la irresponsabilidad y consecuencias de manejar ebrio

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por ares_197, 26 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ares_197

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    lamentablemente la irreponsabilidad de las personas de manejar en estado etilico sigue, alparecer no aprenden y no entienden, mucho se ha dicho y se ha publicitado, pero esta personas al parecer poco o nada le sinteresa, no les interesa que se pueden hacer daño a ellos mismo y a otras personas; el domingo en la madrugada todos fuimos testigos de la lamentable muerte de tres personas cuyo vehiculo se choco aparatosamente, lamentablemente este conductor del vehiculo estaba ebrio, y se fallecio y se llevo a la muerte a su hermana y una amiga, dejo heridas gravemente a dos amigas mas, una de ellas con peligro de amputarles ambas piernas y la otra con pronostico reservado grave; me pregunto porque tanta irresponsabilidad??, porque tanta insensibilidad??, porque no entendemos que manejar ebrio es peligroso.


    http://www.rpp.com.pe/portada/nacional/105441_1.php

     
    ares_197, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ares_197

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui otro enlace de la tragica noticia noticia:

    http://www.peru.com/noticias/idocs/2007/11/25/detalledocumento_462359.asp


     
    ares_197, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    irse de chelas una noche y luego ponerse a manejar es un suicidio, pero si lo van hacer por que siempre prefieren irse acompañados???, seguro que el auto con el que chocaron estaba de lo mas traquilo y los demas estaban dormidos , hasta que llego un inconsiente.... :(
     
    Willi Arriola, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Yo siempre que me voy de juerga pido mi taxi, tengo mi casero que me lleva y trae, prefiero no sacar el carro porque después me pica el pié o estoy somnoliento, total entre gasolina y parqueo uno se gasta los mismo, además que estás saltón pensando que te pueden robar algo del auto y no chupas tranquilo.

    Yo piso fuerte, pero sano y en caretera.

    Salu2
     
    METROCHENTA, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Otro caso en el que el alcohol y la velocidad provocan otra muerte inutil, sobre todo tratandose de gente que recien se abria a una vida, y tenia todo por vivir y descubrir. Yo reconozco que he manejado con copas alguna vez antes, y bueno es absolutamente cierto que se merma toda capacidad de reaccion y control; asi que llamar a una compañia de TAXIS es lo mejor; y si se tiene que ir con carro si o si, pues tomar con moderacion!
     
    Juan_Camaney, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    concuerdo con señor dave,yo tambien cuando me voy de juerga uso puro taxi,ademas dejo de pagar cochera y no corro el riesgo q abran mi roca,un amigo me dijo q me comprara un carro de esos antiguos y q le regule el acelerador para no correr mucho y asi seria mas seguro,pero aveces a uno le gana el pie y se manda con todo y nos creemos unos raikkonen ó shumassher
     
    ironhide, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    de verdAD el carro kedo echo pobre de el... bueno esta demas decir aun que derrepente no... lo dire , abria que ser algo menos irresponsables no? bueno los que tan muertos ya tan muertos no, abria que pensar cuando acemos eso en el dolor de la familia o ke kedes daniado de porvida....
    e dicho
     
    angel_child, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Luchoki

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Verdaderamente verdad!!... si uno va a salir y piensa tomarse sus aguas, mejor salir en taxi, y para volver pedir uno por fono, el resto son huevadas!! Ultimadamente no solo debemos pensar en nosotros sino en los que nos acompañan y ponen su vida en nuestras manos... Yo perdi un buen pata hace unos años en un accidente... mi amigo estaba en tragos y sin cinturon. No vale la pena por ahorrarse unas lucas por el taxi.
     
    Luchoki, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    ":cool:" En algunos casos el "Airbag" te salva la vida, Son bolsas de aire que se activan cuando los sensores detectan impactos. Si tienes posibilidades economicas de comprar un auto Comprate con "Airbag".Si tu auto no tiene este dispositivo y vas a tomar, ;) ten en cuenta los consejos que ya expusierón los que me antecedierón en mi comentario.
    [media]http://es.youtube.com/watch?v=Vo7hXYdTnc8[/media]
     
    Ferrari Sex, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    es una huevada... eso de estar manejando borracho.. cuando estas sereno dices.. no que va no manejo zampao pero cuando ya estas tranca no dejas que nadie toque tu carro por que "solo tu lo conoces...."....es cuestio educacion.. antes lo hacis con frecuencia a Dios gracias que nunca me paso nada que lamentar.. a la fecha ya no chupo (claro que extrano la chupa ) pero ya lo deje por lo bueno... no hay que manejar borracho ya que tener el carro en manos de un ebrio es como tener un arma en la mano... en otros paises el manejar borracho es un delito sip es un delito y depende que tan grave sea la condicion de estar ebrio para que se agrave el delito... no se si esa figura funciaonaria aqui.. no estoy al tanto de las leyes del peru en ese aspecto.
     
    SAMPUTA, 16 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    Cuando sera el dia en que hagan un operativo policial a la salida del boulevard de asia pero en la puerta de atras por donde esta el rukodromo de cafe del mar, y debria ser de 7 a 9 am esa es la hora en la que sale toda la basura, La policia sera tan cojuda???????? no lo creo o sera que los operativos que hacen a la entrada de cayma son solo un teatro, acaso no se dan cuenta que los que vivimos en el sur nos quedamos hasta la mañana, tengo un vecino pelotudo que el año pasdo se estrello contra la puerta el condominio, y luego salio su vieja a decir que ella correria con los gastos, como si ese fuera el problema, gente cojuda hay en todos lados
     
    evander, 16 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página