¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ROSANGELA / 984253937 / Alta de CADERAS 110

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 10 Dic 2012.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ELPINGONDESIEMPRE y priamo les gusta esto.

    bravoking2001

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
     
    bravoking2001, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    este animalazo se parece a la tal thayra/Naomi que ya no veo donde michi se fue, alguien sabe de su paradero?? quisiera volver a atenderme con ella, era un culazo como este, ojala sea ella
     
    ginobili3x, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    johnnie walker

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Este ranking es de hace un par de horas. Le había apuntado la placa a esta negra desde que vi su anuncio esta semana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena grandota (1.74 aprox), relativamente simpática de rostro (facciones finas). Culonaza, tetas naturales, MILF (me dijo que tiene 2 hijos) Tiene un aire a Rocío Miranda

    2.- Edad: 30 – 33 aprox

    3.- Cara: pensé encontrarme con una negra achorada, esas típicas culonas tamaleras, pero cuando me abrió la puerta, tenia bonito rostro, como ya lo comente se parece BASTANTE a Rocio Miranda

    4.- Talla: alta, 1.74 – 1.75 aprox

    5.- Senos: tetas medianas naturales

    6.- Cintura / barriga: nada de cintura a pesar de ser MILF

    7.- Caderas / derrier: uffff chanchazo de aquellos, 115cm fácil, que abusiva. Tenía mis dudas mientras subía las escaleras si quedarme o no pero su cara y su chanchazo me convencieron de quedarme

    8.- Piernas / pies: piernas largas contorneadas, parece modelo o voleybolista

    9.- Piel: morena-bronceada, negra negra no es, es del tipo colombiana-caribeña. El culazo si es de negra cagonaza-tamalera

    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda a la altura del hombro izquierdo dice el nombre de su hijo C….R, otro aspecto muy resaltante es que tiene bastantes granitos en la cara (no sé si será acné o que )

    11.- Aseo personal: no se bañó después, solo se limpió el ojete con papel (el pre salio recontra Charlie “Brown”, eso no me gusto)

    12.- Fellatio: se nota que la conoce de tieeeempo, lo hacia rapidísimo, pero le dije que pare el carro y lo haga mas lento y suave.

    13.- Papita: semipeluda y relativamente cerrada. A pesar de ser puta y ser madre no esta tan desbocada como otras

    14.- Anal: solo fui para rompérselo. Ajusta bastante pero no me gusto el regalito al final, un poquito cochineli

    15.- Trato: bastante tratable, al comienzo pensé que era colocha pero es recontra peruana. Se nota que juega hace tiempazo, me di cuenta en el oral y la manera en que se movia mientras la clavaba. Le gustaba tener el control de la situación.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: he tenido polvazos excelentes y polvazos malos, este lo califico como regular del 1 al 10 le pondría 5. No me gusta cuando la kine es muy experimentada y trata de dominar la situación, pero a pesar de todo obedecio todas las poses que le pedi, misionero, patas al hombro, sentón (aca si me saco la miercoles), y finalmente doggy por el John asterix. Muy amablemente me dijo que si lo da, pero para no kitarme la motivación me dijo que podría pagarle después, asi que se la ensarte y le pague el adicional al final del polvazo

    17.- Calidad de Masajes: ella me masajeo el payaso con el ano

    18.- Experiencia en el laburo: yo vi su anuncio la semana pasada, pero a ella le calculo fácil una década como putaza, se nota al toke su habilidad, comportamiento, gestos, etc

    19.- Anuncia en / medio de contacto: angelin (kt)

    20.- Precio: 150 la media, 200 la hora, 100 más por el Aníbal, pero me lo dejo a 50

    21.- Costo / beneficio: nose que más hara esta zorra, pero por momentos me daba cierta desconfianza. Me chupo el tronco del nepe sin pre, asi que quería saber hasta donde llegaba, le meti unos cuantas pichuladas en los cachetes, pero no kise dar el siguiente paso (a pelo). Nose si lo hara (no se lo pregunte y no quise hacerlo nunca)

    22.- Ubicacion: xxxx

    23.- Local: grande en edificio bien puesto con lo básico

    24.- Volveria?: Aver, uhmmmmmmm??? Nop. Como lo comente el polvazo fue muy bueno, solo pedi media hora pero hubieron algunos “detalles” que me generaron cierta desconfianza. 1.No me gusto que me chupe el tronco y las bolas, si no la volteaba, quizás me hubiera chupado toda la cabeza también, 2. Había un bulto en el sofá tapado completamente, pero se le veía toda la mitraza, o era otra kine o era su caficho, osea no estaba sola, 3. Después de romperle el poto el pre salio recontra sucio, nose que se habrá empujado antes del polvo, pero no me gusto para nada.

     
    johnnie walker, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mr. M y martin123 les gusta esto.

    johnnie walker

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Revisando otro tema y las fotos respectivas, esta tal angelin tambien anuncia como maryan (ls) y antonella (amorosas)
     
    johnnie walker, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    johnnie walker

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya explique los 3 puntos que me dieron desconfianza:

    1 Chupa las bolas y el tronco como loca. Nose si lo hara a pelo
    2 Habia alguien mas en el cuarto, pero no puedo confirmar si es hombre o mujer
    3 Le saque la mie**da literalmente por el ass. Nose si justo la agarre despues de almorzar, pero me dejo el pre bastante dirty. Ademas los granitos que tiene en la cara tambien son medio sospechosos


    No es renegona, se nota que es putazazaza de aaaaaaaaaños recontra experimentada, cuando me la estaba chupando me miraba a lo ojos fijamente con una risa diabolica.
    Yo fui en la tarde, por lo que el ambiente era bastante claro. Tenia esas velas aromaticas en el piso.

    Seria bueno conocer la experiencia de otras personas para saber como les fue. Yo particularmente antes de regresar, lo pensaria 2 veces.
     
    johnnie walker, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tobey Maguire

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    - Milf de BUEN CULO.
    2.- Edad:
    -
    En la pagina dice 22 años y creo que es una MENTIRA, la kine debe estar por los 30 años a mas.
    3.- Cara:
    -
    Simpatica de rostro, no tiene facciones toscas ni tampoco muy finas, sonrisa media fingida. No creo que sean granitos son como manchitas pequeñas o algo asi.
    4.- Talla:
    -
    Es una CABALLONA, sin tacos 1.75cm me recibio con tacos y era mas alta que yo.
    5.- Senos:
    -
    Medianos con pezones oscuros. No te los ofrece para chuparlos pero si gustas ella no pone peros.
    6.- Cintura / barriga:
    -
    Para tener treintaitantos años tiene una figura que quizas otras milfs no tienen.
    7.- Caderas / derrier:
    - CULAZO!!!!!!! No es duro es un culo amasable, pero no me gusto mucho que su piel en esa zona es un poco aspera.
    8.- Piernas / pies:
    -
    Conforme a su cuerpo, piernas largas.
    9.- Piel:
    -
    Yo la vi de color canela.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    -
    El unico que vi fue el que tiene en la espalda en la parte superior izquierda.
    11.- Aseo personal:
    -
    No me gusto mucho en este punto, su asterisco (sin haber pedido anal) tenia un mal olor, luego del polvo se quedo con la misma lenceria.
    12.- Fellatio:
    -
    MUY ALOCADA, su oral me parecio bueno pero por momentos es muy alocada, te pone el pre y lo chupa sacando bastante saliba, se lo golpea en la lengua y en la cara, visita las bolas, para algunos sera excitante ver este tipo de fellatio pero en lo personal creo que fue muy exagerada pero en lineas generales estuvo bueno.
    13.- Papita:
    - Depilada sin mal olor lubrica sola, para mi tiene algo de ajuste pero igual se ve la papaza que se maneja con esos labios grueso oscuros que tiene. (creo que en la foto de Kinestops se puede ver)
    14.- Anal:
    -
    No lo pedi, pero si se ve que lo hace.
    15.- Trato:
    -
    Trato amable antes y despues del polvo, no me brindo trato de pareja, durante el polvo no apura eso es lo bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    - Al verla detras de la puerta vi tremendo mujeron, llevaba una malla de cocos, nada de hilo o sosten, simpatica de rostro y una sonrisa media fingida fue lo primeo que vi al verla, le pague y comenzamos, y aqui viene el primer punto ella de frente quiere que te eches para darte el oral, le dije que se quede parada y comence a succionar sus pechos, y manosearla a mas no poder todo ese culazo, al besar sus nalgas y abrir las mismas salio un olorcillo de su * que no me agrado, asi que le dije que comienze con el oral (como ya explique lineas arriba fue MUY ALOCADO), ella en cunclillas se sento encima de mi pieza y subia y bajaba excitandose, luego se puso en doggy y le tuve que decir que baje mas el culo por que mi verga no llegaba a su papa jajaja y ahi la di todita con algunos jadeos y gemidos de su parte.
    17.- Calidad de Masajes:
    -
    No.
    18.- Experiencia en el laburo:
    -
    Experimentada de años, en el laburo segun ella recien empieza, pero da igual asi aya empezado ayer, igual la maña y la experiencia la tiene desde hace un buen tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    - Kinestops.com
    20.- Precio:
    - S./150.00 la media hora.
    21.- Costo / beneficio:
    - S./100.00 estaria bien.
    22.- Volveria?:
    -
    No.
    23.- Puntaje final (1/10): 7

    Cara: 7
    Simpatica para su edad.
    Cuerpo: 7
    Lo mejor es su culazo que se maneja. pero debe cuidarse un poco mas la piel tiene una textura muy aspera.
    Trato: 7
    Si bien no fue de pareja la kinesiologa te hace sentir comoda, sobre todo es amable y no te apura durante el polvo.
    Datos extras: Depa conocido, ya estuve un par de veces ahi.
     
    Tobey Maguire, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ELPINGONDESIEMPRE

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Visite a Angelin y aqui mi raiting:

    1.Tipo de Chica - Categoría: culonaza y mamonaza tipo cartagena de indias

    2.- Edad: en sus 30s

    3.- Cara: en mi opinión desaprobada en cacharro, pero yo voy a cachar y agarrar un culazo nada mas
    4.- Talla: mas alta que el promedio, mas los tacos se le veía grande

    5.- Senos: normalones, fui por su chancho nada mas, el resto no me importó

    6.- Cintura / barriga: ok pero no es gym

    7.- Caderas / derrier: por esto fui. Mi fantasia son las negras tipo bangros, esta no es negra pero tiene ascendencia de negra a juzgar por el A-N-I-M-A-L-A-Z-O ke se maneja y esa boca chupa monstercocks:p. Es cachetonaza pasa los 110 y menos de 120cm y por eso la llame y me la comí.:first:
    8.- Piernas / pies: piernas largas sin ser patonaza como me gustan, su poto es lo mejor para botar la leche

    9.- Piel: chola canela con rasgos de negra

    10.- Tatuajes / seña característica: la sacas por la bocaza y su trasero, es tipo de Cartagena de indias creo que eso la describe mejor, pero es perucha, es power para el catre Diablito

    11.- Aseo personal:no me recibió bañada estaba seca y la senti un poco sudosa por el calor pero con colonia de esas apestosas, y se lavó el papa jhons después del polaco

    12.- Fellatio: buenísimo a esta le hize chupar mis 23cm de pinga un ratazo.Tiene una boca que se presta para comer “perros calientes”Diablito Diablito. Es una delicia su boca y labios carnosos chupando el pirulino, le agarraba la cabeza como me gusta sin keja alguna y me decía papi como te gusta no? :pY yo le decía “claro mi amorcito para eso te pago, tu chupa nomás” y mas wadas que abajo comentaré que hace de la mamada memorable.

    13.- Papita: concha oscura y con vellos, no es del tipo peludazas como me gustan pero igual bien pues sabe estrangular al campeón

    14.- Anal: le pagué 50 a esta negra tenia ke hacerla gritar por el chikito flores

    15.- Trato: amable

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue y la negra abusivaza estaba con un baibidoll, lencería o como se llame blanco. Simplemente descerebrador ese potazo, ya estaba con la cara de enfermo mientras íbamos a su cuarto y quería lanzarme encima de ella tipo Carlos Galdós en el viejo comercial de Pilsen de la caperucita, en la que Carlos se lanza y la caperucita lo esquiva al pervertidoDiablito Diablito. Tiene un P-A-R-A-C-H-O-K-E A-L-U-C-I-N-A-N-T-E, qué bestia!!! Le dije que se llo kitara todito, me sente y ya le había visto esa bocaza, asi que le dije que me lo chupara a lo que accedió.Me chupo las bolas y el tronco a pelo mientras me miraba la perraza.Me puso el jebe aunque confiezo que yo no quería porque tiene una bemba riquísima, pero mas pudo la salud .Me puso el poncho y procedió recién a mamar la cabeza, qué rico carajo, se chupó todita la cabeza de misil,le decía “te gusta?”sí me decía,¿ qué eres? ”soy tu perra” ¿que cosa? “tu perra”y también le decía “asi te quería tener”, “cómetelo todo”, “no te vas a quitar eh!!” mientras le agarraba la cabeza y se le atoraba la verga,rápido y con GP me paré y le dije que se echara me puse a la altura de la cabeza de la cama y apollado con mis manos le meti todo el pajarraco ella boca arriba(toma toma!!!,ahi me lokié pero pa eso pago y la negra tiene aguante)Diablito Diablito Diablito.Me eche boca arriba y le dije quiero que lo cabalgues y ahi le agarraba esos cachetes carnosos que rico mela!!y voté el taco, ya no pude.El segundo polvo fue punteo parado y el obligado doggy style, ahí la monté y luego por el anis que rico mientras le daba sus nalgadas, casi rompimos el catre cómo sonaba trac,trac,trac, es una rompe catre!! :first:En perrito la negra sintió la pegada gemia como perra en celo, toda la sesión amasé ese kekazo.Me bañe y safé.

    17.- Calidad de Masajes: me masajeó bien el cuello y las bolas

    18.- Experiencia en el laburo: no pregunto esas wadas pero ya tendrá una vida de cachera pues no es chibola y cacha como una perraza y con ese cuerpo kien no se la va querer cachar???

    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt como angelin

    20.- Precio: 200 la hora, 50 más el especial

    21.- Costo / beneficio: estuvo bien si consideras que vas por un culazo de negra como dije tipo Cartagena de indias y por esa boca para una memorable mamada!

    24.- Volvería?: no la descarto sobre todo por la chupada de pinga ke me blanqueo los ojos y porque aceptó todo lo que le pedi y lo hizo hard como me gusta, pero tengo otras que debo visitar

    25.- Puntaje final (1/10):7-8, yo jalo a quienes no son cacherazas ni tienen algo de exuberante o están con exquisiteces .El depa estaba bien y nadie molestó.
     
    ELPINGONDESIEMPRE, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    johnnie walker

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    De acuerdo. Yo me comi a esa negra (ahi esta mi ranking) y hay 2 cosas bien resaltantes: Es bastante simpatica de rostro (por encima del promedio, hasta parece colocha pero es peruana), el tatuaje grandazo en la espalda detras del hombro izquierdo. Hasta un ciego lo ve.
    Asi que ese ultimo ranking suena muuuy sospechoso por no decir falso. Ningun detalle, mucha exageracion...............
     
    johnnie walker, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ELPINGONDESIEMPRE

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola:
    Gracias por sus comentarios, pero permitanme hacer las sigtes acotaciones: para mi está desaprobada en cacharro que a ti te parezca por encima del promedio es tu opinion y se respeta, respeta mis gustos. Por otro lado, tu mencionas lo del tatuaje,eso depende de la plantilla que hayas copiado para hacer tu post.Hay plantillas viejas y nuevas con las modificaciones:algunas mencionan tatuajes otras como la que puse no, sino hace referencia a señas caracteristicas.Otras plantillas ponen direccion, las nuevas no porque está prohibido,etc,etc.El tema de las plantillas debe ser solcucionado por los moderadores pues yo no he encontardo y he tenido que darme el trabajo de borrar para dar mi apreciacion.Con respecto a las señas caracteristicas puse lo de la boca y lo del trasero, pues es lo primero que ves no le ves el tatuaje, pues de que te sirve si ya estas tirando. La idea de las señas caracteristicas es que ni bien te abre la puerta sepas si es la kine o no, cuando ya pagaste y estas calato pa ke. Ademas, si bien no menciono lo del tatoo que ya lo mencionaron 2 cofrades anteriores, no significa que lo esté negando.Por ultimo, no sean ligeros en sus comentarios, maxime si no se han antendido como el penultimo cofrade. Tienes que ver a la negra pa decime si exagero o no. De todas formas gracias igual se reciben sus comentarios.
     
    ELPINGONDESIEMPRE, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    causalo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    De todos los años que vengo practicando el deporte es la primera vez que posteo, no se porque precisamente de esta nera, pero dio la casualidad que me puse a revisar los post que habían de ella y ya pe.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chinchana Culonaza. La flaca me dijo que es de allá.
    2.- Edad:
    Debe estar en 30 +2 ó - 1.
    3.- Cara:
    No me pareció simpática pero no es fea. Por ahí vi un diente medio pendejo, la parte de la unión en la encía era de color negro.
    4.- Talla:
    Carro Grande.
    5.- Senos:
    Medianos no están paraditos la gravedad ya esta jalando pero como las webas.
    6.- Cintura / barriga:
    Por ahí tiene su barriga nicagando es fitness pero... como las webas.
    7.- Caderas / derrier:
    Rabazo, un tubo de negra que se desparrama de pie y se comprime en 4.
    8.- Piernas / pies:
    2 piernas y pies especiales para sacar camote en la tierra.
    9.- Piel:
    Áspera
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Revisando el video tiene uno en la espalda, extremo superior izq. No me acordaba.
    11.- Aseo personal:
    Me recibió completamente tolaca, según ella recién llegaba y se estaba cambiando. No percibí ningún olor que me cagara el cerebro.
    12.- Fellatio:
    Chupada de huevos y tronco, lamida y sobada de labios. Pone el poncho y se la empuja toda, la chupa poco rato.
    13.- Papita:
    Labios grandes de negra.
    14.- Anal:
    Ni ide.a
    15.- Trato: Buena onda al llegar, ya dsps de los 12 minutos estaba diciendo "Amor es solo media hora", déjame tirar conchatumare!

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Ella se trepó a la cama en 4 yo estaba parado fuera de la cama y empezó con la chupeteada a los huevos y al tronco un buen rato, yo estiraba los brazos para amasarle el chanchazo, y poco a poco iba a apoyando el tronco de la pinga sobre sus labios y haciendo peso con todo mi cuerpo, la negra tenía la cabeza ya media doblada, casi le cago el cuello. Me puso el poncho y me la chupó completa por unos 30 seg. Se puso en 4 le besé el culo y se la empujé hasta el fondo. Luego misionero donde la negra gritaba más. De costadito que es un ángulo curioso para ver bien las dimensiones de ese culazo, la agarré del culo y me la cepillé un buen rato ahí. Me senté al borde de la cama y ella se sentó encima mio dándome el culo y se movió rápido y en pequeños círculos acá la negra si se lleva sus buenos puntos se mueve ricazo en esa pose. Finalmente nos paramos sin sacar la pinga y la puse en perrito con la cara apoyada en la cama para quebrarse más y con todo el culo a fuera FIN.
    17.- Calidad de Masajes:
    Cero
    18.- Experiencia en el laburo:
    En el laburo... no se pero cachando desde chibola.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    kinestops
    20.- Precio:
    - S./150.00 la media hora.
    21.- Costo / beneficio:
    El único beneficio es que me saco la leche moviendo ese culazo pero nadie me devuelve mis 150 lucas.
    22.- Volveria?:
    No creo, pero quien sabe a veces uno esta en la zonaja y a veces no te contesta ninguna flaca...
    23.- Puntaje final (1/10):
    7
    Buen culo, Su cuerpo es un toque diferente a las fotos. No la vive taaanto como otras porque esta más concentrada en que termines pero tiene momentos en que como las webas se siente rico.
    Puntos a favor el chanchazo y el movimiento cuando se sienta dándote la espalda por ahí se puede rescatar momentos de la chupada de pinga pero hay mejores.

    Saludos
     
    causalo, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    KK87

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    me gustan sus fotos del trasero que se maneja y parece ser tetona. me encantan los caballazos pero su higiene desanima. cuanto photoshop tiene sus fotos y comparado con Rocio kt 993-550-841 que tiene post en esta pagina, la ven mejor asumiendo que no tiene mucho photoshop. gracias cofrades
     
    KK87, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    KK87

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Hasta que por fin tuve una experiencia positiva despues de tiempo aunque sinceramente algo elevado el precio.
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Tipo "Matadorcita" pero a sus 28 o 30 años
    2.- Edad: Como dije entre 28 y 30 años
    3.- Cara: Simpatica, no es una belleza pero esta sobre el promedio de kines. Buenas facciones cara alargada nariz algo aguileña pero que va con su rostro, labios medianos.
    4.- Talla: 1,70m
    5.- Senos: Grandes naturales, claro que en su cuerpo se ven medianos/grandes (puede que exista controversia), pero a comparacion de otras kines, para mi es grande. Ojo natural
    6.- Cintura / barriga: Tie un ligero rollo en la parte delatera que cubre bien con el vestido. Por los costados nada sobre sale.
    7.- Caderas / derrier:Un señor ASS, el mejor que haya visto en todo este tiempo Kineando. Natural y buen parado, en cualquier angulo ves algo que sobre sale. No es tan grande como en la foto (Para mi en la foto se ve exagerado), pero tiene la forma de Chica Reef (Ojo solo la forma)
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, muy buenas.
    9.- Piel: Aqui el punto flaco, es trigueña, pero tiene marcas o heridas que no sicatrizaron bien en el brazo y espalda de 5 o 10 cm. Son bastante notorias. Reitero con todos, debe de cuidar su piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la espalda (parte superior izq) si recuerdo bien.
    11.- Aseo personal: No la senti bañanda pero tmpc malos olores. Cuando me fui no se baño.
    12.- Fellatio: Bueno, boloñea y chupa el tronco durante mucho tiempo. Llega con la lengua hasta la punta y luego baja nuevamente. Luego te pone el pre y se la come toda tiene buena tecnica, ya no se desespera como lei lineas arriba. Sinceramente yo creo que leyó el foro y esta evitando cometer estos errores que otros cofrades colocaron arriba.
    13.- Papita: No ajusta mucho, puedes aplaudir dentro. Rapada y limpia.
    14.- Anal: Lo entrego para acabar pero yo el tenia una sorpresita y me demore bastante. Como les comenté yo creo que ya leyo el foro por que cuando me saco el pre para cambiarmelo en pleno anal nunca me dejo verlo ni siquiera acercarme, tratando de esconder si es que el presalia sucio.
    15.- Trato: Amable, buena onda y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Como les comente chupo durante 15 minutos los huevos y el tronco sin pre. Luego le pedi que ponga el pre y se lo comiera todo. Hacia garganta profunda, lo ensaliva bien. Luego le hice perrito, monto el caballo, de costado, montando de espalda (Los senos me los entrego pero em pidio cuidado). Luego le pedi el anibal (no podia salir sin eso). Lo unico que ajusta repetimos poses y quise acabar al filo de la cama, entonces me dijo mejor te cambio de pre, y sucedio lo que les comente. la puse en la ultima pose, acabe y al sacarlo tampoco me dejo ver el pre.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 150 La media / 100 mas el anal
    21.- Costo / beneficio:Maximo deberia ser 120 +50 de anal. La flaca esta buena pero no tanto.
    22.- Local:Depa
    23.- Volveria?: Si baja el precio si. Aunq uno nunca sabe
    24.- Puntaje final (1/10): 7

    COmo les comente sali contento con el polvo, pero no con mi billetera. Reitero creo que lee el foro, asi que cuidado!
     
    KK87, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    ????????????? 100 lucas ese anillo??? sta crazy o q?
    a mi me cobra 70 pero una tubeada a lo Jade (los buenos tuberos entenderan)
    ta wonn no la malacostumbren, normal* es 50 lucas , 70 full**, no más.

    * normal: osea solo "para terminar"
    **full: todo el rato por el anillo

    =============================
    y tu... no te tubearias un culo asi? :D
    nueva big ass anal (click): Madison Rose
    =============================
     
    ginobili3x, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27


    comparto tu punto de vista.hay que contener mas la arrechura y no mal acostumbrarlas como dice le cofra ,pero en fin sera visitar a esta yegua
    saludos cofritas!!
     
    EL TURRI, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Parodi x 100pre

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Mas que un aire a R. Miranda debe tener mas un aire a M. Zaneti.
     
    Parodi x 100pre, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    facil unos 5 dias de "huelga" hasta te lo va a ofrecer gratis, esta ona ya tiene harta experiencia ni q ese culo fuese de estreno, como dije ESTAAA CRAZZYYYY

     
    ginobili3x, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Se le ve un buen culo y buenas tetas
     
    Aleventura, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    sombrero charro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1.492
    Puntos de trofeo:
    0
    sombrero charro, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ping chung long

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena grandota Culonaza2.- Edad: debes estar llegando a los 303.- Cara: morena de bonito rostro4.- Talla: 1.75 aprox5.- Senos: tetas medianas naturales,de pezones grandes,pero no le gusta q la maltraten ni las muerdan pero si q las chupen con nene6.- Cintura / barriga: sus caderas la ayudan bastante para q se le vea bien7.- Caderas / derrier: chanchazo q se maneja,tiene tremendo rabo8.- Piernas / pies: pátonaza9.- Piel: morena 10.- Tatuajes / seña característica: si tiene,pero no son comunes asi q mejor no especificar11.- Aseo personal: cuando llego me pido toalla (habia usado las 2 del telo) para bañarse y cuando acabo hizo lo mismo12.- Fellatio: sabe como jugar con la pieza,intenta hacer garganta profunda pero se atora rapido13.- Papita: peladita y de muy bien ajuste14.- Anal: por un adicional15.- Trato: bastante tratable y amable16.- Calidad de Polvo / Performance: bien hecho,llego rapido y tranzamos igual por q ya queria castigar ese lomosalio de la ducha , coqueteamos y al mamey q fue bastante bueno,leugo a bombearla,de arranqe se hecho a la camita y como perrita me dijo q me suba,asi le di su buen rato y me ganaba de como se arrechaba al verse en el espejo , asi q ke la lleve frente al espejo y le pedi q se sentara en mi y asi vea como le entra y le sale m parece q le gusto en demasia q me hizo un moviemineto de caderas q me cagaron todo el cerebro mientro yo veia como su tremendo culo se sarandeaba frente a miel segufno polvo gue mas juegeteo asi q para acabar la heche a la mesa y ahi le comence a dar duro hasta q se ne salio el segundo con mucha fuerza.17.- Calidad de Masajes: no18.- Experiencia en el laburo: tremenda ruca19.- Anuncia en / medio de contacto: angelin (kt)20.- Precio: 200 la hora + telo21.- Costo / beneficio: 2 polvos bien pagados22.- Ubicacion:telo23.- Local: telo24.- Volveria?: si, facil25.- puntaje : 8.5
     
    ping chung long, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página