¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Yanela-Vip simpatica de buen rendimiento y chevere - 94169-3125

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Skipper, 19 Ene 2014.

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Si bien en tiempos recientes he tenido oportunidad de conocer chicas muy bonitas y de un nivel alto, nunca he dejado de revisar de manera regular las webs de anuncios buscando nenas que sean novedad y/o que se ajusten a mis requerimientos de belleza que suelen ser muy especificos. Asi hace algun tiempo reporte a Alisson (http://perutops.com/foro-relax/f21/alisson-kt-992-118-110-exuberante-modelo-super-vip-340463/ ) para desmentir algunos comentarios expuestos en su tema por pseudo cofrades que en realidad eran evidentemente unos cafichos marketeadores.

    Tengo pendiente el reporte de otra kine, que la verdad fue hace unos 2-3 meses una gran revelacion para mi (Amalia de LS http://www.limasensual.net/amalia.html la verdadera Amalia xke han usado sus fotos un par de gordas) lamentablemente esa kine fue muy efimera, yo la conoci a los dos dias que salio su anuncio, ella misma me dijo que era "nueva" y que si bien antes habia anunciado recien estaba llendo a trabajar un par de dias (creo antes tambien habia chambeado una semana antes de desanimarse) y cuando la fui a buscar denuevo me refirieron que se habia retirado, desde entonces no ha vuelto a aparecer y reportar a una kine que ya no anuncia ni chambea como que es un poco pirrico, si regresa hare mi reporte de ella.

    Pero en esta oportunidad traigo un reporte respecto a Yanela-VIP de LV, una nena blancona (aunque esta bronceadaza) de buen poto y tetas de chibola con pezones claros (marron claro, no rosados, eso ultimo creo no existe en las kines peruanas o es muy muy escaso) de bastante buen comportamiento, normalmente yo voy a las tetonas (ver los links de las do mencionadas lineas arriba) pero de cuando en cuando busco una chica que no sea tetona pero que tenga buen poto, ahora centre la atencion en esta y la verdad la recomiendo. va el raiting respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona -actualmente bronceada- de buen poto, carona simpatica, chevere en el trato y dispuesta al cache, no es una loba pero se entrega y acepta que la taladren sin piedad

    2.- Edad: Hmm sus 21 aproximadamente
    3.- Cara: Carona, ojos claros, grandes, boca grande, se maquilla con colores fuertes, por el hecho de ser blancona, algo narizona, tiene la estructura osea de la cara y la nariz como la de la modelo Karin Dulanto, NO digo que se paresca mucho a ella, ni muchisimo menos que sea ella, pero es una referencia para que se hagan una idea de porque digo "carona", pero a mi me gusto.
    4.- Talla: Hmm estandar, 1.6 mas o menos, estaba en sandalias.
    5.- Senos: pequeños, de chibola, tipo conicos, deja que los succiones y todo, pezon marron claro, punto a favor esto ultimo, ver las fotos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su ligerisima guatita chelera, esta se nota es juerguerita y pues eso trae esos detalles, no tiene figura de modelo, sino de una chica clase media cachable.
    7.- Caderas / derrier: Buen poto, ver las fotos, no es prominente pero proboca darle en 4.
    8.- Piernas / pies: Todo ok.
    9.- Piel: Hmm no le vi estrias ni nada digno de mencionar, tenia algo de bellosidad a la altura de los riñones, situacion clasica de jermas que siempre han tenido el pelo largo. Nada que un poco de cera no elimine.
    10.- Tatuajes / seña característica: Dos tattus, uno en la espalda y otro en la cadera, no especifico que son.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores ni nada, la lami y no sabia a salado, recien bañada y eso que fui tarde, despues del polvo se baño.
    12.- Fellatio: Bueno, no es una maravilla pero se nota que la conoce
    13.- Papita: labios ligeramente salidos, de jerma que ya empieza a acumular algun kilometraje, osea esta es cacherita, no tendra mucho de kine pero si conoce su buen nro de vergaras.
    14.- Anal: Hm no pregunte, facil x un buen monto lo debe dar.
    15.- Trato: Chevere, conversa, se rie de las huevadas que uno habla, es una chica que cae bien, trata de que estes comodo, incluso yo fui tardisimo y volvio a cambiarse x mi, atraco la hora a pesar de que era tarde una kine malagracia me hubiera dicho "solo te puedes quedar media" pero ella me parecio bastante proactiva.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bastante disposicion a que la penetres como te venga en gana, le di durisimo, en especial el 2do polvo y nunca dijo no, ni no me des fuerte ni ya acabaste? nada, ella deja que te la recontra caches, lo unico usa un poco de lubricante al principio, y el GRAN punto en contra es que NO besa, diske por higiene.
    17.- Calidad de Masajes: WTF?
    18.- Experiencia en el laburo: Hmm dice que en ese depa empezo "hace unos dias" pero la veo con cierta tecnica desarrollada, facil ha chambeado anes en un depa o un NC. Facil sus buenos meses en el bizz intermitenemtente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV celular 94169-3125
    20.- Precio: la hora 200, la media 150, me parece demasiado x la media, osea un cahce x 150 y dos x 200, obvimente tome la hora y me quede como 1h y 15min, cumplio con los dos polvos bien dados
    21.- Costo / beneficio: Si lo vale, al precio actual vale la hora, la media pienso deberia pedir 120 y creo la gente haria cola x media a ese precio con ella.
    22.- Local: Depa en distrito centrico putero, en un piso alto, el depa es grandecito, lo comparte, el cuarto es amplio pero pesimamente ventilado, la cama es de esas baratas, se caen los tablones y lo mas grave es que no tiene ventilador, necesit invertir en mejorar ese ambiente, fuera de eso su depa es centrico, discreto y el baño no estaba sucio y tiene 2 baños asi ella va a asearse y te ofrece el otro baño a ti.
    23.- Volveria?: Si, facil, aunque quiero explorar el horizonte primero.
    24.- Puntaje final (1/10): Hmm un buen 7.2 diria, tiene que mejorar el tema del trato (besos) y el tema del local hay deficiencias que tienen que ser subsanadas y su precio de media hora es muy alto, pero como mujer es recontra cachable y se deja cachar.

    Yo ese dia llame a otra chica y quede con ella de confirmar que me hospedaba en un hotel de ese distrito a las 9 y la llamaba para confirmarle, pero vi a esta Yanela y decidi 1ro ir a verla y si me gustaba me quedaba y si no pasaban nada me hospedaba y bombeaba a la otra kine, pero viendo a yanela me quede y no solo media sino la hora, la disfrute a pesar del calor, valio la pena y fue menos caro que el otro poto xke si bien esa cobra 200 x su salida (avisando que es 1 hora exacta en la cual si puedes 1 polvo o si puedes 2) habia que invertir en hotel otros 50 soles. Creo sali ganador.

    Saludos

    Skipper
     
    Skipper, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A MarioBross le gusta esto.

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Olvidaba las fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    El bronceado le queda bien, hace ver sus senos y en especial sus pezones mas claros.

    Skipper
     
    Skipper, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SuperTitLover

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ahora todas ponen las piernas cruzadas como la vengadora para sacar mas cola. igual se ve incursionable.
     
    SuperTitLover, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo siempre me inclinaba por las "económicas", esas que cobran máximo 150... algunas veces (por no decir casi la mayoría, me quemaba), sacando la cuenta: Kine Económica 150 + Telo 40 + condoritos (5) (solo en algunos casos)... sale algo de 200 soles, y pues viendo algunos comentarios como este... Pues con 200 soles puedo comerme un lomo pasable y no quemarme... Bueno, habrá que probar una vez aunque sea.

    El problema es que nose por donde empezar xD, bueno habra que seguir leyendo los demas comentarios y mandarme por algunos.


    Saludos cofrade! :)
     
    mrbrownstone, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    NUEVO-HAWAI

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    42
    Hace algún tiempo fui en busca de esta kine, después de ver el único ranking de está chica, cuando llego nadie sabía quién era Yanela (habían varias chicas, algunas con lentes oscuros), me hicieron entrar a una habitación y veo que las sábanas estaban todas sucias (se me quitaron de estar allí), al rato aparece una chica que no se parecía en nada a las fotos de Yanela, y tampoco me gustó, así que con el pretexto de las sábanas sucias me retiré...
     
    NUEVO-HAWAI, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Mister Rico le gusta esto.

    Desiderio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Algunos locales tienden a suplantar a la chica con la que tengan en el momento, a veces te puede ligar una buena y mejor que la original pero tambien una que no pasa nada.
     
    Desiderio, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    freddymoreno

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe de este dato???


    http://los-olivos.blidoo.pe/diessciiseeisss-aniiiitoooosss-3181861.html

    http://lima.doplim.com.pe/los-olivos-lima-norte-id-324283.html

    Le escribi a la supuesta chica, y no quiere dar ningun telefono, lo mas raro fue que me dijo para encontranos, pero que no me podia dar un telefono y que yo mejor le mande mis fotos para que ella sepa quien soy.

    Ella tambien me envio unas fotos, e indagando mas en la red encontre algunas de sus fotos en pagina de argentiona

    A ver quien sabe algo de ese dato?
     
    freddymoreno, 17 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página