Jaqueline una mujer casada el inicio

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 17 Ene 2014.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Hoy es el primer aniversario de mi matrimonio; ambos tenemos 21 años, mi esposo me habia prometido una sorpresa para esta noche y había cumplido con ello: una deliciosa cena adornada con velas en un caro Restaurant, una romántica caminata por el malecón abrazados, y luego me llevo a un discreto hotel. La reservación había sido hecha por él con anterioridad.

    Al entrar a la habitación preparada con velas y música suave, me sorprendí con la preciosa vista de la playa. Mi esposo me abrazo desde atrás, nos fuimos besando, acariciando y despojando de nuestras ropas, me sentía tan querida, tan amada, estaba colgada de su cuello disfrutando de este momento. Mi esposo me cargo y me coloco sobre la cama, yo solo andaba con una delicada tanga color blanca y mis senos se movían libres deseosos de sentir su tacto, el calor de su aliento y la humedad de su lengua.

    El adoraba poner su cara entre mis senos y besar todo el canalillo entre mis senos, para luego masajearlos y apretarlos contra su cara; yo mientras gozosa me llenaba de su aroma y besos que tanto me encantaba.

    - Te amo Jaqueline, sabes que haría lo que sea por ti.

    - Y yo también; respondí presurosa mientras nos devorábamos la boca.

    Mi esposo sonreía y saco un pañuelo de seda con el que me empezó a vendar los ojos mientras daba pequeños besitos en mi nuca y cuello, yo estaba muy excitada y aceptaría lo que sea por él, sin embargo hay cosas que una se guarda para su intimidad.

    - Mastúrbate para mi Jaqueline; me dijo muy decidido.

    - Perdón?, pero yo quiero hacer el amor contigo…; conteste cortada.

    El insistió mientras acariciaba mi muslo y me recostada en la cabecera de la cama y con las piernas abiertas. Aunque habíamos hecho de todo con mi esposo, el masturbarme era algo muy intimo, privado y que no lo hacia a menudo, si lo hacia era en la intimidad de mi cuarto a puertas y ventanas cerradas.

    - Dijiste que harías lo que sea por mí; respondió mientras me abría las piernas.

    - Amor, me da mucho corte que me mires y yo este vendada uhmmmm; mientras le hablaba sentí su dedo frotando suavemente mi entrepierna, empezó a suspirar y su mano apartando mi tanga empezó a frotarme a conciencia con sus dedos, su otra mano cogió suave pero firmemente mi mano derecha y la llevo a mi sexo.

    Sus dedos entrelazados al mío empezaron a frotar de arriba abajo mi vagina, nuestros dedos se rozaban alrededor de mi sexo no podía verlo, solo sentía nuestros dedos hurgando en mi cuerpo y luego sentí un escalofrió, empezó a soplar sobre mi clítoris y gemí uhmmmmm ssiiii, el aire frio en mi caliente clítoris me arranco un gemido, sentí que la mano que aprisionaba la mía se había retirado hace mucho y ahora yo sola hundía mis dedos en mi vagina, le estaba dando un espectáculo a mi esposo, pero no decía nada, tal vez se masturbaba frente a mi uhmmm siiii eso imaginaba y me hundi 2 dedos en mi interior .
    Aaaaa uhmmmmm me abría bien de piernas imaginando su cara muy cerca a mi sexo sin perder detalles, ahora de un tirón arranco mi tanga uhmmm mírame amor gemía, en eso algo frio que empezó a vibrar me dio un latigazo de placer a mi clítoris.

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sssssssssssiiiiiiiiii uhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmm paaaraaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Empecé a temblar un vibrador se adueño de mi sexo y se movía de un lado a otro, separe mis piernas y me recosté todo lo que pude para recibir a ese intruso, arqueaba mi espalda y abría mi boca como queriendo recibir todo el aire que podía estaba bastante mojada, quería que lo metiera dentro mío, quería venirme con ese aparato dentro de mi. La mano de mi esposo tomo mi muñeca derecha y con mucha suavidad la llevo al vibrador dándome el control sobre el aparatito.

    Me sentía muy excitada y empezó a frotarlo, a hundirlo en mi sexo y empeze a gemir dándole un señor espectáculo a mi hombre, no podía ocultar mi satisfacción y arrechura, estaba concentrada solo en mi propio placer. Sentí las manos de mi esposo separándome mas las piernas, su pene recorre todo mi sexo mientras mi consolador ahora estimula directamente mi clítoris, mis gemidos aumentan, estaba ansiosa por el momento en que entre su pene luego coloco su pene en la entrada de mi vagina….

    - Uhmmm métemela por favor amor mío; le suplique súper excitada, le debía encantar verme así perdida, anhelante, deseosa de su verga.

    Me la empezó a meter….. uhmmm siiii por dios que hinchado y que caliente estaba.

    Resbalaba dentro de mí, es como cuchillo en mantequilla, empeze a gemir no me importaba si me oían, que me oigan: Soy Jaqueline y me están cachando como dios manda…. Me la clavo hasta el fondo y no se movio, siento como late dentro de mi, me quiero venir, lo deseo, lo necesito pero el no se mueve ni un poco.

    Siento algo en la punta de mi boca, es mas ancho que un dedo, esta latiendo…, es un pene!, un pene en mi boca….. nnnnnooooooooooooooooooooooo, ese pene se hunde en mi boca y lejos de rechazarlo lo chupo, esta hinchado, sabe delicioso quien es por dios, me da miedo quitarme la venda no se como reaccionar pero mi sexo empieza a latir y tengo un orgasmo sin evitarlo: uhmmmmmmmmmmmmmmmmm aaaaaaaaaaaaa, mi esposo sigue con su pene hinchado y el otro pene que tengo en mi boca ni se mueve soy yo quien mueve las caderas y chupa la verga sin que nadie me lo ordene.

    Siento como el pene de mi esposo explota dentro mío, inundando mi interior, retrocedo sacándome ese pene de la boca y empiezo a gritar mientras este eyacula en mis pechos, caigo rendida con mi sexo aun temblando me he olvidado de todo, donde estoy, que hago ahí, poco a poco recupero el aliento y la calma. Quiero abrir mis ojos y ver quien esta ahí además de nosotros, el no me deja, me besa, se abraza a mi y me vuelve a penetrar, empezamos a movernos como animales, no hacemos el amor, tenemos sexo, uhmmm que rico es tener sexo… nos devoramos la boca y nuestros cuerpos.. ambos gemimos, me abrazo a el y vuelvo a terminar…
    Ya no amor, detente…. Pero el me abre las piernas y hunde su boca en mi sexo… Nooooo espera acabas de descargar tu semen ahí… nooo uhmmmmmm detente no seas cochinoooo uhmmmmmm aaaaaaaaaaa, me vuelvo a dejar dominar por su cuerpo hunde 2 dedos en mi sexo y lame mi clítoris, yo gimo y ya lloro de placer hasta que llego una vez mas al orgasmo.

    En eso despierto sumamente agitada, mis senos suben y bajan por tanto placer, al lado mío esta dormido mi esposo, entre mis piernas mi sexo depilado esta muy húmedo. Que ha sido todo eso, un sueño?? Fue todo tan real, si aun me tiembla mi entrepierna. Me levanto y voy al baño a tratar de calmarme me mojo la cara y voy a tomar agua, camino hacia la cocina con mi camisón de tirantes la ventana esta abierta, el fresco de la noche acaricia mi cuerpo erizando mi piel, veo por el espejo de la vitrina; esta mi vecino espiando, un hombre de 45 años siempre me saluda cortésmente aunque varias veces lo he pillado mirándome los senos o mis nalgas.
    Estoy excitada, muy caliente no puedo evitarlo pero en un supuesto descuido cae de mi hombro el tirante de mi hombro derecho y mi seno es acariciado por el fresco, camino de un lado al otro haciéndome la descuidada, siento su mirada, a apagado la luz del cuarto desde donde me mira, me pongo de lado para que tenga una mejor visión y dejo caer mi otro tirante, ambos senos libres de su encierro reciben el fresco aire de la noche. Se que me mira, debe estarse masturbando, sobo mis senos suavemente; uhmmm mírame, nunca pensaste ver mis senos desnudos no???, aprovecha vecino pienso, aprovecha.

    Excitada lamo mi pezón derecho y empiezo a masajear ambos senos, suspiro ahogando mis gemidos, excitada por mi lado exhibicionista. En eso mi esposo llega:

    - Que haces despierta aquí Jaqui?

    Cojo su verga sobre su pijama y se lo sobo: tuve un sueño erótico amor; mientras me arrodillo y libero su verga. Empiezo a chuparla de arriba abajo e imagino a mi vecino masturbándose mirándonos, no mirándonos no, mirándome uhmmm siii mirándome como se la chupo a mi marido.

    El me coge de los hombros me levanta y me lleva a nuestra cama donde tenemos sexo. Antes de salir de la cocina giro hacia la ventana esperando aun ver a mi vecino mirón.


    Continuara…..
     
    golosisimaperu, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    golosisima lo digo y repito un gustaso leer tus relatos
     
    daniloto, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.849
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Sus dedos entrelazados al mío empezaron a frotar de arriba abajo mi vagina, nuestros dedos se rozaban alrededor de mi sexo no podía verlo...

    Exitaso...otro hit para el verano, y con el calor....
     
    Darkzininho, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A golosisimaperu le gusta esto.

    corcobein

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Dr. en ciencias ocultas
    Ubicación:
    Peru
    la verdad golosisima... eres una era que no puede terminar en el foro, felicitaciones!! excelente relato
     
    corcobein, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buen inicio de año querida golosisima.. con tremendo relato que se mando.. espero la siguiente parte con ansias bella dama.
     
    dokkosex, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    No se que opinara Ud. Golosisima, pero por su culpa despertare a mi esposa y no sera para conversar :p

    Que buen relato, pero que buen relato.
     
    Newbbie, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Excelente relato amiga Jaqui, de verdad que mi imaginacion ha volado hasta el techo leyendo cada palabra.
     
    Lord Snow, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    Que gusto de leer tus relatos hermosa me encantas besos ...
     
    gusstavom, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu le gusta esto.

    casper48

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buena Jacqueline se pasó usted saludos !
     
    casper48, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A golosisimaperu le gusta esto.

    elmerogoloso

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Un relato que promete estare a la expectativa,buen comienzo maestra
     
    elmerogoloso, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A golosisimaperu le gusta esto.

    albertorey25

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente relato como siempre.aun es el inicio y ya se pone interesante. Continua lo mas rapido jaqui.
     
    albertorey25, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A golosisimaperu le gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    18.435
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Asi me siento, soy tu vecino afortunado, que gracias a tu relato...te observo... y me aprovecho!
     
    MrQuarzo, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A golosisimaperu le gusta esto.

    roalsa69

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    telecomunicador
    Ubicación:
    Lima
    Qué buena ilustración mi querida amiga. Muchas felicitaciones. Me encanta mucho la forma de su narrativa con descripciones al detalle. Vuelva pronto con la segunda parte! e
     
    roalsa69, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A golosisimaperu le gusta esto.

    lascivo87

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    5.254
    Puntos de trofeo:
    229
    Buen relato, esperamos la continuación
     
    lascivo87, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por sus consejos y sus buenas criticas, aqui su amix golosisima la unica chica con rango senior siempre tratando de complacer sus pedido mandenme sus MP e ideas de como les gustaria que siga el relato....

    besos
     
    golosisimaperu, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    Gracias a ti encanto, por deleitarnos de tus hermosos relatos que me pones a mil imaginándote besos
     
    gusstavom, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Gracias por esa calidad en sus relatos, luego de leer este si que estare inspirado para mi pareja durante el dia...
     
    Kalimch, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    El que diga que no le gusta no es de este planeta..................... jajajaja
    como siempre cautivando al foro Jaqui

     
    xmorfeo, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.849
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Justo estaba releyendo algunos de sus textos...cuando me detuve en el siguiente parrafo:

    ..."Sus dedos entrelazados al mío empezaron a frotar de arriba abajo mi vagina, nuestros dedos se rozaban alrededor de mi sexo no podía verlo, solo sentía nuestros dedos hurgando en mi cuerpo y luego sentí un escalofrió"...

    entonces fue que recordé un pasaje similar, el cual coloco a manera de complemento pues es parte de una historia que me gustaría compartir...en esta zona...




    ...una vez ya sin ningún tipo de prenda que cubriera su cuerpo me quede nuevamente sorprendido, fuera de haber comprobado que no llevar ropa interior, verla al desnudo era completamente una delicia...

    Recorría todo su cuerpo con una mirada libidinosa, mientras ella entrecruzaba las manos alrededor de sus cintura...apreciaba cada detalle de su cuerpo, el cual conservaba la esbeltez de sus años juveniles, cada parte de ella parecía perfectamente ensamblado...su vagina mostraba una cubierta ligera en forma de V donde los bellos púbicos habían sido magistralmente recortados, los labios vaginales no mostraban tanta extensión como hubiera presumido…pero verlos era todo un placer, ademas que toda la entrepierna estaba cubierta por una tonalidad de la misma que su piel, trigueña…

    Me quede por un momento absorto contemplando aquella imagen e impulsivamente estire la mano izquierda y empece a acariciarlos levemente, era como recorrer con la yema de los dedos una seda, subía y bajaba por todo su cuerpo mas mi lugar predilecto fue; su vagina...
    No iba a desaprovechar la oportunidad que tenia en las manos, de modo tal que humedeciendo el dedo medio se lo introduje suavemente, al inicio como jugando a metérselo, se lo iba introduciendo desde la puntita hasta alcanzar que todo el dedo ingrese, es ahi donde empece a sentir un calorcito...claro esa chuchita ya estaba calentita, lo mejor aun es que ya estaba también mojadita.
    Fue entonces en que retire el solitario dedo para introducirle una acompañante mas e introduje dos dedos de modo que había empezado la estimulacion…
    Los dedos los tenia impulsándolos, sacándolos y repitiendo el ingreso…Vera acompañaba la estimulación con movimientos de cadera, varios gemidos cortos y arrechantes, es así que sus propias manos empezaron a estrujar sus pezones, los cuales los cogía con la yema de los dedos y los frotaba circularmente…fue tan intensa la situación y yo seguía estimulándola... que un arrebato de excitación me beso largamente, pude sentir en ese instante como su cuerpo vibraba, de tal forma que parecía una corriente eléctrica la que se deslizaba por todo su ser es mas yo había pasado a ser parte del conducto eléctrico pasional…así con su boca en la mía, mis dedos dentro de su vagina... es cuando desliza sus labios fuera de los míos y los acerca a mi oído, casi temblorosa me susurra…

    ..."no los saques amorcito, por favor no los saques"…
    fue prácticamente una suplica, un destello, una información tan relevante de que ya estaba por correrse en mis dedos, en ese preciso instante es que sus manos cogen la mía y me la presionaron tan fuerte que no parecía ella...y al mismo tiempo me repetía..."papi, sigue, por favor sigue"..cuando sentí que su cuerpo se estremeció tan violentamente, es que VERA lanzo un fuerte gemido el cual termino por retumbarme el oído...se había corrido...luego me beso con tal fuerza que hasta que termino mordiéndome los labios y dejándome su marca...

    Esta es solo un fragmento de un relato que titulare
    "Las 33 flores de Vera lucia", ​espero tenga su aprobación estimada, para ser lanzada...o por lo menos una estimulacion de un humilde escritor...que como usted dice...siente un gran disfrute intenso en escribir y leer...ah con la ventaja que me gusta plasmarlo en la realidad...
     
    Darkzininho, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A khikhear, golosisimaperu y Bulls les gusta esto.

    MAYTIN75

    General

    100%
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    52
    excelente relato golosisima me gusta mucho, felicitaciones.
     
    MAYTIN75, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página