Breña / "MEDIC CENTER" / Calle Orbegoso / 99276-0202 01424-9482

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por el exorsista, 25 Feb 2013.

    el exorsista

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    0
    Dirección: jr orbegozo 307 Breña entre la cuadra 9 y 10 de la brasil
    Teléfono: 991760202 / 4249482
    Web: tiene anuncios en internet
    Estacionamiento: hay pero en los alrededores junto al Banco de la Nacion
    Ubicación . lima Breña
    Horario de atención: 9 am - 10pm de lunes a domingo
    Precio: masajes 10 soles x 15 minutos—15 soles x 20 minutos---20 soles x 30 minutos---25 soles x 50 minutos----30 soles x 60 minutos
    Adicionales: masaje prostático para los interesados
    Aceptan tarjetas de crédito: efectivo
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: no
    Piscina: no
    Jacuzzi:no
    Sala de descanso: un juego de sillones
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no
    Masajes: es un centro de terapia fisica y rehabilitacion da masajes y terapias físicas y de rehabilitacion a cargo de Fanny y Roxi ,también servicio de podología
    Atención en cama o camilla: en camilla puerta cerrada que son 3
    Volveria. si
    Otra informacion: tiene otra sucursal a la altura de la 10 de venezuela que es mas completo y tiene sauna que les compartire en otra oportunidad

    [LOCATION="latitude: -12.066353330040249, longitude: -77.05055773258209, zoom: 17, width: 500px, height: 400px, address: Jirón Mariscal Orbegoso 301, Breña 15083, Perú"]Masajes Medic Center[/LOCATION]
     

    Adjuntos:

    el exorsista, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    socotroco12

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Masajista Terapeuta
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Página Inicial:
    PODOLOGA MADY

    1.- ROSTRO : Simpaticona. un 6. casada!
    2.- APARIENCIA FISICA:
    (edad:27, talla:1,60 piel:trigueña cabello:negro vestimenta:formal contextura:normal senos:32B cintura:no vi barriga:Algo caderas:no vi trasero:lo normal piernas: no vi)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : nada
    4.- PAPITA: aun no toque
    5.- FELLATIO: manual, con mas confianza, quiza!
    6.- PERFORMANCE: sabe dar buenos masajes
    7.- SERVICIO/OS: Masajes de todo tipo, depilaciones y los prostaticos (exterior e interior)
    8.- PRECIO: 01 hora s/30
    9.- ANUNCIA EN: internet
    10.- UBICACION: (Breña, Carhuaz en una esquina) el de Orbegoso atiende su hermana!
    11.- DATOS ADICIONALES: varios años atendiendo, limpio el local, son consultorios, atienden hasta las 9pm. tienen terapia fisica, luces, laser, magnetos, ultrasonido, electro. (para los q les interese) me atendi ahi x una tendinitis + masajes s/.40. despues fueron masajes con estimulacion s/.50

    12.- CALIFICACION:( por físico:6 por atención:7,5 y puntaje global:7)
     
    socotroco12, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Web: no
    Estacionamiento: En la calle.
    Ubicación . Breña, cerca a un Banco de la Nación
    Horario de atención: Desde las 9 am a 10:eek:o pm
    Precio: masajes 20 lucas 1/2 hora

    Adicionales: si hay
    Aceptan tarjetas de crédito: no ps
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: no
    Piscina: no
    Jacuzzi:no
    Sala de descanso: salita
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no
    Masajes: masajes, y lo demas depende de ti
    Atención en cama o camilla: camilla

    Azumi

    1.- ROSTRO : Simpatica , diria bonita, blancona, cabello rubio (pintado)
    2.- APARIENCIA FISICA: talvez sus 22 años , delgada , quebrada
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi
    4.- PAPITA: muy pocos vellos, ajusta
    5.- FELLATIO: si lo hace conoce la materia.
    6.- PERFORMANCE: Es conversadora, primero me dijo que era solo tantrico, se puso su lenceria bien sexy y como es delgada ufff que rica, ya adentro me decia que no hacia sexo pero conversando me atraco hacerlo, la verdad es bien rica, bien quebrada, lo mejor sus senos y su cinturita, que en one me lo paro, me puse el pre y le di ahi, la verdad auque me salio un poco mas caro, era la novedad de tirarme a esta hembrita,
    7.- SERVICIO/OS: Masaje , adicionales
    8.- PRECIO: 20 los masajes : lo demás depende
    9.- ANUNCIA EN : Han hecho volantes con sus 2 locales este del que les hablo y uno en la cdra 10 de la Venezuela..
    10.- UBICACIÓN: Jr Orbegozo en Breña cerca al Banco de la Nación (esquina Huaraz y Orbegozo)
    11.- DATOS ADICIONALES: haber hace tiempo no iba y cuando fui me atendio una gordita que no paso nada, luego volvi hace poco y me atendio una chata media morocha muy buenos masajes para que, muy buena terapeuta, pero me dijo que no hacia nada, luego me contaron unos patas que ya las flacas le entraban, asi que fui hoy y veo a la misma chata de la vez pasada (la de buenos masajes)y junto a ella otra chata pero blancona, muy bien arreglada, por la reja le dije masajes y ella me dijo que masaje deseas, te puedo hacer unos sensuales, ya ok, entre a la salita me dijo como era pero que no hacia sexo, creo que lo dijo para que escuche la otra chata, ya ok le dije, (ya me ha pasado esto antes, de que con el money baila el mono)
    12.- CALIFICACIÓN: 7.5 por su cuerpo, por lo simpática y su entrega, le falta un poco pero cumple su función

    Desde la entrada te llama la atención,, es nueva en este local, cuando fui la 1ra vez solo habian 2 ambientes, hoy parece que ya son 4, es mas uno de ellos cuenta con maquinas para las terapias en serio, por siaca hay una camara en la entrada, en la mañana hay pocas en la tarde ya hay mas creo que hasta 5 o 6 se juntan.
    En el local de Venezuela creo que hay 2, he ido pero no me agrado la que me atendió, la otra no la vi.
     
    Misterioxx, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    ptolomeo, passajero, GIPSYMAN y 5 otros les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Cofrade Misterioso, supongo que te refieres al local que queda en Orbegoso 2xx donde dan info llamando al cel 99472-6800 y son los mismos que tienen otro por la Venezuela donde ahi empezaron. Si dicen que ofrecen masajes "prostaticos" que es la "contraseña" de los adicionales para los conocedores a pesar que en sus avisos incluyen el "tenor" de "el servicio es profesional" a buen entendedor.....:eek: . A media cuadra en la misma calle pero dentro de la galeria "REKORD PLAZA" han aparecido minimo como tres "stands" de "masajes terapeuticos" que es lo que pude apreciar la otra vez que estuve por ahi pero no pude ver el material porque estaban con los "biombos" colocados o sea que estaban "atendiendo" con lo que si me gane es que en uno de los pasajes vi a una comadre con toda la pinta de kine-masajista al mismo estilo de los points archiconocidos: jean al cuete con el que meneaba un "tarrazo", zapatos con tacos altos esos que estan de moda y con su uniforme azul de masajista algo "escotado" , se metió a un stand de ropa supongo que por la hora habia salido a almorzar, le estuve haciendo "la guardia" pero justo me llaman al cel ya me distraje y se me perdió, motivo para posterior incursion....DiablitoDiablito
     
    INVADER, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si se ha cuales te refieres pero la verdad ahi hay 2, uno que atienden unas señoritas pero si son terapeutas de las de verdad, es mas hasta tiene su Titulo colgado en la pared, buenos masajes para que, son las que estan con chaqueta azul y tienen cortinas blancas y otro es donde atiende un sr, asi que ahi en el Mercado Recork no creo que uno se pueda atender, salvo el parecer de cada uno.
     
    Misterioxx, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    locomia123

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    X siacaso esa chata que mencionas no se llamaba Melissa? Si bien tengo entendido algunas hacen tantrico y otras a lo mucho manual, y eso que t tienen q conocer bastante.
     
    locomia123, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    El local aca mencionado existe pero nadie coloca algun movimiento del mismo, solo hay 1 aporte; lo demas son puros comentarios y algunos son intracendentes; por favor hacer una visita mas detalla del mismo o se cerrara el tema por falta de movimiento.
     
    Darth Tyranus, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Es cierto maestro que la gente hace comentarios intrascendentes pero también es cierto que este tema tiene pocos días, dele un poco mas de tiempo Modem, hay otros temas que están sin movimiento también y todavía no se cierran.
    Gracias, usted sabe que somos causas, con la mejor buena onda lo digo.
     
    Misterioxx, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    xavierx

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Web: Sólo anuncios
    Estacionamiento: No tiene estacionamiento propio
    Ubicación . Breña, cerca a un Banco de la Nación
    Horario de atención: Desde las 9 am a 10:eek:o pm
    Precio: masajes 20 soles 1/2 hora de relajantes, 25 descontracturantes - 20 soles 20 minutos de masaje prostático

    Adicionales: -
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: no
    Piscina: no
    Jacuzzi:no
    Sala de descanso: no
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no
    Masajes: relajantes, descontracturantes, y otras variedades, además de podología
    Atención en cama o camilla: camilla

    Melissa

    1.- ROSTRO : Guapa, trigueña.
    2.- APARIENCIA FISICA: Estilizada, debe tener sus 20 años
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : ninguna
    4.- PAPITA: -
    5.- FELLATIO: no lo hace
    6.- PERFORMANCE: Es amable, conversadora, le preguntaba sobre los servicios y me dijo que únicamente eran los masajes, le pregunté por masajes tántricos y me dijo que recién había llegado una chica que sí hacía ese servicio, pero que ella, Melissa, sólo hacía el masaje prostático, en el que no tenía contacto con el miembro. Tomé media hora de descontracturante y los 20 minutos del prostático. Tiene buena mano, va por todo el cuerpo, en el prostático me dijo que si quería venir lo tendría que hacer solo, que ella no tocaba el miembro para nada, intenté tocarla y no lo permitió., sin embargo volveré a verla pronto, a ver si atraca.
    7.- SERVICIO/OS: Masaje
    8.- PRECIO: 25 los masajes descontracturante y 20 los prostáticos: 45
    9.- ANUNCIA EN : Internet
    10.- UBICACIÓN: Jr Orbegozo en Breña cerca al Banco de la Nación (esquina Huaraz y Orbegozo)
    11.- DATOS ADICIONALES: Me dijo que tenían otro local por la av. Arica, la dirección está en internet.
    12.- CALIFICACIÓN: 7, por su cuerpo y porque es muy agradable, 6 por los masajes, porque su descontracturante me dejó medio contracturado y porque no da otro adicional

     
    xavierx, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Dr ZERO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Aparentemente ha habido un cambio de administracion y ya no estan aplicando los estimulantes o sea que te jalen la tripa....te piden que te lo jales tu mismo..ches eso no va...antes lo hacian todas...de esta forma se le van a ir los clientes que eran muchos..yo por lo pronto ya no voy....

    Efectivamente han implementado ese ojo para chekear q las flacas no les hagan el manual a los clientes...pucha ta jodido
     
    Dr ZERO, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Como hoy por la falta de corriente eléctrica estaba aburrido ya que la chamba estaba baja, me di una vuelta por aquí, no vi a la que me atendió la ultima vez, habían 3 señoritas una estaba atendiendo y solo 2 para escoger, la mas simpática le dijo a la otra -te toca- asi que entre con las menos agraciada, pero esta vez solo hubo masajes, la flaca no me menciono nada y yo tampoco, no me ponia, jaja, pero cuando sali me llamo la atención algo; que todas las puertas tenian un agujerito tipo esos que pones en las puertas para saber quien toca, Ojo magico creo que le llaman, asi no corre !!!, o es para que no tiren las flacas o para que lo hacen???
     
    Misterioxx, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    coclucho1603

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Mady

    1.- ROSTRO : Agradable, trigueña
    2.- APARIENCIA FISICA: Sera 27 años aproximadamente, delgada
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi
    4.- PAPITA: No vi
    5.- FELLATIO: No hay.
    6.- PERFORMANCE: Brinda solo masajes, pero son bueno, recorre todo el cuerpo y brinda presion de acuerdo a tu requerimiento. Tiene buen trato. Es la dueña. Es conversadora, y es ahi donde aproveche a consultarle sobre los adicionales y me dijo que el manual si lo daban las chicas pero ella no, y que tenia 2 chicas que hacian tantrico, uno de ella se llama Fanny y la otra Vanessa creo. Es ahi donde le pregunte si daban algo mas y me dio un rotundo NO.
    7.- SERVICIO/OS: Masaje
    8.- PRECIO: 30 la hora de los masajes
    9.- ANUNCIA EN : Tiene muchso avisos por la web de sus 2 locales este del que les hablo y uno en la cdra 10 de la Venezuela..
    10.- UBICACIÓN: Jr Orbegozo en Breña, Altura 8 de la Brasil
    11.- DATOS ADICIONALES: Me preocupa eso del ojo magico y de que unoi mismo tiene que jaklarse la tripa, si ahi esta lo mejor del acto.
    12.- CALIFICACIÓN: 7.5 por sus masajes. Siempre voy.


     
    coclucho1603, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Harry215

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Vanessa

    1.- ROSTRO : Agradable, media achinada, tez clarita.
    2.- APARIENCIA FISICA: Me dijo 20 años , le pongo 23 aproximadamente, delgada, senos regulares, buenas piernas, la mas alta del local
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi
    4.- PAPITA: Marca camellito, depilada y se moja rico
    5.- FELLATIO: No hay.
    6.- PERFORMANCE: Me dijo que Brinda solo masajes relajantes, mas o menos, recorre solo la espalda, muslos y pecho, yo queria descontracturante pero no sabia. Me recomendó otra chica pero sus piernas y su leguin pegadito me arrecharon y seguí con ella, Tiene buen trato. Te conversa un poco y me pregunto si ya me había hecho masajes antes, le dije que si pero en otro lugar y que era la primera vez que iba a ese sitio, luego me pregunto que tipos de masajes conocía, le comente un poco de algunos y también del tantra, ahí es donde me dice que hay varias formas del tantra y que ella lo hacia de una manera mas sensual, en eso ya me estaba poniendo fierro y la acerco y le comiendo a tocar la cintura y sus caderas, me dijo que era un travieso jaja, me dijo que cobraba 60 la hora de tantra y 20 si solo quería el prostatico ( manual) y le dije el manual para eso faltaba como 20 min para que acabe mi hora y me dijo que tenía que irse a sus clases que cambiaría con otra chica y le dije que terminara, me dijo me pagas mi taxi y le dije ya, luego me dijo que si quería el manual con guantes o así nomas, le dije como quisiera o le fuera mejor, me dijo que normalmente usaban guantes quirúrgicos, y atraque, mientras me pajeaba yo la sobaba todo el cuerpo y le toque su papita que estaba calientita le comencé a frotar con mis dedos y a apretar los senos, pase mis manos por su poto, le quise bajar el leguin pero no se dejo, luego metí mi mano dentro de su leguin y le sobe su camellito por encima de su trusita, moví un poco y le toque los labios, estaba suavecito y algo mojadita, quise meter mi dedo dentro pero me saco la mano y me dijo que era muy travieso , ahí le empece a frotar por encima del leguin y le preguntaba donde era mas sensible y me dijo averigualo, mientras seguía metiendo mano y la traje mas hacia mi y pase mi mano por su culito desde su le sobe hasta el fondo y le comencé a frotar su culito, en eso me dijo que había que hacer muchos méritos para llegar a esa parte y estaba por correrme y acelere la sobada de camellito en eso ella también ascelero la pajeada y me corrí, no se si ella también pero movía sus caderas, bote todo mi kuaquer y luego me limpio, le dije que la próxima me atendería el tantrico, dice que si separo cita traería su lenceria.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes relajantes, prostaticos y tantra.
    8.- PRECIO: 30 la hora de los masajes relaj + 20 el prostatico +10 la propina porque nos caímos bien y le metí arta mano.
    9.- ANUNCIA EN : Tiene muchos avisos por la web de sus 2 locales este del que les hablo y uno en la cdra 10 de la Venezuela..
    10.- UBICACIÓN: Jr Orbegozo en Breña, Altura 8 de la Brasil, cruce con huaraz, justo frente a un grifo en la puerta hay una reja.
    11.- DATOS ADICIONALES: Cuando esperaba en el lobby llego un pata buscando a Mady como no estaba dijo que la llamaría para atenderse con ella en eso que saca su celular se le cae un condón, la flaca de recepción se da cuenta y le dijo que se le cayo algo y el pata lo recogió, yo creo que venia a tirar con Mady
    12.- CALIFICACIÓN: 7.5 por el paleteo y el trato, voy a regresar por el tantrico.

    Sorry me falto poner que esto ocurrió el dia lunes 10 de febrero a las 5:30 pm
     
    Harry215, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Darth Tyranus, chuchaboy y Darth Plagueis les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ese tipo de cosas como "ojo magico", camaras web encaletadas, orificios asolapados en las puertas no son mas que una invasión a la privacidad que es lo minimo que este tipo de negocios deberian tener en cuenta y respetar, hacen recordar los tiempos de la tia que regentaba el lugubre local de masajes de la calle Huiracocha en Jesus Maria.....:mad:


    Al parecer este es otro local donde tienes que ir recurrentemente a atenderte con tu preferida, desembolsar bastante dinero en numerosas atenciones para asi entrar en confianza y sacarle el celular a la flaca para quedar por fuera para un encuentro "mas intimo", no es ni sera el primero ni el unico ni el ultimo, varios son los que tienen el mismo "modus operandi" tanto del Lima Centro como del distrito felino.....:rolleyes:
     
    INVADER, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    coclucho1603

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien se la ha tirado a Mady?. Hace tiempo q me la quiero comer y no afloja.
     
    coclucho1603, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Julius777

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas cumpas por lo que veo desde hace mucho tiempo que me atiendo aquí la administración es la misma, pero parece que ahora buscan mayores ingresos hay 5 señoritas pero 1 de ellas (la gordita) hace solo podologia y limpieza facial, las otras 4 si hacen masajes: Mady y Carolina los normales con prostatico externo y Vanessa con Fanny tantrico, me atendí con Vanessa y les dejo mi ranking.

    VANESSA (11/02/14)

    1.- ROSTRO : No es una belleza pero si es agraciada.
    2.- APARIENCIA FISICA: La mas alta del local, delgada con muy buenas piernas y lindos senos.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No me percate de ninguno
    4.- PAPITA: Depilada por lo que toque, no me saco la truza.
    5.- FELLATIO: No hace segun lo que me dijo.
    6.- PERFORMANCE: Solicite masaje tantrico, ingreso y se saco su shorcito, la blusa y el brasiere y me dijo que me coloque de espalda y comenzo con unos masajes suaves y los alternaba con sobadas de senos por la espalda y piernas, se sentia bien, luego me di la vuelta y ahi empezo el paleteo mientras ella repetia lo que me hizo en la espalda, aproveche para meter mi mano dentro de su truza, como comente no dejo que se la bajara, y ahi senti que vivia la situacion porque se moja, creo que con mas confianza y tal vez mas money atraque mejores cosas, ahi empezo con el manual de ley mientras yo disfrutaba tactilmente de todo su cuerpo hasta que me salio el kuaqer, procedio a limpiarme con alcohol y como aun quedaba tiempo (pedi 1 hora) seguimos conversando y conociendonos mas, espero tener mas suerte la proxima.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes relajantes, tantrico y demas.
    8.- PRECIO: 60 el masaje, 20 prostatico.
    9.- ANUNCIA EN : Volantes y a traves de su pagina de facebook.
    10.- UBICACIÓN: Cruce de Orbegozo y Huaraz en Breña, altura de Global TV (8 Brasil).
    11.- DATOS ADICIONALES: Ahora en recepción hay una señorita nueva, por lo que me dice solo se dedica a eso ella no atiende
    12.- CALIFICACIÓN: en promedio 7 por todo.
    13.- VOLVERÍA: Siempre vuelvo. Justo hoy tengo sesión de podologia luego les comento si hay novedades.


    PD: HASTA HACE UN PAR DE SEMANAS ESTUVO TRABAJANDO EN EL LOCAL DE VENEZUELA LA SEÑORA NANCY PERO LA SACARON POR PROBLEMAS INTERNOS.

    Hasta lo que sé, ella no atraca porque su esposo trabaja también ahí, so se si sera por respeto que no lo hace o por miedo a que la encuentre. jajaja.
     
    Julius777, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Darth Plagueis y Darth Tyranus les gusta esto.

    mozillaep

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    pasando bolognesi me fui a ver que ahi por esos lares aunque no es una mjer joven era lo que encontre me dijo algo como karen su nonbre
    1.- ROSTRO : es trigeña estaba sin atender
    2.- APARIENCIA FISICA: estara en 28 años trigeña legin negro con camisa de masajista no se nota mucha barriga pero cuando le acaricie tenia su barriga
    en toples se deja tocar senos algo grandes trasero mediano
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA: -no se depila tiene recorrido
    5.- FELLATIO: se tomo su tiempo en realizarlos algo paciente al menos eso note
    6.- PERFORMANCE: ya en el recinto me eche bueno al toque le dije que veian por otras servicios adicionales al inicio me dijo veremos
    luego en confianza llegamos a ponernos de acuerdo toples con oral no tan bueno pero lo bueno que parecia no estar apurada me comento que estaba feo los dias por que no venia gente
    seguiamos en oral con toples anduve viendo el momento de mencionarle el final
    ya estaba ahi es poco llamativa de fisico pero era la motivacion de llegar mas con ella al final me resulto solo que pude accionar unos 9 minutos finales el completo quiza sea su forma de terminar
    7.- SERVICIO/OS: Masaje lo demas va de acuerdo si la convences le caes bien o tanbien por que estaba sin gente que atender
    8.- PRECIO: 25 los masajes de entrada lo demas 60 soles
    9.- ANUNCIA EN : periodico en trome lo saque
    10.- UBICACIÓN: Jr Orbegozo en Breña
    11.- DATOS ADICIONALES:
    12.- CALIFICACIÓN: cara 4 cuerpo 5 esmero 6
     
    mozillaep, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Me atendi en la tarde con una chinita agarradita blancona, Keit, me dijo llamarse, llegue hasta jalada de tripa, no se quito nada ni se dejo tocar pero buenos masajes, eso la salvo, talvez la prox atrque mas.
     
    Misterioxx, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    sigue funcionando cumpas ? el martes fui algo temprano estaba cerrado
     
    peruvianmaniac, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    Si sigue funcionando. Cai alli la semana pasada peto la flaca que me recibio no me termino de convenser, me pidio 30 soles silo por masajes
     
    PirataLeChuck, 13 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página