El eterno calor...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por taparte, 23 Ene 2014.

    taparte

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    22

    19 de Junio.


    De: Enrique
    Asunto: Me “caso” causa.
    Para: Edgar

    Habla “tigrillo”. ¿Qué es de tu vida? Te estuve llamando al número de móvil que una vez me diste, pero está
    fuera de servicio. Ninguno de la mancha (amigos) de la promoción sabe nada de ti.


    ¿Cómo hago para alcanzarte el parte?

    Atte. Enrique.





    Dos días después.



    De: Enrique
    Asunto: Te invito a ¡Mi matrimonio!
    Para: Edgar

    Oe “tigrillo”. Tu parte está esperando a que des señales de vida.

    P.D: Responde pues ¡Carajo…!


    Atte. Enrique.






    Un día después.


    Al llegar de viaje por el interior del país, ya en la oficina, me ubique en mi escritorio a ponerme al tanto de mis correos
    electrónicos. En la bandeja de mi cuenta de e-mail estaban estos dos correos descritos líneas arriba; remitidos por parte
    de Enrique, promoción de estudios de la universidad, que conjuntamente con mi pata Marco (personaje ya descrito
    en el relato “A la colombiana”)
    , fuimos parte de la mancha de buenos compañeros que se forman siempre cuando uno
    está cursando estudios.


    “tigrillo” - chapa (apodo / sobrenombre) ganada en mi época universitaria por el ahínco que ponía en las partidas de
    “FIFA soccer” de Nintendo, en los billares, en el fulbito de mesa, en el fulbito del fin de semana y porque no en el
    “full vaso” también. Es decir puro vicio. Jejeje



    Una hora después de haber leído aquellos e-mails, respondí igualmente con una misiva.



    De:
    Edgar
    Asunto RE: Te invito a ¡Mi matrimonio!
    Para: Enrique

    Habla “RosqueTovich”, recién veo tus correos. Así que te vas a suicidar, ¡ya pe causa…! te quieres regenerar. Tremendo
    “cabrillon”. Jejeje.

    Pasare por tu jato (casa) para recoger la invitación este fin de semana.

    Saludos.

    P.D: Mi más sentido pésame choche. Jejeje. No…, hablando en serio ¡Felicitaciones!







    Una hora y media después.


    De: Enrique
    FW:
    Para: Edgar

    Gracias “tigrillo”. Este fin de semana en mi jato entonces. Allí nos agarramos a botellazos con su respectivo cebillano,
    algunos de la mancha de la promoción también van a caer (llegar) por la casa.


    Nos vemos.

    P.D: Toda la gente, al ver que no contestabas ya te hacíamos chupando heladas en la morgue. Jajaja.


    Atte. Enrique.





    10 días después.



    Estando esa mañana en la oficina de pronto, sonó mi teléfono celular.
    - Aló - respondí
    - ¿Por favor con el Sr. Edgar? - Se escuchaba del otro lado de la línea
    - Habla Marica - Le digo a Marco por el móvil
    - Habla Broco. Oe “La fideíto” te ha invitado a su “matri-suicidio” - me decía Marco.


    “Fideíto” y anteponiéndole el artículo “la” para más joda, era la chapa ganada sin ningún esfuerzo por mi pata Enrique,
    pues en toda la época universitaria fue muy flaco, es decir era “espinazo de gato”. Jejeje


    - ¡Claro!, es más el fin de semana pasado estuve en su jato (casa) recogiendo el parte y nos tomamos algunas aguas con
    gente de la promoción, que también llego - afirme
    - No pasan la voz. El “matri-suicidio”, es a inicios de Agosto ¿Vas a ir? - Me preguntaba Marco
    - Toda la gente ira. Así que abra que viajar y volver como “hijos pródigos” y visitar a nuestra querida “alma máter” - afirme
    nuevamente.
    - Coordinamos entonces para viajar al menos un par de días antes del “Matriqui” y visitar a los amigos que aún quedan por allá
    y aplacar la sed - puntualizo Marco
    - Chévere Broco. Así quedamos - finalice la llamada.



    02 de Agosto.


    Ese jueves llegamos por la mañana desde Lima a la provincia en donde está ubicada nuestra querida “alma máter”; que por
    cierto es una provincia de nuestro gran Perú, que conserva aún, un aire virreinal y republicano en su centro histórico – declarada
    Ciudad Monumental, muy cultural, bohemia y sobre todo en estos últimos años ha tenido un crecimiento económico sobresaliente;
    afirmando así, aquella frase “El sólido norte” dicha por un político con dotes de orador y poses de “oráculo”. Aunque hay que ser
    enfático en decir que lamentablemente deslucen estos logros, los altos índices de criminalidad; los cuales están convirtiéndola en
    tierra de nadie.

    Mi querido Perú es víctima de la delincuencia, que campea en casi todas sus principales ciudades.

    Mal, muy mal, pulgar abajo. Por la pu** ma**



    Nos dirigimos a desayunar a la casa de Marco, quien es procedente de esta provincia. Luego yo me iría a buscar en donde
    hospedarme y quedamos con Marco en encontrarnos por la tarde en nuestra “alma máter”, para buscar a parte de la
    mancha (grupo de amigos) que aún quedaba cursando estudios y aplacar la sed.

    Por la tarde ya con toda la gente que pudimos encontrar, estábamos sazonándonos a base de chilindrinas (cervezas). Aquí;
    aparte de amigos también encontramos amigas “amigas de todos”, que nos calentaron los gemelos y todos los calzoncillos
    terminamos en un night club. Cada uno de los que estuvimos en este templo del placer, entramos a su respectivo privado
    con las nenas de este local y salimos de este “point” a las 6 am del día viernes y calabaza, calabaza […].



    03 de Agosto 2:15 pm


    Estaba “durmiendo la mona” en el hotel y babeando mi almohada. Jejeje. Cuando de pronto suena mi celular.

    Me desperté asustado y mire la pantalla del móvil, para ver de quien se trataba.

    - Mier…, la “tía Celia”. La pu** ma** - dije entre dientes.
    - Aló - respondí la llamada rápidamente
    - Por fin contestas Edgar, desde ayer que llegaste. Te hemos estado llamando y nada - me reprochaba la “tía Celia”.
    - Buenas tardes doña Celia - dije con voz aguardentosa
    - ¡Esa voz..!, Edgar seguro has estado tomando - Seguía con los reproches la “tía Celia”
    - No, solo unas cervecitas con los patas (amigos) - respondí algo avergonzado
    - Tú almuerzo esta que se enfría, Sandrita y Jenny te han estado esperando para que almuercen juntos y tú nunca has
    respondido las llamadas. Así que ven de una buena vez. ¡Ahorita!, si no me voy a molestar contigo. - Me amenazo la “tía Celia”.


    “Tía Celia” mamá, Sandrita hermana y Jenny prima de Enrique (fideíto) “el flamante novio”.



    Me duche y me vestí rápidamente para salir a casa de mi pata Enrique, ya que me habían estado llamando para invitarme a almorzar
    desde el día anterior y yo por andar de “k-Cherokee”, ni me había dado cuenta de las llamadas entrantes a mi celular.

    Tome un taxi y camino a casa de mi pata Enrique (fideíto), mi mente recordaba mi vida universitaria por aquellas calles, las que
    recorrí mil y una vez; imágenes de cómo fue que hice muy buenos amigos; como por ejemplo Enrique y toda su familia cuya estima
    era recíproca, la “tía Celia” había sido como una madre para varios de los que estudiamos con su hijo, hice muy buena amistad con
    la hermana mayor de Enrique – “Sandrita”, quien ya era una “Milf”, en aquella época, soltera y muy conservada; siempre la considere
    una muy buena amiga.

    Jenny es la prima de Enrique, a ella la conocí a mediados de la carrera, cuando llego a pasar vacaciones desde Piura y en esa oportunidad
    casi pasa algo entre nosotros, pero ella tenía un gran defecto. – Desde chiquilla (o como dicen en Piura; desde “churre”) era la
    enamorada de un gran amigo y yo siempre he tenido algunos valores inculcados en el seno familiar; así que preferí admirarla desde lejos
    y dedicarle algunos acuchillamientos a su nombre. Jenny es una bellísima piurana de piel blanca, digna representante de esas santísimas
    tierras.


    Llegue a casa de Enrique con el regalo de bodas comprado desde Lima. Llame a la puerta y me recibió la “tía Celia”.

    - ¡Edgar muchachito del demonio!, si uno no está detrás de ustedes, para que se comporten, Por el cautivito de […]
    ¿Qué sería de ustedes?, Como es posible que primero se dediquen a tomar con los amigotes - me increpaba la “tía Celia”
    y halándome la patilla, me hizo pasar a su casa.


    - ¡Uuugh…! doña Celia, buenas tardes - atine a decir
    - Hola Edgar, ¡Carajo! Que si no te llaman no vienes a visitar - Me decía don Amadeo padre de Enrique.
    - Buenas tardes don Amadeo. ¿Dónde dejo el regalo?
    - Dame yo lo guardo, y siéntate a la mesa para que almuerces - me dijo la “tía Celia”



    Una hora después.


    Almorzando y conversando de todo un poco con los padres de Enrique, pregunte:

    - ¿Y dónde están todos?
    - Enrique, Sandrita y Jenny con su mamá, se han ido a ver los últimos detalles para la boda - decía don Amadeo
    - ¡Uyyuyuy…! ya le malogre el plan don Amadeo con doña Celia - dije
    - ¡Si pues! - Expreso don Amadeo
    - Coj**do ¿Qué hablas?, además este viejo ya no jala - afirmo la “tía Celia”.

    Y el comedor de la casa hizo eco de las risotadas de nosotros tres.

    - En el segundo piso está alguien que tú conoces. Llego ayer desde Lima, para estar presente mañana Sábado en la boda
    y la fiesta - manifestó la “tía Celia”
    - ¿Quién? - Pregunte
    - Ni la reconocerías; tú la vistes cuando era una niña, ahora esta guapísima, desarrollo un cuerpazo y se ha convertido en
    toda una señorita. Ayer había aquí algunos de tus compañeros de la Universidad, han bailado armaron el tono de despedida
    de Soltero a Enrique y a varios de los que la estuvieron afanando, los he carajeado por pend**jos - me contaba la “tía Celia”
    - ¿Quién es? - Insistí
    - De aquí baja; debe estar durmiendo, pero tú…, ya te voy avisando, de lejitos nomas con ella Ok. Aquí estamos Amadeo y yo
    para velar por su bienestar. Yo ya la he estado aconsejando que se fije bien…, en alguien como por ejemplo “el Jefe”. Ayer
    él estuvo aquí y bailo bastante con ella, me gustaría que se entendieran - afirmo la “tía Celia”.


    “El jefe” - chapa que se ganó un compañero de estudios por su formal forma de vestir, desde que inicio los estudios en la
    universidad hasta culminarla.


    Aún estaba tratando de adivinar quién era la chica de la que me estaban hablando, cuando llego Sandrita trayendo algunas
    cosas para la boda.


    - Hola Edgar ¡Ingrato…!, al fin te dejas ver - me decía Sandrita
    - Hola Sandrita - exprese y ambos nos saludamos efusivamente
    - Te perdiste ayer la reunión que hubo aquí, varios de la promoción de ustedes vinieron. Por cierto ya vistes a “Gina” - sin
    querer Sandrita develo la identidad de la incógnita chica que estaba en el segundo piso.

    (Jenny y Gina son hermanas. Y la madre de ambas quien también había llegado para la boda, es hermana de don Amadeo).

    - ¡Ve…, ya…! Le dijiste el nombre, queríamos que adivine - Expreso la “tía Celia”
    - ¡Que sí…! No importa, ahorita le voy a decir a Gina que baje. Edgar Igual te vas a quedar con la boca abierta cuando la
    veas - dijo Sandrita subiendo las escaleras hacia el segundo piso.



    Unos minutos después.


    - Ahorita baja - afirmaba Sandrita.

    Al cabo de la insistencia, por parte de Sandrita para que Gina bajase, se pudo oír los pasos firmes de la joven mujer bajando las
    escaleras diciendo.

    - Me estaba terminando de bañar, ¿Qué pasa?


    ¡Sí Cofrades!, me imagino que algunos ya adivinaron. Para los que no, esta es la historia de “Gina mi linda piurana”, personaje que también forma
    parte de mi primer relato
    “A la colombiana”.



    Al fin mis ojos pudieron ver a Gina en todo su esplendor.


    Oh… ¡Carajo…! “El tiempo se movió”, por la pu**ma**




    Continuará…



     
    taparte, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Me gusta su forma de escribir cofra, siga adelante con la siguiente parte.
     
    Lord Snow, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xxxandrew

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    lima-monterrico
    tranquilo cofrade así empezó Carlos cacho le gustaba como escribía su amigo ja ja buen relato continúe
     
    xxxandrew, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    taparte

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    22

    “El tiempo se movió”;
    exquisita frase, que aparece en una de las obras del quien en vida fuera Premio Nobel de
    Literatura, José Saramago.



    Recurro a esta frase para graficar el cambio que había experimentado Gina, de tener un cuerpo de niña cuando la conocí,
    a ser dueña de unos generosos y delicados atributos de mujer con los cuales mis ojos se estaban deleitando.

    ¡Sí! estimados cofrades, al moverse el tiempo con toda su sabiduría, había esculpido unos atributos naturales de forma
    fabulosa, sobre Gina en su “female anatomy”.

    - ¿Qué te parece?, cierto que esta cambiadísima - Afirmo Sandrita y con su mano toco mi barbilla y expreso:
    - Cierra la boca Edgar, ya vez te lo dije.


    Gina sonreía y con ese gesto de la mayoría de las chicas de llevarse la mano para tapar su sonrisa dijo:

    - Hola Edgar, no le hagas caso a Sandrita, solo lo dice por molestarme; sigo siendo la misma que tiempo atrás reñiste por no
    dejarte estudiar. ¿Te acuerdas?


    Al escuchar en la voz de Gina ese “¿Te acuerdas?”. Mi subconsciente, me saco de la escena que en ese momento estaba
    ocurriendo en mi vida y por unos instantes me bombardeo con imágenes mentales y me hizo retroceder hasta el momento que
    vi por primera vez a Gina y recordé:


    Cuatro niños a más, correr por la sala de la casa de Enrique (fideíto) haciendo un ruido infernal, jugando
    “Encantados”; juego propio de niños. Mientras que yo trataba de estudiar aprovechando las separatas y
    apuntes de “fideíto”, quien se había
    amanecido estudiando y aun no despertaba, pues había un examen
    parcial importantísimo que tendríamos en al menos un par
    de horas en la Universidad.

    Shhh… ¡Silencio! Muy firme exprese. Una vez…, dos veces…, tres veces… La put** ma**, chibolos de
    mie…; justo ahorita se les
    esmera hacer bulla. Pero la que más gritaba era una niña, ¡Sí! Esa niña era Gina.

    Al ver que seguían haciendo cada vez más bulla, sobre todo esa niña (o como dirían en esa santísima
    tierra – Piura, esa… churre… e mie…).
    Vocifere ¡Hey niña Silencio!, que estoy estudiando……. y nada que
    se callaba.

    Entonces fui a pedirle de favor a la “tía Celia” para que les dijera a esos niños que dejasen de jugar o que
    jugaran en el parque que estaba al frente de la casa. Así lo hizo la “tía Celia”, y la niña (Gina) reprochando la
    orden de su tía dijo
    – “Pero tía estamos jugando”, volviéndome a mirar con cara de muy pocos amigos. Jejeje.
    Siendo esta actitud constante
    cada vez que me veía, mientras duraron sus vacaciones y tuvo que volver
    a su natal Piura.



    (Que irónica es la vida; hoy por hoy, disfruto mucho escribiendo. Pero en aquella época, ¡Qué pereza! que sentía tener que
    realizar apuntes de las clases que impartían en la Universidad, solo asistía para escuchar y realizar prácticas en los laboratorios,
    tareas propias de las asignaturas de mi carrera. Pero cuando habían exámenes buscaba entre mis compañeros de estudios
    quien tenía al día sus apuntes y sobre todo que tengan letra legible, para despejar alguna duda o reforzar conocimientos).




    Volviendo al relato.

    Un chasquear de dedos por parte de Sandrita, me devolvió al presente de ese momento, sacándome de mis recuerdos.

    - Despierta Edgar, ¿Qué paso? Te comieron la lengua los ratones - me decía sonriendo Sandrita.
    - Hola Gina - dije embelesado.


    Me acerque para saludarla con un beso en la mejilla. El aroma que despide el cuerpo de una fémina bañadita recién salida de
    la ducha, para mi es sumamente arrecha***te.


    Gina lucia en ese momento su cabello largo, lacio de color negro azabache el cual estaba húmedo aún, lo cepillaba delicadamente
    y lo había puesto al lado derecho recostado en su hombro descolgándole una hebra de cabello que le adornaba su bello rostro,
    dándole un aire muy sensual.

    Gina estaba al natural, es decir sin maquillaje. Su piel es de color canela clara, su rostro sin ninguna imperfección, ojos grades color
    negro, pestañas largas y risadas, labios sensuales. De cuerpo delgado muy bien formado con unas espectaculares tetas 38b bien
    puestas, su cintura y caderas unidas por unas curvas de infarto, un culito redondito y unas bonitas piernas. De 1.62m de estatura
    aproximadamente.

    Llevaba puesto un vestido enterizo strapless de color blanco con estampados de flores color rojo, este vestido dejaba al descubierto
    sus hermosos hombros y a contraluz era algo transparente dejándome apreciar la silueta de su bello cuerpo, que se dibujaba dentro
    de su vestido.

    (Por aquella época Gina estaba a punto de cumplir 19 primaverales años y este cofrade contaba con 25 abriles)

    (Estimados cofrades han escuchado el Vals “Morena”, ese que dice:
    …
    Aquel que jamás ha besado a una morena,
    no sabe qué gusto tiene la canela.
    Aquel que bien se casa con mujer bonita,
    ni cien curanderos famosos el susto le quita. (bis)

    ) . ¡Esooo..! Con guitarra y cajón…, Que venga un par más.




    Al ver aquella escena, mi cerebro cual líder de regimiento militar, ordeno al soldado Edguitar ponerse en atención ¡Carajo…!. Para
    disimular el bulto cuando Edguitar forma carpa y que ya se estaba haciendo notorio, puse las manos dentro de los bolsillos.

    Gina me miraba con esa sonrisa pícara, ya que era notoria mi incomodidad por el bulto formado en mi entrepierna. Jejeje

    Estuvimos conversando por un buen rato todos los allí presentes, y de en cuando en cuando yo miraba a Gina para seguir recorriendo
    su figura y deleitándome con su belleza.

    Llego el momento de irme, ya que había quedado con Marco y algunos amigos más, ir de visita a “Las monjitas” – en otras palabras ir
    de putas, a un GP (Gran prostíbulo) ubicado por un arrabal de esta provincia.

    Me despedí de todos diciendo:

    - Mañana nos vemos en el matrimonio.

    Salí de casa de Enrique (fideíto) y camino al encuentro de mis camaradas de andanzas; mi mente no dejaba de pensar en
    Gina. ¡Carajo…! ¡Que rica que se puso…!, y cada que recordaba la escena cuando bajo las escaleras, mi fiel compañero de armas
    Edguitar se creía, pan después de 7 días “Más duro…”. Jejeje por la put*** ma***




    Continuará…


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    taparte, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    ninfomano, Bulls, khikhear y 4 otros les gusta esto.

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Xcelente relato hipnotizando con su pluma cofrade una consulta el matrimonio fue en piura (monjas 7 1/2) y la universidad que hace participe es de la eterna primavera o mismo piura .... a esperas de la continuacion de la saga
     
    INGENIEBRO, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    laguna3

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Vamos cofrade no te hagas de rogar, continua hoy mismo, je je
     
    laguna3, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    muy original su relato....
     
    golosisimaperu, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    todo bien hasta ahora cofrade!! tiene que seguir con tremendo relato.
     
    dokkosex, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Bueno... y que paso entonces¡¡¡
     
    EL MONJE LOCO, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    La Jerga Piurana, mucha nostalgia. Tomar un Bus o irme en Avion, un jugo en el Chalan, el olor del papelillo, el Sol infernal, las tardes de fresco, seco de chabelo para el lonche, muchisima Concordia de fresa helada o unas cremoladas d tamarindo, comprar toffees d La españolita y Chifles Olaechea. Piura, la comida y sus mujeres? ¡¡¡Pura Efervescencia!!!!. Srs porque hasta el suspenso puede ser sexy ;) vas super taparte.
     
    vidiapol, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    laguna3

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade, el relato es muy bueno, pero al final se va a quedar en en nada, creo que ya es hora de que lo continues, no crees.....
     
    laguna3, 30 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    bubiman24

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    buen relato, pero continue pz cofrade!
     
    bubiman24, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    taparte

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    22
    Las disculpas del caso a todos los cofrades que se han tomado el trabajo de leer mi relato que aun no pude concluir por diversos motivos.
    No me gusta poner excusas y esta no sera la excepción, solo decirles que al menos para mi los relatos que aun me faltan por terminar son
    como las deudas del banco..., Sabes que las tienes pendientes o el área de cobranza te lo hace recordar. Igual aquí, Sé que tengo
    pendiente el terminar este relato y también los cofrades nos lo hacen recordar jejejeje.

    En unas horas estaré publicando una parte más que lo estoy terminando que ya lo tenia bastante avanzado, ya que por mi estilo
    de relatar me gusta detallar muchos eventos. Intentare terminar este relato a la brevedad.
     
    taparte, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A xmorfeo le gusta esto.

    taparte

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    22
    03 de Agosto 7:25 pm

    Dentro del GP (Gran prostíbulo), todos los que asistimos a esta incursión y convertidos en parroquianos por algunas horas,
    estuvimos caminando por sus pasillos, recorriendo una y otra vez, viendo el material y así; al menos en mi caso poder
    aplacar la inquietud de mi fiel compañero “Edguitar” con un memorable entierro.

    Al fin ingrese a atenderme con una de las chicas. Estando dentro de una de las habitaciones clásicas de estos antros, con
    luces de neón color rojo y el característico ambiente fétido impregnado a aserrín mezclado con petróleo, utilizado para limpiar
    sus pisos. Aquí me encontraba en pleno acto de placer pre-pagado, brindado por la cortesana de mi elección, mi libido
    imaginaba…, que era “Gina” a quien en ese momento estaba poseyendo. Recorriendo ese cuerpo que por un lapso prudencial
    de tiempo era mío por el poder de una transacción monetaria, dando rienda suelta a mí virilidad que estaba al tope, desfogue
    toda la lactosa; la que fue a estrellarse en la funda de látex dentro de su vagina.

    -Amorcito, ¿Desde cuándo que no c**chas?- Me decía la ñañita (meretriz) de ese GP, que me atendía.​
    -¿Por qué? ¾ Pregunté​
    -Es que estas tan arr***cho, que parece que no la vez hace tiempo.

    De pronto, llamaron a la puerta de la habitación muy fuerte de forma escandalosa.
    Eran mis colegas de aquella incursión putañera por decirlo de alguna manera, quienes vociferaban:

    -¡Apúrate oe…! ¡O te traemos al cura para que te cases de una vez…!

    Dentro de la habitación se escuchaban las risas de los que estaban en el exterior. Había olvidado que esa era
    nuestra costumbre para el último en salir de una atención en alguna de estas incursiones.


    Tres horas después

    Estaba en el hotel donde me hospedaba, mirando tv para proceder a descansar, ya que al día siguiente era
    sábado y como siempre había la pichanguita del fin de semana a las 11:00 am, después de tiempo volvería a
    jugar con la mancha de ex-compañeros de estudios y por la tarde; exactamente a las 6:30 pm seria la ceremonia
    religiosa de la boda de nuestro amigo y flamante novio (fideíto).

    Apague la tv, para poder conciliar el sueño. Pero nuevamente volvieron a mí los pensamientos en Gina. Lamentando
    en ese momento el no tener a mi lado a mi maestra sexual “Betty” para poder regarle su jardín con mi manguera, ya
    que aun por el ímpetu de juventud y por el recuerdo de Gina, se me había revuelto las dos cabezas y aun tenia vigor
    y ganas de ser ordeñado…, pero Caballero… al baño a hacer justicia con mi propia mano. Sí no imposible dormir.

    (“Betty” fue una Milf que forma parte de la historia de mi vida sexual, fue una de las mujeres más guapas que
    he
    conocido y quien en esa época se convirtió en mi maestra en el ring de las cuatro perillas.
    Siendo ella en aquella época madre de familia, por tal motivo en aquellos días no me pudo acompañar al
    matri-suicidio de “Fideíto”.
    “Betty” por donde se le mire era una total aventura sexual para mí, me enseño muchísimo. Es toda una historia
    con “Betty”, por cierto digna de contarse.
    Para mí y para “Betty”, eran toda una aventura nuestros encuentros carnales, en donde nuestra única regla fue:
    Para mí aprender de la maestra y para ambos gozar).


    Sábado 04 de Agosto

    Y llego el día de la boda.
    Después de jugar fulbito, quedamos con algunos de los invitados al matri-suicidio en encontrarnos para ir a la ceremonia.


    5:00 pm


    Con mi pata Marco y algunos otros colegas de mataperradas, estábamos ya listos para acudir a la ceremonia religiosa, con el
    disfraz característico de muñequito de torta y en ese momento alguien dijo.

    -¿Qué vamos a ir a la ceremonia?, La hu**vas. ¡Eso es para hembritas!, primero mejor nos vamos a empilarnos con
    unas chilindrinas (cervezas) y esperamos al tono (fiesta), para caer (llegar).

    Y así, todos nos dirigimos a un bar a sazonarnos. ¡Sí! uno de esos bares donde atienden nenas con escotes espectaculares
    y micro – minifaldas, que dejan deleitarse y enfermarse a los clientes con sus atributos.


    8:30 pm

    Escuche decir a alguien:
    -Gente es hora de ir al tono, ya debe en su punto para caer (llegar).


    9:05 pm

    Llegamos a la fiesta..., había mucha gente, él tono era a todo dar, o como común mente se dice, habían votado la casa por la
    ventana. Esta fiesta se realizaba en un local con un aire campestre ubicado en una zona céntrica de aquella provincia.

    Los recién llegados tratamos rápidamente de ubicarnos, pues la fiesta estaba en pleno apogeo. Divisamos lo más rápido posible
    una mesa en donde solo había dos amigas de la universidad, esa sería nuestra ubicación, hacia allí nos dirigimos; los saludos
    protocolares del caso y ya estábamos listos para continuar la diversión, muy alegres por la sazonada previa.

    Mirando desde mi ubicación el desenvolvimiento del agasajo brindado por los recién casados escuche muy cerca de mí decir:

    -Has visto a la prima de fideíto. ¡Está pa’ reventarla!, ¡está más rica! - Eran algunos de los comentarios de dos
    ex-compañeros de estudios con respecto a Gina.

    Fije mí mirada en Gina, quien se encontraba bailando en el centro del salón con “El Jefe” quien ya estaba realizando su chamba
    de cortejo; y valgan verdades los comentarios que estaba escuchando eran muy acertados, Gina estaba ¡pa’ comer y pa llevar…!



    Una hora después

    Decidí empezar a bailar con alguna nena que estuviera disponible y en una de las tantas salidas a bailar me topé con Gina y
    “El Jefe” en la pista de baile, nos saludamos como corresponde cortésmente, es decir con un apretón de mano con “El Jefe”
    y su respectivo besito en la mejilla a Gina, quien de cerca lucia más espectacular, con un vestido de noche color negro corto,
    de solo recordar ¡azuuu…!, un escote generoso que hacia lucir e imaginar cuan hermosos serian esos senos que lograba ocultar
    muy coquetamente.
    De vez en cuando la miraba fijamente y ambos sonreíamos, pero “El jefe” sagazmente pudo alejarla esta vez. (ese…, “Jefe”. Jejeje…).

    Instantes después me topé con los recién casados, Felicitaciones por aquí y por allá, con la copa de champagne ¡Salud! por
    aquí y más allá, ¡Vivas! aquí, ¡Vivas! Allá. Deseándoles a los recién casados los mejores porvenires para la vida marital que les
    esperaba; de pronto:

    -No piensas acercarte a saludar a mí tía Celia y mi tío Amadeo - Me decía Jenny ​
    -¡Hola Jenny! - La salude como corresponde.​
    -Ven vamos para que los saludes en nuestra mesa- afirmo Jenny.​

    Llegue hasta su mesa y salude a todos los allí presentes. Luego a bailar con cada una de las damas que se encontraban en
    aquella mesa, tratando de mostrar la caballerosidad que corresponde en estos eventos.

    En todo aquel ínterin sonaba la música de Niche, Joe Arroyo, Los Titanes por la rica salsa; Agua Marina, Armonía 10 por la cumbia
    de la santísima tierra, Merengues y Rock por supuesto.

    Embelesado por la belleza Gina, quien realmente estaba ¡Riquísima!, me decía a mí mismo, ¿cómo puedo hacer para bailar con ella?;
    Sí “El Jefe” no le dejaba ni un solo instante. ¡Car…jo! ¡Que rica que se puso la condenada!. Viéndola bailar le daba unas alucinadas
    de padre y señor mío. Que mi fiel compañero “Edguitar” más de una vez se puso en orden Militar de “Atención”.

    Coincidimos al finalizar una pieza musical en la mesa donde se encontraban todos los familiares del recién casado “Fideíto”. Para mi
    buena suerte en ese preciso instante “El Jefe” no estaba, me imagino que fue a los servicios higiénicos o quizás a conseguir algo de
    beber. ¿Quién sabe?, lo único real es que no podía desaprovechar esa oportunidad. Me acerque a Gina y:

    -¡Hola Gina! - Exprese​
    -¡Hola Edgar! - Respondió el saludo.​
    -Quisiera bailar contigo, pero creo que tu enamorado se puede molestar - le sonreí.​
    -¿Qué dices?, él no es mi enamorado, es solo un amigo - Afirmo Gina​
    -Pero no te deja ni por un instante, y tú solo bailas con él - Argumente​
    -A mí me gusta mucho bailar, y como no hay nadie más quien me saque a bailar… - Afirmo ​
    -Bailemos entonces… - La tome de la mano y nos dirigimos hacia la pista de baile.​

    Por los altavoces sonaba un Rock de Vilma Palma e Vampiros. (Y como cuando estas de buenas todos los semáforos los encuentras
    en verde…, por esas cosas del Orinoco que tú no las sabes ni yo tampoco).
    Al finalizar el buen rock en español que estábamos
    bailando…, seguidamente en menos de un segundo el DJ (Disc jockey) ¡sí! (Hermano quien quiera que haya sido, te hiciste un gol de
    Media Cancha y con la tribuna en contra).
    Puso salsa y de la buena, una salsa sensual del Grupo Niche “Sin Sentimiento”, tome la
    mano de Gina y la atraje hacia mí, para bailar la sensual y fabulosa salsa como tiene que ser.

    Al estar nuestros cuerpos muy juntos, por la forma de bailar este estilo de salsa (dado el caso tengo que puntualizar que como diría un
    personaje de la tele ¡Que bruto como baila este pata…! Pero creo defenderme)
    , al rosar nuestros cuerpos pude sentir aquellas
    hermosas tetas contra mi torso las que lucían bien puestas, al igual que una de mis manos pude deslizarla entre su cintura. Y mientras
    bailábamos al ritmo de la música conversábamos lo siguiente:

    -Tengo que aprovechar este momento, tal vez “El Jefe” no te deje sola otra vez - Afirme​
    -Ya te dije…, él no es nada conmigo. Pero no hay otro que quiera sacarme a bailar - me decía Gina​
    -¿Cómo qué no?, si miras a tu alrededor, Cuantos no quisieran sacarte a bailar, si no que como te ven
    que “El Jefe” no te suelta - Seguí molestándola.​

    Nuevamente el DJ nos sorprendió anexando al final de la gran salsa del Grupo Niche con una salsa más; esta vez
    se trataba de “Deja que caiga la noche” del gran Willy Rivera y la sensual 990… esa que dice:

    (Nada importa…, solo tú y solo yo…, ♪♫ ♪ ♫♪ ♫ ♪♫…).

    Qué más podía pedirle al destino…, sin soltar a Gina, continuamos bailando muy juntitos. ¿Cómo Olvidar? estas geniales
    salsas, que dieron apertura a una fabulosa caja de pandora que viviría posteriormente.

    Volviendo a ese instante de mi vida en donde me encontraba disfrutando de la salsa sensual con la linda piurana Gina, sintiendo
    lo más cerca hasta ese momento su cuerpo, su respiración, su aroma y gustándome cada vez más, imaginado tenerla de otra
    manera y en otro lado más íntimo.

    (Cofrades heme aquí, con ese parecido que tiene un Ginecólogo y un repartidor de pizza…, se preguntarán ¿Por qué? …Pues,
    porque solo pueden olerla…, pero no probarla…, Jejeje)
    .

    Viendo que el final de la música se acercaba dije:
    -Gina, quiero que cuando vaya a sacarte a bailar “El Jefe” no sea obstáculo.
    Me miro y sonriendo en forma coqueta dijo:
    -Ok.​

    Me acerque a mi grupo de ex-compañeros de estudios y todos me decían “buena tigrillo” lo vas a atrasar al “Jefe”… jejejej.


    Instantes después

    Veo venir a “El Jefe” con dirección a nuestro grupo y se queda conversando y tomando con nosotros, luego lo veo bailar con
    otras flacas. Al terminar me acerque y le pregunte:

    -Estimado “Jefe”, ¿Pasa algo entre Gina y tú?, te he visto chambear en ese terreno.​
    -Sí Tigrillo, pero la flaca parece que no quiere nada, así que mejor la solte - Dijo "El Jefe".

    Música para mis oídos, pues no quería tener problemas con un amigo.

    -“Jefe”, entonces ¿no hay paltas (problema) si le intento?​
    -No tigrillo, aunque no creo que te haga caso - afirmó “el Jefe” (veste con...ch)


    30 minutos después

    Ya me encontraba bailando y conversando con Gina muy animadamente por un prolongado tiempo, siendo de madrugada y
    cada vez había menos gente en la fiesta, me dirigí a los servicios higiénicos para evacuar las chilindrinas (cervezas) ingeridas
    pues cofrades…, y al salir me encontré con “Fideíto” – el flamante esposo. Quien estaba bien sazonado (ebrio).

    -Suave con mi prima “Tigrillo” - me decía muy serio “Fideíto”
    -¿Qué pasa causa?, solo estoy bailando con ella - dije​
    -Sí hu…on, no te conoceré - me increpaba “fideíto”
    -Tranquilo “Fideíto” - dije

    Aquí se me revelaría algo que había oído decir a mi santísimo abuelo, cuando conversaba con los calzoncillos (hombres) de la
    familia, cuando yo era un churre (niño) como dirían en la santísima tierra. Mi santísimo abuelo solía decir:

    Algo que un hombre no debe…, y no puede…, dejar de experimentar con una mujer en este viaje que es la vida, algo que es
    muy sublime e irrepetible para ellas y para uno como hombre.

    -No te puedo prohibir que te levantes a mi prima. Se puso buenaza ¿no? - Dijo “Fideíto” ​
    -¡Sí!, esta espectacular Gina - afirme​
    -Tú eres mi pata y te conozco lo pen…jo que eres, solo te pido una cosa hue…on. No la ilusiones, no la hagas sufrir
    y menos te aproveches de ella, Gina es como una hermana para mí; así que no te vayas hacer el pen…jo con ella - Me
    advertía “Fideíto”
    -Tranquilo “Fideíto”, te me vas a poner sabroso, te olvidas que yo también te conozco pen…jo - le dije ​
    -No estoy bromeando…,¿Sabes porque?… Porque ella está 0 Km.

    No les dije cofrades…, mi santísimo abuelo allá arriba pidió que tocaran música celestial para mis oídos. Creo que mi santísimo
    abuelo movió sus influencias, para que su nieto y discípulo pudiera vivir esa sublime experiencia.

    Me imagino que en ese momento al escuchar a mi pata (amigo) “Fideíto”, puse una cara de absoluto asombro ¡Sí! tal vez como
    esos memes que se ven en Facebook; y mi subconsciente decía:

    Oe que, ¿Qué es lo que estoy escuchando?, y solo en mi mente estaba parte de la letra de otra fabulosa salsa del
    grupo Niche…, “
    como si el sueño se realizara mucho antes de dormir… ♪♫ ♪ ♫♪ ♫ ♪♫…”
    Mie***da ¡Gina es Virgen….!, como diría el tío melcochita; No lo lean…, por la put***ma***.



    Continuará…
     
    taparte, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Buena continuacion de su relato cofra, esperare con ansias su siguiente parte.
     
    Lord Snow, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    zeuss

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    gran relato cofra, esperamos la continuación virginal de Gina :D
     
    zeuss, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    jajajajaja. Ay por Dios! Esta vez me rei mucho. Siga siga Cofra, con sus relatos voy entendiendo un poco mas el "pensamiento macho piurano" esta para documental. Como Piurana que nunca radico alla, me resulta por demas interesante. AH! Y no sea demoron!!!
     
    vidiapol, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Lamperouge

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenisima la historia y un mate de risa como la va presentando. Buen aporte el de la música
     
    Lamperouge, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    BEBETO

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Excelente relato, pero creo que hay algo que no cuadra con las edades : si tienes 25 años y Gina 19, solo se llevan 6 años, entonces cuando estabas en la U debiste haber tenido como 18 años, y Gina de 12 años, una adolescente que ya no es una niña, no crees ?
     
    BEBETO, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    taparte

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    22
    Gracias por el comentario Lord Snow, dentro de un par de horas más publicaré la continuación…

    Gracias cofrade zeuss.

    Nuevamente gracias cofrade vidiapol por su comentario…, estoy en eso intentando el no demorarme, hoy público la continuación saludos.

    Gracias por el excelente comentario cofrade Lamperouge.

    Gracias por el comentario cofrade BEBETO…, veamos porque no le cuadra el tema de las edades. ¡Qué le puedo decir cofrade! Esto es algo subjetivo.
    Se dice que la pubertad empieza en los individuos +- 12 años. Hay que tener en cuenta que no todos somos iguales unos empiezan antes y
    otros después. En el caso de Gina y que en el mismo relato describo su comportamiento era:

    Se veía como niña + Se comportaba como Niña = Es una Niña


    Y me reafirmo en esto, desde mi óptica era una Niña. Pero lo felicito Cofrade a que dado demostrado que es un Genio muy hábil en aritmética… jejeje
    una bromitaaaa…, para amenizar el día. Saludos.
     
    taparte, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página