Se me pegó y le pegué uno buenazo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Karlito, 31 Ene 2014.

    Karlito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Esto pasó cuando chambeaba en una entidad estatal y había que viajar a provincias. Antes de mandarnos por sorteo a distintas partes del Perú, nos hicieron una capacitación de 5 días, éramos como 60 mas o menos. Ahí conocí una flaca, tetona, trigueña, de cara mas o menos, que cuando hablaba conmigo se me pegaba muy cerca. Observé que hacía lo mismo con otros patas, incluso les palmeaba la espalada o les tocaba el brazo.

    El primer día de la capacitación la conocí, el segundo día nos regresamos en micro (vivíamos casi cerca), el tercer día le invité su chifita. El quinto y último día ella me dice: "Vamos a una cabina, para que veas tu ruta, como vas a llegar, y yo tambien", fuimos y mientras ella agrandaba los planos y mapas, yo puse, como jugando, mi mano en su hombro, como no decia nada, baje mi brazo hasta su cintura, asi q mientras yo le bromeaba, puse mi mano en su muslo, acariciando su blue jean, y no decia nada, asi q me mandé. Quise besarla, pero no se dejaba... "Estas loco" me decia y se reía... le dije q si me pasaba algo en el avion queria llevarme un buen recuerdo antes de morir.... Ella reia nomas, le dije para ir al telo y no atracó pero si un pollito a la brasa, y ahi si se dejo chapar....

    Faltaba una semana para firmar contrato, gestionar el viaje, etc y en esos dias salia con ella y cada vez avanzaba mas.... le acariciaba sus pechazos, le tocaba el trasero pero no cedia. El dia anterior al viaje la encaré y ella dijo "Desde q te conozco me has querido llevar al telo" Yo le decía q la íbamos a pasar bien... Ella lo pensó hasta q por fin dijo las palabras q nos gusta oir: "Pero donde?" Yo la llevé a un buen telo y en la noche hicimos de todo... aunque no quiso tocar la trompeta, esa noche recorrimos varias poses..

    En la madrugada ella me dijo "No pensé que sería tan agradable" mientras me besaba, y al amanecer dijo: "Tu no me debes nada a mí ni yo a ti, las cosas claras" y yo feliz de oír eso.

    La chamba era por 2 meses y en esos 2 meses vi como los patas se levantaban a las hembras del lugar q chambeaban con nosotros, solo q yo ya me habia adelantado con un señor polvo antes que todos ellos. Al regresar a Lima Limon la llame y ... nos metimos un 2do round q pronto postearé.
     
    Karlito, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RLS007

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena cofrade!
     
    RLS007, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Espero qe en la segunda parte suelte mas "caracteristicas" del encuentro :p
     
    Delicia, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    falta la fotex de las teresas
     
    DJPAJAX, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Apoyo la sugerencia de DJPAJAX, .....................saludos..............
     
    Troyano69, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A DJPAJAX le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Que buena historia, precisa, clara concisa, y bien entendible.
     
    Kevyn Arnold, 29 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen relato cofrade.
     
    eldoctorsagitario, 29 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Esta un poco cortina pero agradable
     
    christianhs, 30 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Karlito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno continuo lo prometido, Luego de 3 meses regresé a Lima Limón..... ella también. la llamé y nos fuimos a tomar unos piscos, mientras nos contábamos las anécdotas que habíamos pasado en provincia... terminamos chapando y al toque le dije para ir al telaraña... pero respondió "Ya una vez fue, dos veces ya no..." a pesar de mi insistencia naca la pirinaca... ,solo dijo "voy a visitar a una amiga, si quieres vamos", me dejé llevar pero antes pasamos por una pizzería para no ir con las manos vacias, mientras ella se apoyaba en el mostrador para hacer el pedido, no pude resistir ver su culaso en su jean apretado, asi que le metí la mano.. ella, sin hacer gesto alguno, dijo "faltoso eres" , Llegamos al depa de sua amiga (separada, con un hijito). Fue una agradable cena, en eso ella nos dice, "voy a acostar a mi hijito, esperenme en la sala, vean TV", Ahi aproveché para calentarla le acaricie sus tetazas, se excito como la vez pasada, la arrechura me gano y le chupe una teta... le dije para ir al telo toda la noche... tan arrecha la puse q al toque atraco.... nos despedimos y llegamos al telo... me hizo comprar un six pack de cerveza "para olvidarme de lo q estoy haciendo"...
    Al toque me la chupo rico, luego le hice la sopita, su chuchita se mojó toditita... ella alternaba gemidos de placer con sorbos de cerveza, sin que yo le dga nada se puso en cuatro y la taladré bien taladrado, mientras ella gemia "Que rico papi...ricooooo " yo soy precavido asi q no solo tenia mis condones sino mi lubricante... asi que canal 2..... la goce y la hice gozar y Gritarr...
    Asi pasamos la noche entera.. tirando mucho y durmiendo casi nada.....
    Me vacié en sus pechazos mientas me hacia una rusa y se reia... mirandome a los ojos
    Al final yo estaba trapo y pense q lo q dicen /afirman las mujeres no importa mucho. ella noqueria una 2da vez dijo....
     
    Karlito, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Karlito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Como epílogo: Hubo una tercera, ella me llama pero para que la acompañe a recoger una encomienda, luego al chifa y de ahi a tirar esa vez era domingo asi que yo no podia amanecerme, pero si la tire rico por 4 horas.... Con el paso del tiempo nos fuimos distanciando.... Dos años despues yo le hacia recordar estas 3 veces ,y ella dijo "3? Solo fueron 2",,,, Asi son (algunas) mujeres...
     
    Karlito, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A DANIEL CRAIG y JUANITXO les gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    S ve que estuvieron buenas las aventuras, peor se hubiera tomado mas tiempo y hubiera redactado mas detenidamente las historias..................De todas manera s buena experiencia.
     
    DANIEL CRAIG, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    gracias por compartir tu experiencia cofra... yo también estoy empezando a escribir relatos...
    Lo que aprendí es que en los detalles esta todo...
     
    kinologo, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Es Ud. un Maestro!!!!!
     
    TARIKO TUKURO, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    buen relato, aunq la hubiera seguido teniendo, saludos
     
    juancarf, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página