[colombiana] Sheyla / morena Culona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por wain, 30 Ene 2014.

    wain

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace algunas semanas caí por ahí en busca de un buen culo empece a chequear y vi a esta morena pero no me anime solo la vi pasar en un bikini q resaltaba el culo hermoso q tiene parado bien puesto sin ser excesivo pero si generoso solo q la cara no me terminaba de convencer pero vuelta y vuelta y no había mucho aquel día ósea q la vi sonrió vi nuevamente el culo y me anime, acá la experiencia


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica morenita carita no agraciada pero culo bien puesto
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: no tan feita sonriendo se le ve algo de gracia
    4.- Talla: 165 cálculo
    5.- Senos: sintética pequeños pero sensibles
    6.- Cintura / barriga: Rica cintura armoniza perfecto con el culote
    7.- Caderas / derrier: Hermosas muy buen culo como buena morena
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas eso siempre va de la mano
    9.- Piel: Se cuida lo note
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Normal no note nada q moleste
    12.- Fellatio: cumplidor hace su gp no visita boloñas
    13.- Papita: Tiene su maña
    14.- Anal: No pregunte como ya estaba con la ficha justa . Si alguien pregunta y si lo da me avisan
    15.- Trato: Diría buena onda pero cuando le pague quiso cerrar con mi vuelto no me gusto esa vaina ahí bajo su puntaje pero por lo demás se portó bien además q ese culo te puede hacer olvidar los malos ratos
    16.- Calidad de polvo / performance: bueno solo le si en perro todo el polvo excelente panorama
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: 70 estaría más q bien
    22.- Ubicacion: Cucardas
    23.- Local: Cucardas. 2 piso 2 turno
    24.- Volveria?: Creo q no ya me di el gusto pero uno nunca sabe , por el * si
    25.- Puntaje final: 7
     
    wain, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jmu286

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Surco, Lima.
    esta colombiana, es la q se para prendiendo en su cuarto con su amiga otra parcera. es buena onda y buena tirando, sino que le encanta la hierba y a veces, dejan de atender por un buen rato por "trabarse" como dicen ellas. a veces ya es rochoso o jodido, xq el olor a marimba sale del cuarto y sus compañera se queja y paran rociando el ambientador y hasta los seguridad ya se dieron cuenta.
     
    jmu286, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Puta que las colochas si se pasaron malean mucho el mercado hay algunas que no valen ni los 70 que antes era el precio original de todas y ahorra quieren todas cobrar 80 soles no pues a si no juega peru chino ya pues haste una aunque sea trai nuevo material para justificar tu maldito tike doble kines que al menos valgan la pena pagar tu entrada y tu tike doble bueno yo no pienso regresar hasta que llegan kines como pierina o al menos que regrese eddy o por ultimo las engreidas de mifarma las cajachas saludossssss
     
    ronaldo5, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Tenia este Rankankan pendiente de esta negra, hace algunas semanas me la comi a esta negra culona chibola, me atendio bien y es sumisa, no me apuro ni me dijo no a nada, aguanta garganta profunda, aguanta embesidas, full perrito y full ella echada en la cama de barriga con almoada en el vientre para metérsela sentado sobre ella para observar ese culazo, esas dos nalgazas negras ricas duritas y respingadas, le di duro y le gusto tirar conmigo o al menos fingio bien. Eso si se hecha mucha crema al cuerpo y parece su piel grasosa, creo mejor agarrarla temprano.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: negra culona
    2.- Edad: Me dijo 22
    3.- Cara: no es fea, no es bonita, es media simpática masomenos
    4.- Talla: 160 calculo
    5.- Senos: parecen operados tamaño estándar ricos, erecta pezones fácilmente, al menos conmigo estaban sensibles
    6.- Cintura / barriga: delgada y formada
    7.- Caderas / derrier: culazo, rico, grandazo y paradito como debe ser en toda negra culona, potazo como el de la mayoría de las negras
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas
    9.- Piel: cuidada por la edad, tiene estrías normales en cualquier mujer, se nota estrías un poco en el culazo pero son casi imperceptibles, en perrito potazo te hace olvidar todo esto
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Normal se limpio, me limpio
    12.- Fellatio: mamona y no lame huevos
    13.- Papita: tierna aun pero recorrida, a mi me ajusto
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: sumisa y arrechita pero lo que lo jodio todo fue que al pagarle me dio mi vuelto y me dijo no me das propina, yo le dije QUE?, negrita si recién te conozco, es la primera ves que me como tu culazo asi que si te portas bien pa la otra ok morena. Pero la verdad no regresaría con ella porque veo que es su estilo pedir adicional de su pago, esta loca la zambita, creo que es la mejor de todas las negras que he visto en las quqis pero a nadie le doy dinero extra.
    16.- Calidad de polvo / performance: bueno le di solo en perro y echada boca abajo, me enferme con ese culazo y ella normal atraco todo
    17.- Calidad de Masajes: quien va a un puterio para que le den masajes
    18.- Experiencia en el laburo: varios dice ella misma
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: si te gustan las negras culonas jóvenes, esta flaca vale un polvo
    22.- Ubicacion: Cucardas
    23.- Local: Cucardas. 2 piso 2 turno creo Cuarto 222
    24.- Volveria?: Creo q no ya me di el gusto de comerme a mi primera negra de verdad, me he comido casi todas las razas pero de morenas esta es la primera NEGRA pura, me falta una asiática pero culona y completo el clan de culonas
    25.- Puntaje final: 6 promedio, me jodio que me pida dinero adicional
     
    NachitoEstil, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A IKKI le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Me atendí con esta morena mulata culona el jueves 12 plan de 11:40 de la noche. La vi parada en el 223 con una minifalda puti vestido color a rayas medio atigrada creo, no recuerdo bien, solo le miraba el potazo; es la segunda vez que me atiendo con esta negraza, el vestido o era marron con rayas plomas, no se. 1.- Tipo de Chica - Categoría: negra culona rica
    2.- Edad: 25 maso
    3.- Cara: no es fea ni bonita, ahora esta segunda vez que la como la veo mas matada de cacharro
    4.- Talla: 160 facil
    5.- Senos: esta negra es delgada y sus tetas las veo estándar, sus pezones se erectaron conmigo fácilmente
    6.- Cintura / barriga: sin rollos, es delgada estilizada la negra
    7.- Caderas / derrier: potona rica la negra, la primera vez la vi en ropa de baño casi hilo, ahora en vestido se veía mas rica mas culona la morenaje
    8.- Piernas / pies: cuidadas y largas
    9.- Piel: estrías como toda mujer, color de piel negra rica
    10.- Tatuajes / seña característica: con esa piel no recuerdo, muy oscuro todo
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: garganta profunda, no me lamio los huevos antes la primera vez, ahora tampoco
    13.- Papita: a mi me ajusto y se mojo solita
    14.- Anal: la pulsie antes, durante y después pero nada naranjas al menos a mi no me lo dara, me dijo tu pene es cabezon parece un hongo grande
    15.- Trato: ahora esta mas cachera me trato bien desde que llegue a su puerta a consultar por el servicio, durante el polvo me acepto mis poses preferidas, perrito y ella echada boca abajo con las piernas juntas y yo sentado sobre su culazo bombeando rico y amazando, esta pose es clásica con todas las culonas
    16.- Calidad de polvo / performance: me suelo enfermar con las potonas, le di parejo y ella normal atraco todo, en el oral acepto garganta profunda, en el cache me atraco embestidas duras y se acoplo a mi ritmo, le pulsie el ano pero me saco la mano y tranquila me dijo por ahí no papi menos con ese hongo que tenes.
    17.- Calidad de Masajes: masajes?, yo cacho en un prostibulo
    18.- Experiencia en el laburo: uff mucha pinga comida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas room 223
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: si siempre y cuando sepas como entrarle antes y darle bien durante, se quizo hacer la pendeja otra vez con el vuelto pero yo tenia otros billetes asi que le di 4 de 20 solanos y normal
    22.- Ubicacion: Cucardas
    23.- Local: Cucardas. 2 piso turno noche cuarto 223
    24.- Volveria?: quien sabe, yo había dicho que quizás no pero ese potazo aun joven esta riquichichisimo, potona masisa.
    25.- Puntaje final: le doy igual un 6 porque es mecánica y no lame huevos
     
    NachitoEstil, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A IKKI le gusta esto.

Compartir esta página