Mi ex cuñadita, de protector a poseedor (final inesperado)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Max Misterio, 31 Ene 2014.

    Max Misterio

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Música, cine, fútbol y sexo en exceso.
    Ubicación:
    En todos lados, es más te estoy viendo ahora.
    Hola Cofras en esta ocasión vengo con un relato de esas experiencias que jamás se olvidan (por lo menos yo hasta ahora no la he olvidado, ni la olvidaré)... ya no la hago más larga ahí les va:

    Transcurría el mes de noviembre del 2012 cuando de pronto sonó de la nada mi celular, era un numero que no tenia registrado y como siempre hago con esos números conteste algo intrigado... Aló? con quien hablo?... en eso me contesta una voz inconfundible era la flaquis (así le decia yo siempre a mi cuñadita la mejor de todas, que para ese entonces ya era "ex cuñadita")... Holaaaaaaaaaaa me dice como esta el ex cuñado más ingrato del mundo... (eso lo decía por que luego de terminar la relación con su hermana me aleje del todo como siempre hago al termino de una relación)... yo solo atine a reír y le dije: Dime flaquis a que se debe ese milagro de tú llamada?... este viernes es mi cumple pues ingrato tienes que venir si o si por que si no te mato... ok ok le respondi iré pero por fa enviame por mensaje donde sera, hora y toda la info pues estoy en la chamba... ok no te preocupes así se les llama ahora a las faciles no? "trabajo" me dijo riendose (esa sonrisa inolvidable de esas sonrisas que escuchas y te dan paz, te curan el alma)... bueno así ocurrio ella me envio por mensaje toda la info, ya le habia dado mi palabra así que caballero tenia que ir, aunque el peligro era grande ya que las probabilidades del encontrarme con mi ex eran de un 99.9% :( .

    Y Llego el día señores! la fiesta se llevaría acabo en una conocida discoteca, yo siempre llego temprano a cualquier compromiso pero esta ocasión no era cualquiera de solo pensar que iba a ver a mi ex se me jodía el animo y cualquier optimismo que tenia sobre la fiesta (acabamos muy pero muy mal con mi ex), entre a la discoteca fui al bar y de una me tomé 2 shops de tequila, me dirigí a VIP donde supuestamente estarían todos los invitados de la flaquis, a lo lejos comenze a ver caras algo conocidas así que inhale y exhale fuerte y me dirigí al grupo, comenze a saludar a los que conocía que eran muy pocos y en eso giro para seguir saludando y Literalmente se me aparecío el diablo :( osea mi ex, la verdad que de solo verla me llego al pincho y solo atine a hacerle un gesto con las cejas y murmurar un hola a medias para enseguidamente girar mi rostro para ya no tenerla en mi panorama y seguir a saludando a los demas, en eso siento una mano en hombro, debe ser la flaquis bien csm por fin me salve me dije...

    No señores era el diablo nuevamente y me dice ¿acaso esa es manera de saludarme oye que te crees rico o que... a mi me saludas bonito o no me saludas me entiendes?... y no pude cofras se los juro no pude y me comenzé a cagar de risa en su cara pelada, solo atine a hacer eso y ni siquiera darle el gusto de escuchar mi voz me segui cagando de risa y me aleje dejandola hablando sola, sí cofras por que la muy pendeja seguia diciendo cojudes y media que la verdad ni me acuerdo xD... me dirigo nuevamente a la barra dispuesto a pedirle al barman que esta vez me de la botella de tequila completa, me sentaba en una de las bancas de la barra y en eso alguien me tapa los ojos con unas manos suaves y una fragancia de perfume que encandilaba y una sonrisa, si cofras esa sonrisa que adoro la de la flaquis, volteo sabiendo que es ella, delicamente saco sus manos de mi rostro volteo la abrazo exclamando un "Feliz cumpleaños mi flaquis" todo eso lo hice sin verla detenitamente por que todo fue rapidísimo, en eso ya separandonos del abrazo me doy cuenta de que la flaquis o no era la flaquis y era otra chica con la sonrisa y voz de la flaquis o es que habia cambiado totalmente aquella casi niña que vi por ultima vez cuando tenia 15 años ya no era ella, era ya toda una mujer y si pues habia olvidado que ya habian pasado 4 años casi y que haciendo cuentas rapidas ese día estaba cumpliendo ya 19 (para sus 18 no pude ir por que estaba de viaje y a los 16 y 17 ni me entere por que me aleje totalmente)... en eso esa sonrisa hermosa de esa niña que ya se habia covertido en mujer se borro su rostro se puso triste y cayo una lagrima por su rostro el cual inmediatamente seque con mis dedos y inmediatamente la abraze... (para no hacerla más larga y resumir su enamorado la habia engañado un día antes de aquel día, ella estaba destrozada pero igual siguio con los planes pues ella es como yo, en eso nos parecemos mucho, puedo estar muriendome por dentro pero siempre mantengo la sonrisa por fuera y mis lagrimas "si por que los hombres tambien lloran" las dejo caer a solas o solo con gente a la cual quiero) comenzamos a conversar placidamente como si no hubiera musica y estuvieramoss comodamente en una sala, yo en eso pedi un tequilas más ya con ese era mi tercer shop de la noche, ella me dijo yo tambien quiero uno y seguimos la conversa, entre tequilas y tequilas la verdad hasta hoy en día no se cuantos tequilas llegamos a tomar, ya estabamos muy tomados yo si que lo estaba pero ella como mujer más propenza e indefensa a los estragos del alcohol lo estaba más...y cofras ya no pude más el volver a ver a mi ex, saber que mi flaquis ya no era flaquis y ya era toda una mujer, los tequilas, la musica, el ambiente, la conversa, la suma de todo hizo que la tome del rostro y la bese cofras sin saber que pasaria la bese instantaneamente ella me correspondio moviendo sus labios y entrelasando su lengua con la mia, el beso se hacia cada vez más y mas intenso, más sensual con sus toques de sexual, la tome de la mano la mire y le dije ¿te vienes conmigo? ¿confias en mi mi hermosa flaquis?... y ella me respondió sí claro que confio en ti vamos con su carita de ebria sus ojitos picaros y sus cachetitos rosaditos por lo ebria que estaba, la verdad que no me acuerdo si alguien de entre toda la gente sus amigos o los que me conocian nos vieron besar o nos vieron salir juntos de la discoteca, hasta hoy en día no lo se.


    Salimos de la disco y lo primero que hice fue subirme con ella al primer taxi y le dije al taxista vaya de frente yo le dire donde paramos, el tio me dijo ok, avanzo algunas cuadras creo que 4 o 5 mientras yo observaba por ambos lados si habia algun hotel y la besaba y acariciaba mientras seguia observando, hasta que por fin vi un hotel, se veia decente, le dije al taxista pare, le di 5 lucas al tio sin pedirle vuelto ni nada y ingresamos rapidamente al hotel, rapidamente pedi una habitación el cojudo que atendia me dijo "esteeee por favor el DNI de la señorita"... yo por no hacer problemas le dije enseñale tu DNI flaquis, ella demoro en encontralo en su carterita pero lo encontro y se lo mostro... ya lo viste le dije al pavo ese, que de seguro pensaba que era menor de edad o de picon por que veia al momumento de mujercita que me iba a comer, en fin subimos al tercer piso del hotel donde estaba el cuarto, la maldita llave no entraba jajajajaja no queria entrar y cuando entro demoro en abrir jajajajaja simple anecdota xD, se abrio la puerta entramos rapidamente, cerre la puerta con seguro, coji su carterita y la tire a la cama, la tome por la cintura y la puse contra una de las paredes y la comenze a besar tan apasionadamente que podia sentir sus gemidos de exitación, comenze a tocar sus piernas subiendole ese hermoso vestidito que tenia, hay mi flaquis le decia que hermosa que estas no sabes lo exitado que estoy, no sabes las ganas que tengo de hacerte el amor, ella algo ebria pero en ese instante me miro fijamente y me dijo ¿el amor?... si por que mi reina el amor... que pasa dime le dije ... y ella me dijo con algo de verguenza que no era virgen pero que con el idiota que lo habia hecho como en 3 veces siempre le decia "quiero sexo, mucho sexo contigo"... que jamas nadie le habia dicho que queria hacerle el amor... me beso como si quisiera besarme el alma y me dijo hazme el amor, hazmelo las veces que quieras que yo quiero ser tuya, eso me puso a mil pero para sorpresa de ustedes y de ella le dije que no le haria el amor si no me respondía algo... ella puso cara de... (si esa cara que estan poniendo ustedes)...¿que diablos le va a preguntar?...

    ella me dijo dime cual es la pregunta mientras seguiamos besando dandonso picos sonriendo y tocandonos yo le dije... estaré ebrio tu tambien, pero yo quiero aclarar algo contigo, quiero que me digas si piensas que esto sera de solo una noche y nada más?... ella se quedo lela como pensando... y le dije sin que me responda esa pregunta y le hice otra pregunta antes diciendole algo... En estos momentos mi flaquis siento algo que no sentia hace mucho, siento que no quiero que esto que estamos deseando que suceda no se acabe nunca, en si mi flaquis la pregunta seria si quieres ser mi enamorada?... (si esa cara que estan poniendo ustedes ella puso)... pero no pasarón más de 5 segundos me beso y me dijo que si, la volvi a besar y le dije: es que tenia que ser asi mi flaquis, yo solo le hago al amor a mis enamoradas, y no iba a permitir que la primera vez que alguien te haga el amor no sea nada tuyo, ahora eres mi enamorada y yo el tuyo y haremos el amor hasta que nuestros cuerpos no puedan más, ella me lanzo a la cama se me monto luego yo ya la heche (ya era una lucha de cuerpo a cuerpo) y le quite el vestido, la comenze a besar más y más todo su cuerpo estaba lleno de besos mios, desabroche su sosten y con furia rompi aquella truzita muy diminuta que tenia, la voltie y comenze a besarle la nuca para luego ir bajando por la espalda ella estaba poseida por el placer y la excitación, llegue a su nalgas y comenze a comermelas una por una, el ver ese culito que aun estaba sellado me puso como loco y comenze a meterle dedo ella me buscaba la mirada sus ojos se abrian y cerraban hasta que asi tempestibamente la voltie y quede encima de ella y la penetre ella dio un grito fuerte "ahhhhhhhhh" pero ese ahhhhhh de placer, no lo podía creer estaba dentro de ella mi miembro bailaba dentro de ella y disfrutaba del calor y humedad de esa vagina que por fin era mia solo mía comenze a comerme sus senos que ya no eran chiquitos como cuando tenia 15, ya habian crecidos, la bese nuevamente en la boca y no pude más tuve que decirlo...

    si cofras se lo dije, eso que solo se le dice a alguien que vale la pena con quien quieres compartir tu vida, aunque puedas equivocarte pero eso te dice tu corazon en esos momentos en ese instante, no demoro ni medio segundo y bensadola me lo dijo yo tambien te amo, comenze a penetrarla más seguidamente y con más fuerzas la cama sonaba, nuestras prendas por el piso solo estabamos ella y yo, mirando su carita hermosa y besandola termino el acto de amor y placer, me quede ahi encima de ella mirandola ella empezo a decirme repetidamente te amo te amo te amo, yo le respondía de igual manera y le dije: De ahora en adelante el día de tu cumpleaños sera para contar los años que estemos juntos (nuestro aniversario) y me recodara que un día como ese fue el día más feliz de mi vida TE AMO MI AMOR y selle ese momento con un beso más.

    La historia (Mi Historia) continuara cofras... pero como adelanto que tal vez les indique algo o tal vez nada de como continuara la historia, es que hasta hoy en día esta señorita es mi enamorada, tal vez esten sorprendidos pero así es ella es la dueña de las regañadas más feroces que hayan existido en el mundo para mi jajajaja, es mi ogra, mi pricesa, pueden haber capillitas y catedrales, pero ella es el Vaticano jajajaja, espero nunca lea esto y si algún día lo lee (aunque no creo) pero si lo hace y tal vez en ese momento ya no estemos (que no quisiera) espero y le sirva para saber que la amo, disculpen la cursileria cofras pero ella es la mujer que amo, la que quiero que sea la madre de mis hijos, la que es y seguira siendo la oficial cuando me retire de este mundo de cofras.
     
    Max Misterio, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tupapai

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja buuueen aporte! :cool:
     
    tupapai, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    mis mas sinceras felicitaciones estimado maxmisterio buen relato.
     
    Roses, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Enamoradoooo hasta el tuetano!!!! Felicidades!!!!:)
     
    vidiapol, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Estamos iguales cofra, enamorados hasta el tuetano, mi ogra, mi reyna, mi esposa.
     
    Newbbie, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Delicia le gusta esto.

    RLS007

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente historia cofrade! enamoradisimo!
     
    RLS007, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.146
    Me Gusta recibidos:
    3.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    excelente historia me encanto y me pego de principio a fin.... ojala haya una seguda parte de cuando le inauguro el ano
     
    golosisimaperu, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A xmorfeo le gusta esto.

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Estoy taaaaaan acostumbrada a leer historias que solo se basan en simple sexo carnal que esta me sorprendiò muy gratamente.
    Fue una historia muy linda y romántica... me pregunto como lo debe odiar con mas ganas su ex por estar con su hermanita.
    Saludos.
     
    Delicia, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu y dayane les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Excelente vivencia y aporte cofrade, falta la inauguracion del ñaño eh
     
    christianhs, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Este es un relato romántico, que enternece, a mi me gustó mucho... Ud cofrade respira amor por los poros y eso es bonito. Realmente espero que su princesa nunca lea esto y que su relación perdure en el tiempo.
     
    BuskaKine, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me parece mas importante, es la sinceridad del cofrade....dice que hasta los hombres lloran....estoy seguro que no muchos de nosotros los hombres, aceptamos que hemos llorado, y este cofrade lo acepta , eso no es ser maricon eso es realmente ser un macho y una excelente persona por aceptar cosas asi q no muchos lo hacemos.

    segundo , la historia esta buenisima cofrade....

    solo me queda una curiosidad,....que fue de la hermana , con la que estuvo....esa parte me parece tmbien interesante....tomese el tiempo y cuentenos como fue cuando se entero la otra hermana y tambien la familia de ellas
     
    boy1924, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Delicia le gusta esto.

    Max Misterio

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Música, cine, fútbol y sexo en exceso.
    Ubicación:
    En todos lados, es más te estoy viendo ahora.
    Hola estimados cofras! yo acá nuevamente para continuar con este relato, me he tomado el tiempo de leer cada uno de los comentarios por eso resolveré sus dudas e inquietudes, continuare con el relato no sin antes agradecer los buenos comentarios, cuando escribía la primera parte me dije "esto es muy romántico" quizás no guste... pero veo que no todo en el foro es carnal y puramente sexual... al fin y al cabo todos en el fondo tenemos nuestro corazoncito no? :)... Ahí les va la segunda parte:

    Después de haber terminado el primer acto de Amor y placer entre nosotros por primera vez y habernos declarado amor mutuo continuaba la "realidad" que casi siempre luego de esos momentos que dure el acto de hacer el amor o sexo como sería en el mundo con las señoritas de las conchitas coquetas es algo duro, algo complicado y en este caso lo complicado pasaba a la categoría de "Muy complicado"... en fin nos pusimos a conversar de como haríamos para decircelo al mundo, mundo en el que había un demonio que convivía con ella (su hermana - Mi ex) y que nos preocupaba a ambos del como reaccionaria, por que bueno era seguro que a mi me iba a querer matar... pero mi flaquis era su hermana, como reaccionaria con ella?... pues decidimos tomar ese punto a favor que teníamos mi flaquis era su hermana así que ella seria la que se encargaría de preparar poco a poco tanto a su hermana como a mi suegra (osea la mamá de ambas) para el bombazo que sería la noticia y bueno quedamos en eso... ya eran como las 2:30 am y la fiesta seguía supuestamente en la disco pero sin la cumpleañera y sin un invitado osea yo xD, decidimos llamar a la mejor amiga de mi flaquis, mi flaquis le pregunto sobre que habian dicho al no verla... gracias a el Bravo de bravos no tomaron su ausencia con preocupación ya que para suerte de nosotros las amigas de mi flaquis al ingresar a la discoteca habian visto rondando al ex de mi flaquis por ahí asi que supusieron que se habia ido con el jajajaja... bueno mi flaquis me dijo ya vamonos para alcanzarlos en la discoteca mi amor, pero yo me empeze a reir y le dije no mi amor antes de irnos te haré el amor nuevamente... ella solo sonrió y hizo el amague de no querer como de escapandose la tome de la cintura sin dejarle oportunidad a que "supuestamente" huya y le empeze a besar, la arrincone contra una de las paredes asi desnudos y los besos y caricias se hacian más intensas yo ya estaba totalmente erecto (y allí comenzo una pequeña historia por no decir asunto que hasta ahora no tiene fin pero que ya esta dando sus primeros pasos para llevarse acabo, al final les comentare eso) la voltie dejando que sus manos se apoyen contra la pared le comenze a besar la nuca para ir bajando por la espalda hasta llegar nuevamente a sus hermosas nalgas sin poder contenerme le comenze a besar el ano muy delicadamente a pasarle la lengua por todo el contorno ella solto un "ohhhhhh" que para mi fue como un grito de "Ya Metemelo" le comenze a dedear el culito primero un dedo, luego 2, ella no me decia nada solo se dejaba llevar en eso saque los 2 dedos y sin aviso alguno introduje lo que pude de mi muchachon y ella solto un "Ouhhhhh" una combinación de "ohhhh y auhhh" mire haber como estaba la situación ya que sentia la cabeza de mi pene algo ajustada, observe y asi era casi toda la cabeza de mi pene había entrado ver mi pene en su culito hizo que me enferme y trate de entroducirselo todo a lo que ella ahora si solto un "auuuuhh amor" ya no por favor me duele por favor y por el instinto de dolor se movio... yo solo atine a decirle que paso amor?... ella me dijo disculpame amor de veras tengo ganas de hacerlo pero me dolió horrible te lo juro tu viste que aguante cuando lo metiste un poquito, pero la segunda que quisiste introducirlo más me dolio horrible con su carita de triste :( ... bueno mi amor otro día sera, vistamonos y vamonos ok?... ella me dijo no mi amor no podemos irnos así, me cogio del brazo y fuimos a la ducha ella comenzo a lavar mi muchachon y me decia ay que lavarlo bien por que a estado en zona riesgoza y prohibida jajajajaja yo me cague de risa, termino de lavarlo bien y me dijo quieres hacermelo por mi "osita" asi le dice a su rica vaginita aca en la ducha o en la cama, yo ni cojudo la comenze a acariciar en la ducha y la volvi a voltear ella con algo de miedo se dejo y yo le dije no mi amor sera por tu osita no te preocupes y asi ella sacando el culito y apoyandose con sus brazos en una de las paredes de la ducha la empeze a penetrar con fuerzas cogiendola por ratos del cabello y dandole nalgadas, ella es blancona así que los cofras ya saben como se ponen esos potitos blanquitos cuando le das nalgadas y mucho más cuando son culitos tiernos Diablito, luego la cambie de pose y la levante en peso con las piernas abiertas y ella apoyandose un poco en las paredes de la ducha, asi con esa sensación de tenerla levantada en peso besando sus tetas mirandole su carita termino el segundo round como siempre lo hacemos con un apasionado beso.

    salimos de la ducha y nos cambiamos rapidamente para ir rumbo a la discoteca y hacer como si no hubiese pasado nada sin saber "el show" que nos esperaba en dicha discoteca, ahí les relato como se dio.

    Llegamos a la discoteca y nos metimos raudamente rumbo a la barra como si de hay nunca nos hubieras ido, aunque ya sabian que ella no habia estado pero bueno eso hicimos, en eso que estabamos ambos con gaseosas por que ya no deseabamos mas alcohol, por detras se aparece el diablo, si cofras, mi ex .-. y lo primero que dice la muy "odiosa" por no decir otra palabra es: "Rosario que haces con este estúpido que ni siquiera sabe como saludar a una mujer"... como no podía pegarle por que es una mujer me dio ganas de tirarle un pollo (escupitajo) pero me aguante... pero solo yo me aguante, más no mi flaquis .-. "OH OH OH PROBLEMAS"... mi flaquis se paro se me acerco y me dio un beso yo me quede helado cofras mientras ella me besaba delante del diablo corría por mi mente uyyyy carajo la que se va a armar, pero estaba lelo pues ese beso me tomo por sorpresa... luego de darme el beso mi flaquis miro fijamente al diablo que ya estaba con cara de desconcertada y le dijo "nunca más en tu vida vuelvas a insultar a mi enamorado"... mi pecho se inflo cofras me sentía como si estuviera recibiendo un Oscar o un nobel, ustedes saben cofras a que sensación me refiero o como cuando hacen el amor con esa mujer que los derrite y luego de acabar el acto sienten que han ganado "LA CHAMPIONS" si así cofras esa sensación
    :cool:... pero segundos despues esa sensación se fue a la mier%$ por que al diablo le importo muy poco que fuera su hermana, no dijo nada pero le propino una cachetada a mi flaquis .-., osea pta me hubiera cacheteado a mi no? yo era en si era el malo de la pelicula por así decirlo... pero a su hermana? osea que tiene en la cabeza esa flaca, en ese instante me arrepentí de alguna vez haber sido algo de ella... pero no cofras mi flaquis no se quedo de brazos cruzados y se lo devolvio Jajajajajajajaja Si cofras de nuevo la sensación de ganar "LA CHAMPIONS"... pero pucha ahi se armo la grande las 2 se agarraron de los cabellos y pucha un chongazo yo solo agarre a mi flaquis la saque de la disco y me la lleve a su casa en medio de los gritos del diablo que ya estaba peor que el exorcista y si la soltaban de seguro ya no le iba a pegar a mi flaquis pues cuando la vi de reojo la mirada era hacia mi (Literalmente esa mirada me dijo TE MATARE)... así que se podría decir que escape de mi asesinato, llegue a la casa de mi suegra osea la casa de mi flaquis y abrio la puerta mi suegra, si yo no actuaba ahí mismo llegaría luego el demonio y me haría añicos frente a mi nuevamente suegra pero que en esta ocasión seria suegra por la otra hija xD... bueno le dije señora Maria disculpeme pero tengo que hablar con usted a esta hora de la madrugada, quiero ser conciso y concreto: Yo hace casi 2 semanas estoy saliendo con su hija Rosario, si señora su hija rosario, hace más de 4 años que termine con su hija Pilar, así que ya no habia nada que me una a ella, no me pregunte como paso, simplemente paso estoy enamorado de ella y quiero que me de permiso de estar con ella, pues yo no la quiero como un juego la quiero para siempre y espero que lo que deseo se cumpla, siempre y cuando tenga su aprobación y bendición (la señora Maria mi suegra sabe que jamás le falte a Pilar el demonio de su hija, ella sabia que yo habia terminado con su hija pues era una enferma de los celos, llamadas cada 5 minutos, eliminar todas las chicas de mi fb, revisar mi celular etc.)... La señora se quedo como que muda por unos 10 segundos y nos miraba ya que luego de decir eso mi flaquis me abrazo delante de mi suegra, esos 10 segundos se hicieron ETERNOS..., yo rogaba por que no llegue el demonio y se joda todo, entonces la señora me miro fijamente y me dijo espero y seas todo un caballero como lo fuiste con mi otra hija, tienen mi consentimiento y bendición... WUJUUUUUUUUUUUUUUU si nuevamente la sensación de LA CHAMPIONS xD, bese a mi flaquis delante de mi nuevamente suegra xD y me fui por que sabia que en cualquier momento llegaría el diablo D:, si pasaba algo luego yo ya tenia el consentimiento y bendición de mi suegra así que por más que el demonio luego tratara de hacer lo que sea yo ya habia cogido ventaja.

    Según luego me contó mi flaquis el demonio llego como a los 10 minutos haciendo escandalo en toda la casa, mi flaquis al escucharla se hizo la dormida jajajaja, como ya habiamos hablado con mi suegra ya no le hacia caso y la mando a dormir.
    Al día siguiente en el desayuno quiso a volver a hacer chongo... pero mi suegra que es la mejor es una Crack por eso la quiero un monton, le dijo: Haber Pilar que tanto escándalo y teatro quieres hacer?... acaso aun sientes algo más por Max?... tú tienes tu enamorado o chico con el que estas saliendo no?... ya pues ademas hace 4 años terminaron así que por favor no quiero oir más del asunto, esto se acaba aca. Díganme si no es una crack mi suegra? :D
    En esa familia todos me querian así que todo seria casi lo mismo solo el cambio seria la hermana,... Sí lo se sepensaran que soy un pendejo no?... pero en esos 4 años jamás vi con ojos de deseo a mi flaquis, es más ni la veia de ves en cuando solo hablabamos por fb, pero yo ni enterado que ya no era más la flaquis y ya se habia convertido en mujer, no fue por venganza ni nada simplemente se dio, ya que es así como se da el amor no? de la nada te toma por sorpresa, ademas no me equivoque ya que hasta hoy en día sigo con ella :D... bueno como habrán podido leer lineas atrás no pude darle completamente un ANALisis a mi flaquis y hasta hoy en día no se deja, primero me dijo que solo lo dará en nuestra noche de bodas :( ... ella jura xD... pero desde fines del año pasado fuimos a una sexologa la cual le explico que es normal y se pueden tener relaciones anales con placer, cada que tenemos intimidad pues la dedeo ya hemos llegado al punto de introducir los 3 dedos centrales como para que se vaya preparando su anito, así que estoy haciendo méritos y portándome bien para el 14 de san VIOLAntin suceda, ellas se las huele pero bueno para eso la dedeo y asi ella misma me dice que se esta acostumbrando, así que si todo sale bien y hasta el 14 no se acaba el mundo estrenare el anito de mi flaquis.

    Bueno cofras espero y les guste esta segunda parte de mi relato, trate de despejar todas sus dudas e inquietudes, si es que se preguntan como hago cuando cruzo con mi ex?... pues el rechazo es mutuo si la veo no existe y ella hace lo mismo y creo que es lo mejor :) ya que sus tios, primos y demas familiares se llevan muy bien conmigo y no dijeron nada de lo ocurrido, es más hasta hoy en día nadie a tocado el tema en alguna reunión o personalmente conmigo o mi flaquis.

    Mándenme sus buenas vibras para que el 14 se de el estreno total del ñaño con mi flaquis, si así sucede que yo se que sucederá estaré aportando el relato para ustedes cofras :eek:.
     
    Max Misterio, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    MAYTIN75

    General

    100%
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    52
    felicitaciones man, buen relato y que suerte que hayas encontrado a la mujer de tu vida
     
    MAYTIN75, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mcbeeth

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Vaya y conozca el mundo (el hueco mundo de su ñora) SAN VIOLANTIN lo espera.

    Por cierto me olvidaba de decir, una gran historia, Sinceramente me ENCANTO, Wiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
     
    mcbeeth, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mh182

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Jajaja, muy romantico y eso de q no la dan sino hasta q se casen es CUENTAZOOO. Bien con la tecnica de la bola de boliche, tres dedos nomas.
     
    mh182, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Jajaja ptm dele y perfore esa mina cofrade, lo felicito.
     
    christianhs, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.146
    Me Gusta recibidos:
    3.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Romantiquisimo jijijijjiji ya nos contara sus andadas anales jajaja
     
    golosisimaperu, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    buena historia cofrade...suerte el 14. y mas q eso suerte en su relacion
     
    boy1924, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Si seremos chismosos cofra....Le cuento que no veía las hora de llegar a la línea donde aparece "el diablo" y los ve a ud y su flaquita...Muy bonita historia , contada con frescura. Felicitaciones...
     
    BuskaKine, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Onichisex

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente historia, tanto la primera como la segunda parte, me encanto la parte cuando mencionas que te sentías como si hubieras ganado la Champions, ya que soy muy fanático del fútbol y todos los años voy a ver la final cuando la pasan en pantalla gigante en la plaza de armas, es una emoción indescriptible.

    También contare mi historia con mi cuñadita y espero les guste.
     
    Onichisex, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página