talla: 1.60 aprox. sin tacos..
    5.- Senos: son algo grandes, 36B mas o menos, algo caídos por la edad pero muy mamables. (RUSO)
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga... media fofa...
    7.- Caderas / derrier: tiene un rico culo, buenas caderas de perrito se ve muy bien.
    8.- Piernas / pies: los normales sin señas raras.
    9.- Piel: suave se cuida mucho.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le e visto ninguna.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, la encontré aseada y al terminar te invita a bañarte y ella tbn hace lo mismo.
    12.- Fellatio: Te recibe en la puertita con ropita provocadora, muy amable.
    13.- Papita: buen kilometraje.
    14.- Anal: no se si lo dará, nunca lo pedí, no voy por ahí.
    15.- Trato: muy bueno, se toma su tiempo sin apuros, fue muy amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue, ella me espero con la puerta abierta, en el local que esta ahora es una casa así que me pidió que fuera discreto, que había personas al costado, luego del respectivo saludo me invito a ir al baño para asearme, luego de ello estuvimos en full paleteo antes de llegar a la cama, ya estando en la cama y empezó con la sesión de rigor, a sobar sus tetas por muy cuerpo, luego me acomodo el condorito y empezó a comerse mi pieza, que tal mamada, se tomo su tiempo para excitarme solo con el oral, de ahí sentir a esa hembra encima mio, que buenos buenos movimientos, tiene su recorrido se mueve muy bien, luego se volteo y que aquí pongo énfasis, que rico culo, se la come enterita la tía, luego la agarre en doggy para seguir viéndole ese señor culo, luego la eche en la cama y le abrí la piernas para seguir embistiéndola, luego de un rato me eche encima suyo para terminar en misionero hasta que se me vino todo el quaquer, nos quedamos echados en la cama, me saco el condorito se llevo a mi generación y me limpio al muñeco con sus toallitas húmedas, me invito a asearme nuevamente y si quería ducharme tbn aproveche ese ultimo por el calor. y me indico dejarle la retribución por sus servicios en una bandejita cerca a su cama.
    Nos despedimos muy amablemente y safe.
    17.- Calidad de Masajes: esporádicos
    18.- Experiencia en el laburo: muuuuuchoooosss años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ***********
    20.- Precio: 50 Ollantas la media hora (sin apuros)
    21.- Costo / beneficio: No esta mal para ser tía, salí contento de regresar ahí.
    22.- Local: muy agradable, cómodo con baño propio.
    23.- Volvería?: siempre es una buena opción esta tía.
    24.- Puntaje final (1/10): Yo le doy un 8 por el trato, por que la conoce, por la experiencia y por que se toma su tiempo y no te apura.

    Una cosa mas la tía es bien habladora, eso hace que sea mas ameno el trato y la experiencia y a mi buen entender cobra lo justo.

    Espero haber aportado algo bueno para los amantes de las maduritas, como les comente el tema estaba cerrado y no quise pasar por alto esta nueva incursión por ahí.
     
    El tigrillo, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A kappa1, Bulls y Mr. M les gusta esto.

    nicolasdelfino

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo donde podria ver las fotos de esta tia para darle su probada.
     
    nicolasdelfino, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El tigrillo

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    googlea sus fonos... ahí salen sus avisos.
     
    El tigrillo, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Epyon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta señora hace unos dias aca dejo mi puntaje


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora decente madura (para otras que experimente esta es la mejor)
    2.- Edad: 5X le saque el numero conversando pero es de mala educacion decir la edad de una mujer.
    3.- Cara: Decente se mantiene bien para que decir que no.
    4.- Talla: 1.65 masomenos
    5.- Senos: Grandes pero algo caidos por la gravedad(ya la base 5 no da para mas a menos que apoye un bisturi).
    6.- Cintura / barriga: Punto en contra tiene algo de barriga que se le nota cuando se sienta y cuando no se para bien.
    7.- Caderas / derrier: Muy buen culo cuando esta en perrito lo demuestra.
    8.- Piernas / pies: Normales aunque le note unas venas a travez de las pantys(las que no queria sacarse).
    9.- Piel: Punto positivo si le mete su cuidado cuando terminamos se aseo y se hecho su crema.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
    11.- Aseo personal: Muy limpia me dijo si queria bañarme y como llegue temprano la agarre justo saliendo de la ducha igual cuando terminamos se metio a bañarse.
    12.- Fellatio: No tan bueno que digamos pero si cumple solo lo basico no hace nada mas(solo cabeza y mitad del tronco, segun ella eso es bastante porque no es su fuerte y no da mas).
    13.- Papita: Algunas poses ajusta un poco pero por el resto nada parecia que bailaba adentro.
    14.- Anal: Se notaba su recorrido le dije y me dijo 100 porque eres demasiado grande(si ya se floro para sacar plata, hay que ser humilde y sincero soy extra regular segun una amiga que tiene su cancha).
    15.- Trato: Es conversadora pero estaba media nerviosa no se si paso algo o la vigilaban.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue hasta donde me dijo(no conocia la zona) me ubique y me dijo estas en otro lado yo te dije cerca de tal sitio(no me dijo nada solo me dijo cuadra X en la esquina), como estaba por la zona y era la unica que habia visto por ahi me dije caballero camine encontre el sitio me dijo pucha no hay nadie que te recoja esperame 15 minutos y ven. Espere y fui hasta donde me dijo, toque la puerta me abrio bien vestida y con perfume ligero no mucho pero decente. Me sento hablamos un poco(a cada rato me pedia que baje la voz porque nos podian escuchar) procedimos a la cama me pidio 5 minutos para terminar su ducha, de ahi comenzamos no me dio muchos besos comenzo con el oral como dije en el punto anterior nada del otro mundo y solo lo recontra basico de ahi me dijo quieres encima o que, comenzamos encima de ahi perrito y de ahi misionero ibamos 22 minutos y me dijo ya vas a acabar? medio que me mato el espiritu y le dije si ya en un rato, de ahi cuando termine me dijo te pasaste 10 minutos tienes que pagarme un extra. que detallo en el costo.
    17.- Calidad de Masajes: No existentes.
    18.- Experiencia en el laburo: Para todo lo que se sabe debe tener su buena carrera con un par de maestrias y post grados.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre aca.
    20.- Precio: 50 la media hora mas 20 que me dijo por los 10 minutos extra y 5 del preservativo.
    21.- Costo / beneficio: Con un mejor trato al menos para mi valdria la pena para salir del apuro.
    22.- Local: Un sitio Acondicionado, da algo de miedo que esta a menos de 2 metros de la calle.
    23.- Volvería?: Nah no me gusto el trato que me dio tal vez fue solo conmigo pero bueno.
    24.- Puntaje final (1/10): 6 por todo en general y por ser algo exquisita.
     
    Epyon, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mr. M le gusta esto.

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    He buscado por el número telefónico y me sorprendió no haber encontrado un post sobre esta señora (ya tiene sus años, mínimo base 4, no me arriesgo a pensar base 5 pero..). Uno, en general, busca en el denominado "trato de pareja" la presencia de besos con lengua, mimos, entrega, caricias no forzadas, sumisión y disposición, que sea suelta de huesos y palabras, en fin, que nos haga sentir no sólo en confianza sino terminar siendo centro de la atención de ella en ese momento. Pocas lo dan, lo sabemos. Pero hay un detalle que casi nadie menciona y es el tema de la educación (no formación e inteligencia, sino trato social). Angie es, para mi, una de las pocas que es toda una señora, una dama, no sólo en la cama sino fuera de ella. Tiene detalles que no he visto en otras (literalmente jamás) como el que al cobrarte, siempre después de la sesión, te indica un platito de vidrio donde te pide dejes el importe del servicio; te ofrece caramelos antes y después, te pregunta durante la sesión si su trato es de tu gusto; te pregunta sobre tus fantasías (eso si, no acepta sexo anal) y busca complacerte. No confundirse, no es una belleza ni es el mejor polvo de todos, capaz ni llega a ser memorable, pero por el trato, en verdad, da gusto coger de esa manera. Les cuento.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora, no del tipo MILF pero agraciada en alguna forma
    2.- Edad: definitivamente base 4, tal vez, ojo, TAL VEZ base 5, pero no puedo asegurarlo, eso si, la encuentro bien conservada en ese aspecto
    3.- Cara: y no se si resulte un elogio o un insulto, pero siempre, siempre (la conozco algunos años) me ha recordado a Susy Díaz...
    4.- Talla: alrededor de 1.60, me llega al hombro (sin zapatos)
    5.- Senos: grandes, suaves pero afectados por la gravedad, se deja hacer todo lo que gustes, y para el ruso se presta excelentemente bien por su suavidad y tamaño
    6.- Cintura / barriga: tiene barriga, como dirían algunos "guata chelera", no hay tonacidad en ese punto, sin embargo en la postura de a cuatro, la redondez de su cola hace que lo demás pierda importancia... aún así, tiene su silueta... reitero, al menos en mi caso, no voy por el cuerpo, sino por el trato dentro y fuera de la cama
    7.- Caderas / derrier: a primera vista pareciera no tener mucho derrier (capaz la lencería que uso, no se) pero luego prestando atención, como que esta en debe... sólo en la posición de a cuatro se le ve grande y formado, en el resto, aún cuando estuvo sobre mi dándome la espalda, no se notaba interesante
    8.- Piernas / pies: como no es caderona, tampoco es piernona... yo creo que esta bien para su edad, tamaño y contextura, parece que de alguna forma se cuida, no creo que pase por el gym pero capaz si por sesiones de aeróbicos...
    9.- Piel: bien cuidada, hubo oportunidades en que recién se había aplicado sus cremas para la piel... no tengo queja alguna en este punto
    10.- Tatuajes / seña característica: nunca le he notado nada (tampoco es como para revisarla al detalle, en otras si, en ella no)
    11.- Aseo personal: A1, no puedo decir más, uno de los mejores para mi gusto
    12.- Fellatio: con preservativo, como debe ser, no tiene variedad de técnicas para hacerlo, lo hace lento y capaz por eso es que resultó agradable... se toma su tiempo, pregunta si quieres que siga haciéndolo... en resumen, creo que puede decirse más que cumplidor... su ruso es muy bueno porque tiene los senos con la textura justa... y si eres algo dotado ella aprovecha para chupar la glande cuando sale de entre sus senos... no más variedad, tampoco creo que se necesite mucho...
    13.- Papita: rasurada y de labios gruesos
    14.- Anal: no lo da (tampoco soy mucho de ir por ese lado, salvo que la chica tenga ese "algo" especial que provoque)
    15.- Trato: A1.. esta es una persona educada, te conversa de todo y nada de trivialidades... el saludo, la despedida, la atención de que estés cómodo, cuida su local, te pide que si mojas el baño al asearte, cuides de limpiarte los zapatos al salir del baño, en el baño tiene jabón líquido y en barra, PH (y no del barato y corriente), todo limpio, algo obscuro (es un garaje acondicionado), pide que no hables fuerte ni te quejes como en el estadio para no incomodar ni despertar mayor sospecha en las personas que viven en el inmueble (no se como ha durado tantos años en este local, en plena zona residencial, lo cual habla bien de su capacidad de mantener la discreción y respeto)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de recibirte con mucha discreción, y del saludo cordial, con una sonrisa natural, te invita ir al baño.... ella te recibe en la lencería que tú le pidas o simplemente la del momento (a mi siempre me ha gustado verla con la lencería de correas, como se ve en algunas fotos de su blog)... piquitos van, piquitos vienen y empieza con el oral, primero de pie uno y luego en la cama... siguen las poses que uno pida (a veces ella sugiere): sobre uno dándole la espalda, al filo de la cama, de costado, piernas al hombro (le gusta que le chupen los dedos del pie, eso lo descubrí accidentalmente hace un tiempo), posición de cuatro... gime despacio, dice cosas excitantes, nada vulgares aunque si clásicas... cuando esta sobre uno sabe moverse y muy bien, pero no le dura mucho la energía.... me parece que en la posición de costado es en la que ella logra disfrutar algo (capaz no siempre pero ...)... el único "pero" que siempre le encontré es que, cuando uno esta dándole de alma en las posturas en las que los testículos golpean el derrier (de cuatro, misionero, piernas al hombro), no se si será la acústica del local (la cama esta en la esquina derecha, al fondo) pero se escucha bien fuerte y ella a cada rato "más despacio, dame duro pero que no suene tanto por favor"... yo ya conozco esta rutina, pero no puedo evitar hacer sonar algo cuando estoy por venirme, por eso, para evitarme que me baje las revoluciones, opto por terminar con ella sobre mi... al fin de cuentas, ver esas tetas danzando es muy excitante..
    17.- Calidad de Masajes: en serio ¿alguna lo ha dado?
    18.- Experiencia en el laburo: siglos :)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la contacté a través de una publicación en un foro que ya no existe, pero al poco tiempo ubiqué su web http://angierotica.blogspot.com/ pero ese número ya no lo tiene o no lo usa, de los 2 que he publicado, el primero a veces responde (como en mi caso) pero el 2do es el que usa ahora... ella ya no anuncia según me ha contado, no se si se mantiene con clientes conocidos (lo dudo) pero su web sigue en línea
    20.- Precio: mantiene el precio de siempre, aún con los ajustes que hicieron la competencia... 50 la media hora (creo que no atiende por más tiempo, pero jamás le pregunté)
    21.- Costo / beneficio: es mi preferida para salir del paso... no es una belleza, hay harta carne para agarrar, pero su educación y trato compensan, al fin de cuentas, es para, reitero, salir del paso
    22.- Ubicacion: a una cuadra de la Av. La Marina, por un grifo, es un garaje no tan discreto, pero, lleva años ahí......
    23.- Local: en verano es un horno, literalmente, un horno encendido y con carbones y calderas.... en invierno es agradable.... pequeño, acogedor, no es el clásico local para el mate... pareciera que ahí viviera, pero no es así, es su local de chamba
    24.- Volveria?: la conozco años... al año la visito 2 o 3 veces, no más...
    25.- Puntaje final (1/10): 6 más que nada por el trato... hay mejores cuerpos, eso esta clarísimo, pero es agradable coger con ella...


    P.D.
    Si hubiera un tema sobre ella, no lo he encontrado... otro detalle, las fotos de su blog son antiguas, lo único que ha cambiado es que tiene más guata, pero no es escandalosa, al menos para mi, capaz porque la conozco tiempo
     
    ACDelgado, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A martin123, ggatusso y Mr. M les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    mmm esta tia no anunciaba junto con la Tia Priscila Darinka, a proposito alguin sabe si esta tia ya regreso de argentina.
     
    abel10, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Bien raro este post, pareciera que la misma tía lo hubiera escrito.
     
    Nachoplop, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    A veces un cofrade debe probar ciertas Kines, solo para confirmar "mitos", hay Kines "mitológicas"que se mantienen en el circuito y despues de años (muchos años) desaparecen y uno se queda sin haberlas probado y sacarse el clavo. Entonces ayer estuve cerca del cubil de esta canina y dije .."por que no"


    1.- Tipo de Chica - Categoría: MUY Tia, apta para un libro con toda la historia del puterio de Lima,
    2.- Edad: Seamos sinceros, yo supero la base 4, conozco muchas de mi edad que estan espectaculares. Esta tía tiene mas de 50 y coqueteando los 60s.
    3.- Cara: Siendo objetivo, esta demasiado vieja y en el rostro se nota muchisimo a pesar del tinte en el cabello, y el maquillaje que no es cargado, su rostro es de una tia amable con arrugas y con bolsas en los ojos, que son típicos de su edad. En este punto me detengo por que afecto mucho en el cache, cuando te mira, al menos para mi, se me quería bajonear, tuve que concentrarme para desquitar mi dinero.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: Suaves, pero de una señora mayor, pezones medianos, no se deja maltratar, quiere que la traten como una reina y sin ser muy "efusivo"a la hora de comerse las tetas, no te permite mucho tiempo en ellas.
    6.- Cintura / barriga: algo que yo llamo dos pares de tetas, tiene dos rollos que asemejan otro par, cuando esta sentada. de cintura puedo decir que es cuadrada , no llega aser gorda, sino mas bien guatona al mango. Otro punto que por su edad es innegable.
    7.- Caderas / derrier: no tiene culo, en sus tiempos debvio ser una buena tetona y por ley no nacio con culo.
    8.- Piernas / pies: delgadas, sin tonificar típico de su edad.
    9.- Piel: a ver, es cierto que cuida su piel, con cremas y quien sabe que más, pero es una piel fofa, me atreví a darle un beso en pleno cache en el cuelo y senti cmo se estiraba su pellejo por la succión, eso me bajoneo por completo. Mismo caso en los brazos y cintura.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: Excesivo y a veces hasta risible, esta limpia eso no hay duda, exige que tu seas limpio y si hueles rico en lso huevos y el cuerpo ( como en mi caso) se pone de mejor humor. No toca el dinero ni deja que tu lo toques despues de haberte aseado, usa un plato en su mesa para que el intercambio sea "higienico"usa guantes. te hecha alcohol al finalizar por todas las zonas que te besó, es cierto es limpia, pero exagera.
    12.- Fellatio: regular, mama en salivando el tronco, todo el tiempo que tu quieras, es paciente, pero no es GP, si estas limpio, le da "besitos"a tus huevos e ingle, pero no los chupa, no es intensa en la mamada solo suave cual quinceañera inexperta.
    13.- Papita: rasurada, sabe ajustar en algunas poses, la maña de tantos años atendiendo, pero si esta muy trajinada.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: a ver, llegue a la calle (rochoso por que es una salida clásica hacia la marina) me dio las coordienadas y me dijio claramente, no toques yo te voy a abrir, es un garaje acondicionado para el cache, bueno el ambiente dentro es tranquilo, ella es tan amable como mi abuelita cuando la visito, todo limpio, ordenado y pulcro, te da los pormenores y habla "bajito" pide que dejes el dinero en su platito y que te asees en el baño y que no hagas ruido pues la pared que divide es de drywall, te recibe en lencería, y se desnuda rapidamente para atenderte, el felatio que ya indique nada que resaltar, y se trepa para hacerte el cowboy, se mueve normal pero su cara me bajoneaba, asi que se dio la vuelta y mejoró algo, despues perrito y junta mucho sus piernas para apretarte el pajaro, hasta allí bien, gime suavecito, al final de costado y misionero y allí casi la cago, por que me puse a mirar su rostro y me sonreia (bajoneo 1) y me pegue a ella para darle mas duro y sentir sus tetas en mi pecho a ver si me animaba y se me ocurrio besarle el cuello con succión y el pellejo se quedo en mi boca, (bajoneo 2) ella comenzo a gemir pero su voz es de abuelita (bajoneo 3) asi qu puse full motor y bombeo y terminé (no se como).
    La tia es amable al mango, huigienica excesiva y cachera regular, no hay un PLUS que digamos en relación al sexo sea destacable como para aprobar una MILF, no es un mal polvo, pero hay demasaidos factores que ya no ayudan.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: ella inaguró el trocadero. FACIL !
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 989920732 - 949976680
    20.- Precio: 50 la media
    21.- Costo / beneficio: Si te gustan este tipo de Kines ok, para mi no hay costo beneficio, pues me he comido muchas MILFs muy ricas y muy cacheras que destacan por su atención arrecha y experimentada, encima de la juventud de otras.
    22.- Ubicacion: av. la marina, cerca del mercado indio,
    23.- Local: ordenado, pulcro, como me gustaría que "otras" kines tuvieran un lugar asi para el cache.
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 4 no da para mas.

    Tuve que inmolarme en pro de conocer a las kines "mitológicas" a veces encuentras algunas que son unas cacheras que dejan huella. Esta no lo es.
    PUKAKUNTUR
     
    PUKAKUNTUR, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Bulls, martin123, Tampoco Tampoco y 5 otros les gusta esto.

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    la tia Priscilla, cada vez que paso por la 26 de Petit thours, se me vienen recuerdos de su terrible culazo, enorma sin ser ella gorda gorda, un señor polvo con esa tia, que ganas de que vuelva, donde estara¿ ja
    en cuanto en la tia Odette, hace tiempo que no voy, la ultima vez como que me apuro un poco, eso no me gustò no volvi a ir, e iba seguido, desde que estaba por el lima cricket en Magdalena, a mi me gustan las granny como se les dice y esta lo es, 55 años, una madura madura de verdad con un rico culo, me gustaba cogermela, pero esa ultima vez no me trato mal pero como que se le notaba fastidiada no volvi mas, preferi buscar otras maduras, aunque hay pocas de mas de 50 años, por ahi la tia Jessica en lince o la misma tia Lilly que a veces se juega su partidito, luego hay pocas myores de 50 como me gustan
     
    loco dalla libera, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A martin123 le gusta esto.

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    ¿Jessica le entra aún al servicio? Bueno, tampoco le había preguntado. Será motivo para indagar. Verdad que hace tiempo no voy por su local, por unos bancos creo que queda (cuestión de llamarle). Hubo un tiempo que estuve afanando a Sonia pero no cedió... habrá que insistir otra vez :) Y ya que hablan de esto ¿alguien tiene algún comentario de la atención de Jessica?
     
    ACDelgado, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Si te refieres a la tía Jessica que regenta un local en el distrito felino con algunas amigas, yo sí la he probado. Tal y como indicas en la introducción de tu ranking, es una señora que da trato de pareja, que besa apasionadamente, se entrega y se deja llevar sin dejar de lado un poco fiereza. Buena tía, su local es de mis favoritos a pesar de haber tenido buenas y malas experiencias siempre vuelvo porque es como jugar a la tómbola.
     
    YngwieMalmsteen, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A martin123 y mario mario les gusta esto.

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    A mi me seduce mujeres maduras, como Odette y claro, como Jessica y Sonia. Yo recuerdo a Jessica cuando tenía su local en Pumacahua, discreto y agradable. El nuevo, que queda más o menos cerca, también esta bien, sólo la ducha tenía, al menos cuando fui el año pasado, un problema peculiar. Siempre amable, educada y complaciente en el sentido de que encuentres una buena atención con sus chicas... Una vez quise preguntarle pero entró una de sus chicas... Sonia es otra a la que le tengo ganas, pero dice que no entra en la historia... Mujeres así de trato agradable, pocas, más son las "pateras" en buen sentido... no me mal interpreten, son muy agradables y profesionales, pero, digamos, "la vieja escuela" aún tiene su encanto...
     
    ACDelgado, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A martin123 y mario mario les gusta esto.

    ROUTER

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente me abri una cuenta en perutops pues este foro es como nuestro libro de reclamaciones para los cofrades, quiero contarles sobre una pesima experiencia que tuve yendo con esta prosti, aca mi experiencia y espero que de algo les sirva.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una anciana, me gustan las milf, pero no las abuelas,y da risa cuando dice que solo tiene 45, su cara la delata&nbsp;facil pasa los 60&nbsp;años.<br>

    2.- Edad: calculo debe ya estar en fase 6

    3.- Cara: lo mas feo que tiene, para colmo fui con ella en&nbsp;día&nbsp;de brujas y&nbsp;parecía&nbsp;que tenia la mascara puesta.

    4.- Talla: 1.60 + o -

    5.- Senos: se ven bien en apariencia pero cuando los tocas son una gelatina todos aguados, encima no te deja ni chuparlos, dice que le duele y se enoja, demasiada&nbsp;susceptible, que diferencia con la china del point de la tia sonia que me pedia hasta que se los mordiera con fuerza, otra cosa pues, ay que recuerdos (cofrades si se saben el n° de la china o donde esta atendiendo pasenme el dato por mp please, le perdi el rastro y creo que ya no va donde sonia)

    6.- Cintura / barriga: guata fofa

    7.- Caderas / derrier: poco culo, no me pone.

    8.- Piernas / pies: asquerosas, se le veian las varices, y por eso se pone medias de nailon negras hasta arriba

    9.- Piel: dice que toma mucha agua y que por eso su piel es suave, en realidad no es suave, es aguada, pellejuda, fofa, sin tonificar, me tuve que bañar dos veces porque me quede con un sabor asquiento despues de haber estado con ella, como cuando comes una comida rancia que te deja un mal sabor de boca.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene

    11.- Aseo personal: &nbsp;a mi me dijo que se acababa de levantar, pero&nbsp;olía&nbsp;a puras cremas, osea que se hecha cremas para disimular el olor de no bañarse.&nbsp;<br>

    12.- Fellatio: aceptable, pero no te mama los huevos, osea es incompleta (nuevamente como extraño a la china gran chupadora de huerfanos)

    13.- Papita: definido en una palabra: SECA lo unico positivo es que se las ingenia para ajustar.

    14.- Anal: no lo da,lo cuida como si fuera una quinceañera y esta recontra trajinado.vieja ridicula.

    15.- Trato: Bueno aqui detallare mi experiencia, me hizo ir a las 3pm llegue y la vieja esta me dijo que la espere media hora mas que supuestamente estaba atendiendo a un cliente, luego de media hora fui y me dijo que en realidad no estaba atendiendo a nadie si no que estaba cansada y estaba durmiendo y encima se reia la vieja esta cuando me habia hecho perder mi tiempo, estaba con sosten negro, hilo dental negro y portaligas de naylon que no se quito para que no le viera las varices, el cuarto era bastante oscuro como para quen o vea sus defectos, su cara me daba miedo asi que evitaba verla al rostro, era bien fea, me pidio que deje la plata en un plato, (se sentira menos puta no recibiendo el dinero en las manos no lo se) me quite la ropa y me pregunto si me gustaba que me la chupen, que pregunta, obvio que si, daba colerasiendo tan vieja a la vez pareciatotalmente inexperta, me dio una buenachupada debo reconocerlo, lo disfrute con los ojos cerrados porque si veia su cara perdia la ereccion, luego tuvimos algo de sexo en las tipicas poses, ella arriba perrito etc, pero pronto ellacomenzo a desesperarse y a volverse una vieja achacosa, yo en todo momento me mantuve como un caballero y no perdi la pasiencia con esa vieja que parecia que queria pelear, para empezar se enojaba cuando le tocaba los senos, debe haber tenido una cirujia que le dejo una hipersencibilidad que hacia imposible siquiera poder besarlos, luego me vino lo mas indignante de todo, me dijo que ya habiamos terminado y yo llevaba cronometrado el tiempo y recien habian pasado 15 minutos, le dije que aun no se cumplia la media hora y se puso histerica, se rayo la vieja, me dijo que yo no le iba a decir como hacer su trabajo que ella no estaba sola que tenia a un chulo que la cuidaba a fuera porseacaso como amenazandome yo la miraba relajado y extrañado, casi le digo que yo soy abogado y que lo llame a su chulo a ver quien sale perdiendo en todo esto si ella o yo, pero yo no fui a pelear se supone que uno paga su plata para ir a tirar y pasarla bien, no estar haciendo colera, asi que lo deje ahi nomas, y todo eso me lo decia mientras estabamos calatos, puxa me malogro la ereccion ya ni siquiera me pude venir, yo mantuve la calma en todo momento y parece que la vieja se dio cuenta que se estaba comportando como una loca asi que seguimos teniendo sexo pero ella bien eticosa no queria hacer poses ni nada, ;al final fui yo quien le dije a ella que hasta aqui nomas, &nbsp;que ya no me probocaba seguir tirandomela. (aunque esto ultimo no se lo dije)

    17.- Calidad de Masajes: no hay

    18.- Experiencia en el laburo: pareciera que hubiera sido prostituta toda su vida pero a la vez pareciera que no aprendio nada en tantos años, es decir sus tecnicas son pesimas, no sabe atender, a su edad se deja manejar por un chulo, tiene 60 años y tiene que seguir&nbsp;prostituyéndose&nbsp;cuando ya deberia ser la mami de algun local o a ver juntado su plata y estar cuidando a sus nietos.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 989920732 - 949976680

    20.- Precio: 50 la media

    21.- Costo / beneficio: NO VAYAN!!

    22.- Ubicacion: av. la marina, cdra 8 al costado del grifo primax

    23.- Local:pequeño algo sofocante.

    24.- Volveria?: JAMÁS no se la&nbsp;desearía&nbsp;ni a mi peor enemigo, yo fui porque vi que algunos cofrades le daban buen ranking pero esos rankins eran de hace años, los ultimos rankins decian cosas malas de ella, que se hacia vuelto una vieja cascarrabias, que ya no pasaba nada con ella, pero yo terco no hice caso, y solo me quede con los primeros rankins, todo por ahorrar un poco de dinero, la verdad aqui se cumple a cabalidadel dicho de: LO BARATO SALE CARO.

    25.- Puntaje final (1/10): CERO (y no exagero)
     
    ROUTER, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A martin123 le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ya con ese cuento de hacer esperar cuando se ha quedado a determinada hora es mala señal razon suficiente para zafar a buscar otra tia pero no como esta que deben ponerla la etiqueta de "No Recomendable" por menopausica bipolar.
    Esos ratings no son de hace mucho, estan en este link a ver si fusionan los temas para evitar confusiones:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=366765
    Lo poco que recuerdo de esta hoy anciana es que hace varios años atendia por Magdalena en una calle de nombre raro detrás de un chifa grande de la J.Prado Oeste, es esa epoca publicaba sus avisos en los clasificados EC seccion Salud bajo la fachada de masajes y en paralelo en las webs conocidas y tenia su propia pagina o blog donde se promocionaba dando servicios "extremos" para "caballeros exigentes" (lease sadismo, masoquismo, sumisión, bondage, etc, etc) hasta posaba encuerada con sus latigos, ja que cague de la risa....:):p
     
    INVADER, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    pancholon03

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    diseño gráfico
    Ubicación:
    lima - peru
    buen dato para no ir por las webas mano!!
     
    pancholon03, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Me parece raro, en verdad, que la primera publicación sea tan hepática.... no puedo dejar de pensar, y seguro muchos comparten esta opinión, que este usuario respira por la herida (casi obvio) por no haber elegido bien o haberse creado una imagen distinta de la fémina. No soy de publicar mucho (inclusive un mod me lanzó una indirecta por haber publicado 3 o 4 raitings en una semana) y recuerdo que una de mis primeras publicaciones fue sobre Odette. Yo la visito 4 a 6 veces por año, pues como mencioné en mi post, "es para matar el rato y salir del paso". Siempre ha sido educada, un par de veces tuve que esperar (no me dio explicación de la demora y tampoco la pedí, pues no fue mucho lo que tuve que esperar). Una cosa es cierta, no tiene 45, pero tampoco 60 jejejeje.... yo he visto su DNI y se que edad tiene (y es DNI original, lo se porque es parte de mi chamba el identificar documentos falsos)

    En fin, lamento mucho que no te haya resultado bien la incursión, pero hay que ser un poco más objetivos y no tan peyorativos. Hay quienes disfrutamos de una compañía educada y no propensa a lenguaje "de cama", hay quienes buscan cuerpos de modelos a precio económico, hay de todo.

    Reitero, lamento tu suerte, espero que mejore la próxima vez.
     
    ACDelgado, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ROUTER

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra yo honestamente no la recomendaria ni para pasar el rato fijate que me cobro 50 soles y me queria votar a los 15/20 minutos, para eso mejor me hubiera ido al troca que me salia mas brarato y hay variedad de chicas hermosas para escoger.

    reitero esta vieja aparte de que es horrorosa fue mal educada y su trato pesimo, era como si me estuviera tirando a un maniqui, una mujer fria seca, encima se enojo cuando le dije que le gustaba para asi ver si se calentaba en algo,y la tiase enojo y me dijo que no pretenda que ella se entregue conmigo como lo hace en la intimidad con su pareja, que este solo era su trabajo y aqui se contenia y evitaba vivirla, jajaja que clase de respuesta es esa de una prosti? puxa si fuera una mamacita como las que ponene en las primeras puertas dle troca bueno uno diria por ese precio bueno no se puede tener todo, pero en este caso no obtuve nada, es que no tiene nada positivo esta mujer, es mas siento que ella me debio de pagar a mi por el sacrificio que hice de acostarme con ella, esa tia es como las ancianas que van al parque kenedi a buscar fletes, osea ella es la que deberia pagarle a uno y no uno a ella, es que te juro que nada positivo tiene, fisicamente es horrible y su trato es peor aun, repito por ese precio mejor me iba al troca. hay una señora por mi casa mucho mas joven bien arreglada, que me cobra 10 soles, es de por mi barrio y su trato es muy bueno, por esodigo que a todas luces esta nadya es una estafa, yo solo les advierto a los nuevos, alla los que quieran dar la contra a los consejos y aventurarse, yo fui uno de ellos y sali perdiendo, puedo decir sin exagerar que fue la PEOR experiencia sexual de mi vida.
     
    ROUTER, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ROUTER

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Y bueno esto es lo ultimo que voy a decir al respecto, no quiero que despues piensen que solo me abri esta cuenta para maletear a esta tipa, solo senti la necesidad de advertir a otros sobre el mal trato que recibi. Yo ya estaba acostumbrado al excelente trato de las violegirl (resalto a la fenix) lamentablemente han subido la tarifa demasiado, casi al 100% por eso deje de acudir.
     
    ROUTER, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Viejo, hay cosas que debemos ser objetivos:

    Creaste un tema sin revisar antes el foro (eso ya suena raro) buscabas un poco y encontrabas el tema de la Tía y listo ponías tu rating, hasta ahí todo bien.

    Si revisabas tiene varios temas abiertos (me parece con el tuyo 3 o 4) ha habido gente que le ha ido super y a otros no (incluido miembros de alto rango).

    Si te fue mal, mano nos solidarizamos contigo tu rating así lo describe y esperemos que ya se te haya pasado el mal momento pero esto como en la vida se gana y se pierde y lo que te recomiendo es que lo asimiles rápidamente y te olvides.

    Eso de poner que por tu barrio le das a una Tía 10 lucas por tirar si sonó raro (es tu experiencia personal y si no puedes compartir la info mejor guardatelo para ti), mas de uno te querrá pedir su numero o como contactarla.

    Recuerda que tu tienes el poder, tienes el dinero y si no te gusta lo que ves o sientes algo que te incomoda mejor retírate o si alquilaste tu habitación dile las cosas claras sino la invitas a que se retire y te ahorras pasar un mal rato.

    Por ultimo esperemos que alguno de los modes puedan juntar los temas porque tiene como 2 o 3 temas activos.

    Esperamos que puedas seguir participando del Foro.

    DM
     
    Darth Malgus, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A fartman y Tanathos les gusta esto.

    ROUTER

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra si revise el foro pero los post sobre ella eran antiguos,asi que no se si estaba permitido revivir temas antiguos, por otro lado queria evitar que a otros les suceda lo mismo que ami que yo me fije solo en los rankins antiguos y no le di importancia a los ultimos rankins, por eso crei necesario abrir un tema nuevo.

    Si tienes razon es mejor retirarse antes de seguir pasando un mal rato, aunque duele perder la plata porque difícilmente la prosti devuelva la plata habiendo pasado ya la mitad del tiempo.

    Lo de la flaca de por mi barrio es cierto, solo que no lo hace de manera profesional si no q lo hace ocasionalmente por ayuda economica, no puedo compartir la info porque hace mucho nose de ella, y ya perdi su fono.
     
    ROUTER, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página